Ya se vende God of War: Ascension en...

ark83 escribió:Un usuario ha puesto en el facebook de MM que acaba de recibir un correo para ir a recoger el juego.

Puedes poner un enlace? Es que estoy mirando y no lo encuentro, lo siento xD

P.D. Ya lo he visto, no he dicho nada, perdón!

Yo tampoco he recibido nada, normalmente acabo llamando yo antes y me dicen que puedo ir a por la reserva xDD pero hoy he llamado durante la mañana y hace un rato y no me lo coge nadie en software, ahora probaré en otras a ver.
ark83 escribió:Un usuario ha puesto en el facebook de MM que acaba de recibir un correo para ir a recoger el juego.

Yo de momento no he recibido nada, aunque no se si MM va como Game que son todos más o menos a la vez o va poco a poco. A ver si ese usuario cuelga el ticket o recibimos el mail pronto. XD
Ami tampoco me an avisado, y lo tengo reservado, se supone que mandan mensaje al movil los de MM
pues yo llame esta mañana al media markt y me dijeron q los tenian en la mano pero no los podian dar asta mñn o asta previo aviso de q los puedan entregar
yo acabo de llmar a MM getafe y me han dicho k mañana a si k me da a mi k ese miente como un vellaco!!!!
a mi nadie me ha avisado de que ha llegado, lo tengo reservado en game a alguien le ha llegado?
Me parece a mí que el del Facebook es un trolaco, porque además miras y no tiene amigos ni fotos ni nada de nada, ni correo ni leches creo yo...aunque no sé como funcionan en MM con las reservas, si avisan a todos a la vez o van por orden de reservas, si es llamada telefónica, e-mail, sms, ni idea, siempre que he reservado he llamado yo antes y he ido jaja.
ni caso al chaval ese no han mandao ningun sms MM a nadie asiq hasta mñn...
jcrespin escribió:ni caso al chaval ese no han mandao ningun sms MM a nadie asiq hasta mñn...

Estamos comentando tu y yo en facebook y aquí jajaja xDDD

Al final me lo han cogido y con voz de resignación me ha dicho que no lo tienen a la venta, que sale mañana y que si tengo reserva en cuanto salga me avisan. Lo de siempre vamos. Parece ser que vamos a tener que tragar por reservar jaja.
cago en el mm q den ya el juego,q toy aburrio colegaaaaaaaaaa
Acabo de ir al gamestop y nada...me han dicho ke asta maňananada....
un amigo mio lo pidio por game pero para que se lo mandasen y ya lo tiene en su casa desde las 12 de la mañana
A mi me ha llegado la Edicion Coleccionista.

Hize la reserva en el Game y me lo ha traido SEUR a primera hora de la mañana.

Salu2
Yo creo que en tiendas a partir de esta tarde mas alla de las 19 empezaran a venderlo
XxROJOxX escribió:Yo creo que en tiendas a partir de esta tarde mas alla de las 19 empezaran a venderlo

Ojala...pero al paso que va, me da ami que hasta mañana nanai..
Pues será la primera vez k respeten una fecha de salida los cabrones.... Y tenia k ser con este juego...
yo lo tngo reservado en gamestop la edicion de la figura y sieempre siempre me an dado los juegos el dia de antes pero ya van 2 o 3 segidos que me los an dado justo el dia de salida...y otra gente con el juego ya..osea pa fliparlo xD
gominio está baneado por "Game Over"
total 1 dia, y con el fútbol, no hay tiempo pa jugar :D XD
A mi acaban de traer los de Seur la esicion especial que reserve en GAME y las suscripcion de 3 meses de psplus !!
enviado desde Fnac.es la edicion coleccionista. A ver si con suerte llega mañana.
mañana cuando lo tengamos los demas veras como en el online ya hay algun prestigio xD yo estoy trankilo porque almenos tengo el tomb raider sin acabar...x cierto un juegazo!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius tienen la eidición normal con regalo de 90 días de PSN+ por 59€ y cuando he ido a por ella, tenían ediciones especiales por si a alguien le interesa.

Salu2
¿Algo por Granada? Lo tengo reservado en GameStop y ni un misero mensaje, ¿a que esperan? -.-
kamuy escribió:Pues será la primera vez k respeten una fecha de salida los cabrones.... Y tenia k ser con este juego...

Error... con el tomb raider han hecho exactamente lo mismo...

Por cierto, yo hice reserva en MM para el tema cambiazo, pero seguramente hasta el lunes que viene no podre pasarme a recoger si tengo mucho curro, sabeis si hay limite de tiempo para ello??
Shealtspy escribió:¿Algo por Granada? Lo tengo reservado en GameStop y ni un misero mensaje, ¿a que esperan? -.-

yo soy de granada y nada...tambien lo tengo en gamestop
Raul6 escribió:A mi acaban de traer los de Seur la esicion especial que reserve en GAME y las suscripcion de 3 meses de psplus !!

