Ya venden Batman Arkham City en ...

13, 4, 5, 6, 7
Que cuanto os suele tardar? Porque yo tampoco tengo una media. Igual han tardado 4 o 5 días que otra vez 10. Mañana la suerte de los carteros del país estará echada! Ajenos a que los esperamos más que a los reyes.
Me da que lo suyo no es pensar cuando llega, asi te sorprenden de golpe, me parece que si lo piensas algo oscuro y pequeñito hace que tarde mas y mas
Creo que se acabo el comprar por Zavvi, no puede ser que unos compañeos lo tengan desde el lunes y los que compramos por zavvi sigamos esperando.
zavvi ya dice el tiempo que tarda sus entregas mas o menos, a dia de hoy estamos dentro del margen establecido, no se van a dar mas prisa porque el juego sea de salida o no, es lo que tiene un envio por correo normal y no por servicio de mensajeria rollo seur o asi
Yo lo compré en TheHut y hoy tampoco lo he recibido, pero todas las culpas las tiene correos, porque el hijo de p.. de mi cartero pasa por mi barrio una vez a a la semana. Como lo vea se va a enterar ratataaaa
Reservoir escribió:Creo que se acabo el comprar por Zavvi, no puede ser que unos compañeos lo tengan desde el lunes y los que compramos por zavvi sigamos esperando.


un compañero a razonado!!
Los lanzamientos en Zavvi, TheHut, Sendit, etc. no son para impacientes. Hay que elegir entre pillar una buena oferta o tener el juego rápido. Más de un juego de lanzamiento ha tardado 15 días o 1 mes en llegar porque en Zavvi no tenían suficientes unidades para cubrir las reservas. Eso sí, cobrado y diciendo que lo han enviado desde el primer día...

Por cierto yo ya me terminé el juego ayer, la historia principal es cortísima, más que el primero :( Aunque hay muchas misiones opcionales, secretos, desafíos...
K-82 escribió:
Reservoir escribió:Creo que se acabo el comprar por Zavvi, no puede ser que unos compañeos lo tengan desde el lunes y los que compramos por zavvi sigamos esperando.


un compañero a razonado!!


que raro, yo las veces que he pedido por zavvi me ha tardado entre 7 - 9 días, Cuanto hace que lo tenéis reservado??
hibaridelanube escribió:
K-82 escribió:
Reservoir escribió:Creo que se acabo el comprar por Zavvi, no puede ser que unos compañeos lo tengan desde el lunes y los que compramos por zavvi sigamos esperando.


un compañero a razonado!!


que raro, yo las veces que he pedido por zavvi me ha tardado entre 7 - 9 días, Cuanto hace que lo tenéis reservado??

El gran problema de Zavvi no es que tarde mucho o poco, es que nunca se sabe. Compras en blahdvd, gameplay,... y sabes más o menos en que fecha llegará (por lo menos antes era así) por no hablar ya de amazon que usa mensajería y no correos y casi puedes jurar cuando te llega una vez sale, pero con zavvi es la ruleta de la fortuna, si no son megamondays con ofertazas no lo veo, prefiero pagar 1€ o 2 más (que muchas veces aún encima es al contrario) que estar preguntándome si me lo habrán mandado de verdad, si me llegará, tardará una semana, un mes...
A mi me pasó hace dos años con el lanzamiento del primer Batman, lo pedí a Zavvi y según ellos me lo habían enviado dos días antes del lanzamiento, cuando la realidad fue bien distinta, el juego tardó en llegarme 1 mes justo. No veáis lo mal que lo pasé.

Esta vez he pasado de Zavvi, lo compré en Amazon UK (edición coleccionista), y me llegó este Lunes pasado :) Esta vez estuvo genial.

