Ya se vende God of War: Ascension en...

1, 2, 3, 4, 512
Xtralife ya lo tiene en stock, asi que quizás alguno los hayan mandado hoy o sino el lunes para el martes recibirlo
ricbeau escribió:Xtralife ya lo tiene en stock, asi que quizás alguno los hayan mandado hoy o sino el lunes para el martes recibirlo

No creo que hayan mandado el juego ya que cierran a las 6
alvarez1981 escribió:
ricbeau escribió:Xtralife ya lo tiene en stock, asi que quizás alguno los hayan mandado hoy o sino el lunes para el martes recibirlo

No crero que haigan mandado el juego ya que cierran a las 6

Sin ojos me he quedado.
Los de xtralife ya le confirmaron a un compañero del hilo que los enviarian el lunes. Lo que pasa es que los dejan preparados para la gente que lo tiene reservado y asi el lunes ir sacandolos xD
algunos lo van a probar mañana mismo, se ha filtrado [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un lol son 35gb ya ripeado
loli777 escribió:
raysanxyxx escribió:Lo que esperabais
Imagen

todos a por el pro o fifa de 3 euros del game XD
estas estrategias son las que hacen que se vendan los juegos que no quiere ni el tato xd

Co.. Llevo el ACIII, a mm, y me llevo el God A, la edicion especial por 51 euros. [amor] Lo que no se si en canarias estara igual

¿Lo veis bien? o lo vendo en game?
FrontLine89 escribió:
loli777 escribió:
[img]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/486033_522489707789282_1520128746_n.jpg[/ig]

estas estrategias son las que hacen que se vendan los juegos que no quiere ni el tato xd

Co.. Llevo el ACIII, a mm, y me llevo el God A, la edicion especial por 51 euros. [amor] Lo que no se si en canarias estara igual

Lleva un fifa del catapun y ese vendelo en un game o gamestop porque un ac3 con este cambiazo saldrias perdiendo dinero
no el ac3 no lo des ni de coñá , bueno la verdad que esto del cambiazo de MM triunfa jejejeje ,yo lo iva alquilar pero la verdad que con el online y todo puede que lo acabe pillando y todo , XD y mas por este precio
parece que vendra en español la uk no? porque la filtracion es multi idiomas
sicluna escribió:parece que vendra en español la uk no? porque la filtracion es multi idiomas

Aparte en la unboxing de la edicion uk el disco tiene los logos de pegi 18 como aki y el aleman, no contiene el circulo propio de uk
paulcarrack escribió:
sicluna escribió:parece que vendra en español la uk no? porque la filtracion es multi idiomas

Aparte en la unboxing de la edicion uk el disco tiene los logos de pegi 18 como aki y el aleman, no contiene el circulo propio de uk

Hace algún tiempo que UK se unió al sistema PEGI.
(mensaje borrado)
gamermaster41 escribió:Hoy a las 5 de la tarde en el rincon del ocio de hospitalet lo ponen a la venta....por si a alguien le interesa

a que precio?
(mensaje borrado)
gamermaster41 escribió:Normal 62 euros ,caja negra 65 euros

gracias por el aviso!!! esta tarde vuelo a por mi copia... como siempre los primeros [plas]
Pues si hoy se adelanta, para el lunes ya están los demás (Game, Gamestop) vendiendolos no??
pues yo después de probar la demo al final me esperare que este rebajado de precio eh preferido comprar de salida el tom raider eso si es un buen lavado de cara a la saga y un juegazo como la copa de un pino....el ascensión puede esperar después de probar la demo. [360º]
a cuanto estara en el media markt?
lobodepresa escribió:a cuanto estara en el media markt?

Con el camiazo a 50€.
Una duda algo novata.

¿No pasa nada si se juega antes de la fecha de salida? yo lo compre ayer en la tarde y aún no lo pruebo
(mensaje borrado)
Kira-S escribió:Una duda algo novata.

¿No pasa nada si se juega antes de la fecha de salida? yo lo compre ayer en la tarde y aún no lo pruebo

Si pones el juego en la consola antes de la fecha oficial de salida, no sólo no funciona, sino que además puedes tener serios problemas con Sony.

PD: Obviamente es broma, ya estás tardando en disfrutar tu juego. Saludos.
Os informo que Top games (badalona) ha puesto hace un rato en facebook que ya lo venden [flipa] yo lo tengo reservado en xtralife y ya me espero que no me urge demasiado XD
(mensaje borrado)
mmdd escribió:Os informo que Top games (badalona) ha puesto hace un rato en facebook que ya lo venden [flipa] yo lo tengo reservado en xtralife y ya me espero que no me urge demasiado XD

Confirmo lo dicho. Lo acabo de comprar alli

Si alguien quiere añadirme BCN__Air1__
Se habra puesto ya a la venta en el MM?
Nada, vengo de reservar mi Ed. especial en MM y no hay nada de momento, veremos a ver el lunes si esta ya por esos lares xD
(mensaje borrado)
azuer escribió:Se habra puesto ya a la venta en el MM?

