Ya venden Batman Arkham City en ...

1, 2, 3, 4, 57
Tunoblack escribió:En Quality Center de Almería está desde ayer. Al momento pasé por el Game que está al lado y le dijeron a un chico que había delante que hasta el viernes nanai.


¿alguno ke lo haya comprado en la la pagina web del game.es? comentad porfavor.
mi pedio me decia que venia hoy ..pero viendo que aun no esta en tienda fisica alomejor viene mañana..¿abeis si los de la compra online les llega antes ?
Su alguien va al de parquesur que avise.su esta a 49.90
jonnyysp escribió:Su alguien va al de parquesur que avise.su esta a 49.90

Yo voy a ir a las 14:15 aprox.
Si esta en MM a 49.90 y en Game a 59.90 descarto a robín de momento y me voy al MM [sonrisa]
Ok pues avisa que me paso a las 3 si no XD
Yo lo pedí por la web de GAME y es la última vez que les compro nada, lo juro...Primero me duplican el pedido, luego me eliminan los DLC´s, después no me envian email para que confirme el pedido y por último me dicen que me lo han facturado hoy, me lo han cobrado y no me dan ni un número de seguimiento para el pedido, ni me aparece pendiente en la web ni nada, en la web es como si ya me lo hubieran entregado.Y por cierto que la funda del iphone que me prometían tambien me la han eliminado del pedido.Mal mal, mal, he trabajado 2 años en una tienda online y os puedo asegurar que en no he visto una chapuza semejante en mucho tiempo.
No quereis llegar tarde xD,si ya estan en casi todas las tiendas
Alguien me puede explicar como va el tema de las DLCs??
Yo lo comprare a la tarde pero no tengo ninguna reserva hecha.
Todos traen el DLC de Catwoman? Y el de robin?

Muchas gracias.
Anacoretaburgues escribió:Yo lo pedí por la web de GAME y es la última vez que les compro nada, lo juro...Primero me duplican el pedido, luego me eliminan los DLC´s, después no me envian email para que confirme el pedido y por último me dicen que me lo han facturado hoy, me lo han cobrado y no me dan ni un número de seguimiento para el pedido, ni me aparece pendiente en la web ni nada, en la web es como si ya me lo hubieran entregado.Y por cierto que la funda del iphone que me prometían tambien me la han eliminado del pedido.Mal mal, mal, he trabajado 2 años en una tienda online y os puedo asegurar que en no he visto una chapuza semejante en mucho tiempo.

¿ pero ya te ha llegado a casa?
En las palmas se sabe algo?¿
kikoncio escribió:
Anacoretaburgues escribió:Yo lo pedí por la web de GAME y es la última vez que les compro nada, lo juro...Primero me duplican el pedido, luego me eliminan los DLC´s, después no me envian email para que confirme el pedido y por último me dicen que me lo han facturado hoy, me lo han cobrado y no me dan ni un número de seguimiento para el pedido, ni me aparece pendiente en la web ni nada, en la web es como si ya me lo hubieran entregado.Y por cierto que la funda del iphone que me prometían tambien me la han eliminado del pedido.Mal mal, mal, he trabajado 2 años en una tienda online y os puedo asegurar que en no he visto una chapuza semejante en mucho tiempo.

¿ pero ya te ha llegado a casa?


Qué me vá a llegar....Más quisiera :-( les he escrito un email por lo del nº de seguimiento y me han contestado que el seguimiento no se lo dá seur hasta que el pedido no les llega a su centro de expedición..Una película de indios y vaqueros...Vamos que hasta mañana..y con suerte, nada..:-(
y amazon.uk sigue dispatched soon no si ya veo que hasta las 16.00 na de na
ark83 escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de las DLCs??
Yo lo comprare a la tarde pero no tengo ninguna reserva hecha.
Todos traen el DLC de Catwoman? Y el de robin?

Muchas gracias.

Supuestamente el dlc de Catwoman viene incluido en todos los juegos. El de Robín es solo para las reservas de Game que si no lo tienes reservado tendrás que comprarlo en la store por unos 5 o 6 € si es que lo quieres...
SuperHomer escribió:
ark83 escribió:Alguien me puede explicar como va el tema de las DLCs??
Yo lo comprare a la tarde pero no tengo ninguna reserva hecha.
Todos traen el DLC de Catwoman? Y el de robin?

Muchas gracias.

Supuestamente el dlc de Catwoman viene incluido en todos los juegos. El de Robín es solo para las reservas de Game que si no lo tienes reservado tendrás que comprarlo en la store por unos 5 o 6 € si es que lo quieres...


Muchas gracias por la pronta respuesta.
El caso es que si voy a Game sin reserva me quedo sin el DLC de Robin.
¿En Donosti está a la venta en cualquiera de los GAME o fnac?
load escribió:¿En Donosti está a la venta en cualquiera de los GAME o fnac?

