"Ya se vende Ghost Recon Future Soldier en,reservas,importacion,precios ect........

1, 2, 3, 4, 5, 6
rafalillo10 escribió:Si eso es verdad pero tambien pone fecha de salida 23 asi que no se muy bien de que va esto pero bueno.

jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Pues enla web de Game pone disponible y fecha de salida 23 de Mayo,seran bandidos y a mi hace una hora me han dicho que ni les ha llegado,vaya seriedad.

Pero os fiais del game [carcajad] ,de todas maneras esta disponible para comprar en web no en tienda,si lo pillais hoy lo tendreis mañana,igualmente los que lo compraron online hace tiempo lo tendran mañana

Pues es cierto, han cambiado la fecha.. Vaya lio... [qmparto]
En definitiva grandes cadenas mañana y como es mi caso en carrefour mas barato o el que lo quiera hoy paga 70 leureles en tiendas pequeñas y termina con el hype, yo me quedo con la primera opcion llevo meses esperando este juego un dia mas tampoco va a cambiar nada.
Amazon.es parece que hasta mañana nada de nada, en fins espero que para el viernes me llegue que aunque tengo puesto envío 1 día me fio poco XD
SCREAM25 escribió:Amazon.es parece que hasta mañana nada de nada, en fins espero que para el viernes me llegue que aunque tengo puesto envío 1 día me fio poco XD

Pues hombre e pagado casi 3 euros para tenerlo este viernes,no seria de recibo que nos llegue al mismo tiempo que los de 2 o 3 dias,yo creo que saldra mañana y nos llegara el viernes,o eso espero por que si no me cago en todo,y a los demas lunes o martes
jose juan escribió:Pues hombre e pagado casi 3 euros para tenerlo este viernes,no seria de recibo que nos llegue al mismo tiempo que los de 2 o 3 dias,yo creo que saldra mañana y nos llegara el viernes,o eso espero por que si no me cago en todo,y a los demas lunes o martes

Si no tocará reclamar, no es que los plazos de amazon.es no me fio demasiado...... yo he pedido anteriormente con 1 día y me ha llegado más tarde no se el motivo. Espero que no ojo porke le tengo unas ganas ya tremendas jaja. Si eso con reclamar tenemos bastante pero eso si ya hasta el lunes o martes nada [+risas]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Pues hombre e pagado casi 3 euros para tenerlo este viernes,no seria de recibo que nos llegue al mismo tiempo que los de 2 o 3 dias,yo creo que saldra mañana y nos llegara el viernes,o eso espero por que si no me cago en todo,y a los demas lunes o martes

Si no tocará reclamar, no es que los plazos de amazon.es no me fio demasiado...... yo he pedido anteriormente con 1 día y me ha llegado más tarde no se el motivo. Espero que no ojo porke le tengo unas ganas ya tremendas jaja. Si eso con reclamar tenemos bastante pero eso si ya hasta el lunes o martes nada [+risas]

Pues ya les valdria,aunque por 3 euros no se yo,pero llamar puede que lo haga

AH el mamon del DORMILON YA TIENE EL JUEGO,me lo acaba de enseñar por el WhatsApp
Acabo de llegar del game carrefur y alguna otra tienda y NADA que no les a llegao [+furioso] [bad] [snif]
En game le he dicho en la web pone que ya esta disponible y con fecha de hoy... mira y me dice cierto, que raro porque no nos a llegao.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla3] a esperar

Saludos

PD: Puto dormilon ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TAIRON escribió:Acabo de llegar del game carrefur y alguna otra tienda y NADA que no les a llegao [+furioso] [bad] [snif]
En game le he dicho en la web pone que ya esta disponible y con fecha de hoy... mira y me dice cierto, que raro porque no nos a llegao.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla3] a esperar

Saludos

PD: Puto dormilon ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que raro... Yo creo que esta de camino a las tiendas GAME. O eso y lo tienen y no quieren decirlo para no dar la vara. Y seguro que ustedes los de la península los tendra hoy (Como muy tarde y con suerte a las 8) ya que del almacén distribuyen a tiendas (A saber donde esta ese almacén) , hay sera mas fácil en canaria hasta mañana nada..

