Pues os cuento mi aventura esta mañana,voy al Carrefour Rosaleda Malaga y resulta que me dicen que la caja que creian ayer del juego no lo es,o sea que el listillo entendidillo de los cojones no era tan listo y entendidillo,a lo que le digo que vaya gracia porque llevo ya tres viajes.
Me he encontrado al chaval que me atendio y dice que nada,busca que te busca y ni rastro del juego,me lo mira en el ordenador y agarraos,le sale en transicion!!! vamos que todavia no les ha llegado asi que me he pirado en busca del juego por donde sea to picao y ya por cojones,pues voy al Game y nada,todos reservados y no quedan dicen,Fnac no les ha llegado incluso me dice que puede que el martes,en el Corte Ingles he entrado y nada,ni he preguntado como me comprendreis jajaja...
Pues nada,me piro a casa to picao y sudao y cuando llego tachan!!!!! La parienta que esta de vacaciones al igual que yo,se ha ido de compras con las amigas al Eroski y me ha traido un regalito...
En el Game del Eroski han traido 6 y tenian 5 reservados asi que como soy muy pesado,segun sus palabras y tiene razon,me lo ha comprado y de paso reserva del MOH:Warfighter,ahora me alegro de no haberlo encontrado por ningun lado,dinerito que me guardo para el Spec Ops,eso si,me tiene que querer mucho porque 70 pavazos que le han cascao a la pobre
Adjunto cutrefotos con cutremovil.