Ya se vende God of War: Ascension en...

1, 2, 3, 4, 512
Alguien sabría decirme como se hace la reserva en el MM online para recoger en tienda? Esque creo que te pide datos de la tarjeta,tendría derecho al cambiazo?
Gracias
azuer escribió:Alguien sabría decirme como se hace la reserva en el MM online para recoger en tienda? Esque creo que te pide datos de la tarjeta,tendría derecho al cambiazo?
Gracias

Tienes el mismo derecho que quien reserva en tienda, la reserva es para asegurarte el Plus. Te pide la tarjeta porque tienes que pagar 1€ para verificar la reserva.
Manint escribió:
azuer escribió:Alguien sabría decirme como se hace la reserva en el MM online para recoger en tienda? Esque creo que te pide datos de la tarjeta,tendría derecho al cambiazo?
Gracias

Tienes el mismo derecho que quien reserva en tienda, la reserva es para asegurarte el Plus. Te pide la tarjeta porque tienes que pagar 1€ para verificar la reserva.

Muchas gracias,pues acabo de reservarlo y efectivamente incluye el plus de 90 días.Decir que lo tenía reservarlo en Game y cuando lo hice me dijeron que no incluía el plus.
Ahora ya tendré GOW,plus y cambiazo!!!!
klosedu escribió:
kratosps3 escribió:Tengo confirmación de MM:
Si hiciste reserva (cambiazo+psn):
Psn 15
51 € Edicion especial

Puedes explicar un poco mas este dato?? Yo lo tengo reservado en MM y voy hacer el cambiazo, me costaria 51€ todo incluido el psn que es gratis para las reservas no?

Te lo confirmo yo, si lo tienes reservado te daran 3 meses de plus y te costara 50.90 (ya que habras pagado un euro para reservarlo)
FrontLine89 escribió:Opino lo mismo que el compañero Aerith Malfoy, el juego tiene que estar ya en tiendas, o en almacenes. Es imposible, que no se haya recibido. Yo creo que el lunes ya caen.

Saludos,

No se, yo estando alli preguntandole el tema de que si lo tenian y tal me dijo que no, que en el ordenador le tenia que aparecer "en central si", pero le aparecia "en central no". Pero, hubo algo que me extrañó bastante, estando alli le sonó el telefono y me dice: "Que casualidad, acaba de llamar el distribuidor para decirme que el martes me llega..." Y estando en Saturn, que está en el mismo CC, le pregunté al dependiente y me dijo que no lo tenian aun, que salia el miercoles, pero tenian alli cajas de la PS3 de 500GB con el juego y me dijo que nada, que eran promocionales. Pero alomejor es lo que decís, que lo tienen pero para que no les coman el tarro dicen que no lo han recibido.
Derhelm escribió:
klosedu escribió:
kratosps3 escribió:Tengo confirmación de MM:
Si hiciste reserva (cambiazo+psn):
Psn 15
51 € Edicion especial

Puedes explicar un poco mas este dato?? Yo lo tengo reservado en MM y voy hacer el cambiazo, me costaria 51€ todo incluido el psn que es gratis para las reservas no?

Te lo confirmo yo, si lo tienes reservado te daran 3 meses de plus y te costara 50.90 (ya que habras pagado un euro para reservarlo)

En realidad quedará por 49.90, ya que se supone que el euro de la reserva se descuenta del precio al pagar. O al menos eso pone en las condiciones.
No xou13, si te fijas hablamos de la edicion especial, por tanto lo he dicho correctamente--> 51,90 - 1 = 50,90.
Otro que cancela su reserva de Amazon y reserva en MM xD. Que gustazo comprar así xD
Ahora me han surgido dos dudas,es la primera vez que reservo en MM.
Te avisan por Mail o mensaje cuando el juego se pone a la venta?
Si saliera a la venta antes del 13,podremos hacer el cambiazo aunque en la publicidad pongan del 13 al 20?
Gracias
azuer escribió:Ahora me han surgido dos dudas,es la primera vez que reservo en MM.
Si saliera a la venta antes del 13,podremos hacer el cambiazo aunque en la publicidad pongan del 13 al 20?
Gracias

Te llaman por telefono para que vayas a buscarlo.
striker6969 escribió:
azuer escribió:Ahora me han surgido dos dudas,es la primera vez que reservo en MM.
Gracias

Como? Yo me he registrado y lo he reservado y no he dado telefono ninguno
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me pidiron el movil cuando lo reservé en MM, aunque prisa no tengo, ya lo estoy jugando xD Logicamente cuando me llamen me pasaré o si no el 13 que debería estar fuera bromas xD.
Derhelm escribió:
striker6969 escribió:
Gracias

Supongo que si lo haces Online te enviaran un mail, digo yo.
Derhelm escribió:
striker6969 escribió:
Gracias

En el registro te pide número de teléfono
la gente q lo tenemso reservado en GAME via web hasta el miercoles no lo cataremos verdad??

