"Ya se vende Ghost Recon Future Soldier en,reservas,importacion,precios ect........

1, 2, 3, 4, 5, 6
EVO13 escribió:Doy fe, yo tengo lo mismo que el.

Vaya suerte, lo único saber cuando llega( yo también he reservado en Amazon), pero seguramente me pase por el Carrefour y si está y no me lo han cobrado lo anulo en Amazon y lo pillo en Carrefour...

El hype es lo que tiene...
En Mediamarkt que precio tiene ¿? Solo por curiosidad. Yo es lo que haré mañana si me levanto x la mañana y veo que ni me han cobrado en amazon.es estoy llamando a Carrefour si le quedan tarjetas de la reserva para el descuento voy en un momento y tengo el juego en mis manos ya sin esperar [+risas]
SCREAM25 escribió:En Mediamarkt que precio tiene ¿? Solo por curiosidad. Yo es lo que haré mañana si me levanto x la mañana y veo que ni me han cobrado en amazon.es estoy llamando a Carrefour si le quedan tarjetas de la reserva para el descuento voy en un momento y tengo el juego en mis manos ya sin esperar [+risas]

Precio pues andara sobre 70 napos,mas en la web pone la ediccion normal,no la otra
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:En Mediamarkt que precio tiene ¿? Solo por curiosidad. Yo es lo que haré mañana si me levanto x la mañana y veo que ni me han cobrado en amazon.es estoy llamando a Carrefour si le quedan tarjetas de la reserva para el descuento voy en un momento y tengo el juego en mis manos ya sin esperar [+risas]

Precio pues andara sobre 70 napos,mas en la web pone la ediccion normal,no la otra

en mm lo ponen mañana y sobre precio no lo se eso si pondran unidades limitadas de la signature eso me an dicho suerte mañana para todos xd [borracho]
Pues hoy sera el dia de los que lo hemos pillado en tiendas españolas,y la gente de online pues viernes y demas lunes o martes,nos vemos trincando a los guiris [carcajad]
jose juan escribió:Pues hoy sera el dia de los que lo hemos pillado en tiendas españolas,y la gente de online pues viernes y demas lunes o martes,nos vemos trincando a los guiris [carcajad]

En amazon.es mire hace un rato y pone "en stock" pero que lo venden terceros vaya ellos todavía no lo tienen [tomaaa]. A Carrefour que me voy oiga XD
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Pues hoy sera el dia de los que lo hemos pillado en tiendas españolas,y la gente de online pues viernes y demas lunes o martes,nos vemos trincando a los guiris [carcajad]

En amazon.es mire hace un rato y pone "en stock" pero que lo venden terceros vaya ellos todavía no lo tienen [tomaaa]. A Carrefour que me voy oiga XD

Estos de amazon ,es no se yo,de todas maneras lo normal que lo manden jueves y para los de 1 dia les llegue viernes y los de 2 o 3 dias lunes o martes,yo viendo el tema me fui para el carrefour y ya tengo mi papelito para el juego,y me sale por 54 euros
Yo ayer pillé una edición signature en MM de Alfafar (Valencia) a eso de las 19:00 de la tarde. Lo siento que no pudiera informaros pero fue imposible postear por aquí ni subir ticket pues me iba para currar y no tenía medios para hacerlo (de hecho llego ahora y el juego aún sigue precintado :( ). Le pregunté si había oferta de cambiazo, dlc, etc... y me dijo que no. Su precio por quien lo preguntaba fue de 64,90 euros (Signature Edition).
Mi GT es JUGABE por si alguien quiere agregarme y echar unas partidas.
Gracias y un saludo a todos
Para los que lo teneis en amazon.es, mirar si habeis recibido algun correo informando de retraso, porque yo lo acabo de ver, estos tios siempre igual, madre mia [+furioso]
sobao_pasiego escribió:Para los que lo teneis en amazon.es, mirar si habeis recibido algun correo informando de retraso, porque yo lo acabo de ver, estos tios siempre igual, madre mia [+furioso]

Si me ha llegado el corrreo y he cancelado el pedido, yo paso de esperar a que me llegue la semana que viene pudiéndolo tener hoy en Carrefour ya sea a 59 o 54 € no puedo más con la espera XD. Desde luego en tener los juegos antes y demás cosas no son unos hachas precisamente [+risas]
SCREAM25 escribió:
sobao_pasiego escribió:Para los que lo teneis en amazon.es, mirar si habeis recibido algun correo informando de retraso, porque yo lo acabo de ver, estos tios siempre igual, madre mia [+furioso]

