Ya venden Batman Arkham City en ...

13, 4, 5, 6, 7
Yo no sé como funcionará el "temacle" correos pero yo si voy sin resguardo o sin nº de seguimiento lo mejor que hacen es escupirme. De hecho hace poco no me dejaron resguardo ni nada de un pedido de play.com y sin nº te dicen que nanai. Play.com me devolvió la pasta al final.
Bueno pues aqui, uno de Zavvi, sigueeee esperando, me habia hecho ilusiones para hoy ya que estoy de vacaciones hasta el miercoles pero me huele que hoy tampoco sera mi dia, por desgracia.

Asi que nada compañeros, a seguir esperando...
En Barcelona creo que mi cartera se ha pillado puente ¬¬. Ja puuuuta! xDD
Por mi parte también sigo esperando (pack de TheHut con las pelis). La cosa es que nunca me habían tardado más de 5 días hábiles, y justo con este juego van y tienen que tardar más -_-

Yo que esperaba disfrutarlo este fin de semana pasado y al final ni fin de semana, ni festivo ni ná de ná.
Lo mismo por aquí. Si a estas horas no ha pasado, nothing. Ale a pasar buen festivo haciendo otras cosas.
A mi tampoco me ha llegado de zavvi nada T_T asi que a esperar, pero con el dark souls claro [poraki]
Por aquí creo que ha pasado el cartero y solo a dejado una carta de ONO... Lo que no se si eso lo trae el cartero o Unipost, pero hoy seguro que hoy tampoco me llega. [buuuaaaa]
Hombre, la verdad es que me tranquiliza leer a la gente de zavvi que aun no lo ha recibido, porque pedi a la vez el dead rising 2 OTR y ese me llego el miercoles pasado... y me los enviaron los 2 el mismo dia.... zavvi X files.... demasiado listos son creo cawento

Saludos
Hoy no os va a llegar a ninguno, asi os lo digo de claro 

Os llegara el viernes, cuando el cartero lo termine de jugar y pidais el uncharted para que cambie de titulo.

Yo no aguanto masssss!!!! Llevo 12 dias esperando, 8 habiles. Miedo me esta dando...
Como hoy no venga voy a matar a Moe. Wiiiiiiiiii~~

Me acaba de llegar y menos mal que he bajado justo cuando estaba metiendo el correo. Le he preguntado al cartero, me dice que no tiene nada para mi piso y luego sale el portero y le dice, esto es para mi piso, y el otro no, pone 6º 1ª. ¬¬ Que no, que pone tal. Ah si, es verdad... que hijo puta, lo he visto con ganas de agenciarselo.

El pack perfect, como voy a disfrutarlo.
Pues tiene toda la pinta de que hoy tampoco.
Aralf escribió:Pues tiene toda la pinta de que hoy tampoco.


Lo mismo digo...
Bueno pues yo hoy pon fin lo he recibido desde TheHut!!! Ya era hora. A los demás espero que lo recibáis pronto!
nolo88 escribió:Bueno pues yo hoy pon fin lo he recibido desde TheHut!!! Ya era hora. A los demás espero que lo recibáis pronto!

Si no estuviese ahora mismo enfermo, iria hasta malaga para robartelo xD
Aralf escribió:
nolo88 escribió:Bueno pues yo hoy pon fin lo he recibido desde TheHut!!! Ya era hora. A los demás espero que lo recibáis pronto!

Si no estuviese ahora mismo enfermo, iria hasta malaga para robartelo xD


Jajaja, que cabrón, con lo que he sufrido creyendo que los de correos ya me lo habían perdido [carcajad]. Que te mejores y saludos!
Recibido desde thehut!!!! Por fín! Ánimo a los que todavía no.
Ya ha llegado a alguien de zavvi.es?
Ryu81 escribió:Ya ha llegado a alguien de zavvi.es?

A mi aun no. Lo que es de coña es que me llegó el pedido de peliculas que habia hecho en amazon.co.uk, que segun ellos llegaria el 23 de noviembre y al final solo tardó 9 dias mientras que el juego ya han pasado 16 y llegaría entre 10-15 según zavvi.es y ambos fueron el enviados por royal mail. Asi queno se que carallo habrán hecho estos de zavvi.es para que no este tardando tanto
Yo hasta que no llegue a casa, ni idea pero me da que tampoco...
Joe pos q raro no? bueno viendo q nos pasa a todos me tranquilizo un poco. Supongo que sera problema de ellos q los habrán enviado mas tarde de lo que pensabao o yo q sé
no jodais que los de zavvi aun no habeis recibido el pedido ..... no tiene sentido
Yachan escribió:no jodais que los de zavvi aun no habeis recibido el pedido ..... no tiene sentido


Tiene sentido porque siempre con todos los lanzamientos les pasa lo mismo. Cobran 500 reservas aunque solo tengan 100 juegos. Y luego esos 100 van diciendo "Zavvi todo genial, en 5 días tenia el juego de lanzamiento en casa!" pero los otros 400 se joden. Porque encima te mienten y te dicen que lo han enviado para no perder tu compra, pero es mentira. Y luego cuando dices "Zavvi está bien si prefieres pagar menos pero no tienes prisa por recibirlo" se te tiran al cuello alguno de esos 100 defendiendo Zavvi como si trabajara ahí toda su familia.

