Ya se vende God of War: Ascension en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo no entiendo como a algunos os dicen que en el Game no os dan el Plus, vamos a ver esta oferta no es de Game, ni Gamestop, ni Alcampo ni nada, esto es de Sony, vamos que os lo tiene que dar to dios. Yo en mi tienda lo pregunte antes de reservarla y me dijeron que si, que si que se daba, si una lo da lo dan todas, porque como os digo esto es algo que da Sony. Me extraña que Sony sude de Game XD XD aunque todo puede ser.

EDITO : He mirado en la página de Game y en todas las ediciones te dan los 3 meses de Plus.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo no entiendo como a algunos os dicen que en el Game no os dan el Plus, vamos a ver esta oferta no es de Game, ni Gamestop, ni Alcampo ni nada, esto es de Sony, vamos que os lo tiene que dar to dios. Yo en mi tienda lo pregunte antes de reservarla y me dijeron que si, que si que se daba, si una lo da lo dan todas, porque como os digo esto es algo que da Sony. Me extraña que Sony sude de Game XD XD aunque todo puede ser.

EDITO : He mirado en la página de Game y en todas las ediciones te dan los 3 meses de Plus.

Saludos.

Imagino que eso se da con un numero limitado de reservas. Yo queria reservar la normal en Game por lo del plus y no me dejaban, solo dejaban la especial y coleccionista y pasé. Me fui a Gamestop y me dejaron...
Aerith Malfoy escribió:Yo no entiendo como a algunos os dicen que en el Game no os dan el Plus, vamos a ver esta oferta no es de Game, ni Gamestop, ni Alcampo ni nada, esto es de Sony, vamos que os lo tiene que dar to dios. Yo en mi tienda lo pregunte antes de reservarla y me dijeron que si, que si que se daba, si una lo da lo dan todas, porque como os digo esto es algo que da Sony. Me extraña que Sony sude de Game XD XD aunque todo puede ser.

Saludos.

En la web de Game pone que lo dan con todas las ediciones, yo lo reservé antes de la promoción. Pero vamos éstos en tienda suelen ser muy pillos y si no les dices nada seguro que no te lo dan xD.

Saludos.

Pues no, a mi no me lo dieron. "Se habían acabado" eso es lo que me dijo el dependiente, por eso voy a comprarlo a otro sitio. Y me toca mucho la fibra que me diga eso, que se habían acabado. Voy a pillarlo en alcampo. Así de claro. Que sera mas barato que el game, eso seguro.
FrontLine89 escribió:

Saludos.

Pues no, a mi no me lo dieron. "Se habían acabado" eso es lo que me dijo el dependiente, por eso voy a comprarlo a otro sitio. Y me toca mucho la fibra que me diga eso, que se habían acabado. Voy a pillarlo en alcampo. Así de claro. Que sera mas barato que el game, eso seguro.

Eso seguro, pero si tienes un Media Markt cerca miratelo antes allí, que llevando cualquier chorrada te puedes hacer el cambiazo, y encima te dan los 3 meses de plus. Madre mía se han acabado dicen, pues en mi tienda se ha seguido reservando sin problemas, si son códigos macho XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
FrontLine89 escribió:

Saludos.

Eso seguro, pero si tienes un Media Markt cerca miratelo antes allí, que llevando cualquier chorrada te puedes hacer el cambiazo, y encima te dan los 3 meses de plus. Madre mía se han acabado dicen, pues en mi tienda se ha seguido reservando sin problemas, si son códigos macho XD.

Saludos.

Pues si, me quede con cara de bobo. Pero me dice pero dan los 2000 puntos. Y me fui.
FrontLine89 escribió:
Pues si, me quede con cara de bobo. Pero me dice pero dan los 2000 puntos. Y me fui.

Normal, ya sabemos todos por donde se pueden meter los 2000 puntos contra 3 meses de Plus XD. Bueno yo voy a empezar a chafardear a ver si los sacan cerca de mi tienda XD. Saludos.
Entonces al final esta tarde no saltará la liebre?? yo creía que si desde el sábado se vende en tiendas de hospitalet, badalona, algún opencor...esta tarde llegarían los mensajes de Game, GameStop, etc.