Los que esperáis de Zavvi, "paciencia" jejeje
Yo hace bastante que paso de Zavvi. Desde que con Amazon UK los juegos los mandan por MRW... ZAVVI KK XD

Saludos!!
Amazon UK manda los juegos por MRW?? Porque no tambien las peliculas?? esta semana compré 2 y pasaron de poner que me llegaria el sabado-lunes, a una vez que me notificaron que lo habian enviado, que me llegaria el 23 de NOVIEMBRE.
Con zavvi nunca tuve problema, aun cuando compre el Red Dead Redemption Limited Edition cuando el juego salio a la venta, me llegó rapido. Todos me han llegado rapido.
Pero esta es la primera vez que compro en zavvi una edicion coleccionista como la del Arkham City, que no es un simple paquete, es ya una caja.
Si hubiese sabido que amazon uk manda los juegos por MRW y tenian la ed. coleccionista a buen precio..... [+furioso]
Aralf escribió:Amazon UK manda los juegos por MRW?? Porque no tambien las peliculas?? esta semana compré 2 y pasaron de poner que me llegaria el sabado-lunes, a una vez que me notificaron que lo habian enviado, que me llegaria el 23 de NOVIEMBRE.
Con zavvi nunca tuve problema, aun cuando compre el Red Dead Redemption Limited Edition cuando el juego salio a la venta, me llegó rapido. Todos me han llegado rapido.
Pero esta es la primera vez que compro en zavvi una edicion coleccionista como la del Arkham City, que no es un simple paquete, es ya una caja.
Si hubiese sabido que amazon uk manda los juegos por MRW y tenian la ed. coleccionista a buen precio..... [+furioso]

Pues sí, todo por mrw, no sólo los juegos, también las películas así que no sé que te pasó con esas a ti. A mí la única vez que no me acertaron con la fecha prevista fue una vez que me llegó un día antes. Normalmente desde que me lo mandan me llega en 3 días laborables, a veces 4. Hubo algún jaleo en caso de fiestas españolas y huelgas pero cosa de MRW no de ellos y no hubo gran diferencia. No serás de Canarias verdad? porque allí mandan por correos.
korchopan escribió:
Aralf escribió:Amazon UK manda los juegos por MRW?? Porque no tambien las peliculas?? esta semana compré 2 y pasaron de poner que me llegaria el sabado-lunes, a una vez que me notificaron que lo habian enviado, que me llegaria el 23 de NOVIEMBRE.
Con zavvi nunca tuve problema, aun cuando compre el Red Dead Redemption Limited Edition cuando el juego salio a la venta, me llegó rapido. Todos me han llegado rapido.
Pero esta es la primera vez que compro en zavvi una edicion coleccionista como la del Arkham City, que no es un simple paquete, es ya una caja.
Si hubiese sabido que amazon uk manda los juegos por MRW y tenian la ed. coleccionista a buen precio..... [+furioso]

Pues sí, todo por mrw, no sólo los juegos, también las películas así que no sé que te pasó con esas a ti. A mí la única vez que no me acertaron con la fecha prevista fue una vez que me llegó un día antes. Normalmente desde que me lo mandan me llega en 3 días laborables, a veces 4. Hubo algún jaleo en caso de fiestas españolas y huelgas pero cosa de MRW no de ellos y no hubo gran diferencia. No serás de Canarias verdad? porque allí mandan por correos.

Nop, soy de Galicia. Es mas, es que ahora que lo comentas he recordado que hace meses compre unos libros y me vino en nada por MRW. Pero esta vez, me dicen que viene por Royal Mail...pero tambien puse como direccion la de una amiga, pero igualmente vivimos cerca.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir si el batman arkham city UK trae español? o latino?
saludos y gracias
ssecarlos escribió:alguien me puede decir si el batman arkham cuty UK trae español? o latino?
saludos y gracias

