Ya se vende God of War: Ascension en...

A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Esto que os cuento es el caso que yo vivo en mi tienda habitual, de otros sitios no lo os puedo asegurar, yo creo que la discusión que mantenéis es ridícula puesto que NADIE sabe a ciencia cierta lo que pasara con esos juegos.

Saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:
ark83 escribió:
cental escribió:pues si no seais mala gente son para niños hospitalizados con cancer y mil enfermedades chungas de todo tipo dad algo que a los crios les guste......no nos cuesta nada hacer sonreir a un crio...si todos damos fifas y pros no mola......

yo eh dado un halo reach,start the party,sorcery.......pensad un poquito en ellos [oki]

A eso iba cuando he hecho el comentario anterior. Tampoco nos cuesta tanto...igual un juego diferente al fifa/pro cuesta 50 céntimos mas, un euro mas...pensar un poco...
Yo esta vez llevare el Tablet tennis de la xbox360.

Que regale media markt juegos actuales.....
A que no lo hace, se dedican a dar a los pobre niños las mierdas que le llevamos nosotros...

Bueno, yo creo que se está sacando esto de madre. Cada cual tiene la generosidad que quiere o puede. Tampoco le vamos a lavar la cara a la gente por un juego "podrío". Eso habría que hacérselo más a los políticos xD

Encima estamos en crisis. Igual la gente valora esos 50 céntimos que tú dices muchísimo. Como dice mi madre, 50 céntimos de aquí, otros de allí y de más allá son muchos 50 céntimos xD

La gente tiene que hacerlo de buena voluntad, porque le salga del corazón y no por hacer un cambiazo. El que va al cambiazo va pensando en el juego que se va a llevar, no en otra cosa xD

Me parece muy bien que tú lleves juegos decentes (también hay que encontrarlos porque las estanterías de los Game, por lo menos a donde yo voy, rebosan de juegos de fútbol y otros que no merecen la pena casi xD) pero no hay que reprocharle a la gente que ellos lleven lo que les dé la gana, aunque al final vayan a parar a causas benéficas... Si fuera un hilo benéfico lo podría entender, pero aquí en el hilo de "Ya se vende GoW" como que no pintan mucho esos reproches...
Los fifas y los pros q dais en el cambiazo MM los aprovecha para ponerles una pegatina de fifa 14 pro 14 y os los endiña el año proximo!!!!

jajajajaajjaa
Game, y todos los SC, los tienen que tener. Por lo menos en el almacen.

Yo lo pillare en alcampo, ya que en game no podia optar al + "Agotado" me dijo el chico. Asi que para alcampo a pillarlo, y mas barato. Hoy lo dudo, mañana tambien mas que nada por que me falta pasta... [+furioso] [decaio]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.
Esto que os cuento es el caso que yo vivo en mi tienda habitual, de otros sitios no lo os puedo asegurar, yo creo que la discusión que mantenéis es ridícula puesto que NADIE sabe a ciencia cierta lo que pasara con esos juegos.

Saludos

confirma mis sospechas...
Pongo el numero de localizador de envio y me dice : No existe ningún envío para el identificador que has introducido (si lo pongo sin las letras me sale otro envio que fue efectuado en enero...)
Y sobre el tema contraeembolso, alguien sabe algo? es decir, tengo que dar el dinero justo o me dan cambio?
yastoyaqui66 escribió:A ve si os puedo ofrecer algo de luz en cuanto a los cambiazos del Mediamarkt, a la tienda que yo voy (Mediamarkt) no necesito llevar ningún juego para el cambiazo puesto que tienen en almacen una catorce cajas de juegos procedentes de los famosos cambiazos y no saben que van hacer con ellas, en ningún momento el encargado ( mi amigo) me ha dicho que sean para Juego Terapia y ninguna otra ONG, mas bien los vendían a una empresa que se dedica a la segunda mano aunque por ahora tampoco se los vende. A mi me han regalado algún juego que provenían de los cambiazos en ps3 (hace poco que la tengo) puesto que al final a lo mejor van a parar a la basura, y los trabajadores de allí ,supongo, se podrán quedar con alguno pero visto la basurilla que llevamos pues como que pasaran del tema.