En Zavvi te puede tardar el juego entre 5 días y 1 mes, si es que llega, depende. Si no te llega pueden tramitarte el enviarte otro sin problemas o pidiéndote un montón de papeleo (incluso hay gente que ha tenido que mandar recibos de la luz o el agua para demostrar la dirección), depende.

Es fiable comprar en Zavvi? Pues está claro que "depende". Desde luego si quieres seguridad 100% no la recomiendo. Y Amazon ahora está enviando por correo ordinario también aleatoriamente, así que pocas opciones "baratas" quedan fiables.
Respecto a mi caso es mi primer lanzamiento que compro y me ha llegado bien, con un tiempo aceptable, (ya comente que me llego el viernes pasado). El resto de pedidos que he echo me han tardado entre tiempo normal, uno que nunca llego y me devolvieron el dinero y otro que tardo un mes justo. No lo voy a defender pero tampoco lo voy a llenar a palo, de momento he experimentado de todo x'D y cuando uno de los juegos no aparecio me devolvieron el dinero sin problemas. Asi pues, mantengo, para X cosas esta bien, juegos tirados de precio, para lanzamientos creo que es mejor tirar de otras opciones.

Animos a la gente!, ya queda menos
Por si os interesa compañeros, a mi me llegó ayer de Zavvi.es


SALu2
Reservoir escribió:Por si os interesa compañeros, a mi me llegó ayer de Zavvi.es


SALu2


la normal o coleccionista?
Yachan escribió:Respecto a mi caso es mi primer lanzamiento que compro y me ha llegado bien, con un tiempo aceptable, (ya comente que me llego el viernes pasado). El resto de pedidos que he echo me han tardado entre tiempo normal, uno que nunca llego y me devolvieron el dinero y otro que tardo un mes justo. No lo voy a defender pero tampoco lo voy a llenar a palo, de momento he experimentado de todo x'D y cuando uno de los juegos no aparecio me devolvieron el dinero sin problemas. Asi pues, mantengo, para X cosas esta bien, juegos tirados de precio, para lanzamientos creo que es mejor tirar de otras opciones.

Animos a la gente!, ya queda menos


ya pero si para tí un juego de estreno es esperar de 7 a 8 días laborables cuando en otros sitios por 2 miseros euros mas lo tienes en 2 3 días te puedo decir que no tiene precio la cantidad de veces que se postean hoy no mañanaaaaa, mañana tampoco pasado, idem idem idem....

daros cuenta que zavvi y thehut son paginas que si ves un juego viejisimo y a buen precio y no lo necesitas para YA pues vale , pero para estrenos anda y q les den ...

recuerdos compañeros
Yo lo pille ahi por el precio de la coleccionista, cierto que tambien se me olvido mirar amazon....
Iakon escribió:Yo lo pille ahi por el precio de la coleccionista, cierto que tambien se me olvido mirar amazon....

Lo mismo me pasó a mi
Bueno pos a esperar tocan...
A mí me ha llegado el pack con las pelis de TheHut esta mañana, todo perfecto y tal.
Por mi edificio se ve que ya ha pasado el cartero, sólo me ha dejado las cartas electorales y una revista del corte inglés. Ya ni espero que llegue el lunes
Pues si que nos estan tardando en, a mi tp me lo han dejado hoy y ya ha pasado el cartero
Yo lo veo claro, desde hace mucho, como dice mimeh mienten a la hora de decir que te lo han mandado porque es imposible que en otras tiendas de uk que también mandan por correo ordinario lleguen siempre en un plazo razonable de 5 a 9 días pero que tarde menos desde hong kong que desde uk no se lo cree nadie, bueno por lo visto sí.

¿Qué han fumado los de the hut? el pack de las pelis en dvd para PS3 y en bluray para 360? a qué coño viene eso ahora?
Bueno a ver que pasa hoy
Bueno al final a mi me llego el viernes de zavvi, la coleccionista, muy bien empaquetada y protegida, con burbujitas de aire y demas. No esperaba que zavvi lo enviara con tanto cariño...

Tranquilos que ya vereis como os llega esta semana

Saludos!
ea pos otro dia q no me viene, ya esto es pa enfadarse
Finalmente me ha llegado! Ahora por desgracia tengo que esperar a que venga una amiga fan de batman para poder jugar....la espera nunca termina.
De donde soys tios? a ver si me llega tb
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7