Ya venden Batman Arkham City en ...

1, 2, 3, 4, 57
A mi en Game Diagonal MAr de Barcelona me han dicho que ya los tenían dentro y que estaban esperando a que les dieran la autorización...
En Game Parquesur Leganés me han dicho lo mismo. Están pendientes haber quien abre la veda... Están preparados [+furioso]
Pues a esperar el sms no? XD
Entonces ya mañana estará disponible en toda españa incluyendo canarias tambien no?
En mediamark palacio congresos valencia ya lo venden
a alguine le ha llegado ya de Xtra life?????

A mi me ha venido sin el código del Skin, aunke si con la chapa

Os ha venido con código a lso demás?
Joder... Si lo venden en un MM se supone que sale a la venta en todos no?
A ver si envían ya el sms del Game que con cada alerta que recibo del iphone me pienso que es el ansiado SMS...
Jester escribió:En mediamark palacio congresos valencia ya lo venden

¿A qué precio?
charlie33 escribió:Joder... Si lo venden en un MM se supone que sale a la venta en todos no?
A ver si envían ya el sms del Game que con cada alerta que recibo del iphone me pienso que es el ansiado SMS...

Cada MM va a su bola...
Ya les vale a los del GAME, dando la nota y destacando como siempre...... [enfado1]
SpardaK escribió:Ya les vale a los del GAME, dando la nota y destacando como siempre...... [enfado1]


Si no fuera por el vale que tengo...
A los del GAME hay que darles que ya han empezado a enviarlos a los de la web, pero manda huevos que todavía no sea posible comprarlo en tienda... De todos modos, he llamado hoy y me han dicho que si a lo largo de esta tarde (que ya está acabando) no estaba, mañana fijo, asi que...
eLPAtitoyUPI escribió:A los del GAME hay que darles que ya han empezado a enviarlos a los de la web, pero manda huevos que todavía no sea posible comprarlo en tienda... De todos modos, he llamado hoy y me han dicho que si a lo largo de esta tarde (que ya está acabando) no estaba, mañana fijo, asi que...


Yo tenía esperanzas de que fuera hoy... y viendo que son ya casi las 20h, me da a mi que tocará mañana
charlie33 escribió:
SpardaK escribió:Ya les vale a los del GAME, dando la nota y destacando como siempre...... [enfado1]


Si no fuera por el vale que tengo...


Y sino fuera por el dlc de Robin, otro gallo cantaria..... :-|

eLPAtitoyUPI escribió:A los del GAME hay que darles que ya han empezado a enviarlos a los de la web, pero manda huevos que todavía no sea posible comprarlo en tienda... De todos modos, he llamado hoy y me han dicho que si a lo largo de esta tarde (que ya está acabando) no estaba, mañana fijo, asi que...


Y a donde has llamado? ¿A la tienda o a la sede central? Porque yo he llamado un par de veces entre semana, y en la sede central hay veces que te contestan cosas muy diferentes..... Y para esclarecer que pasa con el tema de los dlcs de Robin en tienda, no lo tienen nada claro entre ellos, y ni idea al respecto, al menos cuando hablas con las operadoras dan esa sensacion.....
eLPAtitoyUPI escribió:A los del GAME hay que darles que ya han empezado a enviarlos a los de la web, pero manda huevos que todavía no sea posible comprarlo en tienda... De todos modos, he llamado hoy y me han dicho que si a lo largo de esta tarde (que ya está acabando) no estaba, mañana fijo, asi que...


