"Ya se vende Ghost Recon Future Soldier en,reservas,importacion,precios ect........

1, 2, 3, 4, 5, 6
jose juan escribió:Ya lo tengo.al final del MM.esta tarde vicioooooo

64,95? Yo he ido a 2 carrefours y no tenian ni putisima idea.
Yo tambien he pasado del puto carrefour y me he venido al videoclub de mi barrio que aunque me va a costar 10 euros mas caro los pagare gustosamente por el trato tan asqueroso que he recibido en carrefour y la sensacion continua de no tener ni puta idea de nada sencillamente bochornoso por que la culpa de no saber de juegos es de carrefour pero el trato asqueroso va en la persona.

jose juan escribió:Ya lo tengo.al final del MM.esta tarde vicioooooo
Recien comprado la signature edition sin reserva en el Gamestop de Plenilunio. Eso sí, a 70,99 napos...aunque me ha costado 13 porque les he vendido el Gears y el Skirym...
Solo espero que merezca la pena
Yo lo he pillado en el Game sobre las 11:30 o asi, he tenido que esperar unos 10 minutos ha que llegara el de Seur con los paquetes y demas, y tampoco me han traido el DLC de la reserva...
Pues os cuento mi aventura esta mañana,voy al Carrefour Rosaleda Malaga y resulta que me dicen que la caja que creian ayer del juego no lo es,o sea que el listillo entendidillo de los cojones no era tan listo y entendidillo,a lo que le digo que vaya gracia porque llevo ya tres viajes.

Me he encontrado al chaval que me atendio y dice que nada,busca que te busca y ni rastro del juego,me lo mira en el ordenador y agarraos,le sale en transicion!!! vamos que todavia no les ha llegado asi que me he pirado en busca del juego por donde sea to picao y ya por cojones,pues voy al Game y nada,todos reservados y no quedan dicen,Fnac no les ha llegado incluso me dice que puede que el martes,en el Corte Ingles he entrado y nada,ni he preguntado como me comprendreis jajaja...

Pues nada,me piro a casa to picao y sudao y cuando llego tachan!!!!! La parienta que esta de vacaciones al igual que yo,se ha ido de compras con las amigas al Eroski y me ha traido un regalito...

Imagen

Imagen

En el Game del Eroski han traido 6 y tenian 5 reservados asi que como soy muy pesado,segun sus palabras y tiene razon,me lo ha comprado y de paso reserva del MOH:Warfighter,ahora me alegro de no haberlo encontrado por ningun lado,dinerito que me guardo para el Spec Ops,eso si,me tiene que querer mucho porque 70 pavazos que le han cascao a la pobre [sonrisa]

Adjunto cutrefotos con cutremovil.
Yo ire a por el mio a Alvicius, dicen que este juego es la bomba, alguno lo ha jugado ya?
Cada lanzamiento mas o menos decente las preventas funcionan como el culo,yo lo tengo claro no hago reserva en ningún sitio por que al final lo tengo antes de la fecha de salida pagando 3 o 4 euros mas que las prevengas por lo menos en la zona donde vivo hay varios sitios que lo tienen antes de la fecha con precios diferente:
Al lado de micas a estaba ayer agotado menos mal por que me ahorre 8 euros por desplazarme
15 minutos andando lo compre a 60,95 la segnature

[oki] [oki] [oki]
Voy al game... pregunto me dice si solo reserva, le doy el tiket y me dice pero solo play..eee? En fin al mm o carrefur....joer
Alguien sabe algo de los Gamestops??? lo estan vendiendo por que aun no me ha llegado el mensaje.
dextertru escribió:Se sabe por fin la oferta o el precio de los MM ,q secretismo tiene esta gente.

