Ya venden Batman Arkham City en ...

13, 4, 5, 6, 7
Ancient escribió:
nolo88 escribió:
Ancient escribió:La gente que encargo en The Hut el pack con las 2 pelis... llegaran 3 paquetes, 2 paquetes, 1 paquete??


Tengo entendido que todo llega en el mismo paquete, le pregunte a un tío de UK que lo había recibido de TheHut.com y le venia todo en una sola caja.

PD: A mi me lo enviaron el jueves pasado y hoy no lo he recibido porque el cartero hoy no a pasado por aqui.. El muy cabrito ratataaaa


Yo soy de Barcelona y por mi casa han pasado pero na de na. Como sabes que te llegaba ya?


Como? No entiendo tu pregunta [sonrisa]
Que dices que hoy no lo has recibido porque no ha venido el cartero, que me referia a que si es una suposicion que ya lo ibas a tener o si lo sabes a ciencia cierta. x'D
Ancient escribió:Que dices que hoy no lo has recibido porque no ha venido el cartero, que me referia a que si es una suposicion que ya lo ibas a tener o si lo sabes a ciencia cierta. x'D


Ahh vale, solo es una suposición. Ojala me llegue mañana, aunque nunca un pedido de TheHut me ha tardado tan poco tiempo, siempre me tardan sobre 7 días. Pero por soñar jajajaja.
aqui uno que lo acaba de recibir de amazon.es ... [fumando]


venga!
los que habeis comprado la version "uk" por zavvi, telehut, amazon.... me podeis decir si viene con subtitulos y menus en español, o es completamente en ingles?

gracias
piterpunk escribió:los que habeis comprado la version "uk" por zavvi, telehut, amazon.... me podeis decir si viene con subtitulos y menus en español, o es completamente en ingles?

gracias


En español, tienes este hilo para mirarlo: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Increible edición la coleccionista. Perfecto estado desde amazon.co.uk llegada ayer por la mañana.

BRUTAL
Ayer me llego de amazon.es sólo han tardado 2 días con envío normal y encima sólo 47 euros, awww yeah.
A mi en el Game que lo reservé me dieron ayer dos codigos, el de Robin y el de Batman de la serie de dibujos... Me dijeron que por las molestias de haber esperado
nolo88 escribió:
Ancient escribió:Que dices que hoy no lo has recibido porque no ha venido el cartero, que me referia a que si es una suposicion que ya lo ibas a tener o si lo sabes a ciencia cierta. x'D


Ahh vale, solo es una suposición. Ojala me llegue mañana, aunque nunca un pedido de TheHut me ha tardado tan poco tiempo, siempre me tardan sobre 7 días. Pero por soñar jajajaja.

Hoy tampoco me llegará. A ver si tu tienes mas suerte :)!
impresionante la edicion coleccionista recibida ayer de amazon.co.uk :) y a 52 euros vaya chollazo :)
FlaM1nG escribió:impresionante la edicion coleccionista recibida ayer de amazon.co.uk :) y a 52 euros vaya chollazo :)


Ya ves que si era un chollazo xD que suerte hemos tenido
Ancient escribió:
nolo88 escribió:
Ancient escribió:Que dices que hoy no lo has recibido porque no ha venido el cartero, que me referia a que si es una suposicion que ya lo ibas a tener o si lo sabes a ciencia cierta. x'D


Ahh vale, solo es una suposición. Ojala me llegue mañana, aunque nunca un pedido de TheHut me ha tardado tan poco tiempo, siempre me tardan sobre 7 días. Pero por soñar jajajaja.

Hoy tampoco me llegará. A ver si tu tienes mas suerte :)!


Pues ahora mismo estoy en clase, hasta que no lluegue a las 3, no sabré nada.
Pues parece que hoy no me llegará tampoco...
Empiezo a arrepentirme bastante de haberlo comprado en zavvies
Yo la verdad no se ni para que compraís en zavvi o thehut sabiendo q en 15 días no os va a llegar por mucho que algunos digan que en 5 días en casa MENTIRA!!!
K-82 escribió:Yo la verdad no se ni para que compraís en zavvi o thehut sabiendo q en 15 días no os va a llegar por mucho que algunos digan que en 5 días en casa MENTIRA!!!


