Ya se vende God of War: Ascension en...

18, 9, 10, 11, 12
Falan opciones en el multi, como ver estadísticas y perfile de otros jugadores, no?

Por cierto, podeís jugar? Porque me encuentra partida y me saca y asi siempre.
javi_scx92 escribió:¿Los 90 días de plus los siguen dando o sólo era hoy o habiendo reservado el cambiazo?

Supuestamente solo lo dan con las reservas, ya seria cuestion del que te atiende si hacertelo o no sin reserva
Edicion coleccionista de amazon.es recibido de amazon.es. Saludos
spartano123 escribió:Edicion coleccionista de amazon.es recibido de amazon.es. Saludos

Pues que suerte, porque a mi todavía me sale con el "envío próximamente" [+furioso]
Aun me tienen con la incidencia en espera...

Edito: Ahora mismo he recibido un email en el que ponia "Estimado cliente,

Le informamos que podrá recibir la trajeta en su domicilio entre mañana y el lunes de la semana que viene en su domicilio sin coste para usted."
bueno compañeros esto va dirigido a todos los qe hemos reservado el juego por amazon.es

Resulta que me ha llegado el juego hoy y no me han enviado el codigo de 90 días, que yo recuerde ponían que lo enviaban por correo pero a mi no me ha llegado, les he preguntado por chat y no saben nada increible, van a preguntar a sony. en estos dias me contarán.
Suponmgo que a todos los que hemos reservado por amazon.es no nos ha llegado.

os pego el correo que me acaban de enviar referente al chat mantenido.
Gracias por contactarnos con su consulta sobre el código para PSPlus del juego God Of War: Ascension que ha comprado en preventa, para mi es muy importante ayudarle con su solicitud.

Solamente para confirmar lo conversado por chat, he contactado con el departamento que gestiona este producto para obtener la información que necesita.

Me pondré en contacto con usted por e-mail en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle dicha información.

Gracias de antemano por su paciencia.

Un atento saludo,
Para hablar con amazon.es es lo mejor llamar por telefono porque me paso una cosa una vez con un precio y por chat se me hacian las locas, al final llamo y me hicieron caso
pero alguno de los que hayais comprado el juego en reserva en amazon os ha llegado el coidgo de 90 dias?
Los de amazon.es mandan el código 2 días después de la fecha de lanzamiento, así me lo dijeron por el chat y así lo pone en la promoción.

Saludos !!

Por cierto a mi ya me ha llegado también el juego de amazon esta mañana
Memphis escribió:Los de amazon.es mandan el código 2 días después de la fecha de lanzamiento, así me lo dijeron por el chat y así lo pone en la promoción.

Saludos !!

Por cierto a mi ya me ha llegado también el juego de amazon esta mañana

+1, acabo de escribir por el chat y asi, es a los 2 dias al mail envian codigo.
buenas,

yo sigo sin recibir la coleccionista por parte de amazon ES. Creo recordar que con el juego normal y la limitada si daban el codigo de 90 dias y con la coleccionista no...pero no estoy seguro...
pues muchas gracias, ya por lo menos me quedo tranquilo de que en un par de dias me lo envian. a esperar toca, sin problemas. Gracias
Ya se ha dicho, que los de la coleccionista no tenemos el código de los 90 días, a mí no me importa porque ya soy Plus, pero la verdad no me parece normal que los que más paguemos no tengamos código, pero bueno... xD

Me uno a los que siguen esperando que Amazon.es se digne a enviarlo... [tomaaa]

EDITO: Si antes hablo... actualización de hace media hora, paquete enviado, aunque supongo que llegará el lunes [+risas]
¿Sabeis si en MM Maquinista o Diagonal Mar aun hacen el cambiazo? Lo digo porque como esta limitado a nosecuantas copias no se si ya habran sobrepasado la cifra y se podra comprar al precio en oferta o no... Un saludo y gracias!
por fin me sale en amazon.es como enviado!!! [fumando]
acabo de retirarlo de carrefour y no tenian nada de la oferta de los 90 dias de plus , donde puedo reclamar?
Vale , a mi me ha llegado hoy de amazon la version normal reservada desde el primer dia que dijeron lo de la promocion y solo me han enviado dentro del juego un codigo de 30 dias de prueba.

