"Ya se vende Ghost Recon Future Soldier en,reservas,importacion,precios ect........

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo al final me lo pillare en el carrefour que esta en 59 pavitos es una muy buena oferta.
rafalillo10 escribió:Yo al final me lo pillare en el carrefour que esta en 59 pavitos es una muy buena oferta.

Carrefour ultimamente esta haciendo muy buenas ofertas en los juegos bajando el precio casi 10 euros que en las demas tiendas importantes,pero lo has resevado online o vas el dia y lo pillas?
Voy alli y lo pillo, lo tenia reservado en Game pero son casi 10 euros de diferencia y yo estoy ahora mismo en paro asi que tengo que rapiñar de cada sitio, en la web del carrefour estaba para comprarlo pero te lo mandaban a casa y ya se iba a 8 euros mas.

jose juan escribió:
rafalillo10 escribió:Yo al final me lo pillare en el carrefour que esta en 59 pavitos es una muy buena oferta.

Carrefour ultimamente esta haciendo muy buenas ofertas en los juegos bajando el precio casi 10 euros que en las demas tiendas importantes,pero lo has resevado online o vas el dia y lo pillas?
Acabo de llegar al game y todavia nada... [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
TAIRON escribió:Acabo de llegar al game y todavia nada... [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]

De verdad ,no teneis otro sitio para comprar que no sea esa mierda de game?por que yo no hay no compro ni loco,bueno miento,algun juego de 2 mano y se acabo [carcajad],pero novedades y todo eso nada
Mirad en alcampo, mm. No me extraña que lo pongan antes para vender mas que la competencia.

No creo que este todavía, pero por mirar...
A ver yo quiero matizar, el Game para novedades es una mierda, siempre los ultimos y caros pero para ofertas y demas de juegos algo mas antiguos esta muy muy bien.

jose juan escribió:
TAIRON escribió:Acabo de llegar al game y todavia nada... [snif] [snif] [enfado1] [enfado1]

De verdad ,no teneis otro sitio para comprar que no sea esa mierda de game?por que yo no hay no compro ni loco,bueno miento,algun juego de 2 mano y se acabo [carcajad],pero novedades y todo eso nada
Por cierto mm creo que va a traer la Signaure.. [mad] No se como este barata me lanzo en plancha a por ella! [carcajad]
Bueno como he puesto en el otro hilo Ubishop ya lo esta enviando, así que debería llegar en su fecha justa o el Viernes, si no es así me tocará esperar hasta el Lunes.
Game es carero de cojones, te sacan un ojo y se pueden te sacan los dos, yo los suelo pillar por zavvi version pal/uk así sale más barato o en su caso en Amazon.
A mi en Carrefour me han dicho hoy que mañana me llegue a recogerlo que fijo que esta,asi que no fallare jeje...por cierto,¿existe algun modo de juego con bots?,lo digo para cuando este mas solo que la una o rodeado de gringos en el online pues mis horarios de juego son muy yankis XD
Yo sigo esperando que esta noche a ultima hora se suelte la liebre en algunos sitios, recuerdo que paso con red dead, COD MW2, asi que confio en que haya algo, y mas por que en el videoclub de aqui me han dicho que ya lo han recibido pero que todavia no lo sueltan ademas de que esta a 70 pavazos.

Saludos

headstrong79 escribió:A mi en Carrefour me han dicho hoy que mañana me llegue a recogerlo que fijo que esta,asi que no fallare jeje...por cierto,¿existe algun modo de juego con bots?,lo digo para cuando este mas solo que la una o rodeado de gringos en el online pues mis horarios de juego son muy yankis XD
confirmo amigos que el game pone la edicion signature solamente y los q lo reservamos nos dan aparte el dlc el precio q me an dicho es de 66,95 sl2.
Yo trabajo en MM y esta mañana ha llegado material de ubi pero no me ha dado tiempo a ver que era, esta tarde lo miro
Saludos
LARD1N escribió:de xtr*life nada no??

que va hasta mañana na de na
en el faceboo de media markt me dicen q sale el 25 y traen le edicion signature y atentos unidades limitadas .
zucarito escribió:confirmo amigos que el game pone la edicion signature solamente y los q lo reservamos nos dan aparte el dlc el precio q me an dicho es de 66,95 sl2.

Si así me dijo un mod en el foro de game, como tu mismo has dicho.

