Los de xtralife ya le confirmaron a un compañero del hilo que los enviarian el lunes. Lo que pasa es que los dejan preparados para la gente que lo tiene reservado y asi el lunes ir sacandolos xD
no el ac3 no lo des ni de coñá , bueno la verdad que esto del cambiazo de MM triunfa jejejeje ,yo lo iva alquilar pero la verdad que con el online y todo puede que lo acabe pillando y todo , y mas por este precio
pues yo después de probar la demo al final me esperare que este rebajado de precio eh preferido comprar de salida el tom raider eso si es un buen lavado de cara a la saga y un juegazo como la copa de un pino....el ascensión puede esperar después de probar la demo.
Os informo que Top games (badalona) ha puesto hace un rato en facebook que ya lo venden yo lo tengo reservado en xtralife y ya me espero que no me urge demasiado
mmdd escribió:Os informo que Top games (badalona) ha puesto hace un rato en facebook que ya lo venden yo lo tengo reservado en xtralife y ya me espero que no me urge demasiado
azuer escribió:Se habra puesto ya a la venta en el MM?
Antes de llamar a top Games pase por el gamestop de al lado de casa y no lo tenían. El juego viene con una demo de the last of us!!!! ( pero se activa el 31 de mayo creo). Ahora llevo actualizando la ps3 y hay otra actu del juego de 107 mb. Se me hace eterrrrrno!!!!!
todos a por el pro o fifa de 3 euros del game estas estrategias son las que hacen que se vendan los juegos que no quiere ni el tato xd
Co.. Llevo el ACIII, a mm, y me llevo el God A, la edicion especial por 51 euros. Lo que no se si en canarias estara igual
¿Lo veis bien? o lo vendo en game?
No, en Canarias no está igual... está aún más barato :
Últimamente nos hacen un descuentillo extra de 5 euros en MM xD, no está mal. Te recomiendo la página de Facebook de MM Las Palmas, siempre la actualizan con los precios nuestros:
Para los de las palmas, fui al game de las arenas y me dijeron que el martes les llegaria. Asi que es posible que lo adelanten. Tanto game como gamestop y MM lo reciben el mismo dia. Saludos
Galon_2000 escribió:Para los de las palmas, fui al game de las arenas y me dijeron que el martes les llegaria. Asi que es posible que lo adelanten. Tanto game como gamestop y MM lo reciben el mismo dia. Saludos
El juego ya esta por algunas tiendas, este título al igual que muchos grandes no se recibe el día antes, a ver si se adelante leches.
Saludos.
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF
Opino lo mismo que el compañero Aerith Malfoy, el juego tiene que estar ya en tiendas, o en almacenes. Es imposible, que no se haya recibido. Yo creo que el lunes ya caen.
Los juegos ya están en tiendas y almacenes, lo que pasa es que o no te lo van a vender o no va a constar en el ticket de compra el artículo que has comprado en caso de que te lo vendan.
Para los que lo tienen reservado en xtralife, a mi ya me ha pasado el pedido a "envio en proceso" junto con dualshock3 ed. especial de god of war que no me he podido resistir xD
sergio0014 escribió:bueno, yo ya he cancelado mi reserva en amazon por la version normal, he reservado la especial en MM y me he agenciado un FIFA 11 por 2'95€ en Game.
En cuanto me avisen (lunes o martes) me voy a hacer el cambiazo.
Saludos
No si al final hasta les viene bien a Game y Gamestop el tema del cambiazo para deshacerse de esos juegos barateros de los que tienen tropecientos.
Lo digo porque yo también lo hice alguna vez en otros cambiazos de juegos.
sergio0014 escribió:bueno, yo ya he cancelado mi reserva en amazon por la version normal, he reservado la especial en MM y me he agenciado un FIFA 11 por 2'95€ en Game.
Saludos
No si al final hasta les viene bien a Game y Gamestop el tema del cambiazo para deshacerse de esos juegos barateros de los que tienen tropecientos.
Yo ayer también pillé un Fifa 11 por 2,95€ para el Tomb Raider Aunque para este God of War esperaré a que baje de precio
Saludos
Yo ayer también pillé un Fifa 11 por 2,95€ para el Tomb Raider Aunque para este God of War esperaré a que baje de precio
si vas a esperar a que este juego baje de precio... esperate sentado, te lo digo porque este juego no bajará un euro al menos que pasen 6 o 7 meses.. Yo creo que este juego es de los pocos que interesa pillarlo de salida con elcambiazo, porque que te cueste 49 o 39 euros con el cambiazo... hasta pasado un año por lo menos por ese precio no lo compras ni de coña. Por cierto, se puede hacer la reserva en Media Mark por teléfono?? y haciendo la reserva y con el cambiazo cuales son los beneficios?? aparte del precio.. me refiero si dan dlc o algo. ¿se sabe el precio que se quedará con el cambiazo? gracias Edito, vale una página más atrás vi el precio xddddd
kratosps3 escribió:Tengo confirmación de MM: Si hiciste reserva (cambiazo+psn): Psn 15 51 € Edicion especial
Puedes explicar un poco mas este dato?? Yo lo tengo reservado en MM y voy hacer el cambiazo, me costaria 51€ todo incluido el psn que es gratis para las reservas no?