En Urbil me han dicho que si. Me imagino que en garbera y en reyes catolicos estara tambien.
os ha llegado algun dia algun pedido de seur por la tarde?? ..porke creo ke si no viene hoy ya viene mañana
kikoncio escribió:os ha llegado algun dia algun pedido de seur por la tarde?? ..porke creo ke si no viene hoy ya viene mañana


En Seur si que entregan pedidos por la tarde
ridisc88 escribió:
kikoncio escribió:os ha llegado algun dia algun pedido de seur por la tarde?? ..porke creo ke si no viene hoy ya viene mañana


En Seur si que entregan pedidos por la tarde

gracias..eske no toy en casa y he dejado el cargo a otra persona..y ya sabes me como las uñas
En Parquesur MM 49,90. Game 49,90 pero no les han llegado los dlc... La semana que viene dice [+furioso]
Yo me he comprado la ed.coleccionista...
Espero que vengan todos los dlc...
spirewal escribió:En las palmas se sabe algo?¿


En Las Palmas se sabe que no ha llegado todavía [qmparto] Como siempre, Canarias los últimos para todo... [enfado1]
Ya me ha llegado el sms de Game, asi que volando a por el juego voy..... [qmparto]

PD: Me han dicho por telefono a tienda, que los dlcs de Robin y el del traje de Batman les tardara todavia unos dias en llegar, (Dependiendo de la localidad) para mediados de la semana que viene.....
Sabéis si en media mark de malaga esta?
Y a que precio?poruqe si son 50 euros solo me ahorro 5 respecto a Amazon.es.a que precio lo vende game?
javiskywalker27 escribió:Sabéis si en media mark de malaga esta?
Y a que precio?poruqe si son 50 euros solo me ahorro 5 respecto a Amazon.es.a que precio lo vende game?

en el mediamark de granada no esta todavia
¿Sabéis si en alguna de estas 3 tiendas está ya disponible y si está por 50 € (lo he visto en xtralife a ese precio que por cierto lleva a la venta desde el 18, pero no sé si será una oferta puntual o es general):

- Carrefour
- Game
- Gamestop

La verdad no pensaba comprarlo de salida, pero es que ahora mismo sólo tengo el PES 12 y hasta que salga el Battlefield 3 me gustaría tener algo más que uno de fútbol que sino me rayo. Estoy entre el Batman y el Dead Rising 2 "nuevo" que me parece que está por 40 €. No quiero gastar más de 50 € que luego entre el B3, el MW 3 y el Skyrim ya es demasiado gasto en juegos de salida.
Me acaba d yegar la colecionista a casa.cmprada en game y enviado x seur.los dlc aun no lo se xke aun no lo e abierto la caja.
Canariones habemus juego!!. He llamado al Game y ya lo tienen así que el resto de tiendas ya deberían tenerlo o estará a punto de llegarles. Si alguién sabe diferencias entre versiones que me eche un cable que estoy indeciso.
alguien de Mallorca lo tiene ya?? ya ha abierto la veda Game?? un saludo!
Media mark malaga esta pero el precio no lo dicen x teléfono
Ya me lo han enviado desde Amazon UK, así que a todos os los habrán enviado. Fecha de entrega, 24 de octubre.

Salu2!
Chokko escribió:Ya me lo han enviado desde Amazon UK, así que a todos os los habrán enviado. Fecha de entrega, 24 de octubre.

Salu2!


Yo lo tengo cobrado pero sin enviar. Estado: Dispatching Soon. Espero que a lo largo de la noche cambie a enviado.
Ya tengo el juego.... [sonrisa]

Como ya he dicho antes, los que reservaron en tienda GAME no tendran los dlcs de Batman y Robin, hasta mediados de la semana que viene, (Por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso en la entrega de tarjetas dlcs con los codigos) estimo que para mas o menos a partir del martes estaran, y os tienen que sellar el "Ticket" para poder volver luego a recoger las tarjetas de los dlcs....

PD:La dependienta me comento que tambien habia otra forma de conseguir la clave de los dlcs antes, si ya lo tienen de antemano en la central, metiéndonos en la pagina web, creo que era en "locator" (Creo que ya lo comentaron en el hilo) o algo de localizaciones desde la web y meter el código de nuestra reserva, incluido en el sms, o en el tiket, pero yo no tengo ni idea de como entrar xD Prefiero esperar, es mas seguro y fiable y recibir en mano la tarjeta con la clave....
valvic escribió:
Chokko escribió:Ya me lo han enviado desde Amazon UK, así que a todos os los habrán enviado. Fecha de entrega, 24 de octubre.

Salu2!


Yo lo tengo cobrado pero sin enviar. Estado: Dispatching Soon. Espero que a lo largo de la noche cambie a enviado.

el mio igual sigue en dispatching soon XD
Yo lo tengo pedido en amazon españa y aun no han empezado a tramintar el pedido. Supongo que mañana lo tramitaran y enviaran para tenerlo sobre el martes.
De amazon aun nada, todavía dispatching soon...
valvic escribió:
Chokko escribió:Ya me lo han enviado desde Amazon UK, así que a todos os los habrán enviado. Fecha de entrega, 24 de octubre.

Salu2!


Yo lo tengo cobrado pero sin enviar. Estado: Dispatching Soon. Espero que a lo largo de la noche cambie a enviado.


Por fin, Amazon ya me lo ha enviado.

