Ya se vende God of War: Ascension en...

1, 2, 3, 4, 512
Creo este hilo con la intención de que podamos compartir en que lugares se vende el juego antes de su fecha oficial, día 13 de marzo, es decir dentro de una semana.

Ante todo pido seriedad y nada de trolleos, cuando alguien sepa algo que lo postee, y así poder entre todos ayudarnos para conseguir este juego antes de fecha.

Yo por mi parte, llame a Alvicius ayer y me dijeron que había una muy remota posibilidad de que el viernes lo tuvieran en venta, pero que lo suyo sería entre el lunes o el martes.

Saludos!
Ya lo abres jejeje!! Que ganazas de empezar a ver respuestas para ir a por mi tocha. Sale el día 13 no?

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ya lo abres jejeje!! Que ganazas de empezar a ver respuestas para ir a por mi tocha. Sale el día 13 no?

Saludos.

Jeje el ansia me puede XD así es, día 13 fecha oficial.
Glock30 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ya lo abres jejeje!! Que ganazas de empezar a ver respuestas para ir a por mi tocha. Sale el día 13 no?

Saludos.

Jeje el ansia me puede XD así es, día 13 fecha oficial.

Ya somos dos XD, pues nada a esperar nos toca, a ver si con suerte sale un poco antes, que estoy desesperada ya XD, que ya he reventado el Tomb Raider XD.

Saludos.
Hombre por norma general Sony es muy dada a adelantar sus juegos uno o dos días, véase el caso de Uncharted 3 o Infamous, pero para el viernes ni de coña, ojalá sea así pero creo que hasta el martes nada de nada. Aún así si sale en su fecha tampoco pasa nada, que tengo el tomb raider empezándolo y tengo varios juegos para sacarles trofeos para paliar la espera.
Hombre este sale el Miercoles, el finde no creo que salga, sería la reostia, pero vamos me da que vamos a aguantarnos como mínimo gasta el Martes, encima lo tengo reservado en Gamestop, osea que hasta que no lo saque to dios yo ni lo huelo XD.

Saludos.
En PS3pirata comentan que muchos ya han comprado el pack de la PS3 super slim con el juego

EDITO: Personas sudamericanas también comentan que ha están comprando el juego suelto.
Aerith Malfoy escribió:Hombre este sale el Miercoles, el finde no creo que salga, sería la reostia, pero vamos me da que vamos a aguantarnos como mínimo gasta el Martes, encima lo tengo reservado en Gamestop, osea que hasta que no lo saque to dios yo ni lo huelo XD.

Saludos.

Yo tambien lo tengo en GS y no quiero ser aguafiestas, pero si con el Tomb Raider se esperaron al dia oficial, no me extrañaria que pase lo mismo con este. Paso de hacerme ilusiones que luego me quedo enmonao jajaja
Galon_2000 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Hombre este sale el Miercoles, el finde no creo que salga, sería la reostia, pero vamos me da que vamos a aguantarnos como mínimo gasta el Martes, encima lo tengo reservado en Gamestop, osea que hasta que no lo saque to dios yo ni lo huelo XD.

Saludos.

Yo tambien lo tengo en GS y no quiero ser aguafiestas, pero si con el Tomb Raider se esperaron al dia oficial, no me extrañaria que pase lo mismo con este. Paso de hacerme ilusiones que luego me quedo enmonao jajaja

Aguafiestas no, realista, ayer fui a buscar el Tomb Raider y el 13 el God of War, hay que asumirlo XD XD, pero ojala salga antes que estoy de vacaciones y hay que aprovechar XD.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguire el hilo porque este lo quiero tener jejej
Bueno, me habéis echo caso, ya lo comente en el foro del juego, y ¡Voila! Ya esta el hilo. [flipa] [tadoramo]

Yo lo pillare de salida, si puedo vendo el ACIII, y lo pillo. Edición standard, ya que no me "Convence" lo que trae, por lo menos la caja me gusta, pero caerá la standard.