A mi me han llegado bastante veces en 5 dias, asi que de mentiras poco, pero tambien han tardado 10 dias o mas, segun el producto si estaba en almacen o no.
A mi nunca me ha tardado 15 dias, esa seria para mi la mentira. Siempre me ha llegado alrededor de los 7 días.
Me arrepiento porque no habia visto que en amazon.co.uk estaba tambien por ese precio la edicion coleccionista, incluso mas barata, y ahora veo que me habria llegado antes.
A mi desde Zavvi tambien me ha tardado siempre entre 5 y 7 días, así que me imagino que hasta finales de esta semana, ná de ná.

Es una putada, lo se...pero me he salido el Batman Arkham City Edición coleccionista por 47 € con un descuento que tenia guardadito.
El juevo sigue siendo el mismo hace una semana que dentro de 2 años, ya llegara y se disfrutara, asi cuando muchos ya lo hayan terminado y el hype se haya terminado nosotros lo estaremos empezando y disfrutando x'D
Yachan escribió:El juevo sigue siendo el mismo hace una semana que dentro de 2 años, ya llegara y se disfrutara, asi cuando muchos ya lo hayan terminado y el hype se haya terminado nosotros lo estaremos empezando y disfrutando x'D


Estoy de acuerdo en eso. Yo soy de las que prefieren esperar y comprarlo más barato en vez de pagarlo más caro. Pero otra cosa es pagarlo al mismo precio y tener que esperar... Lanzamientos en Zavvi, TheHut, etc... nunca. No suelo comprar lanzamientos así que para alguna vez que lo hago quiero que me ofrezcan un servicio acorde con el precio pagado. No voy a mosquearme porque un juego de 18€ del megalunes me tarde 15 días, pero un lanzamiento de 60€ lo quiero en casa para ayer.
mimeh escribió:
Yachan escribió:El juevo sigue siendo el mismo hace una semana que dentro de 2 años, ya llegara y se disfrutara, asi cuando muchos ya lo hayan terminado y el hype se haya terminado nosotros lo estaremos empezando y disfrutando x'D


Estoy de acuerdo en eso. Yo soy de las que prefieren esperar y comprarlo más barato en vez de pagarlo más caro. Pero otra cosa es pagarlo al mismo precio y tener que esperar... Lanzamientos en Zavvi, TheHut, etc... nunca. No suelo comprar lanzamientos así que para alguna vez que lo hago quiero que me ofrezcan un servicio acorde con el precio pagado. No voy a mosquearme porque un juego de 18€ del megalunes me tarde 15 días, pero un lanzamiento de 60€ lo quiero en casa para ayer.

Yap, pero con el pedazo oferton de los 2 BR cualquiera se lo pensaba :P
Bueno, pues hoy el desgraciado del cartero tampoco a pasado por aquí.. Otro día sin juego.
Los de Zavvi no lo esperéis hasta viernes o el lunes como máximo.

SALu2
Pues yo espero que me llegue antes del viernes, porque el lunes y martes que viene aquí es fiesta...

PD: El lunes no es fiesta jejeje, pero se hace puente.
Hoy presiento que Zavvi tampoco llegara, me lo dicen las celulas proteicas de mi interior xD
Yachan escribió:Hoy presiento que Zavvi tampoco llegara, me lo dicen las celulas proteicas de mi interior xD

Yo tambien en Barcelona y por parte de The Hut ni rastro. Pero presiento que mañana será el gran dia :P
Otro de Zavvi que presiente que hoy tampoco lo huele!

A esperar un poquito mas...
Cuando ya pasa de la 1 del mediodia ya te hueles todo x'D
TIC TAC TIC TAC el reloj del joker os hace esperar jajajajaja
K-82 escribió:TIC TAC TIC TAC el reloj del joker os hace esperar jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Buenerrimo. La dosis de humor que necesitaba ahora mismo!

Yachan escribió:Cuando ya pasa de la 1 del mediodia ya te hueles todo x'D

Que huevos tienes! Mira la hora de tu mensaje! x'DD.
huevos no, la EXP que me han dado los repartidores a lo largo de mi vida x'D, en mi oficina a partir de las 13:00 no suele llegar mucho mas, y mira que esta repleta de frikis pidiendo cosas cada dos por tres x'D, pero pocas cosas llegan por la tarde, los repartidores se van a comer el bocata y a echarse la siesta en la furgoneta hasta terminar su jornada x'D
Ancient escribió:
K-82 escribió:TIC TAC TIC TAC el reloj del joker os hace esperar jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Buenerrimo. La dosis de humor que necesitaba ahora mismo!