Conservamos las esperanzas para esta tarde o nos olvidamos hasta mañana? Saludos!
Yo lo tengo mas que claro, a alcampo a pillarlo. Paso de game, pregunte en el foro de por que no me daban el + y ni moderadores me han constestado, solo recibi la infromacion de un usuario.

Lo veo en alcampo, y lo pillo que el TR esta a 58 euros, me supongo que el GOW estará al mismo precio, y con el +.

Si alguien ya lo ve en algún alcampo y demás, estaría bien hacer una lista de los establecimientos que lo venden y su respectivo precio.
FrontLine89 escribió:Yo lo tengo mas que claro, a alcampo a pillarlo. Paso de game, pregunte en el foro de por que no me daban el + y ni moderadores me han constestado, solo recibi la infromacion de un usuario.

Lo veo en alcampo, y lo pillo que el TR esta a 58 euros, me supongo que el GOW estará al mismo precio, y con el +.

Si alguien ya lo ve en algún alcampo y demás, estaría bien hacer una lista de los establecimientos que lo venden y su respectivo precio.

hombre el TR estaba a 58 pk en tienda cuesta 60...asi k GOW esta en game a 60 costara lo mismo(sobre 58-59), salvo timostop k te sablan 72€ por la limitada cuando game te lo vende a 65€, k supongo k costara tmb en alcampo la limitada lo mismo k en game
neodante1985 escribió:
FrontLine89 escribió:Yo lo tengo mas que claro, a alcampo a pillarlo. Paso de game, pregunte en el foro de por que no me daban el + y ni moderadores me han constestado, solo recibi la infromacion de un usuario.

hombre el TR estaba a 58 pk en tienda cuesta 60...asi k GOW esta en game a 60 costara lo mismo(sobre 58-59), salvo timostop k te sablan 72€ por la limitada cuando game te lo vende a 65€, k supongo k costara tmb en alcampo la limitada lo mismo k en game

En tenerife no hay gamestop, solo en GC, aquí no hay. Y es raro ver en alcampo limitadas, solo he visto la del ACIII, la join nada mas. Lo dudo.
dejad de comprar en game (a no se que tengais puntos) que son unos LADRONES MENTIROSOS. Nos intentan decir que no les quedan promociones de plus...que con la normal no dan....eso es una VERGÜENZA Y UNA MENTIRA, tienen q dartelo con todas las ediciones porque es una promoción de SONY no de Game.
kalelraul7 escribió:dejad de comprar en game (a no se que tengais puntos) que son unos LADRONES MENTIROSOS. Nos intentan decir que no les quedan promociones de plus...que con la normal no dan....eso es una VERGÜENZA Y UNA MENTIRA, tienen q dartelo con todas las ediciones porque es una promoción de SONY no de Game.

No me la dieron, y me fui. Lo comprare en alcampo.
¿Y que tiene de tan interesante la promoción de 3 meses de plus?, si solo servirá para engancharte y para que continúes formando parte del plus una vez acabada la suscripción porque los contenidos descargados se te deshabilitarán. Eso teniendo en cuenta que ya no lo seas, si no si te puede servir de algo. De todas formas supongo que te lo tienen que dar siempre, si es una promoción de sony.
neodante1985 escribió:

'timostop' (me ha hecho gracia) es cierto que te sabla 72 por la limitada, pero también es cierto que si vendes juegos para comprar éste te dan un 40% extra por cada juego. Yo lo he reservado allí para sacarme de encima la morralla (por ej. cada juego de 10 euros te darán 14, además que algunos juegos los pagan bastante mejor que Game). Además que yo sepa en timoStop no te ratean el plus como sí hacen en algunos Game. En fin, cada uno como le salga más a cuenta...

Que lo vendan esta tardeeeeee! xD
lovaverunt escribió:¿Y que tiene de tan interesante la promoción de 3 meses de plus?, si solo servirá para engancharte y para que continúes formando parte del plus una vez acabada la suscripción porque los contenidos descargados se te deshabilitarán. Eso teniendo en cuenta que ya no lo seas, si no si te puede servir de algo. De todas formas supongo que te lo tienen que dar siempre, si es una promoción de sony.