Y a donde has llamado? ¿A la tienda o a la sede central? Porque yo he llamado un par de veces entre semana, y en la sede central hay veces que te contestan cosas muy diferentes..... Y para esclarecer que pasa con el tema de los dlcs de Robin en tienda, no lo tienen nada claro entre ellos, y ni idea al respecto, al menos cuando hablas con las operadoras dan esa sensacion.....[/quote]

Tienda, a un par de Madrid que suelo ir siempre. Ambas me han dicho lo mismo, que ya lo tenían en el almacen junto con los regalos de reserva y que era o hoy o mañana.
En el gamestop de parque sur ya lo venden [oki]
eLPAtitoyUPI escribió:Tienda, a un par de Madrid que suelo ir siempre. Ambas me han dicho lo mismo, que ya lo tenían en el almacen junto con los regalos de reserva y que era o hoy o mañana.


Vale gracias, y haber si mañana hay mas suerte y ya lo tenemos..... ein?
silviasc escribió:En el gamestop de parque sur ya lo venden [oki]

Arrrrggggggg [+furioso] entonces estará ya en todo el C.C. [+furioso]

Y yo que e estado por ir a la aventura... Ya no puedo hasta mañana al mediodía [buuuaaaa]
Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?
silviasc escribió:En el gamestop de parque sur ya lo venden [oki]


Gamestop si y game no? en fin...
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?


a mi me ha ido a la primera debe de haber algun error como comentaron por el twitter que lo arreglarian a si que ni idea pero me parece que no eres el unico por aqui con ese problema
charlie33 escribió:
silviasc escribió:En el gamestop de parque sur ya lo venden [oki]


Gamestop si y game no? en fin...

en el gamestop de madrid q lo he reservado yo no esta aun, asik no se...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?


a mi me pasa igual quizas sea que no esta aun disponible porque se supone que hasta el viernes no salia a la venta
kastelen escribió:
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?


a mi me ha ido a la primera debe de haber algun error como comentaron por el twitter que lo arreglarian a si que ni idea pero me parece que no eres el unico por aqui con ese problema


Ahhh entonces tendre que empezar y mañana empezar de nuevo o algo por que yo quiero jugar con catwoman tambien ejje
er_liam escribió:
kastelen escribió:
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?


a mi me ha ido a la primera debe de haber algun error como comentaron por el twitter que lo arreglarian a si que ni idea pero me parece que no eres el unico por aqui con ese problema


Ahhh entonces tendre que empezar y mañana empezar de nuevo o algo por que yo quiero jugar con catwoman tambien ejje



pues a mi me a dejado, yo me comprado la edicion coleccionista, puse el codigo sobre las 12 de la mañana y perfecto..

por cierto mola un huevo juga con la catwoman.. es mucho mas rapida que batman..
El juego esta guapisimo jjoj y el doblaje tremendo, estan tol dia hablando gente
er_liam escribió:El juego esta guapisimo jjoj y el doblaje tremendo, estan tol dia hablando gente


Esa frase es un lol xD
Xtralife me lo ha traido esta tarde :)
A las 20:00 ma llegao el mensaje del gamestop de nuevocentro de valencia para ir a recogerlo
me ha llegado sms para ir a recoger a gamestop jerez, ya sabeis esta disponible a por el!!!!!!
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?

He leído en otros foros que a habido problemas con los códigos y que están intentando dar solución a los usuarios.
franklyn3 escribió:
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?

He leído en otros foros que a habido problemas con los códigos y que están intentando dar solución a los usuarios.

Entonces en que nos influye en la historia? es lo mismo esperar hasta el final? no?...vaya asco de generación.....
VERBATIM DL+R escribió:
franklyn3 escribió:
er_liam escribió:Para el que lo tenga ya ¿habeis podido meter el codigo de catwoman? a mi me dice que no esta bien y lo e mirado 20 veces y si lo he puesto bien ¿os pasa lo mismo?

He leído en otros foros que a habido problemas con los códigos y que están intentando dar solución a los usuarios.

