Dado una publicacion alemana sobre su lanzamiento en esta semana y su filtracion a través de la red (lo cual puede acelerar el proceso de lanzamiento) creo conveniente de ir creando este post para que la gente que empiece a adquirir el juego vaya comentando los lugares en donde se encuentra. Aquellos que comenten acerca de un sitio deberán escribir (si es posible, claro está) la siguiente información:
1.- Tienda en donde lo venden y la ciudad a la que pertenece 2.- Qué tipo de edición 3.- Precio 4.- Ticket escaneado a ser posible
Yo iré actualizando el post cada cierto tiempo para que aparezcan en portada los lugares en dónde ya se encuentran a la venta. Gracias.
ALBACETE - Cinetecas
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
yo creo que aun queda una semana para que salga y me da que no esta ni en los almacenes de las tiendas asi que me da mi que este hilo de mucho no va a servira nada mas que para trollear hasta la semana que viene.
No culpemos a virgilio, todos estamos con el ansia VIVA jajaja, 1 semana y lo que tarde el envió para tener en mis manos un serio candidato a GOTY 2011, que solo lleva 10 en cada análisis que le hacen, HYPE UNLIMITED.
virgilio8619
Adicto
399 mensajes desde jun 2010 en Racoon City,C/ Fritz,nº23
Ya un chaval ha posteado que en Albacete ya lo están vendiendo, además la gente SE LO ESTÁ COMPRANDO DE IMPORTACIÓN PUESTO QUE EN ALEMANIA ya lo están vendiendo desde hace un par de dias!! el efecto cadena se aproxim!!
ericmval escribió:esto del ticket como va? cuando vende la primera tienda se llevan un multón y luego el resto ya pueden venderlo?
generalmente las tiendas que lo suelen vender antes de tiempo te dan un ticket pero no pone nada del juego que te dan puede poner juego xbox , y apenas alguien tiene ticket escanea y envia a centrales de game , gamestop y demas grandes tiendas y lo que hacen estas es avisar a los de arriba para que tomen medidas si no lo hacen pues seguramente tambien lo venden ellos
ericmval escribió:esto del ticket como va? cuando vende la primera tienda se llevan un multón y luego el resto ya pueden venderlo?
generalmente las tiendas que lo suelen vender antes de tiempo te dan un ticket pero no pone nada del juego que te dan puede poner juego xbox , y apenas alguien tiene ticket escanea y envia a centrales de game , gamestop y demas grandes tiendas y lo que hacen estas es avisar a los de arriba para que tomen medidas si no lo hacen pues seguramente tambien lo venden ellos
Pues yo creo que es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado. Conozco tiendas que venden desde que lo tienen en almacén y si los delatamos ya no venden antes.Ya me paso con el fifa12, hasta un dia antes no lo pude conseguir,cuando otros años 3 o 4 dias antes ya los tenia. Y esto es en favor de las Grandes franquicias de venta de videojuegos (que por lo general clavan 15€ mas por juego)y en contra de los comerciantes de barrio.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Pues yo creo que es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado. Conozco tiendas que venden desde que lo tienen en almacén y si los delatamos ya no venden antes.Ya me paso con el fifa12, hasta un dia antes no lo pude conseguir,cuando otros años 3 o 4 dias antes ya los tenia. Y esto es en favor de las Grandes franquicias de venta de videojuegos (que por lo general clavan 15€ mas por juego)y en contra de los comerciantes de barrio.
pero tranquilo eso si las tiendas de barrio pequeñas se pasan por el forro las advertencias de como lo vendan antes los denuncian , ya que solo les suelen vender el juego antes a reservar solo .
virgilio8619
Adicto
399 mensajes desde jun 2010 en Racoon City,C/ Fritz,nº23
Supongo que el dia 19 por la tarde daran el visto bueno en game para venderlo,al menos es,lo que estan haciendo con las ultimas novedades que me he pillado.
virgilio8619 escribió:actualizado... esper q game no tarde mux en adelantarlo
hasta el 20 olvidate xD a los de web nos sale q hasta el 20 nanai...para mi que es por el tema de q no les an entregado los dlc's q van con el juego...
virgilio8619 escribió:actualizado... esper q game no tarde mux en adelantarlo
Yo lo dudo, si la mercancia de juegos no les llega hoy a los de GAME a la sede central, (Madrid) para los de web y tiendas no lo tendran hasta el jueves como mucho, o el viernes que es el dia de lanzamiento.....
Y eso si aun teniendo los juegos de antes se adelanten al dia de lanzamiento y autorizan la venta.... "Que supongo que asi sera en comparacion al resto de cadenas comerciales"
Debo decir que los del GAME han puesto en su foro que el juego ya está en sus almacenes y que el código de DLC de Warner les llegaba esta misma tarde. Eso lo leí hace dos horas, asi que ya deben tener todo en las tiendas.
yo ya tengo la coleccionista, me a llegado de xtralife, y sencillamnete ( llevo 2 horas jugadas ) ES BRUTAL.. y cuando juego en 3D en mi tv samsung de 46" es CORRIDOTE vivo jeje
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
bensil87 escribió:weno chicos ami ya me llego el juego esta mañana,lo pille ayer en xtralife,paso de los del game
Yo, por mi parte, tampoco pienso pillarle casi nada al Game ya. Y digo casi porque tengo un coleguilla en Game y a veces le pillo algún jueguillo o ediciones coleccionistas, ya que no puedo pillar online por el tema de las aduanas en Canarias... Aunque ya me he buscado otra tienda en las que pillar las e.c.
Me gustaría poder pillar en xtralife porque me suele gustar el merchandising chorra que regalan Pero también por el tema de aduanas no puedo pillar nada ahí por si me clavan...
bensil87 escribió:weno chicos ami ya me llego el juego esta mañana,lo pille ayer en xtralife,paso de los del game
Yo, por mi parte, tampoco pienso pillarle casi nada al Game ya. Y digo casi porque tengo un coleguilla en Game y a veces le pillo algún jueguillo o ediciones coleccionistas, ya que no puedo pillar online por el tema de las aduanas en Canarias... Aunque ya me he buscado otra tienda en las que pillar las e.c.
Me gustaría poder pillar en xtralife porque me suele gustar el merchandising chorra que regalan Pero también por el tema de aduanas no puedo pillar nada ahí por si me clavan...
Xtralife es española
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Xtralife es española
Qué desconocimiento hay sobre las aduanas...
Canarias tiene su propia sistema aduanero, totalmente independiente del resto de Europa por ser región ultraperiférica. Cualquier producto de fuera de las Islas Canarias es susceptible de pasar por aduana incluyendo productos de tiendas nacionales. Aunque hay empresas como El Corte Inglés que trabajan con valijas internas aunque eso no lo conozco bien. Yo te hablo a nivel del "ciudadano de a pie". Lo normal es que cualquier producto que pase de los 22€ (con declaración de valor o factura) pase aduana y es susceptible de que te cobren, aunque a veces es aleatorio. Yo he llegado a hacer pedidos de 150€ aprox. y por el peso y tamaño del paquete aduanas no me ha cobrado nada. En cambio, me ha pasado que con paquetes más abultados pero de menor valor me han cobrado. Y esto es porque aduanas en Canarias siempre es libre de revisar y cobrar en consecuencia. Y, ojo, a veces te abren los paquetes y tienes que pagar encima