Español de España
Aralf escribió:
korchopan escribió:
Aralf escribió:Amazon UK manda los juegos por MRW?? Porque no tambien las peliculas?? esta semana compré 2 y pasaron de poner que me llegaria el sabado-lunes, a una vez que me notificaron que lo habian enviado, que me llegaria el 23 de NOVIEMBRE.
Con zavvi nunca tuve problema, aun cuando compre el Red Dead Redemption Limited Edition cuando el juego salio a la venta, me llegó rapido. Todos me han llegado rapido.
Pero esta es la primera vez que compro en zavvi una edicion coleccionista como la del Arkham City, que no es un simple paquete, es ya una caja.
Si hubiese sabido que amazon uk manda los juegos por MRW y tenian la ed. coleccionista a buen precio..... [+furioso]

Pues sí, todo por mrw, no sólo los juegos, también las películas así que no sé que te pasó con esas a ti. A mí la única vez que no me acertaron con la fecha prevista fue una vez que me llegó un día antes. Normalmente desde que me lo mandan me llega en 3 días laborables, a veces 4. Hubo algún jaleo en caso de fiestas españolas y huelgas pero cosa de MRW no de ellos y no hubo gran diferencia. No serás de Canarias verdad? porque allí mandan por correos.

Nop, soy de Galicia. Es mas, es que ahora que lo comentas he recordado que hace meses compre unos libros y me vino en nada por MRW. Pero esta vez, me dicen que viene por Royal Mail...pero tambien puse como direccion la de una amiga, pero igualmente vivimos cerca.

Paisano entonces [oki]
Pues no sé, te ponía lo de Dispatched from and sold by Amazon.co.uk o las vendía otra tienda a través de amazon?
korchopan escribió:Paisano entonces [oki]
Pues no sé, te ponía lo de Dispatched from and sold by Amazon.co.uk o las vendía otra tienda a través de amazon?

Eso no me lo esperaba xD
Si, ponía eso tal cual. Ya les he enviado un mail, no va a cambiar nada, pero mas que nada para saber por que lo envían por Royal Mail
Aralf escribió:
korchopan escribió:Paisano entonces [oki]
Pues no sé, te ponía lo de Dispatched from and sold by Amazon.co.uk o las vendía otra tienda a través de amazon?

Eso no me lo esperaba xD
Si, ponía eso tal cual. Ya les he enviado un mail, no va a cambiar nada, pero mas que nada para saber por que lo envían por Royal Mail

Ya contarás que te dicen, al menos dímelo por MP cuando te respondan si puedes.

Edito: Estoy viendo que le está pasando a más gente... aghhh que me quedo sin amazon.uk!!!!
Esto de que Amazon UK envía algunos paquetes por correos no es nada nuevo, por desgracia lleva haciéndolo desde el verano. Es pura lotería, unas veces toca otras no, pero así de triste es...no podemos hacer nada.
Por muchos correos que les enviéis os van a decir que no pueden hacer nada, cuando toca a fastidiarse así de triste. Mucha gente especula que la razón de todo esto es Amazon ES, quien sabe...
ARv4 escribió:Esto de que Amazon UK envía algunos paquetes por correos no es nada nuevo, por desgracia lleva haciéndolo desde el verano. Es pura lotería, unas veces toca otras no, pero así de triste es...no podemos hacer nada.
Por muchos correos que les enviéis os van a decir que no pueden hacer nada, cuando toca a fastidiarse así de triste. Mucha gente especula que la razón de todo esto es Amazon ES, quien sabe...

Y yo me uno a esa especulación, tienen que impulsar amazon.es y no pueden hacerse tanta competencia entre ellos, los precios no los van a subir así que o limitan el envío o lo eliminan.
Ayer mi sentido aracnido me fallo, lo se, pero tambien se que hoy va a ser el dia en el que todos recibiremos Batman Arkham City.............

Porque sino me joden el fin de semana y el puente que he pillado..............