Muchos juegos con jugarlos una vez va k chuta... ;)
axis100 escribió:
neodante1985 escribió:

'timostop' (me ha hecho gracia) es cierto que te sabla 72 por la limitada, pero también es cierto que si vendes juegos para comprar éste te dan un 40% extra por cada juego. Yo lo he reservado allí para sacarme de encima la morralla (por ej. cada juego de 10 euros te darán 14, además que algunos juegos los pagan bastante mejor que Game). Además que yo sepa en timoStop no te ratean el plus como sí hacen en algunos Game. En fin, cada uno como le salga más a cuenta...

Que lo vendan esta tardeeeeee! xD

Eso de k dan mas ya lo se,de hecho lo puse en un hilo hace unas horas. Yo no defiendo ni a game ni a gamestop,me suelo gastar 400€ al mes en juegos y casi todo lo pillo de importacion k me sale a cuenta, por cada 1 juego k compro aki,pago casi 2 de alli. Pero el caso son las promociones k hay k entederlas.

Psn plus k da game,hay X unidades x tienda distribuidas x para madrid, x para barcelona,etc... no es la primera vez k una promo d eun dlc se ha acabado y te dan otro dlc diferente o puntos,k es una mierda: SI. pero las cosas son asi. Como puedes pretender reservar un juego casi 2 dias antes de su enta cuando sabe sk va a ser uno de los mas reservados,pues kizas con tan mala pata d k ya agotasen el cupo de psn plus k tenia esa tienda para dar. OJO!! k eso no kita k hay tiendas k no han llegado a su cupo de reservas y sobrasen tarjetas psn y podian ser listos y entregarlas en otros centros. Ya para acabar decir k si timostop no racanea,es precisamente pq de cada 100GOW k reserva game...10 o menos son las reservas k tiene timostop. Claro ejemplo. Pille el aliens colonial marines,tal y como lo termine lo vendi x 20€ a un amigo, el caso fue k al irlo a buscar a gamestop el jefe me dijo: este juego solo lo hemos reservado tu y yo. Dias antes hbia ido a ver a unos amigos k curran en game y pregunte x casual k si reservaron muchos aliens, la verdad k me dijeron k hbian reservado muy pocos, en esa tienda no habia mas de 20 reservas(k me parecen hasta muchas para el juego k ha sido). Normal k te den en gamestop las cosas si no venden apenas. Su momento de estar lleno llego con lo de most wanted(yo me veneficie muchisimo ya k liquide xbox360 y pude quitarme 40 juegos alli). Alcampo,carrefour,fnac,corteingles...todas esas tiendas x narices tendran psn plus pq la unidades k les ha facilitado sony sobran par alas pocas reservas k deben haber tenido esas tiendas. Lamentablemente game tiee el monopolio.yo tengo amigos trabajando alli,pero ni mucho menos estoy deacuerdo con el tipo de campañas k hacen y el misero dinero k dan. Es preferible a veces mandarlo a Cex k segun k cosas te valoran mejor. En el caso de gamestop,vender alli lo mas nuevo pue ste dan m,ucho apra adquirir otras reservas y lo mejor es k puedes dejarlo pagado,asi evitas estar con el tipico vale caliente en la cartera k te entran ansias de comprar cualkier cosa con tal de kitartelo de encima [beer] [beer]

PD: Quiero k llegue ya mi juego!!!!!
No no si yo no pretendía defender a una cadena ni a otra. Solo digo que cada una tiene su oferta y a veces puede interesarte más una u otra, en función de si tienes pasta, juegos para vender, etc. Pero vaya, en mi caso, por cada vez que compro en gameStop compro 3 o 4 en Game, por no hablar de más cadenas. En fin, que estoy lejos de defender a ninguna cadena de videojuegos, me habré expresado mal.

Respecto a los 400 euros al mes en juegos...tío, adóptame no? adopta un gamer! xD Ps vaya colección de juegos debes tener. Yo me gasto unos 50 al mes y me parece que gasto una fortuna en juegos jajaja

En fin, a ver si hay suerte esta tarde, aunque con la hora que es ya empiezo a dudarlo bastante. Saludos!
Ojalá lo saque GAME esta tarde, tengo un dinerillo ahorrado en la tarjeta y así me ahorro tener que pagar más por el juego.
Aun nada no? yo lo tengo reservado en gamestop co el mitico gamestopazo, vamos que me sale "gratis" por lo que tengo que esperar a que lo suelte concretemente pues eos, gamestop, sabemos algo?
axis100 escribió:No no si yo no pretendía defender a una cadena ni a otra. Solo digo que cada una tiene su oferta y a veces puede interesarte más una u otra, en función de si tienes pasta, juegos para vender, etc. Pero vaya, en mi caso, por cada vez que compro en gameStop compro 3 o 4 en Game, por no hablar de más cadenas. En fin, que estoy lejos de defender a ninguna cadena de videojuegos, me habré expresado mal.