¿No te dijeron cuando empiezan? Esta tarde quien sabe.. Pero mañana mañana yo creo que si.. [tadoramo]
Sh4dow escribió:
zucarito escribió:confirmo amigos que el game pone la edicion signature solamente y los q lo reservamos nos dan aparte el dlc el precio q me an dicho es de 66,95 sl2.

Si así me dijo un mod en el foro de game, como tu mismo has dicho.

¿No te dijeron cuando empiezan? Esta tarde quien sabe.. Pero mañana mañana yo creo que si.. [tadoramo]

Olvidaros de game hoy,y mañana tampoco,game solo mueve el culo cuando gamespot o otra grande se mueve,si no ellos no hacen nada
Pues yo acabo de llamar a tres sitios que los juegos los tienen antes de la fecha de lanzamientos y los tres me han contestado lo mismo que la distribuidora no los a servido,que
mañana seguro que los tienen al medio día o por la tarde.

Pues a joderse. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ercohito escribió:Pues yo acabo de llamar a tres sitios que los juegos los tienen antes de la fecha de lanzamientos y los tres me han contestado lo mismo que la distribuidora no los a servido,que

Estaba pendiente de ti...que bajon!!
dormilon ZZZZ escribió:
ercohito escribió:Pues yo acabo de llamar a tres sitios que los juegos los tienen antes de la fecha de lanzamientos y los tres me han contestado lo mismo que la distribuidora no los a servido,que

Hay dormilón ya me imaginaba que estarias al tanto en cuanto sepa algo nuevo lo posteo. Mañana al medio día cerca de casa hay una de las tiendas que posiblemente lo tenga cuando salga del trabajo me paso por si suena la flauta.
Muchas tiendas lo tienen ya. Es imposible que no los tengan...
Y si los tienen hasta que no la típica "Luz verde" nada...

Da rabia por que con AC:R ubisoft lo hizo y con este na nai...
Sh4dow escribió:Muchas tiendas lo tienen ya. Es imposible que no los tengan...

En la tienda que tengo cerca de casa me comento que esta mañana el distribuidor no los tenia,
será verdad!!!!pero esta claro que si la distribuidora los hubiera soltado el pájaro los tendría a la venta.
ercohito escribió:
Sh4dow escribió:Muchas tiendas lo tienen ya. Es imposible que no los tengan...

En la tienda que tengo cerca de casa me comento que esta mañana el distribuidor no los tenia,
será verdad!!!!pero esta claro que si la distribuidora los hubiera soltado el pájaro los tendría a la venta.

Lo mas probable que mañana empiece el "Baile" estare pendeniente del SMS y si me lo mandan cuando llegue de la uni me paso a recogerlo.

¿Soñar es gratis no? [qmparto] [babas]
ercohito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Hay dormilón ya me imaginaba que estarias al tanto en cuanto sepa algo nuevo lo posteo. Mañana al medio día cerca de casa hay una de las tiendas que posiblemente lo tenga cuando salga del trabajo me paso por si suena la flauta.

Mañana volvere a Sai maya y a la tinda de hospi que esta cerca de casa de mi tia y a ver si suena la flauta pero vamos, MAÑANA DE SER EL DIA!!!!

Un abrazo
El nerviosismo y la locura empieza a algunos a pasarle factura.....LO QUIERO YAaaaaaaaaa xd
jose juan escribió:El nerviosismo y la locura empieza a algunos a pasarle factura.....LO QUIERO YAaaaaaaaaa xd

Jose esta al caer no desesperes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:El nerviosismo y la locura empieza a algunos a pasarle factura.....LO QUIERO YAaaaaaaaaa xd

Jose esta al caer no desesperes [sonrisa]

Yo aqui currando veo invisibles por todos lados xd

Jose Juan, hacia tiempo que no te veía con tanto Hype. Te ha llegado al corazón el juego, xDDDD
Mañana se va a mover este hilo un disparate. Estamos que ya no nos quedan uñas. Yo ya he empezado con los dedos, veremos a ver con que juego cuando tenga el juego.
en xtra+ife ya lo tienen en stock, todo lo más tarde el jueves en nuestras casitas!
Mirando el paquete con el numero de seguimiento pone que esta por Alemania así que con suerte el Jueves lo tengo en casa o como tarde el Viernes.
Joder ya queda poco, cada vez mis ansias aumentan más.
LARD1N escribió:en xtra+ife ya lo tienen en stock, todo lo más tarde el jueves en nuestras casitas!

