Ya se vende God of War: Ascension en...

18, 9, 10, 11, 12
Galon_2000 escribió:
FrontLine89 escribió:Disponibilidad en tiendas; Rojo todas.

Cualquier info, os la comento. [oki]

Lo de la disponibilidad no te fies, va a seguir en rojo hasta mañana que es su fecha. Espera que te manden SMS o llama

No, si no lo voy a comprar en game, pero desde que lo vendan lo pondrán en alcampo espero... [mad]
DanteX360 escribió:alguien sabe si se puede jugar ya online?

Hasta mañana no
Mensaje de GAME (CC Ondara) recibido! ALLÁ QUE VOY!
Galon_2000 escribió:
DanteX360 escribió:alguien sabe si se puede jugar ya online?

Hasta mañana no

Muchas gracias!
Bueno pues ya está a la venta en casi todos sitios XD mañana por la mañana iré yo a por mi copia,que ganas!
Haber!!! Os informo a todos!! Jeje
YA ESTA DISPONIBLE PARA COMPRARLO EN LA FNAC DE PARQUESUR (leganes, madrid)
Confirmado 100%, ya los han sacado, acaban de montar su cabecera y ademas han expuesto el juego en la ps3 que tienen alli.
A por el!!!!!
Saludos!
¿Algun Carrefour lo tiene ya?
ya a la venta en MM barakaldo.
Game de palma de Mallorca , Coll den rebassa, ya a la venta!! A x el q voy!!! Saludos gente!!
Media Markt hospitalet alguien sabe algo? XD!
FrontLine89 escribió:Canarias nada aun.. [qmparto]

¿Cómo que no? A mí ya me llegó el sms hace 10 min. xD Pero ahora mismo no puedo ir a buscarlo [snif] xD
SMS recibido del GAME de Burgos!
papasconmojo escribió:
FrontLine89 escribió:Canarias nada aun.. [qmparto]

¿Cómo que no? A mí ya me llegó el sms hace 10 min. xD Pero ahora mismo no puedo ir a buscarlo [snif] xD

What! De todas formas, lo tengo en game reservado pero iré a alcampo (La villa) TF, ya que sera mas barato. Si lo venden en game lo pondrán en alcampo, lo que no se si hoy..

¡Gracias, vecina!
En Suecia ya estará a la venta supongo [+risas]

EDITO; SMs recibido, Tenerife, game CC la villa, la orotava.
Alguien le han dado el dlc de leonidas en gamestop?
A mi me acaba de llegar el mensaje del GAME ahora mismo cuando venia de trabajar, justo cuando estaba aparcando el coche despues de 15 minutos buscando sitio xD, asi que ahora no lo muevo otra vez, ya ire a por el mañana.
kikoncio escribió:Alguien le han dado el dlc de leonidas en gamestop?

Los del GS son unos rancios xD O, al menos, aquí en Canarias xD Cuando pillé el DmC, había gente que dijo que le regalaron las skins doradas pero a mí no me dieron una p*ta m*erda... [+risas]
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo.

y por que no avisan?
Acabo de volver del Gamestop de recoger mi juego. A ver si me gasto el vale que tengo con ellos de una vez porque en esa empresa complican al cliente todo lo que pueden en vez de facilitarle las cosas.
a mi me llego hace una hora el sms de gamestop, alguien que lo tenga ya ha probado si va el online??? es que si no casi que me espero hasta mañana para ir a recogerlo.
Saludos
obliveon está baneado por "Troll"
yo lo tengo desde las 12:15 de esta mañana,siempre cojo los juegos a una tienducha de mi pueblo y me llagan 2 dias antes o un dia antes,una vez que le llegga el reparto ya me llama y no hace como game que hasta el dia la fecha no lo suelta
obliveon escribió:yo lo tengo desde las 12:15 de esta mañana,siempre cojo los juegos a una tienducha de mi pueblo y me llagan 2 dias antes o un dia antes,una vez que le llegga el reparto ya me llama y no hace como game que hasta el dia la fecha no lo suelta

pues hoy te fallo ntonces pk el sabado lo vendian en algunas tiendas pekeñas y hoy a las 9 de la mañana a muchos ya lo teniams en casita mediante el repartidor de Seur. Xcierto, Game siempre se adelanta 1 dia minimo,salvo excepciones(este no ha sido,ya k ya esta a la venta en game tienda desde hace una hora o +...)
Ya están las ediciones de GoW Ascension a la venta en Vigo, por lo menos en el Game de A Laxe y también en el MM que está en el mismo centro.
Naftalino escribió:
XxROJOxX escribió:Confirmo que media markt Valencia lo vende Ya

¿Congreso?