Yachan escribió:Cuando ya pasa de la 1 del mediodia ya te hueles todo x'D

Que huevos tienes! Mira la hora de tu mensaje! x'DD.



Lo siento lo siento jejejejeje
sabeis de alguna web donde vendan la edicion "steelbook"?


un saludo
Bueno pues ya he llegado a casa y hoy sí ha pasado el cartero, pero me ha traído un mojón jajajaja. Pues nada otro día sin juego, esperemos que esté aqui para el viernes.. ratataaaa
piterpunk escribió:sabeis de alguna web donde vendan la edicion "steelbook"?


un saludo


Amazon UK:
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... 231&sr=8-6
Mañana 27 de octubre es el dia de los "Zaviieros" y los "huteros", mi sentido aracnido me lo dice [ginyo]

No puedo esperar mas, las cosas son asi....
Reservoir escribió:Mañana 27 de octubre es el dia de los "Zaviieros" y los "huteros", mi sentido aracnido me lo dice [ginyo]

No puedo esperar mas, las cosas son asi....


Dios te oiga, yo soy de los "Huteros" XD XD
Yo no entiendo como lo pedís a zavvi, más caro y más tarde... ¿es que hubo alguna oferta? porque es que en zavvi con sus envíos es un coñazo y si aún encima está más caro que por ejemplo en amazon y este tarda muuuucho menos...
korchopan escribió:Yo no entiendo como lo pedís a zavvi, más caro y más tarde... ¿es que hubo alguna oferta? porque es que en zavvi con sus envíos es un coñazo y si aún encima está más caro que por ejemplo en amazon y este tarda muuuucho menos...


A mi me salio por 46€ la version coleccionista en Zavvi porque tenia un bono de la leche por ahi x'D y tampoco es que me mate esperar, total, mas tarde o mas temprano lo jugare, tengo mas juegos a los que jugar mientras...o hacer privacidades con la novia mientras tanto x'DDD

Veamos si hoy nos llega algun regalito del cartero x'D yo, como otros, una parte del sistema aracnido se ha medio activado
Unos indignados,otros impacientes y por no hacer caso a la gente el cartero no les reparte su presente!!

¿¿¿de quien estamos hablando???

--E-- ?
K-82 escribió:Unos indignados,otros impacientes y por no hacer caso a la gente el cartero no les reparte su presente!!

¿¿¿de quien estamos hablando???

--E-- ?


de Dios?! x'D no estoy muy despierto aun como para sacar algo de esa --E-- x'D
Un servidor se une a la espera "spider-sense"

Lo pedí en the hut con la ofertaca de los blu-ray. Espero que llegue antes del fín de semana para poder disfrutar del puente "on fire".

Cuando alguien lo reciba que lo diga, así nos hacemos una idea, y reducimos la ansiedad por la incertidumbre.

Porras? Apuestas?...
Por mi curro de momento nada de nada, la hora crucial es entre las 12 y las 13, si por esta hora no ha llegado nada, la idea de no recibir nada aumenta al 95% x'D
Yachan siento desilusionarte pero por mi casa ya ha pasado el cartero y na de na... >_ <!
Ancient escribió:Yachan siento desilusionarte pero por mi casa ya ha pasado el cartero y na de na... >_ <!

El de mi curro aun no se si ha pasado o no...pero bueno, viendo las horas me espero que ya no lo tengamos hoy x'D ...mañana sera el gran dia? x'D
Nada, ha venido el cartero y nothing. Mañana, mañana!!!
Mierda de sentido aracnido del todo a 100 x'D
Yachan escribió:Mierda de sentido aracnido del todo a 100 x'D

Mañana vendrá, ya veras =3. Jodido reloj del Joker xD!
Espero que mañana se cumpla xD
Nunca me habia pasado esto con zavvi que yo recuerde.
Los carteros se han pillado las vacaciones del puente antes de tiempo...lo que vienen a nuestros buzones son meros espectros de otra dimension
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7