Es q es la primera vez q reservo en game
Gente, acabo de venir de un Open Cor (Valencia, Avda. del Cid) y he visto que ya estaban vendiendo el juego. Edición normal a 69'90€ (TANGAZO).
Elcorteingles y derivados son una estafa como una casa.
Yo lo tengo reservado en Gamestop a 72.90 creo que era la edicion especial.Asique que esperar jejeje.
Pues tiene toda la pinta de que mañana por la tarde lo tenemos todo dios.
kureizu escribió:Pues tiene toda la pinta de que mañana por la tarde lo tenemos todo dios.

Menos los de xtralife... que lo esperamos para el martes xD
Acaba de llegarme un correo de la web de Game para avisarme de que el producto esta disponible, ya he dado mis datos y todo el percal para el envio, supongo que el Martes lo tenedremos todos :)
A ver cuando FNAC empieza a mandarlos...
a mi tb me ha llegado el aviso de GAME
efectivamente, GAME ya ha mandado correo...y lo mejhor de todo es k en la edicion limitada k he comprado, indica k te mandan el psn plus de 90 dias con la campaña de reserva!! yuuuuhuhuuuuuuuuu
Espero las tiendas lo saquen mañana ya, a ver si hay suerte XD

Saludos.
Y a mi que me pilla sin pasta :(

Bueno, caerá tarde o temprano [+risas]
Acabo de confirmar el pedido y todo ok pero me ha dado un error de pasarela de pago y ahora en el enlace al carrito de la compra me aparece el GOW sin descontar los 3 pavos de la reserva, aunque en mi cuenta indica que he hecho la compra y me ha sumado 1000 puntos de la compra, sabéis si mandan correo para confirmar la compra realizada? Paso de realizar el pago otra vez que son 90 y pico euros...(si, con la estatua de Kratos) sea como sea...el martes o miércoles aquí!!!
Yo desde ayer ya lo tengo lo kompre e n el merkado de sant antonio d bcn.el juego es una pasada tal komo pudimos komprovar en la demo.en la edicion normal t regalan 30 dias d supcricion del plus,y la demo de last us.
¿ya lo vende mediamark?
a ver si algun media markt lo pone a la venta, el del splau o de hospitalet me irian de lujazo !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aver si para el mediodia lo tenemos ya
Danix69 escribió:Aver si para el mediodia lo tenemos ya

Veamos si GAME es tan amable de dejarnos comprar el juego esta tarde en tienda fisica [amor]
Lara Croft estará to buena, pero tengo una cita con Kratos... lo Siento Lara!
RaXu escribió:
Danix69 escribió:Aver si para el mediodia lo tenemos ya

Veamos si GAME es tan amable de dejarnos comprar el juego esta tarde en tienda fisica [amor]

Yo tambien lo tengo de cojer en tienda fisica .al mediodia me planto a ver si tengo suerte!venga xabales presion para que lo den jajaja
eude escribió:Lara Croft estará to buena, pero tengo una cita con Kratos... lo Siento Lara!

macho... macho... macho... man... (a lo Village People) [+risas] [+risas] [+risas]
es broma, no me podido aguantar XD
(mensaje borrado)
A ver si vamos teniendo noticias.
eude escribió:Lara Croft estará to buena, pero tengo una cita con Kratos... lo Siento Lara!

No se cómo será este GOW............pero el de Lara, k lo estoy jugando, es un PEPINACO de cuidado.
makasome escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop a 72.90 creo que era la edicion especial.Asique que esperar jejeje.

Y digo yo, no te parece excesivo ese precio? Que te hace gastarte mínimo esos 3 pavos de diferencia?
Esta muy parado esto... No lo sueltan en ningun lado???
kamuy escribió:Esta muy parado esto... No lo sueltan en ningun lado???

Se ve que no, creo que aguantarán lo que puedan hasta el miercoles.
Alguien me explica esto? será porque tardan un dia o así en entregarlo y por eso te dejan comprarlo no?