Si, yo me acabo de venir con la primera edición especial que ponían ya que la chica estaba poniendo las etiquetas a los juegos y aun no estaban ni fuera, mas o menos hace una hora en MM Palau de Congresos. Sin problemas el cambiazo para la edición especial.
Acabo de llegar de currar y aqui estaba el paquete de la coleccionista por parte de gamestop. Lo q mas me ha sorprendido es que me han metido los 3 meses d plus cuando ellos mismos me dijeron por mail q la edicion de la figura no entraba en la promocion del plus XD
¿que pasa con los de amazon? seguiré [fumando]
Esta tarde ha venido el de seur y me ha dejado mi gow edición especial con los 3 meses de psn+ desde game
¿Todos los que lo reservamos en Mediamarkt tenemos asegurado lo de los 90 días de plus?.
ZaRMaN escribió:¿Todos los que lo reservamos en Mediamarkt tenemos asegurado lo de los 90 días de plus?.

Asi lo decian.
Buenas tardes compañeros,
vengo de recoger el GoW Ascension que tenía reservado en MM Plenilunio. Me han dado la tarjeta PSN+ 90 días con la Edición coleccionista.
Un saludo!
Vengo del Carrefour de Bahia Sur de San Fernando y no he tenido suerte. He ido con la reserva y para una vez que están dispuestos a darmelo antes resulta que no les habia llegado. :(
Esperemos que sea que no está dado de alta en almacén porque si no mañana no lo tienen, seguro.
Comprado hace poco más de una hora en el MM de Diagonal Mar con reserva+cambiazo. He pillado a las chicas de la sección de videojuegos cuando justo empezaban a meter los GoW Ascension en las cajas antirobo.
Sin cambiazo la edición normal cuesta 60,90.
Comprado también en el MM de Diagonal Mar con reserva y cambiazo. Sin problemas y con los 90 dias del Plus.
A mí ya me lo han enviado de Amazon.es [beer]. Espero que venga con los 90 días del plus xD

Saludos!
yo me he pillado la version coleccionista en gamestop tienda..pero tengo unas dudas

1.. me han dado el pase del plus pero no el dlc de leonidas
2..dentro de la caja me ha venido unos 3 codigos dlc pero uno no me funciona y otro me sale como version collecionista pero no se ha descargado nada en la lista de descargas de mi psn.. y otro es el passe online
3. des pues de ver la figura de connor en assasin creed 3 , esta me ha parecido peor en todos los aspectos

alguien me ayuda con los dlc de la version coleccionista...?
Memphis escribió:A mí ya me lo han enviado de Amazon.es [beer]. Espero que venga con los 90 días del plus xD

Saludos!

yo acabo de chatear con ellos y me han dicho que no.
antoniotr escribió:Buenas tardes compañeros,
vengo de recoger el GoW Ascension que tenía reservado en MM Plenilunio. Me han dado la tarjeta PSN+ 90 días con la Edición coleccionista.
Un saludo!

Yo igual, acabo de volver de recogerla con el plus y todo, y eso que la reserva la hice el domingo jejeje
En MM de Jerez de la Frontera ya lo estan vendiendo. Yo me he traido mi edicion especial y lo que mas me ha sorprendido es que había como 4 o 5 coleccionistas. Asi que el que quiera que pasa a por el aunque ya es un poco tarde. Saludos
mikr0gen escribió:
Memphis escribió:A mí ya me lo han enviado de Amazon.es [beer]. Espero que venga con los 90 días del plus xD

Saludos!

yo acabo de chatear con ellos y me han dicho que no.

