Ya se vende God of War: Ascension en...

18, 9, 10, 11, 12
sonier99 escribió:señores a mi el plus me venia dentro en un cartoncito y en otro cartoncito explicandome como descargar la demo del the last of us

supongo que a los que le han dado el plus a parte es porque los dependientes no se enteran de nada o bien porque el comercio ha decidido darlos como una oferta pero realmente oficialmente por sony no hay plus para versión de 90€ que yo sepa

en mi juego venian dos pegatinas fuera de la caja una del plus y otra con lo del the last of us anunciándome que lo incluia

saludos!!!!!

En media markt pusieron un cartel bien grande en el que se especificaba que regalaban los 90 dias con cualquer version del juego, ahora que se aguanten y sino que lo hubieran especificado, y si no te lo quieren dar ellos tienen las de perder por su cartelazo, cuando en otros sitios yo si que habia visto que no daban los 90 dias con la coleccionista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la demo del last of us, es un codigo para bajar de PSN cuando salga?
A ver, yo reservé el juego hace meses en GAME antes de salir la promoción y cuando salió la promoción en mi cuenta se añadió la tarjeta de 90 días de plus sin pedirla yo ni nada, como han dicho ya es una oferta de SONY por reservar el título, en cualquiera de sus versiones...y evidentemente, habría unidades limitadas. Como hayan hecho el reparto, eso habría que preguntarle a Sony, pero lo que no pueden hacer las tiendas es mentir y decir que no lo dan con la versión que más vale...así que reclamar, por lo menos en las tiendas físicas con pedir la hoja de reclamaciones, buscar algún anuncio de la hobby consolas, algún pantallazo de la promoción, pero no os dejéis engañar...ahora, si os dicen que las unidades eran limitadas pues entonces habrá que resignarse...os pongo el enlace de lo que me ha llegado a mi que aún no puedo incrustar imágenes directamente...

http://img441.imageshack.us/img441/4888 ... speque.jpg
Bueno al final ya lo tengo , lo que he jugado que a sido poco muy bien , ya comentare en el hilo oficial que tal cuando lo termine
papyrus escribió:A ver, yo reservé el juego hace meses en GAME antes de salir la promoción y cuando salió la promoción en mi cuenta se añadió la tarjeta de 90 días de plus sin pedirla yo ni nada, como han dicho ya es una oferta de SONY por reservar el título, en cualquiera de sus versiones...y evidentemente, habría unidades limitadas. Como hayan hecho el reparto, eso habría que preguntarle a Sony, pero lo que no pueden hacer las tiendas es mentir y decir que no lo dan con la versión que más vale...así que reclamar, por lo menos en las tiendas físicas con pedir la hoja de reclamaciones, buscar algún anuncio de la hobby consolas, algún pantallazo de la promoción, pero no os dejéis engañar...ahora, si os dicen que las unidades eran limitadas pues entonces habrá que resignarse...os pongo el enlace de lo que me ha llegado a mi que aún no puedo incrustar imágenes directamente...

http://img441.imageshack.us/img441/4888 ... speque.jpg

Pero es que el tema está ahí, en la oferta de Sony, que cuando lo anunciaron no dijeron nada de la edición coleccionista.

Ésto es lo que pusieron en el blog oficial:

*Promoción válida al reservar tu ejemplar de God of War Ascension en versión estándar o edición especial. Esta promoción está disponible en todos los puntos de venta adscritos a esta oferta. Ver condiciones en cada establecimiento. Promoción limitada a 17.200 unidades.
Yo fui al media markt de parquesur y hasta mañana nada.No lo tengo reservado,con lo cual iré tempranito para pillarlo XD
[Uchiha Itachi] escribió:Yo fui al media markt de parquesur y hasta mañana nada.No lo tengo reservado,con lo cual iré tempranito para pillarlo XD

No creo que te quedes sin él yendo más tarde eh
Segun mi seguimiento de Seur, mi GoW esta 13-03-2013 07:43:00 EN REPARTO
Lo he puesto por el hilo oficial, pero igual debia ponerlo por aquí:

Una pregunta.

Ayer por la noche pille el juego en el carrefour y probe el online solo añadiendo el dlc del pase ese para poder jugar online.
El caso es que el otro dlc el del contenido de la edición especial no me funciona. Es porque no lo puedo canjear hoy o porque me la han metido doblada y no funciona :-?
¿Que he de reclamar a sony o a quien que no me va el dlc de la ec?
Por cierto, lo de 3 meses de plus viene con ese dlc o donde viene a mi no me han dado ninguna tarjeta ni nada con 3 meses de plus.

