Ya se vende God of War: Ascension en...

DEYVEX escribió:a los que ya se los han mandado por la web de GAME, al poner el numero de seguimiento de SEUR en su web os dice que no existe? llevo toda la mañana intentando ver el estado de mi pedido pero me dice que no hay ningun envio con ese numero

saludos!!

sip ami tmb me pasa lo mismo probe de ponerlo un par de veces y nada. No obstante pone k ha salido de seur,por lo cual mañana deberian de ir llegando [fumando]
neodante1985 escribió:
DEYVEX escribió:a los que ya se los han mandado por la web de GAME, al poner el numero de seguimiento de SEUR en su web os dice que no existe? llevo toda la mañana intentando ver el estado de mi pedido pero me dice que no hay ningun envio con ese numero

saludos!!

sip ami tmb me pasa lo mismo probe de ponerlo un par de veces y nada. No obstante pone k ha salido de seur,por lo cual mañana deberian de ir llegando [fumando]

gracias por contestar, me alivia saber que no solo me pasa a mi, por un momento pense que habia un error o algo jaja a mi tambien me pone que a sido enviado por seur, asique mañana a disfrutarlo ;)
Conseguida esta misma mañana... Siento la calidad de las fotos pero están hechas con el ipad y no dan más de sí

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a probarlo que acabo de llegar a casa
Yeahh, ya van cayendo fotos. [mad]

tbociego, ¿Donde lo has comprado, o te ha llegado de alguna web?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mn lo tendra manana?
chavales en el carrefour de malaga la rosaleda ya lo venden habia 3 ediciones especiales una me la he llebado yo si quereis fotos decidme como se ponen
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En los Opencor de Madrid ya esta a la venta
FrontLine89 escribió:Yeahh, ya van cayendo fotos. [mad]

En Albacete capital lo he conseguido
En el carrefour te han dado los 90 dias del plus?
bueno parce que estan empezando a soltarlo a ver si los que ya lo teneis podeis poner fotillos .Saludos
A los que lo tenéis, os funciona el pass online? A mi no..... Están quizás los servidores cerrados. Alguien sabe algo al respecto?
Erwan55 escribió:A los que lo tenéis, os funciona el pass online? A mi no..... Están quizás los servidores cerrados. Alguien sabe algo al respecto?

Es muy posible, el juego sale a la venta el 13. Asi que es posible que sea eso. Y no, no lo tengo.

Como predije, sobre las 6-7 de la tarde. [plas]

Fotos, fotos! [rtfm]
Xtralife ya me lo ha enviado xD
no no me han dado lo del plus, no lo tenia reservado he ido y alli estaban cogi una tarjeta de resarba de esas que te descuentan 10 e compre la tarjeta y acto seguido compre el juego

yo creo que lo an puesto sin querer por que ni los de la zona de juegos sabian nada y la cajera lo a mirao estrañada sera por que compre lo de la reserva y lo canjee al momento
tbociego escribió:
FrontLine89 escribió:Yeahh, ya van cayendo fotos. [mad]

En Albacete capital lo he conseguido

Muy buenas, yo soy de Albacete capital, donde lo has comprado¿?¿?

Mientras tanto he llamado al MM de aquí y me han dicho que lo tenía ya en tienda pero que no me lo podía vender, que hasta que Sony no les dejara nada...me ha preguntado si tenía reserva, le digo que sí y me dice, pufff pues no puedo vendértelo aún. Dice que teniéndolo ya en la tienda que seguramente mañana lo pondrán a la venta, que llame por la mañana porque su compañero tarda bastante en ponerse a llamar(eso lo tengo comprobado de otras veces xDD).

Un saludo!
Mañana lo venden en game fijo lo se de buena mano!!! [sonrisa]
Danix69 escribió:Mañana lo venden en game fijo lo se de buena mano!!! [sonrisa]

Si no es cierto, puedo venir a buscarte y encadenarte a lo Kratos, ¿verdad? ¿¡VERDAD!? :P

Espero que estés en lo cierto y haya una buena reacción en cadena... >_<
El Metal Gear Rising me avisaron el dia antes a las 10 de la mañana con un SMS , espero que hagan igual con este XD
Yo he realizado este medio dia la compra por via web contrarembolso, y me sale Procesado, sin datos de envío y lo he puesto on seur, tendre la suerte de tenerlo mañana
entonces me paso o no por el MM de valencia mañana? si no me lo venden paso de pasar hasta el miercoles....
android86 escribió:entonces me paso o no por el MM de valencia mañana? si no me lo venden paso de pasar hasta el miercoles....

En cuanto lo vendan en Media Markt lo van a publicar en su twitter y se va a comentar aquí. No vayas antes de eso porque igual te das el viaje para nada.
kureizu escribió:
android86 escribió:entonces me paso o no por el MM de valencia mañana? si no me lo venden paso de pasar hasta el miercoles....

En cuanto lo vendan en Media Markt lo van a publicar en su twitter y se va a comentar aquí. No vayas antes de eso porque igual te das el viaje para nada.

