"Ya se vende Ghost Recon Future Soldier en,reservas,importacion,precios ect........

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues como no iba a ser menos aqui os dejo este hilo de se vende de este juego que parece que esperamos unos pocos pero ellos se lo pierden [sonrisa] ,empezemos con lo que lleva cada cosita
Tambien decir que segun una web inglesa la version pal uk no esta en español,solo llevara español la version de aqui y por ahora la version ntcs que parece que es region free

Imagen

Empezemos por los precios en españa de tiendas conocidas,si conoceis algo mas decirlo por aqui
Game venden la signature y reservando cuesta 66,95 y si reservar cuesta 69,95
Gamespot reservando 66,50
Corte ingles precio 69,90
FNAC reservando unos 63 euros,sin reservar 69,95

Luego tiendas online que
Extralife:66,95 la signature,de regalo te dan el Rainbow Six Vegas 2
Alvicius:Version normal 66,95
Amazon,es:58 55 la signature
Carrefour online precio 59 euros la signature,y te regalan o el Rainbow Six Vegas 2 o el ghost recon 2

Online version uk pondre amazon y zavvi por sia lguien quiere el juego en ingles y ahorrarse pelas
Amazon uk:El precio ronda sobre 43 o 44 euros
Zavvi.es:50,65 cuesta

Si conoceis mas tiendas aqui de españa tanto online como de recojida en mano decirlo y las pongo
De todas formas hay 2 edicciones del juego,y valen por lo que parece lo mismo,esta la normal que llevara el juego como es normal [sonrisa] y la signatura llevara algunas cositas extras para esa version que son esto

Imagen

A si señores el jueves es el dia,pero seguro que antes las tiendas pequeñas soltaran la liebre y alguno lo tendre,y para los demas que lo hemos pedido online pues a esperar y decir por este post cuando nos llega
jejeje grande jose juan, x cierto la imagen final que has puesto es la Deluxe Edition de PC no la Signature Edition XD. Con lo que sea aviso, decir que tanto en xtralife como en Carrefour regalan el Rainbow Six Vegas 2 y en el Carrefour también te dan a elegir entre Rainbow Six Vegas 2 y GRAW 2. A ver si Mediamarkt se anima con el cambiazo [oki]
Cierto coño,me e equivocado de imagen,ahora la pongo bien,gracias por la correcion [ginyo]
gracias por el hilo :)

cuando lo envien de xtra ya avisare por aqui

Saludos
Buenas, pidiendolo en amazon.es (que por lo que veo es el mas barato), ¿que dia me llegaria? el mismo dia? el dia antes? pasado el finde?? (espero que no...)
jose juan esta tambien mediamarkt y a mi me dijeron por facebook que ponen a la venta la edition signature, eso si como dice jscream a ver si hay cambiazo sl2 y enhorabuena por el hilo. ahh se me olvidaba la version ntcs americana la puedo comprar y que mi consola lo lea ya que es region free me podeis aclarar esta duda muchas gracias.
GLaDOS escribió:Buenas, pidiendolo en amazon.es (que por lo que veo es el mas barato), ¿que dia me llegaria? el mismo dia? el dia antes? pasado el finde?? (espero que no...)
Pues mas o menos el 28 o 29.antes no y despues tampoco.el plazo es de 2 a 3 dias
NeOz7 escribió:gracias por el hilo :)

cuando lo envien de xtra ya avisare por aqui

Saludos

esperemos que lo envíen el martes para así poder catarlo el miércoles ya XD
Zucarito region free significa que vale para cualquier consola 360 sea de donde sea.es decir aunque vivas en ee.uu.china o otros lugares te valdra ese juego
jose juan escribió:
GLaDOS escribió:Buenas, pidiendolo en amazon.es (que por lo que veo es el mas barato), ¿que dia me llegaria? el mismo dia? el dia antes? pasado el finde?? (espero que no...)
Pues mas o menos el 28 o 29.antes no y despues tampoco.el plazo es de 2 a 3 dias

Gracias, pues na, creo que esperare a ver que hace mediarkt, a ver si hacen cambiazo y por 49'99 el miercoles/jueves en casa (por pedir que no quede XD )
Oye Vicius, mi consola es Australiana no tendré problemas con el Ghost Recon: FS por lo de las regiones, de momento no he tenido problemas con ningún juego que he comprado, pero no vaya a ser que lo compre y me quede con la cara tonto cuando vea que no funciona despues de haber me gastado una pasta.