?? y como es que todavia no has empezado a darle!! xd te tengo en PSN y ni siquiera has instalado el juego =$ sera trolleo? muahaha
SerSeño escribió:
Raul6 escribió:A mi acaban de traer los de Seur la esicion especial que reserve en GAME y las suscripcion de 3 meses de psplus !!

?? y como es que todavia no has empezado a darle!! xd te tengo en PSN y ni siquiera has instalado el juego =$ sera trolleo? muahaha

¿La suscripción viene dentro de la caja del propio juego? Gracias :)
Tha Sniper escribió:
SerSeño escribió:

viene por separado, te dan la tipica caja esa de psn plus 90 dias a parte ;)
Tha Sniper escribió:
SerSeño escribió:

El plus te lo dan en una caja aparte, como si lo compraras suelto.
Bueno sale o no XD si es que no aprendo, en la tienda de debajo de mi casa ya se vende y yo esperando a Gamestop XDDDD.

Saludos.
yo tambien tengo ya mi edicion especial , junto a los 3 meses de plus , un saludo
Viendo como todos estos foreros lo tienen ya, queda claro que cada vez vale menos la pena comprar los juegos en tienda en vez de por web. Mas tarde y mas caro.
Pues nada, habrá que esperar a mañana que dudo que tenga tiempo para recogerlo ...puto GameStop. -.-
Shealtspy escribió:Pues nada, habrá que esperar a mañana que dudo que tenga tiempo para recogerlo ...puto GameStop. -.-

Si game la tienda física lo saca, Gamestop también así que espero tenerlo esta tarde.

Saludos.
Alguien es de amazon.es????

A alguno os lo ha enviado.. : (
kureizu escribió:Viendo como todos estos foreros lo tienen ya, queda claro que cada vez vale menos la pena comprar los juegos en tienda en vez de por web. Mas tarde y mas caro.

Depende, unas veces les toca a las reservas web y otras a las reservas en tienda. Aquí todos sufrimos xD.
Recibido SMS de GAME. NO es coña ni trolleo.
KurosakiJim escribió:Recibido SMS de GAME. NO es coña ni trolleo.

Una capturita de pantalla no estaría de más [360º]

Esperemos que sea cierto, que me parece bien que se respete la fecha de salida, pero para TODOS o para ninguno. Si llegan los pedidos web, que lo vendan en tienda, es que es de cajón.

Edit: parece ser verdad, comentan lo mismo por el foro de Game.es.
Heikki 360 escribió:

Esperemos que sea cierto, que me parece bien que se respete la fecha de salida, pero para TODOS o para ninguno. Si llegan los pedidos web, que lo vendan en tienda, es que es de cajón.

Opino lo mismo. Foto. [oki]
Heikki 360 escribió:

Estoy en el trabajo. Yo lo reservé en Plaza Norte 2, SS de los Reyes, Madrid. La edición normal.

Está tirado falsear los sms de todos modos, un pantallazo del sms no debería darte tranquilidad alguna.
No me lo creo, sinceramente. Ojalá sea cierto pero ... :o
Shealtspy escribió:No me lo creo, sinceramente. Ojalá sea cierto pero ... :o

Pues en mi vida he mentido ni hecho bromas con estos hilos porque me parece de mal gusto.

Ojalá os llegue prontito. Es normal que no os lo creáis de todos modos.
Shealtspy escribió:No me lo creo, sinceramente. Ojalá sea cierto pero ... :o

Joer que no es alguien registrado hoy con 3 mensajes.

http://www.youtube.com/watch?v=19OlfAYnTl0

[qmparto] No he podido evitarlo jajajaja
Joder, tranquilidad, que no digo que esté mintiendo si no que puede ser un error de envío (me ha pasado xD). De todos modos, si le ha llegado y puede recogerlo es que han tenido que dar el visto bueno desde Sony.
En el foro de Game también dicen que tienen el SMS de esa misma tienda de Madrid. Será verdad, salvo que sea el mismo [carcajad]

Si no fuera porque siempre salta el típico gracioso con la broma, no tendríamos que dudar, peeeeero...
Heikki 360 escribió:En el foro de Game también dicen que tienen el SMS de esa misma tienda de Madrid. Será verdad, salvo que sea el mismo [carcajad]

Si no fuera porque siempre salta el típico gracioso con la broma, no tendríamos que dudar, peeeeero...

¿Tu eres el youtuber Heikki360 que cambió de canal y ha subido un vídeo de Tomb Raider hace un rato? :$
KurosakiJim escribió:Imagen

el del foro de GAME tb soy yo.
KurosakiJim escribió:Imagen

Venga, ahora que hemos visto los juegos que has comprado postea SMSs warrillos, anda, que seguro alguno tendrás... ¿eh? [qmparto]

Espero que no te lo estés tomando a mal, que es para quitar hierro al asunto tanta locura por la salida del juego. TRanquilos, tranquilos, que nos os vais a morir por tner el juego un día o dos más tarde.

Venga, suerte a todos y disfrutad del juegazo.
573 respuestas