Ya se vende God of War: Ascension en...

Esperemos que hoy ya lo suelten en las tiendas GAME,tengo unas ganas tremendas de repartir estopa con Kratos [sonrisa] .

Pd: por cierto, ¿como juego y GoW que tal está el collection Volumen II?,es que al precio que está en estos momentos me tienta pero no se si merecen la pena.

Gracias.
si eres plus estan todos los god of war de oferta y sino vete a MM k estan todos a 12€(yo los pille alli la semana pasada) y en el el hipercor estan a 15€ yo pille los 2 collection y el 3 por 35€+o- y estoy disfrutando como un enano de todos en hd, en especial los k eran de psp pq no tenia psp y me jodia no jugarlos y la verdad k son clave para la historia d Kratos ya k aportan mucho...sobretodo el ghost of sparta k en mi opinion es el mejor de todos pq es clave para lo k le sucede a Kratos,entre otras cosas te cuentan como se hizo la cicatriz de la cara...y otros 2 datos muuuuuuuuuuy pero k muuuuuuuuy importantes. A disfrutar!!
la demo del last of us la dan con las 2 versiones???
kikon69 escribió:la demo del last of us la dan con las 2 versiones???

mira, la demo viene incluida en el juego,tu metes el juego y en el menu principal de ascension pone k pulses el cuadrado para instalar la demo,asi el dia k este disponible t deja jugar,asi k supongo k viene en todas las versiones,ya k no es codigo,sino en el propio blu ray(almenos en la especial)
Según tengo entendido la demo debería venir con todas las versiones...viendo que algunos ya os ha llegado de game y xtralife, espero que no se demoren con los que lo tenemos reservado en tienda física más del mediodia de hoy... aver si es verdad...
neodante1985 escribió:si eres plus estan todos los god of war de oferta y sino vete a MM k estan todos a 12€(yo los pille alli la semana pasada) y en el el hipercor estan a 15€ yo pille los 2 collection y el 3 por 35€+o- y estoy disfrutando como un enano de todos en hd, en especial los k eran de psp pq no tenia psp y me jodia no jugarlos y la verdad k son clave para la historia d Kratos ya k aportan mucho...sobretodo el ghost of sparta k en mi opinion es el mejor de todos pq es clave para lo k le sucede a Kratos,entre otras cosas te cuentan como se hizo la cicatriz de la cara...y otros 2 datos muuuuuuuuuuy pero k muuuuuuuuy importantes. A disfrutar!!

Gracias por la respuesta, en cuanto vaya a por el Ascension aprovecharé para conseguir el volumen II que son los los que me faltan por tener y más si son cruciales para la historia del Fantasma de Esparta XD .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo los de psp los veo bastante peor que los originales de ps2, no en graficos sino no sé los veo con menos carisma aunque tampoco los he jugado mucho la verdad supongo que al no ser miticos como los de ps2 pues pierde esa tirada, pero jugablemente son freneticos eso sí.
Alguno lo ha comprado en gamestop??.. Sabeis si ya esta..o han llamado para recojerla.reserva?
kikoncio escribió:Alguno lo ha comprado en gamestop??.. Sabeis si ya esta..o han llamado para recojerla.reserva?

Yo lo tengo reservado ahi, pero estoy sin noticias.
kikoncio escribió:Alguno lo ha comprado en gamestop??.. Sabeis si ya esta..o han llamado para recojerla.reserva?

Nada aun. Yo tambien estoy esperando porque llame ayer y me dijeron que lo tenian en tienda pero no podian venderlo. La verdad que esto es de traca, los de la web de game les está llegando y las demas tiendas comiendose los mocos.

Yo he ido,y he enseñao la foto que han puesto aqui.Y me han dicho que puede ser que a media mañana lo pongan a la venta o si no pues ya mañana.
neodante1985 escribió:

mira, la demo viene incluida en el juego,tu metes el juego y en el menu principal de ascension pone k pulses el cuadrado para instalar la demo,asi el dia k este disponible t deja jugar,asi k supongo k viene en todas las versiones,ya k no es codigo,sino en el propio blu ray(almenos en la especial)

[oki]
Por cierto, vaya tocada de bolas k venga en el disco y no la puedas jugar hasta X.
kikon69 escribió:
neodante1985 escribió:

[oki]
Por cierto, vaya tocada de bolas k venga en el disco y no la puedas jugar hasta X.

Y tanto jajaja.