Saludos

te puedo asegurar que en el Media Markt de mi provincia dona los juegos del cambiazo para juegoTerapia. Ya me extraña que tengan políticas diferentes los distintos centros de MM. Pero bueno, también puede ser...igual que tienen precios dispares.
A todo esto en MM todavia nada de nada.
acabado de recibir por seur, ed.coleccionista reservada en el game.
OZIMANDIAS1978 escribió:

Saludos

confirma mis sospechas...

hilo_que-hace-media-markt-con-los-juegos-de-cambiazo_1683503_s40
ark83 escribió:

Saludos

te puedo asegurar que en el Media Markt de mi provincia dona los juegos del cambiazo para juegoTerapia. Ya me extraña que tengan políticas diferentes los distintos centros de MM. Pero bueno, también puede ser...igual que tienen precios dispares.

y yo tambien te aseguro que en mm de castellon van para juego terapia. [oki]
ark83 escribió:

Saludos

Sabrás que los Mediamarkt son franquicias (creo), no todos pero es así, si bien cuando ponen precios nacionales si son unánimes, para otras cosas cada tienda va a su bola. Y no estés tan seguro de que donan, la pela es la pela, si bien en algún cambiazo han hecho eso de donar a juego terapia, el resto lo tendrán almacenado para lo que sea.
Galon_2000 escribió:Pues, si sale aquí el día de salida como el TR, me conformo xD Mientras no tenga que esperar después de la fecha de lanzamiento... [carcajad]

La cosa es que el Gamestop de las palmas lo tienen en tienda, pero están esperando a ver si Game lo suelta hoy para sacarlos. Y a Game les llegaba hoy según ellos...[/quote]

¿El GS? Pues ya es raro xD Porque muchas veces me han llamado después de que me llegara el sms de Game xD De todas formas, ahí no compro casi nada. Solo las e.c. que, por cualquier motivo, no he podido reservar en Game o las exclusivas. Hay un empleado que es un prepotente de mucho cuidado y no lo trago. Y mira que yo soy una mujer muy tranquilota pero, como le nombres algo de Game, ya te trata al trancazo. Y yo, por ahí, sí que no paso... xD[/quote]

Jajaja ya se quien dices. Pero hay que saberlo llevar, es amigo mio. Yo lo reservé en GS porque Game no dejaba reservar la edicion normal y a mi me interesaba los 90 dias del plus y me fui alli. Pero te digo ayer llamé y me dijeron eso, yo me quedé a cuadros porque pensaba que les llegaria hoy.[/quote]

Es que encima se me pone a porfiar sobre porqué se había puesto de mala leche conmigo xD Me dijo que era por un par de juegos que le llevé (que al final los vendí en Game porque me daban más) cuando en realidad fue que le mencioné que yo solía comprar más en Game porque la tienda estaba más cerca y la empleada me caía muy bien y tal y cual xD Además, que los juegos SIEMPRE son 5€ más baratos en Game y las promociones que tienen suelen ser mejores (como la caja metálica del Tomb Raider de Game, comparada con el póster de GS xD). Y, como dije, es que me pilla muy lejos, jod*r. Yo soy de La Isleta y La Ballena está a tomar por c*lo [+risas] Además, el otro empleado, uno de ojos claros (que ese sí sabe tratar a los clientes), me dijo que ellos pueden bajarle 5 eurillos a los juegos y a las e.c. y encima este tío no me lo hizo con el TR. Menos mal que ya tenía 5€ en la tarjeta y los aproveché porque este año no va a caer nada más de GS... xD La última vez, cuando el TR, no me trató mal aunque tampoco me trató bien porque te habla con retintín y se crece... Esa no es forma de tratar a la gente, hombre. A mí es que se me quitan las ganas de ir y como vaya y lo vea él, me dan ganas de marcharme, te lo juro. No me voy porque está muy lejos, que si no... xDD
Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"
Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"

Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD

Por cierto, si quieres, agrégame a PSN y ya nos echamos unas partiditas ;) No soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD
papasconmojo escribió:
Galon_2000 escribió:Los del Game son la polla asi de claro. Ayer llamó un colega y le dijeron que hoy lo sacaban, pues bien acaba de llamar delante de mi y le dicen que SE HA RETRASADO hasta mañana... Traducción: "Estamos cogidos por las pelotas por Sony"

Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD

Por cierto, si quieres, agrégame a PSN y ya nos echamos unas partiditas ;) No soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD

Jajaja ok te agrego, por lo del mensaje de antes, los dependientes del GS son asi, a mi nunca me han tratado mal porque los conozco a los 3, pero si es verdad que hay uno que va de listillo a veces, pero le das una respuesta seca y se queda pescando jajaja

Seguro, que como lo venda MM, o algun CC seguro que no sigue "Retrasado" [carcajad] Y como pase eso, lo que me voy a reir.