Si me ha llegado el corrreo y he cancelado el pedido, yo paso de esperar a que me llegue la semana que viene pudiéndolo tener hoy en Carrefour ya sea a 59 o 54 € no puedo más con la espera XD. Desde luego en tener los juegos antes y demás cosas no son unos hachas precisamente [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A la espera del sms... y a las 14:15 a por el juegoooooo y luego al vicio!!! Esperemos....
Tairon hoy es el dia!!!
siiii hoy es el día! Por lo menos el mio jejejeje Venga que nooo! hoy to cristo con el juego!
Bueno pues despues de muchisimos meses esperando ha llegado el dia de recoger este magnifico juego, en un rato estoy en el carrefour recogiendo mi copia y dentro de unas horillas vicio!!!!
A ver a que hora empiezan a mandar los mensages... miedo me da que ta la tarde no envien.....

Saludos
Me parece increible vengo indignado dd Carrefour Malaga, voy con mi tarjeta de reserva y me dice q no le ha llegado, cuando se q los tienen dentro desde ayer....
rafalillo10 escribió:Me parece increible vengo indignado dd Carrefour Malaga, voy con mi tarjeta de reserva y me dice q no le ha llegado, cuando se q los tienen dentro desde ayer....

Si es que has corrido mucho. Esta gente no saco los juegos anoche, los irán sacando a lo largo de la mañana con tranquilidad, no vaya a ser que les de un infarto con tanto trabajo.
en amazon.uk envio proximamente, a ver si hoy lo envian [fumando]
rafalillo10 escribió:Me parece increible vengo indignado dd Carrefour Malaga, voy con mi tarjeta de reserva y me dice q no le ha llegado, cuando se q los tienen dentro desde ayer....

Me ha pasado lo mismo en Carrefour Manresa. Me dice el tío que no lo tienen aun, que mañana también les llega material.
Esta tarde llamo y no me extrañaría que me dijeran que si que lo tienen... [+furioso]
alguien sabe a que precio esta vendiendo mm la ediccion normal
Hola que tal. No se si esto es nuevo en la web de Game o es que yo no me habia dado cuenta hasta ahora. Cuando seleccionas el juego puedes ver en que tiendas lo tienen pendiente de envio y que tiendas lo han recibido ya. En Las Palmas no lo tiene ninguna y en Madrid la unica que pone que lo tiene disponible en tienda es Madrid - Plenilunio...
La fiabilidad de esto pues no se... y el tiempo que tarda en actualizar desde que la tienda recibe el juego y la pagina lo da como disponible tampoco.

En Barcelona, maquinista y Gran Via.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. No se si esto es nuevo en la web de Game o es que yo no me habia dado cuenta hasta ahora. Cuando seleccionas el juego puedes ver en que tiendas lo tienen pendiente de envio y que tiendas lo han recibido ya. En Las Palmas no lo tiene ninguna y en Madrid la unica que pone que lo tiene disponible en tienda es Madrid - Plenilunio...
La fiabilidad de esto pues no se... y el tiempo que tarda en actualizar desde que la tienda recibe el juego y la pagina lo da como disponible tampoco.

Un saludo.

No hagas caso Charlylps lo mejor es que llames por telefono que Game hace cosas muy raras
Yo estoy llegando al carrefour de alicante a ver que me dicen
jose juan escribió:Yo estoy llegando al carrefour de alicante a ver que me dicen

A ver si tienes suerte....
Javis71 escribió:
jose juan escribió:Yo estoy llegando al carrefour de alicante a ver que me dicen

Suerte.me cago en todo.me dicen que no tienen el juego y que hoy no lo van a tener.que mañana lo reciben.a si me voy al MM que tengo al lado y me lo pillo.me costara mas caro pero ya me da igual
jose juan escribió:
Javis71 escribió:

Suerte.me cago en todo.me dicen que no tienen el juego y que hoy no lo van a tener.que mañana lo reciben.a si me voy al MM que tengo al lado y me lo pillo.me costara mas caro pero ya me da igual

ein? ein? ein? que raro no?.... yo todavia no he recivido el mensaje de game... miedo me da tambien [mad] [mad]
me acaba de llegar de xtralife, junto con el dragon's dogma a viciarse jejejeje
En los Game estará a partir de las 12h, o eso dicEn...
EVO13 escribió:En los Game estará a partir de las 12h, o eso dicEn...