¿Si pillo fotos y noticias las posteo aquí, o en el hilo del juego?

No creo que lo suelten todavía, ni las tiendas pequeñas. ¿Aunque quien sabe? [plas]

Saludos,

Bueno, lño pongo aqui, y en el hilo. Un compañero de otro foro y web me ha dado permiso para ponerlo.

"Umboxing" El compañero GOW3proximamente, me ha dado permiso. [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=GO7hP_rIKCg

Saludos, [plas]
FrontLine89 escribió:Bueno, me habéis echo caso, ya lo comente en el foro del juego, y ¡Voila! Ya esta el hilo. [flipa] [tadoramo]

Yo lo pillare de salida, si puedo vendo el ACIII, y lo pillo. Edición standard, ya que no me "Convence" lo que trae, por lo menos la caja me gusta, pero caerá la standard.

No creo que lo suelten todavía, ni las tiendas pequeñas. ¿Aunque quien sabe? [plas]

Saludos,

Bueno, lño pongo aqui, y en el hilo. Un compañero de otro foro y web me ha dado permiso para ponerlo.

Saludos, [plas]

Si sabes algo de la venta adelantada del juego, ponlo por aquí, pero si es simple información ponlo mejor en el hilo oficial ;)
Glock30 escribió:
FrontLine89 escribió:Bueno, me habéis echo caso, ya lo comente en el foro del juego, y ¡Voila! Ya esta el hilo. [flipa] [tadoramo]

Saludos,

Saludos, [plas]

Si sabes algo de la venta adelantada del juego, ponlo por aquí, pero si es simple información ponlo mejor en el hilo oficial ;)

Cuenta con ello, compañero. [oki]
Edición coleccionista reservada en Amazon. es, es la 1ª vez que reservo un juego por Amazon, cuánto suele tardar más o menos desde la fecha de salida?

PD: Vaya mesecito, entre este y el Tomb Raider se me va a quemar la consola, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thadeus escribió:Edición coleccionista reservada en Amazon. es, es la 1ª vez que reservo un juego por Amazon, cuánto suele tardar más o menos desde la fecha de salida?

PD: Vaya mesecito, entre este y el Tomb Raider se me va a quemar la consola, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguramente te llegue el día de salida, lo suelen enviar el día antes.
Yo este no se cuando me llegará, lo tengo reservado en un proveedor del curro y no se que previsión tiene, tampoco tengo prisa, tengo otras cosillas para entretenerme.
A ver si xtralife lo envia el viernes, aunque lo dudo xD
Ami en Gamestop me han comentado que lo mas seguro es que le llegue mañana..
Roberdivx escribió:A ver si xtralife lo envia el viernes, aunque lo dudo xD

En xtalife me acaban de mandar un email y me han dicho que el lunes lo recibiran y el martes lo tendremos
Lo dicho, hasta el miércoles no lo olemos. Ya hay gente de otros países con el juego y nosotros el hazmereir de Europa. Como siempre, a joderse y a esperarse.
Que ganas de repartir leña con kratos XD vaya mes de marzo esta semana tomb raider y la siguiente god of war xD
Que catastrofista es la gente con las fechas de salida.
Parece que poco a poco se van oyendo los primeros rumores XD en cuanto sepáis algo de un sitio que lo vendan, avisadme y lo añado al primer mensaje
yo creo que con el plan cambiazo , conviene esperar al día de salida.
saludos
Subo esto porque con el lanzamiento de las reviews del juego, supongo que habrá gente interesada en este hilo ;)
alvarez1981 escribió:
Roberdivx escribió:A ver si xtralife lo envia el viernes, aunque lo dudo xD

En xtalife me acaban de mandar un email y me han dicho que el lunes lo recibiran y el martes lo tendremos

Gracias tio.

