axis100 escribió:neodante1985 escribió:FrontLine89 escribió:Yo lo tengo mas que claro, a alcampo a pillarlo. Paso de game, pregunte en el foro de por que no me daban el + y ni moderadores me han constestado, solo recibi la infromacion de un usuario.
Lo veo en alcampo, y lo pillo que el TR esta a 58 euros, me supongo que el GOW estará al mismo precio, y con el +.
Si alguien ya lo ve en algún alcampo y demás, estaría bien hacer una lista de los establecimientos que lo venden y su respectivo precio.
hombre el TR estaba a 58 pk en tienda cuesta 60...asi k GOW esta en game a 60 costara lo mismo(sobre 58-59), salvo timostop k te sablan 72€ por la limitada cuando game te lo vende a 65€, k supongo k costara tmb en alcampo la limitada lo mismo k en game
'timostop' (me ha hecho gracia) es cierto que te sabla 72 por la limitada, pero también es cierto que si vendes juegos para comprar éste te dan un 40% extra por cada juego. Yo lo he reservado allí para sacarme de encima la morralla (por ej. cada juego de 10 euros te darán 14, además que algunos juegos los pagan bastante mejor que Game). Además que yo sepa en timoStop no te ratean el plus como sí hacen en algunos Game. En fin, cada uno como le salga más a cuenta...
Que lo vendan esta tardeeeeee! xD
Eso de k dan mas ya lo se,de hecho lo puse en un hilo hace unas horas. Yo no defiendo ni a game ni a gamestop,me suelo gastar 400€ al mes en juegos y casi todo lo pillo de importacion k me sale a cuenta, por cada 1 juego k compro aki,pago casi 2 de alli. Pero el caso son las promociones k hay k entederlas.
Psn plus k da game,hay X unidades x tienda distribuidas x para madrid, x para barcelona,etc... no es la primera vez k una promo d eun dlc se ha acabado y te dan otro dlc diferente o puntos,k es una mierda: SI. pero las cosas son asi. Como puedes pretender reservar un juego casi 2 dias antes de su enta cuando sabe sk va a ser uno de los mas reservados,pues kizas con tan mala pata d k ya agotasen el cupo de psn plus k tenia esa tienda para dar. OJO!! k eso no kita k hay tiendas k no han llegado a su cupo de reservas y sobrasen tarjetas psn y podian ser listos y entregarlas en otros centros. Ya para acabar decir k si timostop no racanea,es precisamente pq de cada 100GOW k reserva game...10 o menos son las reservas k tiene timostop. Claro ejemplo. Pille el aliens colonial marines,tal y como lo termine lo vendi x 20€ a un amigo, el caso fue k al irlo a buscar a gamestop el jefe me dijo: este juego solo lo hemos reservado tu y yo. Dias antes hbia ido a ver a unos amigos k curran en game y pregunte x casual k si reservaron muchos aliens, la verdad k me dijeron k hbian reservado muy pocos, en esa tienda no habia mas de 20 reservas(k me parecen hasta muchas para el juego k ha sido). Normal k te den en gamestop las cosas si no venden apenas. Su momento de estar lleno llego con lo de most wanted(yo me veneficie muchisimo ya k liquide xbox360 y pude quitarme 40 juegos alli). Alcampo,carrefour,fnac,corteingles...todas esas tiendas x narices tendran psn plus pq la unidades k les ha facilitado sony sobran par alas pocas reservas k deben haber tenido esas tiendas. Lamentablemente game tiee el monopolio.yo tengo amigos trabajando alli,pero ni mucho menos estoy deacuerdo con el tipo de campañas k hacen y el misero dinero k dan. Es preferible a veces mandarlo a Cex k segun k cosas te valoran mejor. En el caso de gamestop,vender alli lo mas nuevo pue ste dan m,ucho apra adquirir otras reservas y lo mejor es k puedes dejarlo pagado,asi evitas estar con el tipico vale caliente en la cartera k te entran ansias de comprar cualkier cosa con tal de kitartelo de encima
PD: Quiero k llegue ya mi juego!!!!!