"Ya se vende Ghost Recon Future Soldier en,reservas,importacion,precios ect........

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que mañana sale, por la tarde-noche pero sale. MM, y grandes superficies como Carrefour, Alcampo..y tiendas pequeñas comenzaran a venderlo mañana y GameStop cuando estas comienzan a vender, también lo hacen; GAME por su parte espera a que todos vendan para ponerlo a la venta así que yo creo que todo esto puede darse mañana.
BNV escribió:Yo creo que mañana sale, por la tarde-noche pero sale. MM, y grandes superficies como Carrefour, Alcampo..y tiendas pequeñas comenzaran a venderlo mañana y GameStop cuando estas comienzan a vender, también lo hacen; GAME por su parte espera a que todos vendan para ponerlo a la venta así que yo creo que todo esto puede darse mañana.

Pues yo creo que no porque a día de hoy en la web de MM puedes hacer tu reserva, una vez que lo quiten de la web es cuando lo distribuyen sino como sabrían cuantas unidades reservadas mandan a casa MM. Yo solo espero equivocarme que estoy deseando pillarlo
Saludos
Este hilo dentro de unas cuantas horas empezara a hechar humo,primero por las tiendas pequeñas y luego a ver si alguna gorda habre la veda [carcajad]
A ver si amazon.es se estira y le da por enviarlo hoy [buuuaaaa]. Por lo que estoy hablando por el chat tiene pinta que hasta mañana nada de nada [buuuaaaa]
He leído que a algunos desde Amazon ya les viene de camino e iba por Alemania..Yo creo que hoy llega, desde Alemania..no sé no suelo comprar vía internet pero si es por distancia, llega.
Pues ya estoy casi convencido de que hoy va a ser el dia, por que en cuanto empieze el baile de tickets de tiendas pequeñas y demas los grandes no querran perder ventas y lo sacaran tambien ademas el juego ha salido ya en USA es una tonteria tenerlo aqui retenido hasta mañana, en fin es mi humilde opinion, tengo el mono primo jajajajajajaj
BNV escribió:He leído que a algunos desde Amazon ya les viene de camino e iba por Alemania..Yo creo que hoy llega, desde Alemania..no sé no suelo comprar vía internet pero si es por distancia, llega.

Estas seguro? A mi todavía no me lo han cobrado, no habrás leido a Solomon que le llega desde Ubishop y le iba por Alemania el paquete no? ^^ A mi es que a veces me sale más baratas las cosas por internet que iendo a cualquier tienda física.
Suelen sacar un día antes los juegos que son muy demandados, y en España Ghost Recon por desgracia no tiene la demanda de Max Payne3, RDR, MW2, AC, FIFA..que son los que yo recuerdo, adelantaron su salida.
Hola que tal. Por lo menos a lo que se refiere a tiendas Game a día de ayer no les habia llegado el juego a la central porque en el foro de la pagina de Game hay un moderador que en el hilo respectivo de cada juego, cuando les llega a central, lo comenta... por lo menos con el Max Payne lo hizo y al día siguiente ya lo estaban vendiendo en todas las tiendas Game. Si les llega hoy a central dificilmente lo venderan hoy mismo por lo menos en los Games que no esten en la misma Provincia que la central... ojala me equivoque.

Un saludo.
Bueno pues comienza el dia comercialmente hablando jajaj, a ver quien es el primero que lo encuentra
q empiece el baile de tickets yaaaa,q sino estos de gamestop no lo sueltannnnn!!!! [carcajad]
Ya queda menos. A ver si aquí en Madrid alguna tienda pequeña como Alvicius se adelanta.
Que me gustan estos hilos cuando empieza a haber un comentario nuevo cada microsegundo, y todo mundo corrienso de una lado para otro buscando el juego, si en realidad somos masocas jajajaj XD
Bueno pues yo me voy pal Carrefour que el nota me dijo que me llegase hoy,tardare un poquillo porque voy a hacer otras compras pero si lo consigo en cuanto que pueda cuelgo el ticket,especifico,Carrefour Malaga,pero digo yo que seran todos igual en normas,un saludo y me piro.
headstrong79 escribió:Bueno pues yo me voy pal Carrefour que el nota me dijo que me llegase hoy,tardare un poquillo porque voy a hacer otras compras pero si lo consigo en cuanto que pueda cuelgo el ticket,especifico,Carrefour Malaga,pero digo yo que seran todos igual en normas,un saludo y me piro.