De tiendas Online casi siempre es la primera que vende las novedades. Amazon.es cobrame ya el juego y enviamelo leches [qmparto]
bigblue escribió:

Jose Juan, hacia tiempo que no te veía con tanto Hype. Te ha llegado al corazón el juego, xDDDD

Que va hombre.estoy de coña.es para dar un poco de humor al hilo.aunque ganas le tengo al juego.de eso ni hay dudas creo yo
Por poco no nos coge la subida del iva ;)
A ver yo me he ido al carrefour y me he encontrado con esto.

Imagen

Pone que me quitan 5 euros del precio de venta, y por lo que he visto va a salir en 59 asi que supongo que se me quedara en 54, no esta nada nada mal
Ya lo tengooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! [qmparto]

Imagen
Razslion escribió:En Zavvi.com está esta oferta que es la que yo he pillado, a unos 45€:

Ghost Recon 4: Future Soldier + Rainbow Six Vegas 2 + Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Vamos, como la del Carrefour pero sin elegir, con los 2 directamente jaja Cierto es que no es la Signature, que parece que vendrá en inglés y que ahí tarda más el envío, pero bueno.

Enviado esta mañana por Zavvi. Sé que quizá no lo haya comprado nadie ahí pero yo dejo el dato jeje
SCREAM25 escribió:Ya lo tengooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! [qmparto]

Imagen

jjajajaajajaja muy gueno scream q ganitas tenemos sl2.
Jose juan, está confirmado que solo lleva castellano la versión de aquí? Me he pillado la coleccionista de Australia, sabiendo que probablemente solo esté en inglés, pero era para confirmarlo. También preguntar por la de amazon.es, es en castellano? o es una copia de uk vendida por amazon.es?
Gracias

Saludos
1morpheo1 escribió:Jose juan, está confirmado que solo lleva castellano la versión de aquí? Me he pillado la coleccionista de Australia, sabiendo que probablemente solo esté en inglés, pero era para confirmarlo. Gracias

Saludos

La version es ntcs?por que que se sepa esa version si esta en castellano.por que digo yo que sera la version de usa
jose juan escribió:
1morpheo1 escribió:Jose juan, está confirmado que solo lleva castellano la versión de aquí? Me he pillado la coleccionista de Australia, sabiendo que probablemente solo esté en inglés, pero era para confirmarlo. Gracias

Saludos

La version es ntcs?por que que se sepa esa version si esta en castellano.por que digo yo que sera la version de usa

No. Es pal, en Australia y Nueva Zelanda son PAL. He editado tarde, jejeje, te quería preguntar también por la de amazon.es, si es como la de aquí o es una copia de la de UK pero vendida por amazon.es. Gracias

Saludos
1morpheo1 escribió:
No. Es pal, en Australia y Nueva Zelanda son PAL. He editado tarde, jejeje, te quería preguntar también por la de amazon.es, si es como la de aquí o es una copia de la de UK pero vendida por amazon.es. Gracias

Saludos

En amazon.es es Pal España igual que la de aquí :) Si no fuese así ellos lo indican.
SCREAM25 escribió:
1morpheo1 escribió:

Saludos

En amazon.es es Pal España igual que la de aquí :) Si no fuese así ellos lo indican.

Pues muchas gracias. La verdad es que la signature está baratita de precio, la idea era tener ambas. Repito, gracias por la pronta respuesta.

Saludos
1morpheo1 escribió:
jose juan escribió:

Saludos

Saludos

Pues si es pal lo mas seguro este en ingles y nada de español.sobre lo otro ya te a contestado scream
jose juan escribió:Pues si es pal lo mas seguro este en ingles y nada de español.sobre lo otro ya te a contestado scream

Ok, muchas gracias de nuevo :)
tpako escribió:Yo trabajo en MM y esta mañana ha llegado material de ubi pero no me ha dado tiempo a ver que era, esta tarde lo miro
Saludos

Falsa alarma, aver mañana
Saludos
tpako escribió:
tpako escribió:Yo trabajo en MM y esta mañana ha llegado material de ubi pero no me ha dado tiempo a ver que era, esta tarde lo miro
Saludos

Falsa alarma, aver mañana
Saludos

vais hacer alguna oferta cambiazo
En principio no aunque deberían, por que va a salir caro.
Normalmente nos avisan unos dias antes y me mandan la carteleria para la tienda pero esta vez no, a ver mañana si hay suerte, os avisare
Saludos
tpako escribió:En principio no aunque deberían, por que va a salir caro.
Normalmente nos avisan unos dias antes y me mandan la carteleria para la tienda pero esta vez no, a ver mañana si hay suerte, os avisare
Saludos

gracias tio :) :)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6