Por cierto, estoy llamando al MM de aquí de Albacete y no me lo cogen siquiera, me dijeron ayer que lo tenían y que hoy probablemente lo pondrían a la venta, o al menos las reservas, veremos...

Un saludo!
yo acabo de llamar al media markt de Córdoba y me ha dicho la mujer que los tenia en la mano,pero que no me lo puede dar que hay que esperar hasta mañana o sin le dan el aviso los venderian antes.
Pff yo empiezo a pensar que será igual que con el Tomb Raider, hasta la fecha de salida nada de nada. De traca, unos lo tienen y otros por gilipolleces como las supuestas ordenes de salida (hace 10 años impensable) haya que esperar los que reservamos. Lamentable.
Que tengas el juego reservado no quiere decir que te lo tenga que dar antes,quiere decir que tienes tu copia reservada y que no te quedes sin ella xD, ellos acatan unas normas y han de cumplirlas si les dan la orden pues lo venderian.yo lo quiero por el multijugador y los que lo tienen aun no pueden jugarlo porque estan los servidores cerrados.aunque claro si nos lo dan hoy,se jugaria a la campaña
jcrespin escribió:Que tengas el juego reservado no quiere decir que te lo tenga que dar antes,quiere decir que tienes tu copia reservada y que no te quedes sin ella xD, ellos acatan unas normas y han de cumplirlas si les dan la orden pues lo venderian.yo lo quiero por el multijugador y los que lo tienen aun no pueden jugarlo porque estan los servidores cerrados.aunque claro si nos lo dan hoy,se jugaria a la campaña

Si, pero si ves que a los que piden por web les llega un dia antes y los de tienda nos tenemos que joder, pues como que es un poco injusto. Y mas cuando te dicen que lo tienen en tienda cogiendo polvo esperando a que avisen. Yo por el multi y por la historia (aunque dicen que no es muy buena), pero donde esté repartir hostias con Kratos, que se quite lo demás
Galon_2000 escribió:Pff yo empiezo a pensar que será igual que con el Tomb Raider, hasta la fecha de salida nada de nada. De traca, unos lo tienen y otros por gilipolleces como las supuestas ordenes de salida (hace 10 años impensable) haya que esperar los que reservamos. Lamentable.

Pues, si sale aquí el día de salida como el TR, me conformo xD Mientras no tenga que esperar después de la fecha de lanzamiento... [carcajad]
Nada yo ayer hice el pedido vía web y a contrarembolso con SEUR y aun sigo esperando... en la web me pone Procesado, sin datos de envío.
A mi ya me lo han cobrado de Amazon espero que llegue mañana
Antonio link está baneado por "SPAM"
Una duda, con la reserva de la coleccionista no dan los 90 dias?

Un saludo
Yo no lo tengo reservado,pero como tengo dos media markt cerca mañana me acercaré a eso de las 10 y algo para comprarlo XD
papasconmojo escribió:
Galon_2000 escribió:Pff yo empiezo a pensar que será igual que con el Tomb Raider, hasta la fecha de salida nada de nada. De traca, unos lo tienen y otros por gilipolleces como las supuestas ordenes de salida (hace 10 años impensable) haya que esperar los que reservamos. Lamentable.

Pues, si sale aquí el día de salida como el TR, me conformo xD Mientras no tenga que esperar después de la fecha de lanzamiento... [carcajad]

La cosa es que el Gamestop de las palmas lo tienen en tienda, pero están esperando a ver si Game lo suelta hoy para sacarlos. Y a Game les llegaba hoy según ellos...
Si lo queréis tener antes pues haberlo pedido también en webs Jajaja un poco de calma que mañana ya estará a la venta en todos los lados.
ZaRMaN escribió:Si lo queréis tener antes pues haberlo pedido también en webs Jajaja un poco de calma que mañana ya estará a la venta en todos los lados.

Yo lo pedi ayer por web pero aun no se nada, no tengo ni el numero de seguimiento
Pero si game lo envió ayer será porque piensa venderlo hoy no? O eso o yo debo ser retard porque no lo entiendo
Tengo un fifa 08 esperando al cambiazo de MM...

Seguire atento este hilo unas horas por si acaso, y si no, pues voy mañana despues de currar que fijo que estara a la venta como ya paso con el tomb raider...
Justo edito el comentario diciendo que aun no me ponia nada y ahora en el estado pone "Enviado por SEUR"
Una pregunta, si es contrarembolso, hay que pagarlo justo?
Yo he llamado a mediamarkt la makinista y como tos laos lo tienen pero no lo sueltan antes, d momento m he hecho con el fifa 11 de rigor con puntos game. Dew
Galon_2000 escribió:
papasconmojo escribió:

La cosa es que el Gamestop de las palmas lo tienen en tienda, pero están esperando a ver si Game lo suelta hoy para sacarlos. Y a Game les llegaba hoy según ellos...