gracias tio,en cuanto haya algun ticket de un grande,los otros perderan el culo por no kedarse fuera.
Estare pendiente que yo.compre ayer la tarjeta de reserva en el de los patios

headstrong79 escribió:Bueno pues yo me voy pal Carrefour que el nota me dijo que me llegase hoy,tardare un poquillo porque voy a hacer otras compras pero si lo consigo en cuanto que pueda cuelgo el ticket,especifico,Carrefour Malaga,pero digo yo que seran todos igual en normas,un saludo y me piro.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Al lado de mi casa en el rincon del ocio de hopsitalet ya lo tienen ...65 euros
Nadie sabe nada? a estas alturas deberia estar echando humo, y el compañero que se fue a carrefour Malaga?Necesito saber si carrefour lo suelta ya para ir a retirar mi reserva aysss que ganitas diosss
Se sabe algo del precio u oferta q van a sacar los MM?
en el sai maya en BCN tambien les ha entrado, la signature edition
Por fin lo tengo!!!!
2 Viajecitos a I-MAN de Barcelona k es donde los he comprado jeje
Hoy ya no se ha cual jugar o Dragons Dogma o Ghost Recon!!!
Imagen
Creo que esta tArde un mamon que se llama dormilon estara jugando al juego,lo veo venir,casi siempre por la zona de barcelona y alrededores son los primeros que lo venden
Erjose escribió:Por fin lo tengo!!!!
Imagen

Erjose con el pase Online dan algo, skins para armas o alguna cosa? Gracias [bye]
jose juan escribió:Creo que esta tArde un mamon que se llama dormilon estara jugando al juego,lo veo venir,casi siempre por la zona de barcelona y alrededores son los primeros que lo venden

Y que lo digas!! Los pakis son la hostia.XD y normalmente mas baratos.
Tengo una envidia bastante cochina en estos momentos jajaja si tambien por el dragon dogma aunque ese tendra que esperar por falta de presupuesto.

Que lo disfrutes

Imagen
SCREAM25 escribió:
Imagen

Erjose con el pase Online dan algo, skins para armas o alguna cosa? Gracias [bye]

Te vienen 2 codigos diferentes uno el de Uplay para jugar online y otro de los extras de la signature edition
en los game nada, verdad??

saludos.
Pues nada,ya he llegado del Carrefour Malaga y no me lo han querido dar...lo tienen en el ordenador como pendiente de llegada pero me ha dicho el chaval que me atendio ayer que lo ha visto en almacen.

Bueno,pues se disponia a mirar en almacen para sacarmelo y en ese momento ha llegado el gamer entendidillo de los cojones y dice que no se puede,que trae la caja una pegatina con una advertencia de no abrir hasta mañana y que no es seguro que lo saquen mañana que puede que el viernes y que mejor me llegue el viernes.

Yo,to picao por la pinta de chulillo que tenia y que ni me miraba al hablarme,le he dicho,"eso lo diras tu amigo,yo tengo el juego reservado y mañana estoy aqui como un clavo a las 10 de la mañana" a lo que me responde "a ver lo que se puede hacer" y le digo "ya te lo digo yo lo que hacer,sacarlo y ponerlo en los estantes y no calentarlo mas" }:/

De verdad que algunos van de chulillos y no hay manera de aguantarlos,el otro chaval sin embargo a estado de 10,me ha dicho que no me preocupe y que lo busque a el que mañana me saca el juego si o si,y por cierto me ha dicho que con el AC:Revelations tambien la tuvieron y que Ubisoft (palabras textuales) es muy puñetera para las fechas de salida,en fin,un dia mas de espera,que se le va a hacer :(

EDITO:En Game nada aciruelado,he entrado a preguntar porque me se me ha activado el hype y el saborio me ha dicho primero que hasta mañana no podian sacarlo y despues se ha dado cuenta de la gamba y al yo decirle que entonces lo tenian dentro me ha dicho que no,que no le han llegado,vamos que lo estan calentando a base de bien como siempre.
headstrong79 escribió:Pues nada,ya he llegado del Carrefour Malaga y no me lo han querido dar...lo tienen en el ordenador como pendiente de llegada pero me ha dicho el chaval que me atendio ayer que lo ha visto en almacen.