Haber si alguien me puede iluminar.
Gracias! :)

------
Respecto al tema de tarjetas que decis a mi me venian 2; una con un codigo para el dlc de la ec y otra con los pasos a seguir para jugar ala demo del last of us que no pone mas que una chorrada que ya se ve cuando te metes en el gow que es apretar al cuadrado en el menu principal y entonces se supone que te lanza la demo, pero ahora no va, mira que poner un cartoncito para decir qeu apretes el cuadrado en el menú principal. Vaya tela, ya podrian incluir en el cartoncito de 3 meses de plus y no esa chorrada. [poraki]
Nanetillo escribió:Segun mi seguimiento de Seur, mi GoW esta 13-03-2013 07:43:00 EN REPARTO

Es la horade que estés atento [ginyo]
Pizzo escribió:Lo he puesto por el hilo oficial, pero igual debia ponerlo por aquí:

Una pregunta.

Ayer por la noche pille el juego en el carrefour y probe el online solo añadiendo el dlc del pase ese para poder jugar online.
El caso es que el otro dlc el del contenido de la edición especial no me funciona. Es porque no lo puedo canjear hoy o porque me la han metido doblada y no funciona :-?
¿Que he de reclamar a sony o a quien que no me va el dlc de la ec?
Por cierto, lo de 3 meses de plus viene con ese dlc o donde viene a mi no me han dado ninguna tarjeta ni nada con 3 meses de plus.

Haber si alguien me puede iluminar.
Gracias! :)

------
Respecto al tema de tarjetas que decis a mi me venian 2; una con un codigo para el dlc de la ec y otra con los pasos a seguir para jugar ala demo del last of us que no pone mas que una chorrada que ya se ve cuando te metes en el gow que es apretar al cuadrado en el menu principal y entonces se supone que te lanza la demo, pero ahora no va, mira que poner un cartoncito para decir qeu apretes el cuadrado en el menú principal. Vaya tela, ya podrian incluir en el cartoncito de 3 meses de plus y no esa chorrada. [poraki]

Ami tambien me a pasado, me acepto el codigo de el contenido descargable futuro y al aceptar el codigo en la store me salio el cuadrito ese, pero luego no descargo nada. supongo que es asi, es un pase para que cuando saquen DLCs ati no te los cobren y como aun no an salido DLCs pues esta vacio, el codigo de la ED especial no me lo acepto
Lol se me a olvidao el juego viejo xD y ya,estoy en clase.... Manana,paso xD
Ayer lo recogi de fnac y pensando que el vale de 90 dias de plus y no lo trae alguien mas le a pasado tengo que llamar para protestar
os traigo un unboxing que e hecho de la edicion colecionista de god of war

http://www.youtube.com/watch?v=Yw9ZfQkMg0U
tomypsp escribió:Ayer lo recogi de fnac y pensando que el vale de 90 dias de plus y no lo trae alguien mas le a pasado tengo que llamar para protestar

Los 90 dias no van dentro de las cajas, dan una caja de 90 dias aparte, no incluida en los juegos, logicamente dicho esto si no te dieron los 90 dias aparte, no los tienes, mirate en la pagina anterior mi foto, asi te lo tendrian que haber dado
XxROJOxX escribió:
tomypsp escribió:Ayer lo recogi de fnac y pensando que el vale de 90 dias de plus y no lo trae alguien mas le a pasado tengo que llamar para protestar

Los 90 dias no van dentro de las cajas, dan una caja de 90 dias aparte, no incluida en los juegos, logicamente dicho esto si no te dieron los 90 dias aparte, no los tienes, mirate en la pagina anterior mi foto, asi te lo tendrian que haber dado

e llamado y me han dicho que me pase a recoger k mamones me querian tangar como iba con prisas gracias compi
Ya tengo el puñetero juego, me he tenido que enfrentar a uno de esos bosses de pelo rubio, con gafas y falta de caldo para conseguir el juego, no me aceptaba el fifa 11 por no tener codigo de barras, suerte q el chaval del game me lo ha cambiao sin problemas y luego la tia no se ha enrollao para pasarme un codigo de 90 dias de plus. Que cabroncilla, como to lo haga igual... Que incordio de tia, como veis ha sido amor a primera vista, en fin ya tengo el jueguecito como sea tan chungo como para conseguirlo tengo juego para rato. Por cierto lo he pillao a mediamarkt diagonal mar.
Espero que el novio no este en este foro, lo dudo por lo de novio
Mi pedido de Amazon.es aún no sale ni como enviado, me parece que 1ª y última vez que les pillo juegos, a este paso no llega ni para el finde... [noop]
thadeus escribió:Mi pedido de Amazon.es aún no sale ni como enviado, me parece que 1ª y última vez que les pillo juegos, a este paso no llega ni para el finde... [noop]