Suerte a todos.
Hoy nos llegara, si, todo aplastado y mojado, al menos con la que esta cayendo por Barcelona XD

Sinceramente, me da que hoy no llega XD

Yo por si acaso me he puesto mi camiseta de batman hoy...
Imagen

al cartero de frente! x'DDD
Yachan escribió:Hoy nos llegara, si, todo aplastado y mojado, al menos con la que esta cayendo por Barcelona XD

Sinceramente, me da que hoy no llega XD

Yo por si acaso me he puesto mi camiseta de batman hoy...
Imagen

al cartero de frente! x'DDD

Yo lo que tengo miedo es que llegue pero que al cartero le de pereza subirlo a casa, porque con la que esta cayendo... por cierto, en mi caso, cartera :P!! (Y encima esta buena xDDD).

PD: Ha llegado el cartero (lo baje a saludar) y no hay paquete... >.< Hasta el lunes nanai! (Y esperemos que no tengan puente, que yo no ¬¬)
Ancient escribió:
Yachan escribió:Hoy nos llegara, si, todo aplastado y mojado, al menos con la que esta cayendo por Barcelona XD

Sinceramente, me da que hoy no llega XD

Yo por si acaso me he puesto mi camiseta de batman hoy...
Imagen

al cartero de frente! x'DDD

Yo lo que tengo miedo es que llegue pero que al cartero le de pereza subirlo a casa, porque con la que esta cayendo... por cierto, en mi caso, cartera :P!! (Y encima esta buena xDDD).

PD: Ha llegado el cartero (lo baje a saludar) y no hay paquete... >.< Hasta el lunes nanai! (Y esperemos que no tengan puente, que yo no ¬¬)


x'D dudo que trabajen el lunes, correos es muy especial para estas cosas x'D

Suerte que yo ayer empece el kingdom hearts de psp, que lo tenia por ahi sin poder jugar porque no encontraba el cargador de la PSP, juegos no me van a faltar para disfrutar este mini puente [toctoc]
Este finde hay palabras mayores: SALÓ DEL MANGA. No hase falta me dises nada mas! x'DDD
Pues siento ser portador de malas noticias, pero me acaba de llegar el pedido de zavvi de la EE de Batman al curro x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa cartera guarrona te la ha metido doblada
Cabroooooooooon. A mí tampoco me ha llegado. el lunes resguardito para todos.
Pues no entiendo como no os ha llegado, el mio salio el martes o miercoles de la semana pasada, vamos, como a todos, asi que habran venido en el mismo vuelo, en otras ciudades no se, pero siendo en Barcelona, creo que todos deberiamos tenerlo hoy...cosa mas rara...a no ser que como a mi me lo mandan a una empresa se den mas prisa que a un domicilio normal.... :-? ya lo siento

P.D: podriais pasar por correos y preguntar si tienen algun paquete para vosotros, que lo mismo lo tienen en la oficina pero no lo han enviado por alguna razon. Si lo tienen ahi os lo deberian dar sin problemas presentando el DNI
Ahora entiendo muchas cosas. Yo lo compré el mismo viernes , no había reservado por saber como estaba lo del idioma. Batman nos vemos next week
Yachan escribió:Pues no entiendo como no os ha llegado, el mio salio el martes o miercoles de la semana pasada, vamos, como a todos, asi que habran venido en el mismo vuelo, en otras ciudades no se, pero siendo en Barcelona, creo que todos deberiamos tenerlo hoy...cosa mas rara...a no ser que como a mi me lo mandan a una empresa se den mas prisa que a un domicilio normal.... :-? ya lo siento

P.D: podriais pasar por correos y preguntar si tienen algun paquete para vosotros, que lo mismo lo tienen en la oficina pero no lo han enviado por alguna razon. Si lo tienen ahi os lo deberian dar sin problemas presentando el DNI