El precio es 64,90
Joder en mm nada en carrefur nada....y ultimo intemto en gameshop y tenian uno uff el ultimo xd y pa colmo porq sa enrollao el tio porque me faltaba un euro jaja
Vaya tela pues yo no se porke aki en sevilla en carrefour nada (ke por cierto no había nadie de atención al cliente me puedo volver loco buscando jajja) en game nada, mm y gamestop no se imagino ke esta tarde pero eso si como sea por 71 € me va dar un yuyu casi [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Vaya tela pues yo no se porke aki en sevilla en carrefour nada (ke por cierto no había nadie de atención al cliente me puedo volver loco buscando jajja) en game nada, mm y gamestop no se imagino ke esta tarde pero eso si como sea por 71 € me va dar un yuyu casi [qmparto] [qmparto]

Tira para el MM,de esos 3 sitios es el mas barato
En tenerife me han dicho que sale mañana... [flipa]

Le he dicho.

"En la pagina de game, pone hoy, ademas es hoy el lanzamiento oficial. Se queda callado, y me dice no, no me ha llegado..."

LAMENTABLE y después hay un montón de gente que sabe de videojuegos en el paro, que van a game ponen un curriculum y sabiendo del tema no lo cogen solo cogen a los menos especializados en el tema.

"Game el experto en videojuegos"
Si, si hoy me lo han demostrado...
mauro31 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:A mi ya me ha llegado desde XtraLife, con Rainbow Six Vegas 2 de regalo :D

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] traia la figura incluida??

No, la figura la he comprado aparte.
FrontLine89 escribió:En tenerife me han dicho que sale mañana... [flipa]

Le he dicho.

"En la pagina de game, pone hoy, ademas es hoy el lanzamiento oficial. Se queda callado, y me dice no, no me ha llegado..."

LAMENTABLE y después hay un montón de gente que sabe de videojuegos en el paro, que van a game ponen un curriculum y sabiendo del tema no lo cogen solo cogen a los menos especializados en el tema.

"Game el experto en videojuegos"
Si, si hoy me lo han demostrado...

El chaval no tiene la culpa de nada,hechale la culpa al que organiza los pedidos y todo eso,el chaval es un mandado como cualquiera de nosotros
Yo por ejemplo en Carrefour me he encontrado con un empleado de 10 y otro era un tontaco,es segun.
Por cierto,en Fnac Malaga la chica de la seccion de videojuegos que ya es amiga mia de lo pesado que soy XD ,esta mañana me dijo que miro y no habia venido...pues hace 5 minutos me ha llamado y no se lo he podido coger pero me ha mandado un sms diciendome que ya estaba disponible,asi que los de Malaga que lo esteis buscando corred rapidos y veloces que Signatures iban a entrar,eso si,70 pavos si no eres socio,saludos cracks.
Hola, sabeis algo de Granada.

Un saludo.
En media markt hasta MAńana sobre las 13h.
De granad [Alaa!] ;) :-? :-?
eregorn escribió:Alguien sabe algo de los Gamestops??? lo estan vendiendo por que aun no me ha llegado el mensaje.

Ahora mismo me da que los venden en todos lo sitios, aquí en valencia es así, en gamestop 72, en game 70, pero me pagaban mejor los juegos en el game y se ha venido para casa XD.
Comprado en gamestop de mallorca, sin reservas ni leches a pelo..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comprado en FNAC Sevilla, después de esta mañana patearme Carrefour, Game y Gamestop sin buenas noticias esta medio día me pase por FNAC y lo tenían atención desde ayer 23 de Mayo lo ponía detrás en el precio [+risas] . Al final 69 € lejos de los 51 de Amazon.es pero bueno las ganas de vicio ya se sabe XD. Lo que hay encima del juego es el pendrive de amazon.es de 16 GB XD

Imagen
Hola, en el corte ingles de Granada ya lo tienen, me ha salido por 62,90, yo creo que se han equivocado.