¿El GS? Pues ya es raro xD Porque muchas veces me han llamado después de que me llegara el sms de Game xD De todas formas, ahí no compro casi nada. Solo las e.c. que, por cualquier motivo, no he podido reservar en Game o las exclusivas. Hay un empleado que es un prepotente de mucho cuidado y no lo trago. Y mira que yo soy una mujer muy tranquilota pero, como le nombres algo de Game, ya te trata al trancazo. Y yo, por ahí, sí que no paso... xD
Tampoco os paséis con los juegos que dais en el cambiazo. esos juegos son para Juego Terapia...haber si los chavales tendrán la sala del hospital llenos de Fifa 11...
ark83 escribió:Tampoco os paséis con los juegos que dais en el cambiazo. esos juegos son para Juego Terapia...haber si los chavales tendrán la sala del hospital llenos de Fifa 11...

Oye, yo les daré mi Sonic Unleashed. ¿A los niños aún les gusta Sonic no? xD

Sabia que eran para una buena causa pero no que fuera precisamente para Juegaterapia.
ark83 escribió:Tampoco os paséis con los juegos que dais en el cambiazo. esos juegos son para Juego Terapia...haber si los chavales tendrán la sala del hospital llenos de Fifa 11...

K tendra k ver el tocino con la velocidad, la promo la hace MM y cada cual se ahorra su pasta. Si kieres puedes donar a Juego Terapia todos tus juegos, estoy seguro de k se pondran muy contentos ;)
Night Terror escribió:

Oye, yo les daré mi Sonic Unleashed. ¿A los niños aún les gusta Sonic no? xD

Sabia que eran para una buena causa pero no que fuera precisamente para Juegaterapia.

Sonic nunca pasa de moda... xD

Yo tampoco lo sabía, la verdad. Aunque no está de más...

Yo, de todas formas, en cierta manera entiendo a la gente que hace el cambiazo. Llevarán lo que tengan a mano o lo que más barato les salga de seg. mano para rentabilizar la compra del juego nuevo. Tampoco van a llevar un Ni No Kuni o un Tomb Raider para hacer un cambiazo xD
kikon69 escribió:

K tendra k ver el tocino con la velocidad, la promo la hace MM y cada cual se ahorra su pasta. Si kieres puedes donar a Juego Terapia todos tus juegos, estoy seguro de k se pondran muy contentos ;)

En fin, cada uno se retrata....

Lo decía de buen rollo...en vez todo el mundo fifa, también habrá otros juegos a ese precio...

Sonic nunca pasara de moda!!!!

Yo les voy a llevar el 12 XD
pues si no seais mala gente son para niños hospitalizados con cancer y mil enfermedades chungas de todo tipo dad algo que a los crios les guste......no nos cuesta nada hacer sonreir a un crio...si todos damos fifas y pros no mola......

yo eh dado un halo reach,start the party,sorcery.......pensad un poquito en ellos [oki]
Sabeis si cuando compras atraves de la web contraeembolso, cuando lo pagas, hay que pagarlo justo?
ark83 escribió:
kikon69 escribió:

Lo decía de buen rollo...en vez todo el mundo fifa, también habrá otros juegos a ese precio...

¿Cuántos juegos has donado a Juegoterapia?
na en gameshop petrer esta mañana no lo tenían aun, se supone que sobre la 13:00 se lo traerán si no a la tarde, quedaremos esperando la llamada XD
kikon69 escribió:
ark83 escribió:
kikon69 escribió:K tendra k ver el tocino con la velocidad, la promo la hace MM y cada cual se ahorra su pasta. Si kieres puedes donar a Juego Terapia todos tus juegos, estoy seguro de k se pondran muy contentos ;)

¿Cuántos juegos has donado a Juegoterapia?

