Galon_2000 escribió:Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD
Por cierto, si quieres, agrégame a PSN y ya nos echamos unas partiditas
No soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD
Jajaja ok te agrego, por lo del mensaje de antes, los dependientes del GS son asi, a mi nunca me han tratado mal porque los conozco a los 3, pero si es verdad que hay uno que va de listillo a veces, pero le das una respuesta seca y se queda pescando jajaja[/quote]
OK makei
Hombre, sí, eso es verdad xD Le haces un zas en toda la boca xD De todas formas, la última vi que estuve me fijé en que le temblaban bastante las manos. No sé si es que el colega es así por naturaleza o estaba nervioso por mi presencia xD
Yo es que ya sé cómo debo tratarle. Cordial pero no simpática y, si se pasa de listo, cortada...
Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD[/quote]
Que le daba tembleque?? Jajaja pos nunca lo he visto nervioso, lo que si lo veo es pescando a veces... Para mi los dependientes del Game si son mas antipáticos que estos, supongo que será cosa de confianza tambien[/quote]
Como norma general, los dependientes de Game no son unos encantos xD Yo también echo pestes de alguno, sobre todo, los de Paseo de Chil (aunque ahora pasaron a uno que estaba en El Muelle también y ese sí es buen muchacho). Pero en El Muelle hay una dependiente muy simpática. Cuando voy, siempre me acaba contado su vida
Yo, de todas formas, no voy a trabar amistad sino a comprar xD Pero considero que no hay que ser borde ni antipático tampoco. En especial ellos que están de cara el público y son los que venden al fin y al cabo. Porque un tío al que le voy a comprar y me pone mala cara o me habla mal, pues la verdad es que no dan ganas de volver.
Y sí, tembleque, de verdad. Y era bastante obvio. Por eso, me fijé, claro xD Yo sé que hay gente a la que le suelen temblar las manos, pero es que las dos veces anteriores que tuve que "lidiar" con él no lo aprecié en absoluto xD