Esqueme viene de paso al volver de clase el MM era por llevarme el dinero o no... no se que hacer xD

Bueno como lo tengo en backup no tengo ansia, pero me hacia gracia ver la caja metalica jejej

Esperemos que estes en lo cierto, si no chungo chungo jajaja
Night Terror escribió:

Si no es cierto, puedo venir a buscarte y encadenarte a lo Kratos, ¿verdad? ¿¡VERDAD!? :P

Espero que estés en lo cierto y haya una buena reacción en cadena... >_<

Encadenao de por vida!jajaja
pues casi casi jajajajajajajaja

yo creo que mañana meterán el petardazo ya, porque si no me parece que va a ser el primer juego de la historia que media markt no vende antes

si hasta la ps vita la sacaron antes

saludos!!!!!

PD: pero yo como un señor fui el día del lanzamiento como debe ser... jajajajajajaja no pude ir cuando me avisaron el día antes jajajajajajajajaja
En la web de game pone que esta ya disponible
Lleva todo el dia disponible pero hasta mañana nada
Espero poder recibirlo por la mañana :P
Gogogogo! A ver si es posible hoy.
Alguien sabe si en MM de barna lo pondran a la venta hoy?? Lo digo por aprovechar el viaje q estoy por barna.
Gente ansiosa y homosexuales y chicas enamorad@s de Kratos!! Tranquilos! Dejar de morderos las uñas! Eh! Dejar las uñas ya!!! Hoy es el día!!!
Necrofiloooooos!!! Tenemos cita con el fantasma de Spartaaaaaaaa!!!!
eude escribió:Gente ansiosa y homosexuales y chicas enamorad@s de Kratos!! Tranquilos! Dejar de morderos las uñas! Eh! Dejar las uñas ya!!! Hoy es el día!!!

segun la fecha oficial es mañana 13 [bad] [sati] [sati]
bueno pues ya lo tenemos aqui!! justo a las 9.30 vino seur a entregarme la edicion limitada, k me parece preciosa!! asi que si los k nos lo han mandado de GAME central ya lo tenemos hoy aqui...vosotros hoy recibireis el mensaje apra ir a buscarlo supongo ;)

a ver si se acaba de poner la actualizacion 1.01!!
eude escribió:Gente ansiosa y homosexuales y chicas enamorad@s de Kratos!! Tranquilos! Dejar de morderos las uñas! Eh! Dejar las uñas ya!!! Hoy es el día!!!

Eso de homosexuales de Kratos!!! Jajajaja me pone!!! Que bueno, bueno s ver si hay suerte y algun buen samaritano nos informa de la venta en MM y por consecuente del cambiazo!!
Venga venga que hoy es el dia, que ayer me agencié en el game un fifa 12 por 2.95 para el cambiazo de MM jajajaj !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
shooting_star escribió:Venga venga que hoy es el dia, que ayer me agencié en el game un fifa 12 por 2.95 para el cambiazo de MM jajajaj !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En CEX los FIFAS/PROS están entre 0,5/1 €...
Me acaban de cobrar la edición coleccionista que tenía reservada en Amazon.es, a ver si hay suerte y quiere decir que lo han enviado ya y me llega pronto, qué ganas!!
me acaba de llegar hace 1 horita o asi la edicion especial...pero al meter todos los codigos dice k no e svalid o servicio no disponible...a alguien le ha pasado lo mismo?¿?
neodante1985 escribió:me acaba de llegar hace 1 horita o asi la edicion especial...pero al meter todos los codigos dice k no e svalid o servicio no disponible...a alguien le ha pasado lo mismo?¿?

Supongo que hasta las 00:00h no abrirán los servidores (ya ha pasado más veces)
Los códigos mañana que actualizan la Store. Venga va, cruzemos los dedos...
Juego recibido de xtralife :-)
E preguntado por Twitter a media markt, y me an dicho que es posible que se adelante pero que aun no se vende, si se adelanta avisaran por twitter
es raro pq no me da x valido ni el pass online ni el de al edicion especial k es para la banda sonora,armaduras y tal...el pase online puedo aceptarlo pero...lo d ela edicion especial no tiene sentido!! aggggggggggggr yo quiero jugar al online!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os pongo la foto de la edicion k me llego hoy de GAME

Imagen
Mañana va mi mujer a por él, mi regalo de cumpleaños XD

A ella que le mola Kratos y a mí que me encanta repartir.
Como debe de ser, no abrir servidores hasta su lanzamiento, osea mañana, no como en black ops 2 que fue una vergüenza.
Y dale... Los servidores estan abiertos, la gente de prensa y los trabajadores de SCEE pueden acceder a ellos. Lo que Sony no ha activado son los códigos para la Store, que los activaran mañana cuando la actualizen, que además es dia de salida.
los 90 dias de plus si que funcionan no?
jajaja si eso si pq van a parte jajajaj me vienen perfectos pq se me acababa el plus este proximo mes de abril xD
neodante1985 escribió:jajaja si eso si pq van a parte jajajaj me vienen perfectos pq se me acababa el plus este proximo mes de abril xD

es que mañana quitan el God Of War HD de la store y hay que darse prisa hoy para descargarlo jajajaja
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712