El que se pica ajos come...
Yo no tengo porque darte ninguna explicación...si me conocieras no me harías esa pregunta...
Yo tampoco te he pedido ninguna explicación...solo he vertido esa información, ya que en vez de fifa 11 al mismo precio podríamos llevar otros miles de juegos...si no quieres entender esto...
Sin mas tu a lo tuyo y yo a lo mio...
cental escribió:pues si no seais mala gente son para niños hospitalizados con cancer y mil enfermedades chungas de todo tipo dad algo que a los crios les guste......no nos cuesta nada hacer sonreir a un crio...si todos damos fifas y pros no mola......

yo eh dado un halo reach,start the party,sorcery.......pensad un poquito en ellos [oki]

Bueno, imagino que eso también irá en función del poder adquisitivo de cada uno, en cierta forma... Tampoco le vamos a lavar la cara a la gente porque quiera ahorrarse un dinerillo y lleven Fifas 11 a "punta pala"...

Yo es que para una acción de estas no lo llevo a un cambiazo sino que directamente lo donaría. Hace unos meses le regalé al albañil de mi madre un par de juegos para el hijo. Si llego a saber antes lo de la iniciativa, casi hubiera preferido donarlos... Todavía tengo algún jueguillo de ps3 por ahí. Tendré que informarme de cómo hacerlo...
cental escribió:pues si no seais mala gente son para niños hospitalizados con cancer y mil enfermedades chungas de todo tipo dad algo que a los crios les guste......no nos cuesta nada hacer sonreir a un crio...si todos damos fifas y pros no mola......

A eso iba cuando he hecho el comentario anterior. Tampoco nos cuesta tanto...igual un juego diferente al fifa/pro cuesta 50 céntimos mas, un euro mas...pensar un poco...
Yo esta vez llevare el Tablet tennis de la xbox360.
ark83 escribió:El que se pica ajos come...
Yo no tengo porque darte ninguna explicación...si me conocieras no me harías esa pregunta...
Yo tampoco te he pedido ninguna explicación...solo he vertido esa información, ya que en vez de fifa 11 al mismo precio podríamos llevar otros miles de juegos...si no quieres entender esto...
Sin mas tu a lo tuyo y yo a lo mio...

Ya se los echaremos a una tortilla o a un pollico bien hecho.
Lo k te kiero decir es k el cambiazo es lo k es y ya está; además, kién te dice k no llevas un pepino y por el camino se cambia por un pes08?. Si kieres donar juegos, dónalos directamente, creo k en multi tienes un enlace ;)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Antonio link escribió:Una duda, con la reserva de la coleccionista no dan los 90 dias?

Un saludo

Me autocito
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ark83 escribió:

A eso iba cuando he hecho el comentario anterior. Tampoco nos cuesta tanto...igual un juego diferente al fifa/pro cuesta 50 céntimos mas, un euro mas...pensar un poco...

Que regale media markt juegos actuales.....
A que no lo hace, se dedican a dar a los pobre niños las mierdas que le llevamos nosotros...
OZIMANDIAS1978 escribió:
ark83 escribió:

Que regale media markt juegos actuales.....

A que no lo hace, se dedican a dar a los pobre niños las mierdas que le llevamos nosotros...

¿De verdad que piensas así? MM te hace una rebaja si le llevas un juego. Ya me gustaría que otras grandes como Game, Gamestop y demás hicieran lo mismo.
Te dan a ti una rebaja y los chavales se llevan un juego.
A mi personalmente me parece que MM en este tema se moja.
Yo lo pille ayer y dan una demo de un juego y un mes de plus me parecw no estoy nuy seguro todavia ni lo e abierto pero vamos juegon juegon jejeje
Pues, si sale aquí el día de salida como el TR, me conformo xD Mientras no tenga que esperar después de la fecha de lanzamiento... [carcajad][/quote]

La cosa es que el Gamestop de las palmas lo tienen en tienda, pero están esperando a ver si Game lo suelta hoy para sacarlos. Y a Game les llegaba hoy según ellos...[/quote]

¿El GS? Pues ya es raro xD Porque muchas veces me han llamado después de que me llegara el sms de Game xD De todas formas, ahí no compro casi nada. Solo las e.c. que, por cualquier motivo, no he podido reservar en Game o las exclusivas. Hay un empleado que es un prepotente de mucho cuidado y no lo trago. Y mira que yo soy una mujer muy tranquilota pero, como le nombres algo de Game, ya te trata al trancazo. Y yo, por ahí, sí que no paso... xD[/quote]

Jajaja ya se quien dices. Pero hay que saberlo llevar, es amigo mio. Yo lo reservé en GS porque Game no dejaba reservar la edicion normal y a mi me interesaba los 90 dias del plus y me fui alli. Pero te digo ayer llamé y me dijeron eso, yo me quedé a cuadros porque pensaba que les llegaria hoy.
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812