Esta tarde seguro que ya se vende, ya hay tiendas que lo hacen. No se si irme a alcampo (Estoy en tenerife ahora) papasconmojo, un saludo vecina. [plas] [beer]
Para el que le pueda interesar, y lo tenga reservado en fnac, el 14 y 15 es dia del socio, asi que si no teneis mucha prisa, podeis esperar (solo es un dia jajaja) y lo pillaréis un 10% más barato :)
Galon_2000 escribió:
papasconmojo escribió:

Jajaja ok te agrego, por lo del mensaje de antes, los dependientes del GS son asi, a mi nunca me han tratado mal porque los conozco a los 3, pero si es verdad que hay uno que va de listillo a veces, pero le das una respuesta seca y se queda pescando jajaja

OK makei ;)

Hombre, sí, eso es verdad xD Le haces un zas en toda la boca xD De todas formas, la última vi que estuve me fijé en que le temblaban bastante las manos. No sé si es que el colega es así por naturaleza o estaba nervioso por mi presencia xD

Yo es que ya sé cómo debo tratarle. Cordial pero no simpática y, si se pasa de listo, cortada... [+risas] Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD
FrontLine89 escribió:

Seguro, que como lo venda MM, o algun CC seguro que no sigue "Retrasado" [carcajad] Y como pase eso, lo que me voy a reir.

Esta tarde seguro que ya se vende, ya hay tiendas que lo hacen.

Yo ya no lo tengo tan claro que lo vendan hoy. La hora que es y nadie ha hecho nada. Mañana es su fecha y habrá que esperar...
No se si lo habra leido.

papasconmojo, un saludo vecina, desde la isla de al lado (TF) [oki] [plas] [ayay]
Antonio link escribió:
Antonio link escribió:Una duda, con la reserva de la coleccionista no dan los 90 dias?

Un saludo

Me autocito

Venga, va, te respondo :p xD

He leído a alguien que decía que no, pero en la página de Game dice que sí los dan. No sé si en tienda será igual. Yo hasta que no vaya por mi e.c. no lo sabré xD

Por cierto, si quieres, agrégame a PSN y ya nos echamos unas partiditas ;) No soy una "super-gamer-girl", pero tampoco se me da mal... xD[/quote]

Jajaja ok te agrego, por lo del mensaje de antes, los dependientes del GS son asi, a mi nunca me han tratado mal porque los conozco a los 3, pero si es verdad que hay uno que va de listillo a veces, pero le das una respuesta seca y se queda pescando jajaja[/quote]

OK makei ;)

Hombre, sí, eso es verdad xD Le haces un zas en toda la boca xD De todas formas, la última vi que estuve me fijé en que le temblaban bastante las manos. No sé si es que el colega es así por naturaleza o estaba nervioso por mi presencia xD

Yo es que ya sé cómo debo tratarle. Cordial pero no simpática y, si se pasa de listo, cortada... [+risas] Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD[/quote]

Que le daba tembleque?? Jajaja pos nunca lo he visto nervioso, lo que si lo veo es pescando a veces... Para mi los dependientes del Game si son mas antipáticos que estos, supongo que será cosa de confianza tambien
papasconmojo escribió:
Antonio link escribió:
Antonio link escribió:Una duda, con la reserva de la coleccionista no dan los 90 dias?

Un saludo

Me autocito

Venga, va, te respondo :p xD

He leído a alguien que decía que no, pero en la página de Game dice que sí los dan. No sé si en tienda será igual. Yo hasta que no vaya por mi e.c. no lo sabré xD

Sip, se supone que con la Coleccionista no los daban, pero en la web de Game lo dan con todas. Yo lo voy a exigir, además reservé el juego antes de la promoción.
Confirmado entonces que hoy en las palmas, no se vende?
Para el cambiazo, se puede dar un juego de la xbox360?
En mi pedido me pone Tarjeta 90 dias PS Plus por reserva GoW Ascen. (1)
en media markt dan los 90 dias con las 3 ediciones, en game solo con las 2 mas baratas
Nanetillo escribió:Pongo el numero de localizador de envio y me dice : No existe ningún envío para el identificador que has introducido (si lo pongo sin las letras me sale otro envio que fue efectuado en enero...)
Y sobre el tema contraeembolso, alguien sabe algo? es decir, tengo que dar el dinero justo o me dan cambio?

Si te lo han enviado esta mañana, normalmente no se actualiza lo del localizador hasta la noche. Es lo normal.

