Ya se vende God of War: Ascension en...

17, 8, 9, 10, 11, 12
ER_PERE escribió:
KurosakiJim escribió:Imagen

Venga, ahora que hemos visto los juegos que has comprado postea SMSs warrillos, anda, que seguro alguno tendrás... ¿eh? [qmparto]

Espero que no te lo estés tomando a mal, que es para quitar hierro al asunto tanta locura por la salida del juego. TRanquilos, tranquilos, que nos os vais a morir por tner el juego un día o dos más tarde.

Venga, suerte a todos y disfrutad del juegazo.

El Tomb Raider no lo compré al final, a mi me salen así los sms en el móvil. No es por nada en particular y tal.
german_1 escribió:Alguien es de amazon.es????

A alguno os lo ha enviado.. : (

a mi ya me lo han cobrado pero todavia pone envio proximamente
KurosakiJim , a ver lo que te comentan la administración en foro de game, lo mas posible es que te digan que no, y bla bla, es decir quitarle hierro al asunto.

A ver si con ese mensaje tuyo, lo empiezan na soltar.

De todas formas, estad atentos a lo de disponibilidad de tiendas. [oki] [plas]
FrontLine89 escribió:KurosakiJim , a ver lo que te comentan la administración en foro de game, lo mas posible es que te digan que no, y bla bla, es decir quitarle hierro al asunto.

A ver si con ese mensaje tuyo, lo empiezan na soltar.

A ver, yo entiendo que no hará falta, que empezarán a enviar SMS a todo el mundo, no sé si esta gente lleva lo de venta por región por el tema de comeptencia directa. En plaza norte 2 hay un Fnac, un Media Markt y un Gamestop. En tiendas de barrio tb lo venden... no sé si será por eso.

Yo espero que os lo manden a todos. A ver si salta alguien corroborando lo que os cuento de otra ciudad.
grimyo escribió:

OK gracias, vamos a ver si mañana hay suerte!
¿UNA persona lo ha recibido? Meh.

Shealtspy escribió:
Heikki 360 escribió:En el foro de Game también dicen que tienen el SMS de esa misma tienda de Madrid. Será verdad, salvo que sea el mismo [carcajad]

Si no fuera porque siempre salta el típico gracioso con la broma, no tendríamos que dudar, peeeeero...

¿Tu eres el youtuber Heikki360 que cambió de canal y ha subido un vídeo de Tomb Raider hace un rato? :$

Odio la palabra Youtuber, me recuerda a Willyrex y a esa gente, y no, eso de subir un gameplay aleatorio del CoD online mientras hablo de lo bonitas que están las flores en primavera y veo como mis fans de 12 años me dicen que soy el mejor viendo al mismo tiempo como gano cientos de euros por hacer ese "trabajo" no es lo que hago yo ahi xD
Hoy a mediodia ya me ha llegado la edición coleccionista, ya he hecho el unpackaging, cajita de metal, figurita (con los brazos por separado, un poco raro) y la base pa poner los pies, que me ha costao meterla...ahora sólo falta que gane el Barça que no me mola jugar triste ni cabreado!!! jejeje...Ah!...de Game...
grimyo escribió:

yo soy de amazon.es y tambien me lo han cobrado sin enviarlo.
Más no puedo hacer, cuando salga del curro y lo recoja haré foto al ticket si es que no recibísteis SMS. Más de verdad que no puedo hacer.
Heikki 360 escribió:¿UNA persona lo ha recibido? Meh.

Shealtspy escribió:
Heikki 360 escribió:En el foro de Game también dicen que tienen el SMS de esa misma tienda de Madrid. Será verdad, salvo que sea el mismo [carcajad]

Si no fuera porque siempre salta el típico gracioso con la broma, no tendríamos que dudar, peeeeero...

¿Tu eres el youtuber Heikki360 que cambió de canal y ha subido un vídeo de Tomb Raider hace un rato? :$

Odio la palabra Youtuber, me recuerda a Willyrex y a esa gente, y no, eso de subir un gameplay aleatorio del CoD online mientras hablo de lo bonitas que están las flores en primavera y veo como mis fans de 12 años me dicen que soy el mejor viendo al mismo tiempo como gano cientos de euros por hacer ese "trabajo" no es lo que hago yo ahi xD

Pues perdón por la confusión, tenéis el nickname clavado xD http://www.youtube.com/user/Heikki360ES
KurosakiJim escribió:Más no puedo hacer, cuando salga del curro y lo recoja haré foto al ticket si es que no recibísteis SMS. Más de verdad que no puedo hacer.