Luego voy. Y como lo tengan les dare por saco con el Platanoboligrafo! xDDD.
Ancient escribió:
Yachan escribió:Pues no entiendo como no os ha llegado, el mio salio el martes o miercoles de la semana pasada, vamos, como a todos, asi que habran venido en el mismo vuelo, en otras ciudades no se, pero siendo en Barcelona, creo que todos deberiamos tenerlo hoy...cosa mas rara...a no ser que como a mi me lo mandan a una empresa se den mas prisa que a un domicilio normal.... :-? ya lo siento

P.D: podriais pasar por correos y preguntar si tienen algun paquete para vosotros, que lo mismo lo tienen en la oficina pero no lo han enviado por alguna razon. Si lo tienen ahi os lo deberian dar sin problemas presentando el DNI

Luego voy. Y como lo tengan les dare por saco con el Platanoboligrafo! xDDD.


Mucha suerte!
http://www.youtube.com/watch?v=rVn7mIHog68 es la unica manera de convencerles

Quiero un DLC del juego en el que puedas hacer el baile y robin aparezca de vez en cuando soltandote ingeniosos comentarios
Pues nada, maxima decepcion. Hasta he ido a correos y nada.
Lo peor es que Zavvi usa Royal Mail, pero no te dan el codigo de envio para poder hacer seguimiento.
Aralf escribió:Pues nada, maxima decepcion. Hasta he ido a correos y nada.
Lo peor es que Zavvi usa Royal Mail, pero no te dan el codigo de envio para poder hacer seguimiento.


Royal Mail no tiene seguimiento, es el nombre de Correos de Inglaterra. Se llama "Royal" por la reina pero es correo ordinario...
Bueno pues ha llegado el viernes y ni rastro del juego, y yo que quería jugarlo este fin de semana...

Pre-Order en TheHut o Zavvi never again, aunque sea una buena oferta.
mimeh escribió:
Aralf escribió:Pues nada, maxima decepcion. Hasta he ido a correos y nada.
Lo peor es que Zavvi usa Royal Mail, pero no te dan el codigo de envio para poder hacer seguimiento.


Royal Mail no tiene seguimiento, es el nombre de Correos de Inglaterra. Se llama "Royal" por la reina pero es correo ordinario...

Entonces esto debe ser producto de mi imaginacion http://www2.royalmail.com/track-trace
Ademas de que en correos, el que me atendió me enseñó un paquete de Royal Mail, y me dijo que la proxima vez pidiese ese codigo para poder hacer seguimiento.
Aralf escribió:
mimeh escribió:
Aralf escribió:Pues nada, maxima decepcion. Hasta he ido a correos y nada.
Lo peor es que Zavvi usa Royal Mail, pero no te dan el codigo de envio para poder hacer seguimiento.


Royal Mail no tiene seguimiento, es el nombre de Correos de Inglaterra. Se llama "Royal" por la reina pero es correo ordinario...

Entonces esto debe ser producto de mi imaginacion http://www2.royalmail.com/track-trace
Ademas de que en correos, el que me atendió me enseñó un paquete de Royal Mail, y me dijo que la proxima vez pidiese ese codigo para poder hacer seguimiento.


Este envío es mas caro, ShopTo lo hace y creo que son 6.60 libras de gastos de envío.
Otro usuario cabreado que lo queria para este fin de semana y finalmente se le van a juntar Battlefield 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3,...

Se acabo comprar con Zavvi y eso que tenia muy buenos contactos con ellos, pero en cuanto he visto que otros usuarios ya lo tenian desde el lunes me han hecho cambiar completamente de razones.
Aralf escribió:
mimeh escribió:
Aralf escribió:Pues nada, maxima decepcion. Hasta he ido a correos y nada.
Lo peor es que Zavvi usa Royal Mail, pero no te dan el codigo de envio para poder hacer seguimiento.


Royal Mail no tiene seguimiento, es el nombre de Correos de Inglaterra. Se llama "Royal" por la reina pero es correo ordinario...