El foro de game del juego esta mas vacio... solo comentamos 4 gatos... [+risas]
Como amazon no me lo mande hoy para llegarme mañana creo que cancelo el pedido,por que ahora que lo pienso tengo un carrefour a 15 minutos de mi casa,y coño si por el mismo precio tengo el juego mañana mejor que mejor,estoy pensando mucho lo que hacer,o cancelar lo de amazon y ir por lo del carrefour
jose juan escribió:Como amazon no me lo mande hoy para llegarme mañana creo que cancelo el pedido,por que ahora que lo pienso tengo un carrefour a 15 minutos de mi casa,y coño si por el mismo precio tengo el juego mañana mejor que mejor,estoy pensando mucho lo que hacer,o cancelar lo de amazon y ir por lo del carrefour

Vete al carrefour miras precio, comparas, y lo pillas en donde sea mas conveniente. Ademas si carrefour tiene signature mejor que mejor.

Saludos,
Claro ya sabía yo que Picasso tenía ya el juego, no había posteado en toda la mañana, estará liado subiendo al nivel 50 ya, [carcajad] que mamoncete con suerte
SolomonXxX escribió:Claro ya sabía yo que Picasso tenía ya el juego, no había posteado en toda la mañana, estará liado subiendo al nivel 50 ya, [carcajad] que mamoncete con suerte

NO posteado por que esta currando,pero lo que a hecho para pillar el juego es para reirse y no parar,pero que lo cuente el [carcajad]
En MM aun no ha entrado, un poco raro, esta tarde mirare de nuevo en almacén.
Saludos
Buenas,

en Barna en Saimaya ya tienen el juego a la venta, lo he visto cuando he ido a buscar el Dragons Dogma. Eso si me ha dicho que costaba 70 Eurazos.
En Madrid ya esta callendo. Yo lo he pillado esta mañana en mi tienda de barrio. ROS GAME 915604430 A partir de las 5:30 abren. Signature Edition tienen. Mirad mis ultimos trofeos de la tarjeta.
Una pregunta para los que tienen pensado pillar el juego en carrefour,el juego el tienda es el mismo que el online,es decir 59,90 euros?es decir si yo voy al carrefour sin reservar me vale ese precio,59,90
jose juan escribió:Una pregunta para los que tienen pensado pillar el juego en carrefour,el juego el tienda es el mismo que el online,es decir 59,90 euros?es decir si yo voy al carrefour sin reservar me vale ese precio,59,90

Yo creo que si,yo tenia el Max Payne 3 reservado al igual que este Future Soldier y en la web costaba 59 antes de salir y en el mismo Carrefour hoy mismo he estado y tambien estaba fisicamente a 59,asi que el GR fijo que tambien creo yo,hoy me han dicho que me sale por 54 con mi reserva y rafalillo ha comentado que vendra la signature tambien asi que sera como el Battlefield 3,me pille la Limited Edition a 59 y la normal tambien estaba a 59,eso si,cuando se acabo la edicion limitada no volvieron a traer asi que o te lo pillas ahora o vete a saber si traen mas.

Por cierto,me ha dicho el chaval que traen solo 8 copias de 360 asi que si son todas signature volaran rapido,me alegro de haberlo reservado despues de saber que traeran la signature...o eso espero [sonrisa]
Me extraña de que no hayan tickets, y umboxings.. [mad]
Pues nada mañana ya lo tendremos todos por que hoy mis colegas de carrefour no lo.sueltan ni a patadas asi que nada mañana por mañana me llegare por.el
En GAME son unos pardillos, tanta empresa experta y resulta que se vende antes en PSN que en GAME....patético y como siempre los perjudicados sommos nosotros, que encima de pagarles mas aguantamos esto.
En el Carrefour de Málaga me han dicho que nanai hasta mañana.
Ya yo lo.tengo reservado en los patios por que con la tarjeta de reserva sale en 54 pavitos asi que mañana a primera hora ire a recogerlo, tenia esperanzas de que cayera hoy pero ya lo he dado por imposible.

