Pues, si sale aquí el día de salida como el TR, me conformo xD Mientras no tenga que esperar después de la fecha de lanzamiento...
[/quote]
La cosa es que el Gamestop de las palmas lo tienen en tienda, pero están esperando a ver si Game lo suelta hoy para sacarlos. Y a Game les llegaba hoy según ellos...[/quote]
¿El GS? Pues ya es raro xD Porque muchas veces me han llamado después de que me llegara el sms de Game xD De todas formas, ahí no compro casi nada. Solo las e.c. que, por cualquier motivo, no he podido reservar en Game o las exclusivas. Hay un empleado que es un prepotente de mucho cuidado y no lo trago. Y mira que yo soy una mujer muy tranquilota pero, como le nombres algo de Game, ya te trata al trancazo. Y yo, por ahí, sí que no paso... xD[/quote]
Jajaja ya se quien dices. Pero hay que saberlo llevar, es amigo mio. Yo lo reservé en GS porque Game no dejaba reservar la edicion normal y a mi me interesaba los 90 dias del plus y me fui alli. Pero te digo ayer llamé y me dijeron eso, yo me quedé a cuadros porque pensaba que les llegaria hoy.