Se agradece, no pasa nada, ayudas con lo poco que posees hasta mas tarde, que tengas ese ticket. Se agradece. [tadoramo] [oki]
Vaya forma de quedar fatal con el pobre KurosakiJim... SMS recibido, Game Rodriguez Arias de Bilbao.

Mis disculpas por haber dudado de tu info, Kurosaki [bye]
Un usuario desde 2007 y lo toman como mentiroso..que coño iba a ganar mientiendo por dios.
Ponlo en el foro de game, Heikki 360.

Si no te importa. Mirare la disponibilidad de tiendas.
Acabo de recibir el sms de game c.c. Max center de barakaldo
Confirman en el Facebook de Media Markt que ya esta a la venta también, a ver cuanto tardan en Gamestop...
Heikki 360 escribió:Vaya forma de quedar fatal con el pobre KurosakiJim... SMS recibido, Game Rodriguez Arias de Bilbao.

Mis disculpas por haber dudado de tu info, Kurosaki [bye]

Perfecto! Pues a disfrutarlo tío! No pasa nada, de veras, lo normal es dudar por el historial que tienen estos hilos. La gente engaña por hacer la broma y hasta he visto tickets photoshopeados, sms falseados.. etc.

Ya se sabe, la historia de Pedro y el Lobo... lo que pasa es que alguna vez tenía que venir el lobo de verdad jajaja
Parece k game empieza... De Mm nada de nada??
MEdiaMarkt lo acaba de publicar en Facebook!!!! Corred insensatos!! A por el Cambiazo!!!
A ver si me llaman de Media Mark plenilunio!!! que ganas
De momento, y si no se me escapa ninguna. Todas las tiendas en rojo. Seguire mirando. ZzzZZ [oki]
(mensaje borrado)
nada yo hasta mañana no lo tendré :o aun no lo venden
Yo acabo de llamar a Mediamarkt de Madrid y nada
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

Última hora: Se ha adelantado el lanzamiento del #GodOfWar .Ya puedes ir a por tu #Cambiazo .Confirma antes con tu tienda ;)
Si los del GAME empiezan a enviar SMS es porque ya estará disponible en todos no?
RaXu escribió:Si los del GAME empiezan a enviar SMS es porque ya estará disponible en todos no?

No, va por zonas, la que lo hace asi seria gamestop
Confirmo que media markt Valencia lo vende Ya
XxROJOxX escribió:Confirmo que media markt Valencia lo vende Ya

¿Congreso?
Me acaban de llamar de MM Castellon me voy por el. y me han confirmado que pues llevar un juego de XBOX360 para el cambiazo.
Alguien de Murcia sabe si ya lo tienen disponible en MM Nueva Condomina?
Gamestop luz verde ya, acabo de recibir el sms
Gracias por el aviso chicos! :D
Que manía con desconfiar de la gente a ver que necesidad tiene el chico de mentir. He mandado un wass a un colega mío que curra en game y ya lo venden, así que supongo empezaran a llegar los mensajes ya, al menos el me ha dicho que ya esta a la venta.

Y Gamestop me lo acaba de enviar a mi.

Saludos.
en el GAME de burgos me han dicho que hasta mañana a las 10:00 nada
Yo espero que en tenerife también se venda y que alcampo lo venda con el +. Leí un cartel el saldado que se podía reservar. Pero no se si ya estará a la venta. Esta noche voy con mi novia a ver. [amor]
Un compañero me informa que le ha lelgado el SMS de Gamestop también. Este es de Toledo, C.C. luz del Tajo.
Acabo de recibir el mensaje de gamestop,a por el!
En el Facebook de Media Markt España lo han anunciado.

Me voy a por mi reserva!!!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de recibir mi sms de game
SMS de gamestop recibido, tenso como una cometa a por el!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe algo del GAME del Alcampo de Moratalaz (Madrid)?
Algun canario que lo haya recibido? Yo de momento no...

Hablo de game. Que lo reserve alli.

Nada por el frente canario, compañeros. [carcajad] [qmparto]
por aviles ya lo tenemos a la venta
Yo parezco tonto mirando al movil a ver si me lo envian los del GAME, si veo que no... hago una llamada
Disponibilidad en tiendas; Rojo todas.

Cualquier info, os la comento. [oki]
confirmo media markt jerez lo venden ya, voy ahora mismo a por el mio

saludos! !!!!!
Recibido sms de Game Mataró Park yuhuuuu
FrontLine89 escribió:Disponibilidad en tiendas; Rojo todas.

Cualquier info, os la comento. [oki]

Lo de la disponibilidad no te fies, va a seguir en rojo hasta mañana que es su fecha. Espera que te manden SMS o llama
alguien sabe si se puede jugar ya online?
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12