Saludos

BNV escribió:En GAME son unos pardillos, tanta empresa experta y resulta que se vende antes en PSN que en GAME....patético y como siempre los perjudicados sommos nosotros, que encima de pagarles mas aguantamos esto.
En el Carrefour de Málaga me han dicho que nanai hasta mañana.
Yo lo tengo reservado en el GAME del Eroski, y me han dicho que y lo tienen pero no lo pueden vender hasta que Ubisoft de la orden..
Ya si lo el encargado de ese Game es muy colega mio y ya me dijo esta mañana que no lo soltaban ni pa atras.

BNV escribió:Yo lo tengo reservado en el GAME del Eroski, y me han dicho que y lo tienen pero no lo pueden vender hasta que Ubisoft de la orden..
Yo voy siempre a comprar a ese y ya me conocen pero por las veces que voy, y por teléfono me han dicho eso, creo que era Francisco.
Mañana a las 10:00 ya lo venden, eso seguro.
Yo de hecho en un principio lo reserve alli pero claro cuando vi el precio del carrefour le a mi colega Eu que me cancelara la reserva y que se tomara un cafe con mi euro jajajaj

BNV escribió:Yo voy siempre a comprar a ese y ya me conocen pero por las veces que voy, y por teléfono me han dicho eso, creo que era Francisco.
Mañana a las 10:00 ya lo venden, eso seguro.
Pues viendo que en game y estos sitios salia a 69 euros, me dolia mucho pillarmelo, pero a 54 euros en el Carrefour casi que me voy a ir a pillar una tarjetita de reserva de esas.
kureizu escribió:Pues viendo que en game y estos sitios salia a 69 euros, me dolia mucho pillarmelo, pero a 54 euros en el Carrefour casi que me voy a ir a pillar una tarjetita de reserva de esas.

Hazme un favor,mira a ver si sin reserva vale el juego 59 euros
Yo voy a vender Battlefield 3 porque me da varios problemas de conexión y ahora con los servidores alquilados se han cargado el juego, así que me saldrá en 57 o así, que es caro pero no está mal.
BNV escribió:Yo voy a vender Battlefield 3 porque me da varios problemas de conexión y ahora con los servidores alquilados se han cargado el juego, así que me saldrá en 57 o así, que es caro pero no está mal.

deja ya de decir lo mismo por todas partes jajajajajajaja...
jose juan has cancelado el juego en amazon al final? XD Ahora sale que hay 3 cuando esta medio día habían solo 2 disponibles jajajaja
Si asi es con reserva se queda en 54

jose juan escribió:
kureizu escribió:Pues viendo que en game y estos sitios salia a 69 euros, me dolia mucho pillarmelo, pero a 54 euros en el Carrefour casi que me voy a ir a pillar una tarjetita de reserva de esas.

rafalillo10 escribió:Si asi es con reserva se queda en 54

jose juan escribió:

Pero mi pregunta es,sin reserva se queda con 59?de todas formas lo mas seguro que antes de que cierren hoy me acerque al carrefour que tengo cerca de casa
Si sale en 59 sin reserva

jose juan"][quote="rafalillo10 escribió:Si asi es con reserva se queda en 54

jose juan escribió:

Pero mi pregunta es,sin reserva se queda con 59?de todas formas lo mas seguro que antes de que cierren hoy me acerque al carrefour que tengo cerca de casa[/quote]
Perdonad por no ser este el hilo del juego pero,ya que vas a carrefour para ver si ya venden el Ghost Recon Future podrias mirarme si ya venden el DiRT Showdown [+risas]
Pues ahora cuando baje un poco el calor que hace por aqui me acercare y lo reservo,y mañana lo tendre si o si y que le den pomada a amazon.es,espero que no me lo cobren hoy,si no seria la leche
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Comprado en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat la signature por 65 euros
¡Poner fotos y tickets, así cuando suba ahora alampo me paso y enseño! No me daran nada pero por intentarlo...
comprado eb el eroski de cornella de llobregat mega ocio al lado del game 60.95 leuros.