En cuanto al tema del contrareembolso pues no lo sé. Lo suyo es que se lo des justo y así te aseguras.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Nanetillo escribió:Pongo el numero de localizador de envio y me dice : No existe ningún envío para el identificador que has introducido (si lo pongo sin las letras me sale otro envio que fue efectuado en enero...)

Si te lo han enviado esta mañana, normalmente no se actualiza lo del localizador hasta la noche. Es lo normal.

En cuanto al tema del contrareembolso pues no lo sé. Lo suyo es que se lo des justo y así te aseguras.

Saludos!

Muchas gracias, es decir que hasta mañana no lo recibire
Galon_2000 escribió:Bueno, a mí no me corre excesiva prisa, que todavía estoy terminando el TR... xD

Jajaja ok te agrego, por lo del mensaje de antes, los dependientes del GS son asi, a mi nunca me han tratado mal porque los conozco a los 3, pero si es verdad que hay uno que va de listillo a veces, pero le das una respuesta seca y se queda pescando jajaja[/quote]

OK makei ;)

Yo es que ya sé cómo debo tratarle. Cordial pero no simpática y, si se pasa de listo, cortada... [+risas] Y mira que yo suelo ser muy simpática y agradable (yo creo que la vida es muy perra y corta para estar de mala leche), pero con este hombre no se puede... xD[/quote]

Que le daba tembleque?? Jajaja pos nunca lo he visto nervioso, lo que si lo veo es pescando a veces... Para mi los dependientes del Game si son mas antipáticos que estos, supongo que será cosa de confianza tambien[/quote]

Como norma general, los dependientes de Game no son unos encantos xD Yo también echo pestes de alguno, sobre todo, los de Paseo de Chil (aunque ahora pasaron a uno que estaba en El Muelle también y ese sí es buen muchacho). Pero en El Muelle hay una dependiente muy simpática. Cuando voy, siempre me acaba contado su vida :p Yo, de todas formas, no voy a trabar amistad sino a comprar xD Pero considero que no hay que ser borde ni antipático tampoco. En especial ellos que están de cara el público y son los que venden al fin y al cabo. Porque un tío al que le voy a comprar y me pone mala cara o me habla mal, pues la verdad es que no dan ganas de volver.

Y sí, tembleque, de verdad. Y era bastante obvio. Por eso, me fijé, claro xD Yo sé que hay gente a la que le suelen temblar las manos, pero es que las dos veces anteriores que tuve que "lidiar" con él no lo aprecié en absoluto xD
angelogc escribió:Confirmado entonces que hoy en las palmas, no se vende?
Para el cambiazo, se puede dar un juego de la xbox360?

Ni en Las Palmas ni nada. A mi me dijeron que hoy, pero viendo lo que se ve, Sony los tiene cogidos por los huevos.
angelogc escribió:Para el cambiazo, se puede dar un juego de la xbox360?

Sí. No hay problema [oki]
Paciencia aun queda tarde....... ratataaaa
Que le daba tembleque?? Jajaja pos nunca lo he visto nervioso, lo que si lo veo es pescando a veces... Para mi los dependientes del Game si son mas antipáticos que estos, supongo que será cosa de confianza tambien[/quote]

Como norma general, los dependientes de Game no son unos encantos xD Yo también echo pestes de alguno, sobre todo, los de Paseo de Chil (aunque ahora pasaron a uno que estaba en El Muelle también y ese sí es buen muchacho). Pero en El Muelle hay una dependiente muy simpática. Cuando voy, siempre me acaba contado su vida :p Yo, de todas formas, no voy a trabar amistad sino a comprar xD Pero considero que no hay que ser borde ni antipático tampoco. En especial ellos que están de cara el público y son los que venden al fin y al cabo. Porque un tío al que le voy a comprar y me pone mala cara o me habla mal, pues la verdad es que no dan ganas de volver.

Y sí, tembleque, de verdad. Y era bastante obvio. Por eso, me fijé, claro xD Yo sé que hay gente a la que le suelen temblar las manos, pero es que las dos veces anteriores que tuve que "lidiar" con él no lo aprecié en absoluto xD[/quote]