Entonces esto debe ser producto de mi imaginacion http://www2.royalmail.com/track-trace
Ademas de que en correos, el que me atendió me enseñó un paquete de Royal Mail, y me dijo que la proxima vez pidiese ese codigo para poder hacer seguimiento.


Claro que tienen opción de enviar por certificado, o por urgente o lo que quieras, como en España... pero hay que pagarlo aparte y en Zavvi no te lo ofrecen. Deberían ofrecerlo y seguro que mucha gente lo pagaba en vez de arriesgarse a perder el paquete. Tiendas en las que he comprado y lo ofrecían son ShopTo, Game UK y MyMemory, que yo recuerde. Pero bastante caro...
A mi The Hut tambien me ha dejado colgado, he ido a correos pero no lo tenian aun >.<!
Tranquilo que te llegará el paquete, a mí en zavvi casi siempre han tardado 7 días, excepto las dos pre-orders que hice, una del LA Noire y otra del FA 2011 que tardaron 3 semanas en llegar. Llevaré entre zavvi y thehut (son lo mismo) unos 25 pedidos.
Tendremos que esperar. Como decía antes alguien, zavvi, thehut no son aptas para impacientes, yo reconozco que lo soy por naturaleza y no se nos prometía lo contrario. Aunque muchos estemos pensando "ojalá me lo hubiera comprado aquí, por el precio máximo" nuestros esfuerzos serán recompensados. Coged esos 20 € de diferencia y quemadlos en lo que más os apetezca, vamos vamos!!
Alsinthenash escribió:Tendremos que esperar. Como decía antes alguien, zavvi, thehut no son aptas para impacientes, yo reconozco que lo soy por naturaleza y no se nos prometía lo contrario. Aunque muchos estemos pensando "ojalá me lo hubiera comprado aquí, por el precio máximo" nuestros esfuerzos serán recompensados. Coged esos 20 € de diferencia y quemadlos en lo que más os apetezca, vamos vamos!!

Y por qué te sale esa diferencia de 20€?¿? entiendo la oferta con las pelis de the hut pero Zavvi? que oferta es esa porque lo veo más barato en amazon.co.uk y por 5€ más en amazon.es la versión española (las letritas de la portada) antes de que se agotase por MRW. Es más en gameplay.co.uk por un par de libras más con el DLC de Robin también por correo ordinario pero con la diferencia de que a la gente ya le llegó.
Yo me he ahorrado aproximadamente 60 € en la compra de Batman Arkham City E.C, pero tenia la idea de que me llegaria como maximo el viernes, solo por la ilusion de que habia pillado vacaciones y se perfectamente de que el lunes el cartero no viene ni de coña, es mas, seguro que ni saldra a trabajar, pero esta claro que el no tiene la culpa de los envios.

Asi que ya lo espero para despues de vacaciones, cuando lleguen otros superventas que estoy deseando tener, esa es mi suerte...

Disfrutadlo los que ya lo tienen.
Yo lo he pillado en the hut con las pelis. Y me refería a la diferencia comprándolo en tiendas de aquí. Y si la gente ha pillado la edición coleccionista ya ni te cuento. Otra cosa es que en otras webs como comentas, tengan otras ofertas y lleguen antes
Alsinthenash escribió:Yo lo he pillado en the hut con las pelis. Y me refería a la diferencia comprándolo en tiendas de aquí. Y si la gente ha pillado la edición coleccionista ya ni te cuento. Otra cosa es que en otras webs como comentas, tengan otras ofertas y lleguen antes

Esa oferta me tienta, al igual que la coleccionista de amazon o el la del dlc de gameplay. Quiero dejar pasar un tiempo hasta que acabe lo que tengo aunque las ganas me pueden y también el miedo a quedarme sin ninguna de esas ofertas.
Yo también espero el pack de las pelis. Por cierto acabo de venir de correos para preguntarles si había algo allí ya que el cartero pasa por aquí cuando le da la gana, y me han dicho que no... [+furioso]
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7