Pues nada,ya he llegado del Carrefour Malaga y no me lo han querido dar...lo tienen en el ordenador como pendiente de llegada pero me ha dicho el chaval que me atendio ayer que lo ha visto en almacen.
Bueno,pues se disponia a mirar en almacen para sacarmelo y en ese momento ha llegado el gamer entendidillo de los cojones y dice que no se puede,que trae la caja una pegatina con una advertencia de no abrir hasta mañana y que no es seguro que lo saquen mañana que puede que el viernes y que mejor me llegue el viernes.
Yo,to picao por la pinta de chulillo que tenia y que ni me miraba al hablarme,le he dicho,"eso lo diras tu amigo,yo tengo el juego reservado y mañana estoy aqui como un clavo a las 10 de la mañana" a lo que me responde "a ver lo que se puede hacer" y le digo "ya te lo digo yo lo que hacer,sacarlo y ponerlo en los estantes y no calentarlo mas"
De verdad que algunos van de chulillos y no hay manera de aguantarlos,el otro chaval sin embargo a estado de 10,me ha dicho que no me preocupe y que lo busque a el que mañana me saca el juego si o si,y por cierto me ha dicho que con el AC:Revelations tambien la tuvieron y que Ubisoft (palabras textuales) es muy puñetera para las fechas de salida,en fin,un dia mas de espera,que se le va a hacer
EDITO:En Game nada aciruelado,he entrado a preguntar porque me se me ha activado el hype y el saborio me ha dicho primero que hasta mañana no podian sacarlo y despues se ha dado cuenta de la gamba y al yo decirle que entonces lo tenian dentro me ha dicho que no,que no le han llegado,vamos que lo estan calentando a base de bien como siempre.