Dispatched
Delivery Estimate: 24 Oct 2011

Que ganaaaaaaas.
Alguien sabe donde conseguir solo el Steelbook????
Lo quiero!!!!!!!!!!!
valvic escribió:
valvic escribió:
Chokko escribió:Ya me lo han enviado desde Amazon UK, así que a todos os los habrán enviado. Fecha de entrega, 24 de octubre.

Salu2!


Yo lo tengo cobrado pero sin enviar. Estado: Dispatching Soon. Espero que a lo largo de la noche cambie a enviado.


Por fin, Amazon ya me lo ha enviado.

Dispatched
Delivery Estimate: 24 Oct 2011

Que ganaaaaaaas.

Ya vienen todos para España. Otro más que está dispatched.
Soker_Snake escribió:Yo lo tengo pedido en amazon españa y aun no han empezado a tramintar el pedido. Supongo que mañana lo tramitaran y enviaran para tenerlo sobre el martes.

Yo tengo el mail de que lo han enviado sobre las 8 de la tarde y que llegará el sábado, a ver si me dicen que puedo ir a por el.
Por cierto en el seguimiento pone que ya lo tiene MRW España, yo creía que los mandaban desde Francia, o eso tenía entendido..
cabronio escribió:
Soker_Snake escribió:Yo lo tengo pedido en amazon españa y aun no han empezado a tramintar el pedido. Supongo que mañana lo tramitaran y enviaran para tenerlo sobre el martes.

Yo tengo el mail de que lo han enviado sobre las 8 de la tarde y que llegará el sábado, a ver si me dicen que puedo ir a por el.
Por cierto en el seguimiento pone que ya lo tiene MRW España, yo creía que los mandaban desde Francia, o eso tenía entendido..


Yo es que he hecho el pedido esta misma tarde, así que es normal que no me lo hayan tramitado aun, ademas de que he seleccionado envio de 2 a 3 días, no me corre "prisa".

Realmente pensaba esperarme pero iluso de mi me he puesto a leer análisis hoy y con el precio de amazon pues no me he aguantado XD.
Como llevais los envios de Amazon, el mio no ha cambiado. Pensaba que al recibirlo el lunes podria acercame hoy a la oficina de MRW para recogerlo. Pero por lo que veo ni siquiera a entrado en España aun.
valvic escribió:Como llevais los envios de Amazon, el mio no ha cambiado. Pensaba que al recibirlo el lunes podria acercame hoy a la oficina de MRW para recogerlo. Pero por lo que veo ni siquiera a entrado en España aun.


Mal, ayer tenía para tenerlo entre el 24 y 26 de este mes, y me han mandado un emilio comentandome que lamentablemente ha sufrido un retraso improvisto... y que la fecha pasa a ser del 10 de noviembre al 16 xDD, por ese precio me espero, total no me corre prisa, me queda dark souls para rato :p
valvic escribió:Como llevais los envios de Amazon, el mio no ha cambiado. Pensaba que al recibirlo el lunes podria acercame hoy a la oficina de MRW para recogerlo. Pero por lo que veo ni siquiera a entrado en España aun.


Yo estoy igual, a ver si cambia el status del tracking, pero hasta el lunes nada de nada por lo que veo :S.
Bueno pues a mi me lo acaba de traer MRW, asi que la primera compra en Amazon España ha sido de lujo..
a mi lo que me ha llegado de amazon.co.uk es un código descargable!!
cabronio escribió:Bueno pues a mi me lo acaba de traer MRW, asi que la primera compra en Amazon España ha sido de lujo..


Ya te ha llegado?? Te lo enviaron ayer? Pues a mi hasta el lunes naranjas de la china.

DEW!!
Para los que estais recibiendo codigos de Amazon.co.uk. Podriais decir unas cosas.

-Fecha reserva?
-Coleccionista, steelbook o normal?
-De que es el codigo?

Asi intentamos averiguar porque os dan el codigo y si los demas lo podemos pedir.
valvic escribió:Para los que estais recibiendo codigos de Amazon.co.uk. Podriais decir unas cosas.

-Fecha reserva?
-Coleccionista, steelbook o normal?
-De que es el codigo?

Asi intentamos averiguar porque os dan el codigo y si los demas lo podemos pedir.


Amazon uk incluía con la reserva el DLC Earth One, que es un traje para Batman.

- Lo reservé hará 2 meses
- Reservé la normal, y me la cambiaron a la Steelbook en cuando salió.
Chokko escribió:
valvic escribió:Para los que estais recibiendo codigos de Amazon.co.uk. Podriais decir unas cosas.

-Fecha reserva?
-Coleccionista, steelbook o normal?
-De que es el codigo?

Asi intentamos averiguar porque os dan el codigo y si los demas lo podemos pedir.


Amazon uk incluía con la reserva el DLC Earth One, que es un traje para Batman.

- Lo reservé hará 2 meses
- Reservé la normal, y me la cambiaron a la Steelbook en cuando salió.


No tenia ni idea, puede ser que fuera solo para las ediciones no-coleccionista? o para todas?. Es que si era para todas lo reclamare que no lo han enviado.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57