A mi me aparece que ayer lo enviaron pero ya no hay constancia de q mrw lo tenga aun porque no me aparece aun nada ,de tdas formas pone antes del jueves a las 18.30 asi que el finde si.saludos
thadeus escribió:Mi pedido de Amazon.es aún no sale ni como enviado, me parece que 1ª y última vez que les pillo juegos, a este paso no llega ni para el finde... [noop]

a mi tampoco me lo han ni si quiera enviado, lo de cobrarlo les va mejor.
A mí es que me pone esto:

Envío próximamente
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 18 mar 2013 - Jueves 21 mar 2013 antes de las 18:30 horas

Flipando... :-? :-? :-?
thadeus escribió:A mí es que me pone esto:

Envío próximamente
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 18 mar 2013 - Jueves 21 mar 2013 antes de las 18:30 horas

Pero eres premium ? Si eres premium lo tendras antes del jueves a las 18.30 pero si no eres premium es de 3 a 5dias, si eres premium aunque ponga esa fecha tienes que mirar la fecha estimada del pedido que debe poner 14 , sino eres premium comp te he dicho te toca esperar mas.saludos
spartano123 escribió:

Envío próximamente

Pero eres premium ? Si eres premium lo tendras antes del jueves a las 18.30 pero si no eres premium es de 3 a 5dias, si eres premium aunque ponga esa fecha tienes que mirar la fecha estimada del pedido que debe poner 14 , sino eres premium comp te he dicho te toca esperar mas.saludos

Nop, no soy Premium, pero aún no siéndolo tendría que ser lo que dices: de 3 a 5 días, no de 5 a 8... si lo tengo reservado lo lógico es que lo envíen el día de salida o anterior al de salida como hacen en Xtralife, Game y demás, digo yo...
Me parece una vergüenza lo de game las palmas....tienen el precio del juego a precio península cuando en las islas los juegos salen mínimo de 5 a 10 euros menos por el tema de los impuestos. Esta gente ya ni respeta eso. Son unos chorizos no se como la gente les sigue comprando con un MM justo al lado con el juego edición especial por 46 pavos (70 en game....).Tengo un vale desde hace 6 meses en game de 55 pavos esperando a que saquen un precio "similar" al de MM en algo que me interese para aprovecharlo pero es imposible lo de esta gente. Que asco,¡¡espero que se hundan!!!!

Vale, ya me he quedado agusto.
thadeus escribió:
spartano123 escribió:

Envío próximamente

Nop, no soy Premium, pero aún no siéndolo tendría que ser lo que dices: de 3 a 5 días, no de 5 a 8... si lo tengo reservado lo lógico es que lo envíen el día de salida o anterior al de salida como hacen en Xtralife, Game y demás, digo yo...

Al no ser premium , lo recibiras el viernes o el lunes, ya te comprendo pero el funcionamiento de amazon.es es asi, de todas formas tienes un periodo de prueba de 1 mes de premium y asi sabes como funciona, si no tienes premium y quieres el juego el mismo dia entonces xtralife , game , gamestop pero tambien pagas mas , porque a mi me ha costado 85 y en gamestop ronda 100 y en game 96 , yo mi consejo es que pruebes el premium y si quieres usar amazon.es te hagas premium si tienes prisa por catar los juegos ya que 14.95 al año merece la pena si compras normalmente claro., con amazon uk. no es necesario. Aun asi yo creo que como te he dicho antes te llegara el viernes o el lunes .saludos
Ok gracias por la info, el caso es que pregunté antes de reservarlo por ahí y me dijeron que en 2-3 días me llegaría, supongo que darían por hecho eso del Premium... la pena que supongo que ya no puedo cancelarlo... [decaio]
ZaRMaN escribió:
Nanetillo escribió:Segun mi seguimiento de Seur, mi GoW esta 13-03-2013 07:43:00 EN REPARTO

Mira las horas que son y aun no he reibido nada! Ah, estoy que me muero de los nervios sobre todo porque a las 17:30 tengo clase
thadeus escribió:Ok gracias por la info, el caso es que pregunté antes de reservarlo por ahí y me dijeron que en 2-3 días me llegaría, supongo que darían por hecho eso del Premium... la pena que supongo que ya no puedo cancelarlo... [decaio]