Vamos... Mañana lo marcan en stock y ya dejan puesto lo de en proceso de envio xD
Alguien de los que tienen echa la reserva en el game ha recibido el juego? tengo la edicion especial reservada y tengo un ansia...
chupi2122 escribió:Alguien de los que tienen echa la reserva en el game ha recibido el juego? tengo la edicion especial reservada y tengo un ansia...

Tu corres mucho no? xD si xtralfe para el lunes, calcula que game igual
pienso k el lunes saldra de centras para los k tenems reservado en game en web(tengo la limitada) y en tienda kizas de tarde ya estara a la venta
raysanxyxx escribió:Lo que esperabais
Imagen

todos a por el pro o fifa de 3 euros del game XD
estas estrategias son las que hacen que se vendan los juegos que no quiere ni el tato xd
Imagen

Thank you! Q sorpresa lo de la ed special
Imagen

ké pone en la letra pekeña???????
ké trae adicional la edicion especial?????
Me recomendais algun MediaMarkt en Barcelona que sean enrollaos y puedan aceptar o juegos de xbox o bien alguno pal-uk??

Gracias por adelantado.

DEW!!
paulcarrack escribió:Me recomendais algun MediaMarkt en Barcelona que sean enrollaos y puedan aceptar o juegos de xbox o bien alguno pal-uk??

Gracias por adelantado.

DEW!!
hombre,no soy de Barcelona, pero dudo que aunque sean muy enrollaos, te lo hagan... siempre puedes comprar algun juego en game de esos que valen 2 o 3 euros y usar ese
Gracias, sabeis si hay algun centro donde haya game y mediamarkt juntos. La makinista tal vez??

DEW!!
paulcarrack escribió:Gracias, sabeis si hay algun centro donde haya game y mediamarkt juntos. La makinista tal vez??

DEW!!

si...es el unico sitio creo yo de bcn,o eso o el gran via 2,o mataro park pero no estoy seguro
Justo ayer reservé en el MediaMarkt la Ed. Especial pensando en hacer lo del cambiazo. Fuck YeaH! [fumando]
Pero si el juego vale 60€ normal y con cambiazo 49.90... No se va un poco de lo establecido con otros títulos? Yo me lo esperaba por 40€, pero... :-?
En diagonal mar tambien hay mediamarkt y game juntos
yo tb esperaba 39€ pero son 50€... No parece mucho ahorro pero algo es algo.
En Alvicius (Madrid) posiblemente lo tengan el lunes, me han dicho.
Una pregunta con respecto al cambiazo de MM, el cambiazo de la ed. especial se puede hacer sin haberlo reservado?? y esa edicion especial es la misma que la que ofrece Game??...gracias de antemano!

Pd: Si es asi, cancelo en game mi ed. especial y me pillo esta oferta..
hay alguna expectativa de que esta tarde salte la liebre?
sicluna escribió:hay alguna expectativa de que esta tarde salte la liebre?

En la página 2, un usuario ha dicho que Gamestop lo recibía hoy. A lo mejor salta la liebre en pequeños comercios...
sicluna escribió:hay alguna expectativa de que esta tarde salte la liebre?

Yo creo que hoy no. Aunque algunos paises ya haya gente que afirma tenerlo y hayan unboxings en youtube. Esto será lo típico, Xtralife y tiendas de barrio empezarán el lunes y el martes se adelantará en casi todos los sitios.
Yo tenia reservado la coleccionista en Media Markt,pero viendo la figura y dicen que los mapas son gratis.......acabo de reservar la especial en Media Markt para hacer el cambiazo y me ahorro 35€ :)
Acabo de hacer la reserva en la web de MM por la edicion especial,y e cancelado la coleccionista en amazon.es
Ed special para cambiazo reservada! si sale antes avisan?
El precio de Game para la Ed.Especial según web es 64,95 €. Eso es sólo para la web o también en tienda física??
Como va lo del cambiazo companeros?

Saludos! !!!!!
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512