tenia reservada la edicion especial en MM, llego al minimostrador y no hay ni dios por alli, me doy unas vueltas, pregunto a los que veo de rojo por alli, y me dicen que el encargado de esa zona deberia andar por alli, al final la encuentro hablando en un cuartito con una compañera riendose de la vida y de su trabajo que tantas otras personas estarian dispuestos a desempeñar como dios manda, en fin, le digo que tengo reserva hecha, mi nombre, el nombre del juego y su edicion, le digo de memoria el codigo que me mandaron, e incluso le enseño el mail para que lo confirme...
se mete en el almacen y me trae la edicion coleccionista del starcraft, y me dice que si me habia equivocado, que si la edicion especial no podia ser pues es la que tenia ella en la mano, que seria la edicion coleccionista y se va de nuevo al almacen, al oir esto me callo cual puta pensando que igual con suerte se equivoca y me llevo la edicion coleccionista, tarda un rato y al final vuelve para preguntarme de nuevo el nombre...
se va de nuevo y esta vez ya si que aparece con mi edicion especial del god of war... por fin lo tengo en las manos!!
bueno a todo esto, venia a preguntar si la demo del "The last of us" esta ya disponible o no, ya que me sale un pantallazo con los personajes y una cuenta regresiva que si no me equivoco coincide con la fecha de su lanzamiento... y ya entonces como que la demo se la pueden meter por donde les quepa...