Un saludo.
Soldeis ya me diras el pendrive como va,al vicio camarada jedi del ghost [carcajad]
jose juan escribió:Soldeis ya me diras el pendrive como va,al vicio camarada jedi del ghost [carcajad]

De momento me ha dicho que cumple los requisitos de rendimiento de Xbox y hay ando instalando el Ghost, tiene muy buena pinta más siendo marca Kingston :)
Comprado en el Game del Centro comercial Dolce Vita en Coruña la Signature Edition. Les acababa de llegar y la chica me dijo que hubo un problema con SEUR. Lo importante que ya lo tengo... Salu2
Buenas,

Me acaban de decir en el Game de Pau Claris ( Barcelona ) que hasta mañana nada porque se les ha retrasado el pedido... collons!!!!.

Sabéis si ya lo venden en algún fnac o corte ingles de Barcelona???.

Gracias
Disponible en MM Santa Justa de Sevilla al precio de 59,90 €
Bueno, cuento lo que me ha pasado:

Reservado en amazon.es, viendo el hilo doy por hecho que hay problema general de distribución, y continuo con la reserva, mas que nada porque no tengo prisa ya que no llego hasta el lunes a casa y tengo el max payne 3 para jugar, resulta que hace media hora me llega el msm de cobro por parte de amazon entro en la cuenta y me pone envio inmediato y entrega el JUEVES 31, cuanto tengo envio premium, me pongo en contacto y me dicen que efectivamente está en proceso de envio inmediato y tal y que la fecha es por que es pentecostés en Francia [flipa] toma po culo, y le digo que que tiene que ver si yo lo he comprado en España a mi me da igual de donde venga y el envio será teniendo en cuenta el calendario español, pues nada que no pueden hacer nada así que cancelado la mierda premium.
Menudos informales, madre mía. En fín porque me ha pillado lejos de casa que si no se meten el juego por donde les quepa vamos...
sobao_pasiego escribió:Bueno, cuento lo que me ha pasado:

Reservado en amazon.es, viendo el hilo doy por hecho que hay problema general de distribución, y continuo con la reserva, mas que nada porque no tengo prisa ya que no llego hasta el lunes a casa y tengo el max payne 3 para jugar, resulta que hace media hora me llega el msm de cobro por parte de amazon entro en la cuenta y me pone envio inmediato y entrega el JUEVES 31, cuanto tengo envio premium, me pongo en contacto y me dicen que efectivamente está en proceso de envio inmediato y tal y que la fecha es por que es pentecostés en Francia [flipa] toma po culo, y le digo que que tiene que ver si yo lo he comprado en España a mi me da igual de donde venga y el envio será teniendo en cuenta el calendario español, pues nada que no pueden hacer nada así que cancelado la mierda premium.
Menudos informales, madre mía. En fín porque me ha pillado lejos de casa que si no se meten el juego por donde les quepa vamos...

Madre mia se han lucido estos de amazon.es que forma de marear jajaja
Viendo el tema una y no mas para reservar algo en esta web,aprender de amazon,uk,y si compro algo sera algo que tenga ya y poco mas y baratito
jose juan escribió:Viendo el tema una y no mas para reservar algo en esta web,aprender de amazon,uk,y si compro algo sera algo que tenga ya y poco mas y baratito

Pues si vaya suerte estoy teniendo con ellos para llorar, en UK nunca tuve problemas ninguno y en tres dias en casa, en fin les iba a comprar un monitor de 500 pavos, ahora que se j**dan,bueno, se fastidien.
headstrong79 escribió:En el Game del Eroski han traido 6 y tenian 5 reservados asi que como soy muy pesado,segun sus palabras y tiene razon,me lo ha comprado y de paso reserva del MOH:Warfighter,ahora me alegro de no haberlo encontrado por ningun lado,dinerito que me guardo para el Spec Ops,eso si,me tiene que querer mucho porque 70 pavazos que le han cascao a la pobre [sonrisa]