Ya, a mi hay varios de Game que son algo antpáticos, yo no entablo amistad tampoco, pero si se puede tener enchufe para que te den algo de las promociones sin tener reservas pues mejor no?? Pero bueno, a mi mientras no se pongan estúpidos, perfecto, si se ponen tontos sin motivos o les da el tembleque, ya me dará que pensar jajaja
pero...¿a ké vais al game...a comprra juegos o a hacer amigos? [mad]
Paece k pa mañana...
Se sabe algo de Media Markt?
XxROJOxX escribió:en media markt dan los 90 dias con las 3 ediciones, en game solo con las 2 mas baratas

mentira. tengo reservada una edicion coleccionista en Game y me viene con 90 dias de Plus. confirmado por el propio dependiente de la tienda. ademas en la web tambien dan los 90 con la edicion mas cara
Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.

http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_GoWASCENSION
onyvla escribió:
XxROJOxX escribió:en media markt dan los 90 dias con las 3 ediciones, en game solo con las 2 mas baratas

mentira. tengo reservada una edicion coleccionista en Game y me viene con 90 dias de Plus. confirmado por el propio dependiente de la tienda. ademas en la web tambien dan los 90 con la edicion mas cara

Pues ami en el game que fuy me dijeron que para la coleccionista no dan, y en la web de gamestop no se lo dan tampoco a la coleccionista, asique reserve en MM y e salido ganando porque alli vale 84€ la coleccionista y si que me aseguraron los 90 dias del plus
De momento gamestop nada no? Imagina pues que mañana, asi que me da que hasta el jueves no me pasaré.
Zack_VII escribió:De momento gamestop nada no? Imagina pues que mañana, asi que me da que hasta el jueves no me pasaré.

Sin novedades en el frente de las principales cadenas [oki]
kureizu escribió:Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.

Algunos son novedad. Ya que tengo el dinero apartado pos prefiero no dar nada. De todas formas no tengo juegos asi algo "antiguos" para dar. Por cierto, hoy ya no avisan, confirmado por el encargado de un Gamestop, me ha dicho que esperaban que Game lo sacaran para ellos hacerlo, pero me dijo que en Game no lo piensan hacer hasta mañana y ellos tampoco lo harán. Yo por si acaso me llevo el movil al Gym por si me llaman estando alli.
kureizu escribió:Por si a alguno os interesa, parece que en Game hacen renove como hicieron con el Tomb Raider.

Sí, claro, les van a llevar un Aliens Colonial Marines, un Far Cry 3, un Ni No Kuni o un MGRR... Les faltó poner el Tomb Raider nuevo... [+risas]

La verdad es que no son muy realistas estos de Game xD Hay algunos títulos que sí (WKC1, RDR UN, BAA) pero te ponen otros que pa' qué... xD
Yo hice la reserva en amazon.es, ya me lo han cobrado pero no pone nada del envío.

Lo primero es lo primero.
papasconmojo escribió:

Sí, claro, les van a llevar un Aliens Colonial Marines, un Far Cry 3, un Ni No Kuni o un MGRR... Les faltó poner el Tomb Raider nuevo... [+risas]

La verdad es que no son muy realistas estos de Game xD Hay algunos títulos que sí (WKC1, RDR UN, BAA) pero te ponen otros que pa' qué... xD

...y aun "esos" valen bastante más k 5 euros más un pes08 (0,5).......vamos k es vender un buen juego por 5,5 euros. Pa eso, directamente lo cambias por 20 pros 08 y ya tienes pa toos cambiazos XD .......a no, k no kedan tantos juegos de esta generación XD
kikon69 escribió:
papasconmojo escribió:

...y aun "esos" valen bastante más k 5 euros más un pes08 (0,5).......vamos k es vender un buen juego por 5,5 euros. Pa eso, directamente lo cambias por 20 pros 08 y ya tienes pa toos cambiazos XD .......a no, k no kedan tantos juegos de esta generación XD

Sí, no te digo que no sean buenos juegos pero el WKC1, por ejemplo, viene con el 2 y el RDR UN viene con la GOTY (que, curiosamente, es uno de los que te cogen también xD) y el BAA tiene más de dos años...

De todas formas, en comparación con otros cambiazos es una p*ta mi*rda lo que hace Game... xDD
Los de Seur son capaces de venir por la tarde tambien verdad?
Nanetillo escribió:Los de Seur son capaces de venir por la tarde tambien verdad?

Tambien trabajan por la tarde
Nanetillo escribió:Los de Seur son capaces de venir por la tarde tambien verdad?

Sí, hasta las 20 y algo o 21.
Danix69 escribió:Tambien trabajan por la tarde

ZaRMaN escribió:Sí, hasta las 20 y algo o 21.

En parte me gusta pero en parte no porque no estare en casa, AHHHH
Un usuario ha puesto en el facebook de MM que acaba de recibir un correo para ir a recoger el juego.
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912