Ya estan enviando los mensajes me acaba de llegar uno jajajajaja
Yo ayer es lo que me pasó ....me fuí al Carrefour que tengo al lado y le pregunté por la Signature a quien se supone es el encargado de la sección de videojuegos.....el tío no sabía ni de lo que le hablaba, ni precios, ni si llegaría hoy, etc..ni se molestó en mirarlo en el ordenador, almacén, etc.. Al final pasé por un Mediamarkt y allí lo tenían....me costó más caro pero es que el tío me puso a parir y me fuí del carrefour cabreadísimo.
dormilon ZZZZ escribió:
EVO13 escribió:En los Game estará a partir de las 12h, o eso dicEn...

Ya estan enviando los mensajes me acaba de llegar uno jajajajaja

Haber si nos vemos todos esta noche!!!!
José Cojeme el Puto móvil!!!!
Joder con el juego.yo estoy gafado.Mm de alicante mo tienen el juego.estan a la espera de recibirlo.joder.al final tirare del game vendiendo algun juego y me saldra bien
Mi repartidor viene de camino! jur jur jur
Todavia ni rastro del mensaje de game... espero que para las 14 lo envien.......
TAIRON escribió:Todavia ni rastro del mensaje de game... espero que para las 14 lo envien.......

Llama a tu tienda que a mi me lo han enviado
Me he pasado por Carrefour y a las 11:30 de la mañana ni allí ni si quiera en Game lo tenían así que nada y en amazon.es siguen igual [qmparto]. Si lo repido en amazon.es me sale esto XD:

Pendiente de envío con envío de 1 día escogido manda webos XD

1 producto - Entrega estimada 11 jun 2012 - 18 jun 2012
SCREAM25 escribió:Me he pasado por Carrefour y a las 11:30 de la mañana ni allí ni si quiera en Game lo tenían así que nada y en amazon.es siguen igual [qmparto]. Si lo repido en amazon.es me sale esto XD:

Pendiente de envío con envío de 1 día escogido manda webos XD

1 producto - Entrega estimada 11 jun 2012 - 18 jun 2012

Pasa de Amazon, en los Game lo lanzan a las 12 ósea ya!!!
Esta tarde lo venden seguro scream!!!
No pierdas la fe tío!!! XDXD
Se sabe por fin la oferta o el precio de los MM ,q secretismo tiene esta gente.
pero es ke son unos hijos de puta porke me dice ahora por el chat que en preventa les ha llegado y se han quedado sin existencias ¿? LOL como si fuera el juego más vendido ahora no entiendo [qmparto]
Es la primera vez que veo que un juego no solo no se vende antes si no que las grandes cadenas aun no lo tienen y las grande web no lo envian. Curioso es mas parece que se vendera por la tarde.

Pero en cambio las tiendas pequeñas y las tiendas pakis lo estan vendiendo desde ayer, venderlo antes es normal en estas tiendas pero es que tienen stock y las grandes nop.
Curioso.
A mi ya me ha llegado desde XtraLife, con Rainbow Six Vegas 2 de regalo :D

Imagen
SCREAM25 escribió:pero es ke son unos hijos de puta porke me dice ahora por el chat que en preventa les ha llegado y se han quedado sin existencias ¿? LOL como si fuera el juego más vendido ahora no entiendo [qmparto]

Eso quien lo a dicho Amazon!!!!
Como sea Asi me cago en sus Mu....s, yo hice reserva el 04/05 eso no es preventa???
SCREAM25 Deberias de empezar a pensar que todo es una conspiracion de Ubisoft y los Yanquis para que no puedas jugar y asi los Americanos tengan una ventaja tanto en nivel como armamento. XD
Segundo viaje al carrefour si no esta lo pillo donde sea ya me da igual
se sabe algo del cambiazo de mediamark? tengo 50 euros y no voy a pagar mas ...............
pulichinela escribió:se sabe algo del cambiazo de mediamark? tengo 50 euros y no voy a pagar mas ...............

en media markt no hay cambiazo y estan vendiendo le edition signature eso si unidades limitadas y de precio q an dicho unos post mas atras 64,90 sl2.
_Lo_Ko_ escribió:A mi ya me ha llegado desde XtraLife, con Rainbow Six Vegas 2 de regalo :D

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] traia la figura incluida??
Ya lo tengo.al final del MM.esta tarde vicioooooo
mauro31 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:A mi ya me ha llegado desde XtraLife, con Rainbow Six Vegas 2 de regalo :D

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] traia la figura incluida??

Joder la figura mola muchisimo
Yo salgo dentro de poco pal game y todavia ni rastro del mensaje... miedo me da.... bueno ire a otros sitios si no esta y espero encontrarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6