Ponte otro juego y ya esta, no es tanto tiempo ya que el viernes o el lunes lo tienes , ya que lo premium lo recibimos en 1 o 2 dias y los no premium en 3 dias si es del almacen de madrid , el cual lo es , asi que te lo enviaran esta tarde o como mxo mñana pero si no te deja cancerlarlo te lo enviaran esta tarde. Saludos
spartano123 escribió:
thadeus escribió:Ok gracias por la info, el caso es que pregunté antes de reservarlo por ahí y me dijeron que en 2-3 días me llegaría, supongo que darían por hecho eso del Premium... la pena que supongo que ya no puedo cancelarlo... [decaio]

Ponte otro juego y ya esta, no es tanto tiempo ya que el viernes o el lunes lo tienes , ya que lo premium lo recibimos en 1 o 2 dias y los no premium en 3 dias si es del almacen de madrid , el cual lo es , asi que te lo enviaran esta tarde o como mxo mñana pero si no te deja cancerlarlo te lo enviaran esta tarde. Saludos

No, si por juegos no será por suerte, jeje es más que nada que este juego el online quiero darle caña porque la Beta me encantó y los GoW son de mis favoritos, y me jode porque a 4-5 días que entres más tarde en el multi ya te encuentras a la mayoría de gente pasaos de rosca de nivel y habilidades y parece que no pero cambia bastante la experiencia de juego...
Se sabe ya si funciona el codigo del onnline y el de contenido especial?
cosladaxbox escribió:Se sabe ya si funciona el codigo del onnline y el de contenido especial?

Yo he podido canjear todos sin problemas
cosladaxbox escribió:Se sabe ya si funciona el codigo del onnline y el de contenido especial?

El Pase funciona desde ayer a ultima hora, los otros códigos podriais porbarlos ahora, que la Store está actualizada.
Night Terror escribió:

El Pase funciona desde ayer a ultima hora, los otros códigos podriais porbarlos ahora, que la Store está actualizada.

Vale gracias cuando llege a casa lo miro ,por cierto una pregunta....cuales son los otros codigos? Porque ami me a venido solamente el onnline y el de descarga especial por ser coleccionista ninguno mas
Graxx
Night Terror escribió:

el pase online funciona desde el mediodia de ayer y lo otro ya empieza a funcionar tmb desde hace un rato

Envío próximamente

A mi me pasaba eso, he quitado la reserva y me he ido al mediamarkt de mi ciudad que marcaba la web que tenian la collectors y listo.
Por cierto en el mm no hay cambiazo por la collectors, ni 90 dias si no has reservado..
jsmalex escribió:Me parece una vergüenza lo de game las palmas....tienen el precio del juego a precio península cuando en las islas los juegos salen mínimo de 5 a 10 euros menos por el tema de los impuestos. Esta gente ya ni respeta eso. Son unos chorizos no se como la gente les sigue comprando con un MM justo al lado con el juego edición especial por 46 pavos (70 en game....).Tengo un vale desde hace 6 meses en game de 55 pavos esperando a que saquen un precio "similar" al de MM en algo que me interese para aprovecharlo pero es imposible lo de esta gente. Que asco,¡¡espero que se hundan!!!!

Vale, ya me he quedado agusto.

Yo por eso voy a ir a alcampo. A pillarlo allí. Que ya debería de estar, que ayer fui y no estaba.
Nanetillo escribió:
ZaRMaN escribió:

Mira las horas que son y aun no he reibido nada! Ah, estoy que me muero de los nervios sobre todo porque a las 17:30 tengo clase

A ver si tienes suerte y te llega antes de tener que irte!.
hoy por si acaso al retirar mi reserva en mm me lo daban SIN el plus,y le he dicho..¿y lo del plus?? ahhhhhhhhhhh,se me olvidaba......mal pensado que es uno,si yo no me entero de la promo quien se queda con ese plus si es sólo para las reservas??? blanco y en botella....saludos
Acabo de recibir la compra y el juego, con su factura, pero empiezo a mirar y en mi factura pone que esta la tarjeta de 90 días pero en mi paquete no me ha llegado nada en lo que diga nada de los 90 días...
que hago?
Nanetillo escribió:Acabo de recibir la compra y el juego, con su factura, pero empiezo a mirar y en mi factura pone que esta la tarjeta de 90 días pero en mi paquete no me ha llegado nada en lo que diga nada de los 90 días...
que hago?