P.D: Buenisimo el hilo, muy bien pensado [oki]
SolomonXxX escribió:Oye Vicius, mi consola es Australiana no tendré problemas con el Ghost Recon: FS por lo de las regiones, de momento no he tenido problemas con ningún juego que he comprado, pero no vaya a ser que lo compre y me quede con la cara tonto cuando vea que no funciona despues de haber me gastado una pasta.

P.D: Buenisimo el hilo, muy bien pensado [oki]

Hasta donde sé ahi esta la gracia del region free, da igual donde lo compres que funcionara en cualquier consola, ya sea europea, americana, japonesa o australiana como es tu caso.
Saludos
Yo lo reserve en Game pero visto los precios y como esta la economia creo que lo mas rentable y barato es amazon.uk 43 euritos si lo tendre 5 o 6 dias mas tarde pero bueno que vamos a hacerle son casi 30 euros ahorro.
Estoy ahora mismo haciendo el pedido en amazon.es,estoy haciendo lo del elite premiun,pero veo tambien una opcion de envio en 1 dia por 3 euros mas,el juego sale el jueves,con eso tendria el juego el viernes,y por 3 euros tampoco pasa nada,seguro que me llegara el viernes?por que en amazon uk seguro,pero estos de amazon,es no se como hacen las cosas
Bueno pues yo a la espera de X..life! En su página pone que sale el 25, habrá posibilidades de tenerlo antes, espero que sí XD XD XD
se sabe algo de mediamarkt
yabajo escribió:se sabe algo de mediamarkt

Sobre del tema cambiazo lo preguntas?
jose juan escribió:
yabajo escribió:se sabe algo de mediamarkt

Sobre del tema cambiazo lo preguntas?

si , si se sabe si van a sacar algo cambiazo , regalo etc :) :) :) :)
Por ahora no se sabe nada,y si mañana no dicen ni mu no habra cambiazo por el juego casi seguro
jose juan escribió:Por ahora no se sabe nada,y si mañana no dicen ni mu no habra cambiazo por el juego casi seguro

a ver que hacen
Bueno ya esta pedido el juego en amazon.es,e puesto envio 1 dia y pone fecha estimada el dia 24,lo dudo mucho si sale ese mismo dia,lo recibire el viernes,que ganitas [sonrisa]
Buenas.

Esperando estoy, contando las horas, esperemos que esta tarde(Lo dudo mucho) pero haber, o el martes...
No creo que tengamos que esperar al jueves...

¿ Creéis que ya estará el titulo en almacenes, y creéis que llegara hoy mañana, o el miercoles?

PD: Mi PS3 ahora si que esta jodida, se que no viene a cuento, pero os lo cuento (Aunque seáis de usuarios de Xbox) Ayer se me apago sola, mensaje de sobrecalientamiento, y se apago... Espero que no se me joda a 3 dias del juego Si no, [+furioso] [+furioso]

Saludso,

Si en MM, esta la signature, tiro para allá, ya que en GAME, por lo menos en tenerife. No saben si traerán la Signature.

¿Se sabe algo de alcampo? Por que como traigan la Edicion Signaure, mi dinero se va para alcampo..
Sh4dow escribió:Buenas.

Esperando estoy, contando las horas, esperemos que esta tarde(Lo dudo mucho) pero haber, o el martes...
No creo que tengamos que esperar al jueves...

¿ Creéis que ya estará el titulo en almacenes, y creéis que llegara hoy mañana, o el miercoles?