Respecto a los 400 euros al mes en juegos...tío, adóptame no? adopta un gamer! xD Ps vaya colección de juegos debes tener. Yo me gasto unos 50 al mes y me parece que gasto una fortuna en juegos jajaja

En fin, a ver si hay suerte esta tarde, aunque con la hora que es ya empiezo a dudarlo bastante. Saludos!

jajaja el mes pasado pille la ps3 para ir reduciendo espacio ya k voy a ser papa y como k ese dinero prefiero invertirlo en mi peke,asi k me pille la ps3 con plus y varios juegos que tal y como voy pasando voy vendiendo para no acumular cosas(aliens,crysis y dead space3 x ejemplo,tal y como los pase los vendi).y de xbox360 con el most wanted me quite 40 y los otros 300 juegos unos los vendi en game,otros en el foro de meri y otros los regale,pues necesitaba el mueble donde estaban los juegos para poner cosas para la peke ^_^

Yo creo k hoy lo venderan sino es perder varias ventas,aunk los k tenems reserva en tienda nos llegara mañana por la mañana...tocara ser pacientes y poder rebentar el cuadrado de nuestro mando
he hablado con gameshop y me ha comentado que mañana casi seguro lo tengo XD pero hoy nop :(
Hace 1 hora aprox lo he comprado en la web de game God of War: Ascension (Edicion Especial) con sus 90 dias de PSN PLUS, lo he puesto a pagar contrarembolso y envio con SEUR, y mi pregunta es, me llegara mañana?
Rezo para que mañana los GameStop empiecen a llamar a las reservas ... o hoy [Ooooo]
Shealtspy escribió:Rezo para que mañana los GameStop empiecen a llamar a las reservas ... o hoy [Ooooo]

Lo suyo seria hoy...me he acercado esta mañana porque me caia de camino y me han dicho que nada..
Nanetillo escribió:Hace 1 hora aprox lo he comprado en la web de game God of War: Ascension (Edicion Especial) con sus 90 dias de PSN PLUS, lo he puesto a pagar contrarembolso y envio con SEUR, y mi pregunta es, me llegara mañana?

Si pueden hacer el paquete y sacarlo del almacen antes de las 6pm, si te llegara mañana (a no ser que seur le de por pasado mañana, como tiene el margen 24/48h...) si no fuese asi, dejarian el paquete preparado y mañana a primera hora lo sacan
raysanxyxx escribió:
Nanetillo escribió:Hace 1 hora aprox lo he comprado en la web de game God of War: Ascension (Edicion Especial) con sus 90 dias de PSN PLUS, lo he puesto a pagar contrarembolso y envio con SEUR, y mi pregunta es, me llegara mañana?

Si pueden hacer el paquete y sacarlo del almacen antes de las 6pm, si te llegara mañana (a no ser que seur le de por pasado mañana, como tiene el margen 24/48h...) si no fuese asi, dejarian el paquete preparado y mañana a primera hora lo sacan

es decir que mañana lo podria tener aqui, y ya como mucho el miercoles no?
Los de xtralife aun no lo han enviado
Nanetillo escribió:
raysanxyxx escribió:

es decir que mañana lo podria tener aqui, y ya como mucho el miercoles no?

Si no tienen algun improvisto raro, si, como mucho el miercoles si lo mandan hoy
raysanxyxx escribió:Si no tienen algun improvisto raro, si, como mucho el miercoles si lo mandan hoy

Guay, muchas gracias! ya contare!
Vengo de GameStop y me han dicho que podría ser que pudieran venderlo esta tarde, aunque lo más probable mañana. Con lo cual interpreto que el juego ya está ahí, en la trastienda, esperando el mensaje de central para empezar a venderlos. A ver qué pasa...
axis100 escribió:Vengo de GameStop y me han dicho que podría ser que pudieran venderlo esta tarde, aunque lo más probable mañana. Con lo cual interpreto que el juego ya está ahí, en la trastienda, esperando el mensaje de central para empezar a venderlos. A ver qué pasa...