Lo mismo acabo de hacer yo y me han dicho que no viene físicamente, pero que lo envían por email 2 días después del lanzamiento. [beer]

Saludos!

Edit: me han pasado esto donde lo indica.
A mi me ha llegado sobre las 10 de esta mañana de Xtralife :)
Voy a ver, si por alcampo ya esta. Para pillarlo de ahí, mas que nada, por que en game me saldra una pasta. Y en alcampo (tenerife) costara sobre los 58 euros el TR estaba a ese precio cuando fui el lunes. Y si trae el +mejor que mejor.

Espero, y rezo a los dioses para que este con el + habia un cartel diciéndolo. [mad] Lo que no se si era por reserva. [decaio]

Después os digo. Desearme suerte. [beer]

Si lo pillo hoy lo probare mañana, si no, mañana subo de nuevo y veo si esta.

Saludos,
Para los de amazon.es, despues de hacer la consulta de psn plus para la coleccionista he recibido el siguiente correo electronico:

"Estimado xxxx:

En respuesta a su pregunta acerca de God of War: Ascension - Edición Coleccionista, le informo de que este juego no posee el bonus pack de 90 días de Play Station Plus.

Me disculpo por cualquier malestar que esto le haya posido causar.

En amazon constantemente tenemos promociones y descuentos para nuestros productos. Esperamos que dentro de poco pueda encontrar alguna promoción de su agrado de su video juego favorito.

Gracias por su comprensión y por contactar con Amazon.es.

Un atento saludo,

Jefferson R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente"
a mi me han dicho en MM que el plus no venia en la edicion coleccionista (la de la figura) y no me la han dado,si os pone algo en el ticket y es la misma edicion podriais subir foto para ir a tienda con ello?saludos
A mí en Game al preguntarle por los 90 días de plus ha pasado mi tarjeta de socio por el ordenador y me ha dicho que sí me los daba con la edición de la figura.
A mi en Gamestop me han dado los 90 dias sin siquiera pedirlos, en una caja aparte.
en mm castellon edicion normal si dan psn plus edicion especial sin figura no dan psn plus edicion especial con figura no lo se.
pablocebo escribió:a mi me han dicho en MM que el plus no venia en la edicion coleccionista (la de la figura) y no me la han dado,si os pone algo en el ticket y es la misma edicion podriais subir foto para ir a tienda con ello?saludos

Aqui tienes compañero, ves y reclama, te lo tienen que dar, ami no me lo iban a dar pero le e dicho al tio que si me lo tenia que dar, que se informase, a llamado por tlf a alguien y me an dado los 90 dias

Imagen

Imagen

PD: ami tambien me a pasado lo de canjear uno de los codigos y luego no salir nada en las descargas, espero que no tengamos que llamar a sony
XxROJOxX escribió:
pablocebo escribió:a mi me han dicho en MM que el plus no venia en la edicion coleccionista (la de la figura) y no me la han dado,si os pone algo en el ticket y es la misma edicion podriais subir foto para ir a tienda con ello?saludos

Aqui tienes compañero, ves y reclama, te lo tienen que dar, ami no me lo iban a dar pero le e dicho al tio que si me lo tenia que dar, que se informase, a llamado por tlf a alguien y me an dado los 90 dias

Imagen

Imagen

PD: ami tambien me a pasado lo de canjear uno de los codigos y luego no salir nada en las descargas, espero que no tengamos que llamar a sony

muchas gracias,mañana me paso a ver ,porque se lo he pedido y decia que estaba seguro que no tenia que darmelo,saludos
señores a mi el plus me venia dentro en un cartoncito y en otro cartoncito explicandome como descargar la demo del the last of us

supongo que a los que le han dado el plus a parte es porque los dependientes no se enteran de nada o bien porque el comercio ha decidido darlos como una oferta pero realmente oficialmente por sony no hay plus para versión de 90€ que yo sepa

en mi juego venian dos pegatinas fuera de la caja una del plus y otra con lo del the last of us anunciándome que lo incluia

saludos!!!!!
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12