Una de dos , o me envian el codigo de los 3 meses en 2 dias o no envian nada.
Pues al final hice el cambiazo en un MM y les quedaba la ultima edicion especial por 52€. El chico majisimo. No esperaba que quedaran, contaba con la normal asi que contento.
Pues esta mañana recibí la edición limitada de amazon perféctamente embalada, pero hasta ahora que llego a casa del curro no puedo ponerlo jajajaja... lo único que de los 90 dias de plus ni por asomo estaba en la caja... en fín... ya veremos si al final lo recibo o se lo quedan ellos.
Pues a mi me ha pasado lo siguiente:
Lo reserve en amazon.es, la edicion coleccionista, me mandaron el email diciendo que me llegaba hoy ya que tengo los envios premium,esta mañana llame para ver si me lo traian me dijeron que si, al cabo de dos horas llamo y me dicen que por la tarde, vale, llamo por la tarde para ir yo a recoferlo y no esperar mas y me dicen que esta en camino que ya no esta alli bueno vale espero, al cabo de las horas llamo otra vez y me dicen que no le da tiempo y que para mañana por la tarde!!!!, increible despues de llamar todo el dia se quedan con migo, cabreo total asi que mañana por la mañana voy a recogerlo y le he mandado un email a amazon explicando lo ocurrido que no es normal, vamos para echarse a llorar.
Tengo para pedir el código, me lo envían, pero claro tengo que pagar 3 euros por el envío... Porque ya me caduco el mes premium, que vergüenza, voy a ver si consigo no me cobren nada de envió.

EDIT: Muchas gracias XXXX, lamento este inconveniente. Esto está pasando por un error en el sistema, por lo que si no ha realizado la compra, hágala y yo me encargo de reembolsar los gastos de envío de inmediato.
Al que le pueda servir dejo aquí la imagen del ticket de compra de la edición coleccionista en el GAME en la cual deben incluir los 3 meses de plus

Imagen
Como ya dije, yo recibi el juego pero no me habian mandado los de GAME los 90 días, y hoy he recibido un paquete de GAME con 2 suscripciones de 90 días... se han debido de equivocar metiendo 2 en vez de 1, eso si, me ha salido gratis
tenia reservada la edicion especial en MM, llego al minimostrador y no hay ni dios por alli, me doy unas vueltas, pregunto a los que veo de rojo por alli, y me dicen que el encargado de esa zona deberia andar por alli, al final la encuentro hablando en un cuartito con una compañera riendose de la vida y de su trabajo que tantas otras personas estarian dispuestos a desempeñar como dios manda, en fin, le digo que tengo reserva hecha, mi nombre, el nombre del juego y su edicion, le digo de memoria el codigo que me mandaron, e incluso le enseño el mail para que lo confirme...

se mete en el almacen y me trae la edicion coleccionista del starcraft, y me dice que si me habia equivocado, que si la edicion especial no podia ser pues es la que tenia ella en la mano, que seria la edicion coleccionista y se va de nuevo al almacen, al oir esto me callo cual puta pensando que igual con suerte se equivoca y me llevo la edicion coleccionista, tarda un rato y al final vuelve para preguntarme de nuevo el nombre...

se va de nuevo y esta vez ya si que aparece con mi edicion especial del god of war... por fin lo tengo en las manos!!

bueno a todo esto, venia a preguntar si la demo del "The last of us" esta ya disponible o no, ya que me sale un pantallazo con los personajes y una cuenta regresiva que si no me equivoco coincide con la fecha de su lanzamiento... y ya entonces como que la demo se la pueden meter por donde les quepa...
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12