Los tienen ya ahi. Yo vi unas cuantas e incluso una figura tenia un ojo a la turule
Es lo de siempre, hoy está en todos los sitios, pero han de respetar la fecha. Hasta que algún comercio grande se les deslice uno y ya todos lo podrán vender.
Acabo de llegar del Game de comprar un Pro 2011 por 2,95 euros. Mañana lo entregaré en MM. :)
El juego les habrá entrado a almacén, el viernes, no creo que les entre hoy. O mañana, mas que nada para evitar fallos de ultima hora de mercancía, es decir retrasos. Lo tendrán desde el viernes.

Yo me pasare mañana por alcampo no creo que este hoy, pero puede ser para hacer competir con game y demás. Quien sabe...

A mi me faltan 40 euros... Cago en.. [mad] [carcajad]
link82 escribió:Acabo de llegar del Game de comprar un Pro 2011 por 2,95 euros. Mañana lo entregaré en MM. :)

- En las tiendas CEX tienes el pro 2008 por 0'75euros y te lo admiten igual...
Alguna novedad por parte de MM?
Una pregunta, en caso de que Gamestop no suelte el juego mañana, yo pensaba ir a Media Markt y hacer el cambiazo, la pregunta es que tengo un fifa 09 de ps3 muerto del asco y quisiera usarlo para el cambiazo, me lo aceptará media markt sin poner pegas?? Lo digo para no perder el viaje y la gasolina basicamente. Saludos.
Galon_2000 escribió:Una pregunta, en caso de que Gamestop no suelte el juego mañana, yo pensaba ir a Media Markt y hacer el cambiazo, la pregunta es que tengo un fifa 09 de ps3 muerto del asco y quisiera usarlo para el cambiazo, me lo aceptará media markt sin poner pegas?? Lo digo para no perder el viaje y la gasolina basicamente. Saludos.

Aceptan todos los juegos de PS3 mientras esten completos y en buen estado.
rafagrigri91 escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta, en caso de que Gamestop no suelte el juego mañana, yo pensaba ir a Media Markt y hacer el cambiazo, la pregunta es que tengo un fifa 09 de ps3 muerto del asco y quisiera usarlo para el cambiazo, me lo aceptará media markt sin poner pegas?? Lo digo para no perder el viaje y la gasolina basicamente. Saludos.

Aceptan todos los juegos de PS3 mientras esten completos y en buen estado.

Ok pues muchas gracias.
Yo acabo de recibir el correo de reserva de Carrefour.
a los que ya se los han mandado por la web de GAME, al poner el numero de seguimiento de SEUR en su web os dice que no existe? llevo toda la mañana intentando ver el estado de mi pedido pero me dice que no hay ningun envio con ese numero

saludos!!
oruga escribió:Yo acabo de recibir el correo de reserva de Carrefour.

Eso es que ya lo tienen a la venta o es el cupon de 15 euros de descuento?
Galon_2000 escribió:
oruga escribió:Yo acabo de recibir el correo de reserva de Carrefour.

Eso es que ya lo tienen a la venta o es el cupon de 15 euros de descuento?

Es de 10€ porque reservé la caja de lata. Supongo que ya lo tendrán alli pero no lo podrán vender. Es lo que me pasó con el Tomb Raider, estaba en almacén y el dependiente de videojuegos me lo queria dar pero le dijeron por telefono que no se podia.
A esperar...
Mañana está seguro en MM??
Son casi las 7 y nadie suelta prenda. A esperar a mañana [fumando]
Shealtspy escribió:Son casi las 7 y nadie suelta prenda. A esperar a mañana [fumando]

Estaba complicado que lo adelantaran, de todas formas llamaré al Gamestop a ver que me dicen, si me dicen algo de mañana aviso.
pues menos mal que no lo reserve en ninguna tienda.
Lo compre el sabado en un tienda de barrio TG de badalona :)
Los de xtralife ya me lo enviaron. Es la edicion con la caja metalica. Mañana por la mañana a disfrutar del juego [+furioso]

Saludos
Acabo de habalr con Gmaestop y me dijeron que lo tenian en tienda esperando a la orden de venta, pero que lo mas seguro que mañana lo dieran, pero que no me hiciera ilusiones y que pensara en tenerlo el miercoles.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612