biennnnnnnnnnnnnnnnn [360º] [360º] [360º] [360º] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ercohito escribió:comprado eb el eroski de cornella de llobregat mega ocio al lado del game 60.95 leuros.

biennnnnnnnnnnnnnnnn [360º] [360º] [360º] [360º] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que grande!!!
SCREAM25 escribió:jose juan has cancelado el juego en amazon al final? XD Ahora sale que hay 3 cuando esta medio día habían solo 2 disponibles jajajaja
Estoy de camino al carrefour.si reservo veras 4 no 3 en amazon xd
¿Qué te han comentado en Carrefour?
BNV escribió:¿Qué te han comentado en Carrefour?

Bueno estoy saliendo del carrefour con la reserva hecha.como ya se a dicho se queda en 54.a si amazon hay te quedas.eso si espero tener mañana ell juego
Bueno espero tenerlo ya mañana.... porque el viernes nada voy a jugar.... tengo una final y sera un dia dura XD

Y rallarse en las partidas ya no me rayo, are como el la beta, partida con mucho lag ale pa tras y adios al problema!

Saludos

PD oftonic: http://www.youtube.com/watch?v=tCeEZW01mjo
PD2: Perdon por el video [ayay]
Mañana mismo se podría hacer la reserva y comprarlo en Carrefour 2 en 1 ¿? Lo digo porke tengo ke ir para comprarle comida a los peces juas juas y ya si amazon.es no se ha dignado a cobrarmelo a primera hora pues me acerco que por 54 € no es tanta la diferencia además que dan a elegir entre rainbow six vegas 2 y el advanced warfighter 2 XD
SCREAM25 escribió:Mañana mismo se podría hacer la reserva y comprarlo en Carrefour 2 en 1 ¿? Lo digo porke tengo ke ir para comprarle comida a los peces juas juas y ya si amazon.es no se ha dignado a cobrarmelo a primera hora pues me acerco que por 54 € no es tanta la diferencia además que dan a elegir entre rainbow six vegas 2 y el advanced warfighter 2 XD

Eso de los juegos es solo para ps3.no para 360,y sobre lo otro si siguen quedando las cartulinas en la seccion de videojuegos por puedes hacer el chanchullo de la reserva
jose juan escribió:Eso de los juegos es solo para ps3.no para 360,y sobre lo otro si siguen quedando las cartulinas en la seccion de videojuegos por puedes hacer el chanchullo de la reserva

Mañana llamaré por teléfono y me informo antes de ir si le quedan esas cartulinas si no por los 48 € que me sale en amazon.es no me merece la pena pagar 59 €
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Eso de los juegos es solo para ps3.no para 360,y sobre lo otro si siguen quedando las cartulinas en la seccion de videojuegos por puedes hacer el chanchullo de la reserva

Mañana llamaré por teléfono y me informo antes de ir si le quedan esas cartulinas si no por los 48 € que me sale en amazon.es no me merece la pena pagar 59 €
A mi de pagar casi 62 por envio de 1 dia en amazon a 54 vale mucho la pena
SCREAM25 escribió:

Yo diría que son 58€ mas el envio si no eres premium
Javis71 escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo diría que son 58€ mas el envio si no eres premium

48 € me direon un vale por 10 € y el envío gratis con amazon premiun 1 día. Fue por un fallo/errata que tuvieron ellos al poner el precio del juego que lo marcaban por 30 y tantos €, luego cancelaron el pedido y lo comente con amazon y me ofrecieron esa oferta exclusiva por así llamarlo 48 € y envío gratis en 1 día. EVO sabe de lo que hablo porke fue otra de las personas que reclamo eso jeje
Doy fe, yo tengo lo mismo que el.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6