Antes de llamar a top Games pase por el gamestop de al lado de casa y no lo tenían.
El juego viene con una demo de the last of us!!!! ( pero se activa el 31 de mayo creo).
Ahora llevo actualizando la ps3 y hay otra actu del juego de 107 mb. Se me hace eterrrrrno!!!!!
(mensaje borrado)
En el MegaOcio del Centro Comercial Llobregat lo he comprado esta tarde.
FrontLine89 escribió:
loli777 escribió:
Imagen

No, en Canarias no está igual... está aún más barato [carcajad]:

Imagen

Últimamente nos hacen un descuentillo extra de 5 euros en MM xD, no está mal. Te recomiendo la página de Facebook de MM Las Palmas, siempre la actualizan con los precios nuestros:

https://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas?ref=stream
Bueno ya falta menos XD XD, se acerca el día!!

Saludos.
Para los de las palmas, fui al game de las arenas y me dijeron que el martes les llegaria. Asi que es posible que lo adelanten. Tanto game como gamestop y MM lo reciben el mismo dia. Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si esta reservado en MM suelen avisar si se adelanta?
Galon_2000 escribió:Para los de las palmas, fui al game de las arenas y me dijeron que el martes les llegaria. Asi que es posible que lo adelanten. Tanto game como gamestop y MM lo reciben el mismo dia. Saludos

El juego ya esta por algunas tiendas, este título al igual que muchos grandes no se recibe el día antes, a ver si se adelante leches.

Saludos.
Opino lo mismo que el compañero Aerith Malfoy, el juego tiene que estar ya en tiendas, o en almacenes. Es imposible, que no se haya recibido. Yo creo que el lunes ya caen.

Saludos,
Los juegos ya están en tiendas y almacenes, lo que pasa es que o no te lo van a vender o no va a constar en el ticket
de compra el artículo que has comprado en caso de que te lo vendan.
Mañana seguro que esta en todas las tiendas pequeñas por la mañana, y por la tarde darán el aviso en GAME, Gamestop y derivados.
bueno, yo ya he cancelado mi reserva en amazon por la version normal, he reservado la especial en MM y me he agenciado un FIFA 11 por 2'95€ en Game.

En cuanto me avisen (lunes o martes) me voy a hacer el cambiazo.

Saludos
Tengo confirmación de MM:
Si hiciste reserva (cambiazo+psn):
Psn 15
51 € Edicion especial
(mensaje borrado)
Para los que lo tienen reservado en xtralife, a mi ya me ha pasado el pedido a "envio en proceso" junto con dualshock3 ed. especial de god of war que no me he podido resistir xD

Un saludo!
sergio0014 escribió:bueno, yo ya he cancelado mi reserva en amazon por la version normal, he reservado la especial en MM y me he agenciado un FIFA 11 por 2'95€ en Game.

Saludos

No si al final hasta les viene bien a Game y Gamestop el tema del cambiazo para deshacerse de esos juegos barateros de los que tienen tropecientos. XD XD XD

Lo digo porque yo también lo hice alguna vez en otros cambiazos de juegos. [carcajad]
FranScorpions escribió:
sergio0014 escribió:bueno, yo ya he cancelado mi reserva en amazon por la version normal, he reservado la especial en MM y me he agenciado un FIFA 11 por 2'95€ en Game.

Saludos

No si al final hasta les viene bien a Game y Gamestop el tema del cambiazo para deshacerse de esos juegos barateros de los que tienen tropecientos. XD XD XD

Lo digo porque yo también lo hice alguna vez en otros cambiazos de juegos. [carcajad]

Yo ayer también pillé un Fifa 11 por 2,95€ para el Tomb Raider [carcajad] Aunque para este God of War esperaré a que baje de precio
Robb Stark escribió:
FranScorpions escribió:

Saludos

Yo ayer también pillé un Fifa 11 por 2,95€ para el Tomb Raider [carcajad] Aunque para este God of War esperaré a que baje de precio

si vas a esperar a que este juego baje de precio... esperate sentado, te lo digo porque este juego no bajará un euro al menos que pasen 6 o 7 meses.. Yo creo que este juego es de los pocos que interesa pillarlo de salida con elcambiazo, porque que te cueste 49 o 39 euros con el cambiazo... hasta pasado un año por lo menos por ese precio no lo compras ni de coña.
Por cierto, se puede hacer la reserva en Media Mark por teléfono?? y haciendo la reserva y con el cambiazo cuales son los beneficios?? aparte del precio.. me refiero si dan dlc o algo. ¿se sabe el precio que se quedará con el cambiazo? gracias
Edito, vale una página más atrás vi el precio xddddd
Lo reservé en GameStop pero se me olvidó preguntar, ¿me vendrá con los 3 meses de Plus, no? :-S
kratosps3 escribió:Tengo confirmación de MM:
Si hiciste reserva (cambiazo+psn):
Psn 15
51 € Edicion especial

Puedes explicar un poco mas este dato?? Yo lo tengo reservado en MM y voy hacer el cambiazo, me costaria 51€ todo incluido el psn que es gratis para las reservas no?
Shealtspy escribió:Lo reservé en GameStop pero se me olvidó preguntar, ¿me vendrá con los 3 meses de Plus, no? :-S

Sí te vienen los 90 días de Plus, sí.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512