Uno de esos cinco es el mío, mañana iré a recogerlo cuando salga de la universidad; el sms lo recibí a eso de las 11:30 esta mañana y según he leído y escuchado, GAME ha tenido problemas con la distribución del juego.
que risa, ahora en la web de game no aparece el ghost recon que esta mañana aparecia como salida xD...
BNV escribió:
headstrong79 escribió:En el Game del Eroski han traido 6 y tenian 5 reservados asi que como soy muy pesado,segun sus palabras y tiene razon,me lo ha comprado y de paso reserva del MOH:Warfighter,ahora me alegro de no haberlo encontrado por ningun lado,dinerito que me guardo para el Spec Ops,eso si,me tiene que querer mucho porque 70 pavazos que le han cascao a la pobre [sonrisa]

Uno de esos cinco es el mío, mañana iré a recogerlo cuando salga de la universidad; el sms lo recibí a eso de las 11:30 esta mañana y según he leído y escuchado, GAME ha tenido problemas con la distribución del juego.

Pues a esa hora mas o menos ha sido comprado el mio,algun problema ha existido porque no es normal...eso si,por lo menos Game lo ha tenido el dia de salida cosa que muchos todavia ni saben cuando lo van a recibir.

Una duda,tengo reservado el Spec Ops para el 29 de junio pero seguramente estare de viaje,¿cuanto tiempo me lo guardan con la reserva?,cae en viernes y me llegaria por el juego el lunes siguiente,¿me lo tendran guardado o lo venderan al mejor postor?,es que en Game no suelo reservar mucho y no tengo ni idea XD
Pues no se si son tres o cinco días, pero para asegurarte puedes llamar y que te informen; yo normalmente no suelo tardar mas de un día en recogerlo pero como mañana voy les pregunto y lo pongo por aquí, así te sirve a ti y a todos los que quieran saberlo.
reservado en amazon.co.uk, a mi me parecen los mas fiables
headstrong79 escribió:
BNV escribió:

Pues a esa hora mas o menos ha sido comprado el mio,algun problema ha existido porque no es normal...eso si,por lo menos Game lo ha tenido el dia de salida cosa que muchos todavia ni saben cuando lo van a recibir.

Una duda,tengo reservado el Spec Ops para el 29 de junio pero seguramente estare de viaje,¿cuanto tiempo me lo guardan con la reserva?,cae en viernes y me llegaria por el juego el lunes siguiente,¿me lo tendran guardado o lo venderan al mejor postor?,es que en Game no suelo reservar mucho y no tengo ni idea XD

te lo reservan por 5 dias
thor21 escribió:reservado en amazon.co.uk, a mi me parecen los mas fiables

Si fiables son y de lo mejor,pero esta en ingles y como que paso,si no lo hubiera pedido hay
Probaremos esta mañana en Carrefour otra vez, a ver si hay suerte xD...
Me lo pille el otro dia en Alvicius y buff menudo juegazo, me parece un batlefield pero en 3º persona
Al final lo he pillado en el blade center por 69€, pero he entregado unos juegos que no usaba y se me ha quedado en 54€. En carrefour Manresa aun no lo tenían, ahora que se lo coman...
[sonrisa]
Ok,entonces 5 dias te guardan la reserva en Game,gracias a zucarito por la info y a BNV que se va a molestar en preguntar para el bien comun,un saludo fieras.

P.D.Muy guapo el juego y un multiplayer cojonudo,asi da gusto encender la consola.
Son entre 4 o 5 días me han dicho, y yo le he comentado que en qué se basaban para que fuese un día más o menos a lo que me ha respondido que normalmente los que estan interesados y no pueden recogerlo llaman y avisan, pero los que no dan señales de vida, si hay mucha demanda pues se retira la reserva un día antes; ellos lo hacen así, y no ha sido molestia porque ya que iba no costaba nada preguntar.
Por cierto ya lo tengo, mi ID de PS3 es: L23KB24
Buenas tardes,
Sabéis que oferta tienen los carrefour?

Gracias.
señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.
zucarito escribió:señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.

Eso que cuentas es muy raro cuando el jueves no habia cambiazo en ningun sitio
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6