Imagen
kikon69 escribió:

No se cómo será este GOW............pero el de Lara, k lo estoy jugando, es un PEPINACO de cuidado.

soy fan de kratos tengo toda la saga y ya me eh pasado el ascencion,y siento decir que esta vez tenia el palpito que no me gustaria tanto como los anteriores y asi a sido......si me das a elegir entre el nuevo tomb raider o ascension me quedo con el tomb raider,lo digo por si alguien no puede pillarse los 2 de salida...

god of war ascension puntuacion 7
tomb raider 9

no es un mal god of war pero es que el tomb raider es un pepinaco de juego a la altura de:
uncharted 2
god of war 3
Magalindo escribió:Alguien me explica esto? será porque tardan un dia o así en entregarlo y por eso te dejan comprarlo no?

Imagen

Claro, eso es para los pedidos online. Aparece disponible porque lo tienen en central y si lo compras via WEB te lo mandan ya y te llegaria mañana o pasado.
efectivamente, yo reserve esa edicion en game hace dias y esta noche me han mandado un correo para pagar el juego y todo eso de k viene con el psn plus gratis etc... y pone k ya me lo han mandado,asi k mañana estara aqui. desde k empezaron a mandar los correos pusieron disponible,precisamente para eso,para los k compran y reservaron en web. mañana lo tenems en casa ya!! asi k k en tiendas esta tarde lo soltaran seguramente
neodante1985 escribió:efectivamente, yo reserve esa edicion en game hace dias y esta noche me han mandado un correo para pagar el juego y todo eso de k viene con el psn plus gratis etc... y pone k ya me lo han mandado,asi k mañana estara aqui. desde k empezaron a mandar los correos pusieron disponible,precisamente para eso,para los k compran y reservaron en web. mañana lo tenems en casa ya!! asi k k en tiendas esta tarde lo soltaran seguramente

Tu crees que lo suelten los de las tiendas hoy? Pff yo creo que no, estos no sueltan nada si El Corte Ingles, Media Markt y todos estos se saltan la valla antes... Como muy pronto mañana pero hoy está complicado creo yo.
Galon_2000 escribió:
neodante1985 escribió:efectivamente, yo reserve esa edicion en game hace dias y esta noche me han mandado un correo para pagar el juego y todo eso de k viene con el psn plus gratis etc... y pone k ya me lo han mandado,asi k mañana estara aqui. desde k empezaron a mandar los correos pusieron disponible,precisamente para eso,para los k compran y reservaron en web. mañana lo tenems en casa ya!! asi k k en tiendas esta tarde lo soltaran seguramente

Tu crees que lo suelten los de las tiendas hoy? Pff yo creo que no, estos no sueltan nada si El Corte Ingles, Media Markt y todos estos se saltan la valla antes... Como muy pronto mañana pero hoy está complicado creo yo.

Viendo que desde el sábado lo llevaban vendiendo en varias tiendas pequeñas y en un opencor que se comentó también, tenia pinta de que hoy lo empezarían a soltar, pero no parece que haya habido actividad hoy. Esperaba que por lo menos los MM, Game, Gamestop de Barcelona se pondrían a venderlo de buena mañana por estar a la venta en tantas tiendas pequeñas de la zona, pero en ninguno han reaccionado, y si lo han hecho no lo sabemos.
cental escribió:
kikon69 escribió:

soy fan de kratos tengo toda la saga y ya me eh pasado el ascencion,y siento decir que esta vez tenia el palpito que no me gustaria tanto como los anteriores y asi a sido......si me das a elegir entre el nuevo tomb raider o ascension me quedo con el tomb raider,lo digo por si alguien no puede pillarse los 2 de salida...

god of war ascension puntuacion 7
tomb raider 9

no es un mal god of war pero es que el tomb raider es un pepinaco de juego a la altura de:
uncharted 2
god of war 3

Yo que tenia fe en este GoW!
Magalindo escribió:Alguien me explica esto? será porque tardan un dia o así en entregarlo y por eso te dejan comprarlo no?

Imagen

Eso es que ya lo puedes recojer.de todos modos llama a la tienda antes de ir!
Buenas compis.

Segun por el foro de game ya esta "disponible" pero creo que para web, yo creo que mañana ya lo tenemos.

De todas formas, no descarto como me paso a mi con el ACII (Que recuerdos..) Que me mandaron el mensaje a las 7-8 de la tarde.. Así que no descarto que manden los mensajes a esa hora.

Lo pillare en alcampo, ya que game segun me comentaron no me dieron el + si no 2000 puntos. Espero que en alcampo den el +

Saludos,
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512