Bueno,pues se disponia a mirar en almacen para sacarmelo y en ese momento ha llegado el gamer entendidillo de los cojones y dice que no se puede,que trae la caja una pegatina con una advertencia de no abrir hasta mañana y que no es seguro que lo saquen mañana que puede que el viernes y que mejor me llegue el viernes.

Yo,to picao por la pinta de chulillo que tenia y que ni me miraba al hablarme,le he dicho,"eso lo diras tu amigo,yo tengo el juego reservado y mañana estoy aqui como un clavo a las 10 de la mañana" a lo que me responde "a ver lo que se puede hacer" y le digo "ya te lo digo yo lo que hacer,sacarlo y ponerlo en los estantes y no calentarlo mas" }:/

De verdad que algunos van de chulillos y no hay manera de aguantarlos,el otro chaval sin embargo a estado de 10,me ha dicho que no me preocupe y que lo busque a el que mañana me saca el juego si o si,y por cierto me ha dicho que con el AC:Revelations tambien la tuvieron y que Ubisoft (palabras textuales) es muy puñetera para las fechas de salida,en fin,un dia mas de espera,que se le va a hacer :(

Es que los jefecillos han salido a si de chulos,mas es que ni se entera,viernes de que si el juego sale el dia 24
Pues me llevo una gran decepcion tengo el juego reservado en los patios pues nada a esperar toca.....

Saludos

headstrong79 escribió:Pues nada,ya he llegado del Carrefour Malaga y no me lo han querido dar...lo tienen en el ordenador como pendiente de llegada pero me ha dicho el chaval que me atendio ayer que lo ha visto en almacen.

Eso le he dicho yo,si el juego sale mañana empanao!!!! bueno lo de empanao lo he pensao jajaja...y que el Max Payne 3 me lo lleve un dia antes de la fecha,yo creo que si no aparece el notas este el otro chaval me lo hubiera dado y ahora estaria girando en mi Xbox,maldita sea!!! [sonrisa]
Buenos días compañeros de filas, de momento nada por canarias (Lo digo por si hay alguno del archipiélago) de momento nada. Estaré al tanto, cuanquier info ya lo posteo por aqui.

Haber si hay suerte y lo empiezan a soltar hoy.

Lo de game no se que decir .

Cito texto del mod estto es lo que ha dicho.

"Por ahora para reservas se dará la [b]Signature Edition, depende del proveedor si se seguirá vendiendo una vez haya salido (para venta directa), o como pasó con Battlefield edición limitada la retiraron durante un tiempo. Al ver que no se puede reservar la edición normal yo creo que darán la Signature hasta que se agoten, y luego ya comercializarán la normal.
El proveedor de esta forma potenciará la compra del videojuego en los primeros días o semanas, ya que esa edición al mismo precio que la normal no se podrá conseguir una vez se agote.[/b]"

Me da a mi que game nos la va a jugar con la signature...

De todas formas aprovecho para decir que los que estan buscando el juego busquen en alcampo, posiblemente traigan signature.. Y no es de extrañar.

Saludos, de momento nada por el frente caballeros. [oki]
No es raro que Amazon UK no traiga la Signature, pero si lo hagan el español, el frances y el aleman? [comor?]
Aviso,me he metido en la pagina de Fnac y figura la edicion signature al mismo precio de la normal,pregunto ¿merece mucho la pena la signature,o son solo cosillas esteticas como cascos,trajes o demas? gracias chicos!!!
headstrong79 escribió:Aviso,me he metido en la pagina de Fnac y figura la edicion signature al mismo precio de la normal,pregunto ¿merece mucho la pena la signature,o son solo cosillas esteticas como cascos,trajes o demas? gracias chicos!!!