Llama y reclama aunque a lo mejor te ponen pegas porque lo pone en la factura y te pueden decir que no se creen que no fuera en la caja. Suerte
señores en media markt no serán tontos pero los de media markt jerez son medio gilipoyas

mi historia:

llamo ayer por la tarde, pregunto: estáis vendiendo ya el god of war? me dicen si venga a recogerlo

llego al media markt y le digo al dependiente Olle y la tarjeta del plus? me dice: viene dentro junto con la demo del the last of us, yo le digo que vale

llego a casa y efectivamente me venía el código metido en mi edición básica y además lo de la demo

esta mañana me llaman al teléfono y me dicen: Alfonso? si soy yo, mira que somos de media markt para decirte que ya nos han llegado las tarjetas de 90 días que no te pudimos dar ayer porque no las teníamos. ...me quedo con cara de poker y le digo vale vale luego voy a por ella

y aquí estoy compañeros con mis 180 días de plus, los 90 que venían con el juego y 90 que me han regalado ellos a parte Jejejeje

saludos! !!!!!!!
sonier99 escribió:señores en media markt no serán tontos pero los de media markt jerez son medio gilipoyas

mi historia:

llamo ayer por la tarde, pregunto: estáis vendiendo ya el god of war? me dicen si venga a recogerlo

llego al media markt y le digo al dependiente Olle y la tarjeta del plus? me dice: viene dentro junto con la demo del the last of us, yo le digo que vale

llego a casa y efectivamente me venía el código metido en mi edición básica y además lo de la demo

esta mañana me llaman al teléfono y me dicen: Alfonso? si soy yo, mira que somos de media markt para decirte que ya nos han llegado las tarjetas de 90 días que no te pudimos dar ayer porque no las teníamos. ...me quedo con cara de poker y le digo vale vale luego voy a por ella

y aquí estoy compañeros con mis 180 días de plus, los 90 que venían con el juego y 90 que me han regalado ellos a parte Jejejeje

saludos! !!!!!!!

En la edicion normal vienen 30 dias
Alguien me puede confirmar en MM como lo gestionan? me refiero a:

- Si la suscripción al psn+ va aparte o va dentro de la caja
- Si son finalmente 90 dias o solo 30.

Más que nada porque voy a recoger la reserva esta tarde y quiero ir sobre seguro de como lo hacen.

Saludos,
alalca escribió:Alguien me puede confirmar en MM como lo gestionan? me refiero a:

- Si la suscripción al psn+ va aparte o va dentro de la caja
- Si son finalmente 90 dias o solo 30.

Más que nada porque voy a recoger la reserva esta tarde y quiero ir sobre seguro de como lo hacen.

Saludos,

A ver, la edicion normal dentro de la caja incluye 30 dias, el resto de ediciones no

Luego, el plus de 90 lo dan con todas las ediciones y va aparte

es decir, el que pille la normal tendra los 30 que vienen y los 90 que dan y el resto de ediciones solo los 90 que dan
Que mal pues, la normal con más días...

a ver aunque yo ya me lo he pasado desde el HDD antes que saliera, hoy he idao comprar mi edicion especial , porque creo que se merece santa monica vender el juego . Si puediera jugar a la demo loa bría pero para que si no se puede, el juego esta en mi HDD desde el sabado.

Ah se supone que la BSO de juego me viene dentro con codigo no? La he encontrado en internet asi que así se queda mi ed especial, precintada jeje.

Imagen
¿a alguien de amazon.es se la han enviado?
Al final 58,95 en alcampo. Pase de game, edición especia. Lo malo, por decirlo de alguna manera nada del +. De todas formas, lo pillare en breve el 1 año, ya que le voy a poner HDD nuevo.

El juego, buff lo han vuelto a hacer santa monica studio. Epicidad en estado puro. [flipa] Hay partes que me he quedado [flipa] [tadoramo]

impresionante, esos escenarios...
mikr0gen escribió:¿a alguien de amazon.es se la han enviado?

Si yo mañana lo recibo , me lo enviaron ayer martes, pero soy premium.saludos
Para los que no se hayan dado cuenta el todas las copias de GoW llevan el plus para 30 dias en su interior. Lo digo porque he leído por ahí que el cartón que te viene dentro es de 90 dias xdxd

Por cierto, qué locura el online. Aporrear botones a tutiplén se llama esto. Algunas veces como te tocan los inhumanos de turno no te dejan ni levantarte.
¿Los 90 días de plus los siguen dando o sólo era hoy o habiendo reservado el cambiazo?
Yo lo he pillado en la fnac por 46,80€ con el descuento que habia por internet de 10€ por compras superiores a 50 (caducaba hoy) + otro de 3€ que suelen dar cuando recoges algo comprado por la web + el descuento de 5% de socio. Ahora a viciarse! :)
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12