PD: Mi PS3 ahora si que esta jodida, se que no viene a cuento, pero os lo cuento (Aunque seáis de usuarios de Xbox) Ayer se me apago sola, mensaje de sobrecalientamiento, y se apago... Espero que no se me joda a 3 dias del juego Si no, [+furioso] [+furioso]

Saludso,

Si en MM, esta la signature, tiro para allá, ya que en GAME, por lo menos en tenerife. No saben si traerán la Signature.

¿Se sabe algo de alcampo? Por que como traigan la Edicion Signaure, mi dinero se va para alcampo..

Hoy olvidate,maximo el miercoles y en tiendas pequeñas,los gordos el jueves si no pasa nada raro
En Zavvi.com está esta oferta que es la que yo he pillado, a unos 45€:

Ghost Recon 4: Future Soldier + Rainbow Six Vegas 2 + Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Vamos, como la del Carrefour pero sin elegir, con los 2 directamente jaja Cierto es que no es la Signature, que parece que vendrá en inglés y que ahí tarda más el envío, pero bueno.
Razslion escribió:En Zavvi.com está esta oferta que es la que yo he pillado, a unos 45€:

Ghost Recon 4: Future Soldier + Rainbow Six Vegas 2 + Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Vamos, como la del Carrefour pero sin elegir, con los 2 directamente jaja Cierto es que no es la Signature, que parece que vendrá en inglés y que ahí tarda más el envío, pero bueno.

Es muy buena oferta,que pena que el juego no este en español
confirmado por el foro de game que con la reserva dan la edicion signature y el dlc o sea un 2x1 la noticia no es mia es de sh4dow qe el lo a puesto en el hilo del juego, es para reservas via web y en tiendas ole ole ole.
zucarito escribió:confirmado por el foro de game que con la reserva dan la edicion signature y el dlc o sea un 2x1 la noticia no es mia es de sh4dow qe el lo a puesto en el hilo del juego, es para reservas via web y en tiendas ole ole ole.

Y eso dlc cual es?
¿Hay indicios de que mañana lo tengan en algun sitio?
dormilon ZZZZ escribió:¿Hay indicios de que mañana lo tengan en algun sitio?

En sai maya y en tiendas que tu sabes de barcelona puede que lo tengan,y si no el miercoles seguro
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Hay indicios de que mañana lo tengan en algun sitio?

En sai maya y en tiendas que tu sabes de barcelona puede que lo tengan,y si no el miercoles seguro

Mañana me acerco y te comento
yo e preguntado en dos de barcelona que lo tienen antes de tiempo, y me han contestado lo mismo mañana o el miercoles, una es say maya
jose juan escribió:
zucarito escribió:confirmado por el foro de game que con la reserva dan la edicion signature y el dlc o sea un 2x1 la noticia no es mia es de sh4dow qe el lo a puesto en el hilo del juego, es para reservas via web y en tiendas ole ole ole.

Y eso dlc cual es?

Compra Ghost Recon Future Soldier en GAME.es y llévate de regalo un DLC con contenido exclusivo: M40 A5: Sólo disponible para el Ghostscout, una versión modernizada del rifle de francotirador M40. Equipamiento extra en tu árbol de mejoras para conseguir más variedad en tu arsenal.
este es el dlc jose a parte el contenido de la edicion signature esta muy biennnnnn sl2.
Pues en cornella donde vivo yo me comenta el de la tienda que para el 23 lo mas seguro que lo tenga,lo raro que a consultado en la pagina del distribuidor la fecha de salida le pone el 25,el precio de la edición signature es de 68 euros.

Ya informare

S2 [mad] [mad]
ercohito escribió:Pues en cornella donde vivo yo me comenta el de la tienda que para el 23 lo mas seguro que lo tenga,lo raro que a consultado en la pagina del distribuidor la fecha de salida le pone el 25,el precio de la edición signature es de 68 euros.