Eso ni se pregunta,si te dan algo mas gratis cojete la signature
Imagen
No yo lo decia porque sale por 59 con algo 60 vamos y a mi con la reserva de Carrefour se me queda en 54 lleureles,era por si merecia la pena esos 5 o 6 euripios de mas [sonrisa]
La del carrefour tambien es signature edition

headstrong79 escribió:No yo lo decia porque sale por 59 con algo 60 vamos y a mi con la reserva de Carrefour se me queda en 54 lleureles,era por si merecia la pena esos 5 o 6 euripios de mas [sonrisa]
hyu escribió:No es raro que Amazon UK no traiga la Signature, pero si lo hagan el español, el frances y el aleman? [comor?]

Pues como dices es muy raro
¿La del Carrefour tambien? pues de lujo,no me habia dado cuenta tio como en la tarjetita de la reserva no pone nada me parece pues ni lo he olio,pero si tu lo dices,amen jeje...

Por cierto en Fnac ese precio es siendo socio si no lo eres 70 pavos!!! va a ser que mañana me dirijo rumbo al Carrefullll!!!!
El compañero Xuru90, ha detectado que pone "Disponible" en la ficha del juego en game, lo pone en las copias de Xbox360, y PS3. [tadoramo]

Haber si sueltan la liebre ya..
Aqui tienes la prueba http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =222000963

Yo tambien voy a esperar por que 54 euros es un señor precio por este juego y por un dia no me voy a morir.

headstrong79 escribió:¿La del Carrefour tambien? pues de lujo,no me habia dado cuenta tio como en la tarjetita de la reserva no pone nada me parece pues ni lo he olio,pero si tu lo dices,amen jeje...

Por cierto en Fnac ese precio es siendo socio si no lo eres 70 pavos!!! va a ser que mañana me dirijo rumbo al Carrefullll!!!!
Pues enla web de Game pone disponible y fecha de salida 23 de Mayo,seran bandidos y a mi hace una hora me han dicho que ni les ha llegado,vaya seriedad.
Llegar si les ha llegado por que mi colega trabaja en un game y lo habian recibido

headstrong79 escribió:Pues enla web de Game pone disponible y fecha de salida 23 de Mayo,seran bandidos y a mi hace una hora me han dicho que ni les ha llegado,vaya seriedad.
headstrong79 escribió:Pues enla web de Game pone disponible y fecha de salida 23 de Mayo,seran bandidos y a mi hace una hora me han dicho que ni les ha llegado,vaya seriedad.

Pero os fiais del game [carcajad] ,de todas maneras esta disponible para comprar en web no en tienda,si lo pillais hoy lo tendreis mañana,igualmente los que lo compraron online hace tiempo lo tendran mañana
Yo creo que hasta mañana, nada, para los que tenemos reserva en tienda fisica. Si miráis en la disponibilidad de tiendas esta marcadas con cuadrado amarillo.
"Disponible para envío a tienda" así que yo creo que hasta mañana nada...

Saludos,
[quote="rafalillo10"]Aqui tienes la prueba http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =222000963

Yo tambien voy a esperar por que 54 euros es un señor precio por este juego y por un dia no me voy a morir.

Muchisimas gracias rafalillo [tadoramo] ya me dejas mas tranquilo y me has alegrado el dia amigo,como bien dices un dia mas y la signature por 54 leuros es un lujazo,un saludo a todos que me voy a papear y a echarme un BF3 XD
GAME no lo suelta antes ni pa' atras, a menos que tengas familia trabajando ahí, lo soltarán mañana y si lo suelta alguna grande, pues empezarán hacer lo antes. vía tienda, si te tiene que llegar a casa pues hasta mañana nada.
Si eso es verdad pero tambien pone fecha de salida 23 asi que no se muy bien de que va esto pero bueno.

jose juan escribió:

Pero os fiais del game [carcajad] ,de todas maneras esta disponible para comprar en web no en tienda,si lo pillais hoy lo tendreis mañana,igualmente los que lo compraron online hace tiempo lo tendran mañana
Yo salgo del curro y voy a pasar por game que pilla de camino y haber que me dicen xd ya comentare dentro de unos 40min XD
rafalillo10 escribió:Si eso es verdad pero tambien pone fecha de salida 23 asi que no se muy bien de que va esto pero bueno.

jose juan escribió:

Eso lo hacen siempre,pero ellos te dicen que eso es solo via web,no para comprar en tienda
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6