Ya informare

S2 [mad] [mad]

vale mas o menos lo mismo la edicion normal que la signature????
A ver si se adelanta y tenemos suerte.
dormilon ZZZZ escribió:
ercohito escribió:Pues en cornella donde vivo yo me comenta el de la tienda que para el 23 lo mas seguro que lo tenga,lo raro que a consultado en la pagina del distribuidor la fecha de salida le pone el 25,el precio de la edición signature es de 68 euros.

Ya informare

S2 [mad] [mad]

Pues no tengo ni idea pregunte directamente por la edition
ercohito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ya informare

S2 [mad] [mad]

Pues no tengo ni idea pregunte directamente por la edition

¿Y que te dijeron ercohito?
A ver si hoy es el día, estaré atento al movil por si me llega el correo o el sms.
No se si lo habeís puesto, pero en x***life esperan el juego para hoy o mañana que me lo confirmaron ayer por mail.. que les llegue esta mañana que así mañana lo tengo! XD XD
LARD1N escribió:No se si lo habeís puesto, pero en x***life esperan el juego para hoy o mañana que me lo confirmaron ayer por mail.. que les llegue esta mañana que así mañana lo tengo! XD XD

ya lo puse ayer yo, en este hilo, les llame y me lo comentaron, pero son las 11 y na de na
He llamado a un par de tiendas y de momento nada de nada
chor escribió:ya lo puse ayer yo, en este hilo, les llame y me lo comentaron, pero son las 11 y na de na

Hasta las 6 de la tarde creo que se puede pedir algo que este en stock para que salga! Lo que pasa que si los reciben esta tarde a las 17:00 dudo mucho que los preparen para despacharlos hoy.
Yo me hago a la idea que lo tendré el Viernes, ya que amazon.es tiene la fecha para el 24 envío un día que puse. A no ser que suene la flauta y me lo envien para mañana miércoles ojalaa [360º]
LARD1N escribió:
chor escribió:ya lo puse ayer yo, en este hilo, les llame y me lo comentaron, pero son las 11 y na de na

Hasta las 6 de la tarde creo que se puede pedir algo que este en stock para que salga! Lo que pasa que si los reciben esta tarde a las 17:00 dudo mucho que los preparen para despacharlos hoy.

si pero si no lo pides antes de las 15 no te lo envían el mismo día, y si les llega pongamos a las 16 el juego hasta el día siguiente no lo envían.
Y lo jodido es que tengo este y el dragon's dogma pedido y ninguna de los dos les a llegado aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo esperanzas de que entre esta tarde y mañana empieze a moverse el hilo de gente que ya lo tendra, pufff es que el hype.me.puede macho XD
SCREAM25 escribió:Yo me hago a la idea que lo tendré el Viernes, ya que amazon.es tiene la fecha para el 24 envío un día que puse. A no ser que suene la flauta y me lo envien para mañana miércoles ojalaa [360º]

Pues yo tengo fecha estimada el dia 24,si eso es a si me tendrian que mandar el juego mañana
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Yo me hago a la idea que lo tendré el Viernes, ya que amazon.es tiene la fecha para el 24 envío un día que puse. A no ser que suene la flauta y me lo envien para mañana miércoles ojalaa [360º]

Pues yo tengo fecha estimada el dia 24,si eso es a si me tendrian que mandar el juego mañana

Yo también pero es imposible si en la ficha del juego pone que lo tienen el día 24 de Mayo, otra cosa es que les llegue antes.
En amazon uk suelen enviar 1 dia antes los juegos,por lo menos con el max payne 3 lo hicieron a si,esperemos que amazon,es hagan lo mismo y lo envien mañana,yo estoy esperando que me suene el pitido del mensaje del movil para saber que ya me han cobrado el juego,hay ya empezara todo
jose juan escribió:En amazon uk suelen enviar 1 dia antes los juegos,por lo menos con el max payne 3 lo hicieron a si,esperemos que amazon,es hagan lo mismo y lo envien mañana,yo estoy esperando que me suene el pitido del mensaje del movil para saber que ya me han cobrado el juego,hay ya empezara todo

Ok pues ya avisas jeje, yo estoy cada 2x3 mirando la web :)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6