Entonces en que nos influye en la historia? es lo mismo esperar hasta el final? no?...vaya asco de generación.....


influye que no puedes jugar con catwoman, la primera vez que he jugado he usado a la gata en una fase que luchaba con unos malos y roba una caja fuerte, entonces aparece 2 caras y..

sin el codigo creo que directamente esa fase no la juegas, ( ni otras 5 que se usa a catwoman ) si estoy equivocado que alguien me lo diga,..
En amazon ya me lo han cobrado y esperando el dispatch
boskim0n0 escribió:En amazon ya me lo han cobrado y esperando el dispatch


Amazon.co.uk o amazon.es?
paulcarrack escribió:
boskim0n0 escribió:En amazon ya me lo han cobrado y esperando el dispatch


Amazon.co.uk o amazon.es?

Amazon.co.uk
paulcarrack escribió:
boskim0n0 escribió:En amazon ya me lo han cobrado y esperando el dispatch


Amazon.co.uk o amazon.es?

A mi me lo han cobrado tambien. Amazon.co.uk
confirmo también amazon.uk

Y Si la semana que viene aparece uncharted 3 ya veremos cuando jugamos a este peacho de juego
Acaba de llegarme el mensaje de Game Parquesur. Luego me paso a las 14:00 [buenazo]

Espero que para esta tarde este solucionado los problemas con los dlc... No quiero empezar el juego sin Catwoman [+furioso]
SuperHomer escribió:Acaba de llegarme el mensaje de Game Parquesur. Luego me paso a las 14:00 [buenazo]

Espero que para esta tarde este solucionado los problemas con los dlc... No quiero empezar el juego sin Catwoman [+furioso]


Acaba de llegarme ami de game y no me deja canjear el dlc de catwoman...pero si el de robin xD
Si os están llegando los sms de Game supongo que llegarán conforme vayan abriendo las tiendas...
EN la que yo lo tengo reservado abre a las 10, espero recibir el sms
Ya disponible en MM alcorcón !! Ed. normal 49,99 € y Ed. coleccionista 80,99 € .
Correr insensatos !!!
Una preguntita, a los que habeis comprado en tienda fisica de game cuanto os a costado?
TiOBeN escribió:Ya disponible en MM alcorcón !! Ed. normal 49,99 € y Ed. coleccionista 80,99 € .
Correr insensatos !!!

..solo cuesta en mediamrk 80,99 euros la ed coleecionista??? por ke yo la compre en la pagina web game.es y me sajaron 94 euros ...
¿Se sabe algo de los MediaMarkt de Barcelona?
alguno lo ha comprado en la pagina de game.es y le ha llegado a casa la version coleccionista?..
intento seguir el pedido de seur y siempre me pone error..
kikoncio escribió:
TiOBeN escribió:Ya disponible en MM alcorcón !! Ed. normal 49,99 € y Ed. coleccionista 80,99 € .
Correr insensatos !!!

..solo cuesta en mediamrk 80,99 euros la ed coleecionista??? por ke yo la compre en la pagina web game.es y me sajaron 94 euros ...


Si los de game son asi el precio mas caro y te lo venden cuanto mas tarde mejor, yo en la web lo tenia reservado a 80 y pico y en la fnac creo que era un poco mas barato, para la proxima ya sabes que no tienes que ir a game

A mi amazon tambien me lo a cobrado ya, a ver si para el lunes lo tenemos
En elMM de parque oeste confirmado??

Habéis llamado o habéis ido?
Pues yo lo tengo reservado en Game pero como vea que interesa mas la oferta de MM le dan al Game y ya pillaría los dlc. Me tienta la ed coleccionista... [looco]
Por cierto... Alguien sabe cuanto vale el dlc de robín? Es para saber si me sale rentable perderlo de la reserva y pillarlo en MM mas barato.
En Quality Center de Almería está desde ayer. Al momento pasé por el Game que está al lado y le dijeron a un chico que había delante que hasta el viernes nanai.
SuperHomer escribió:Pues yo lo tengo reservado en Game pero como vea que interesa mas la oferta de MM le dan al Game y ya pillaría los dlc. Me tienta la ed coleccionista... [looco]
Por cierto... Alguien sabe cuanto vale el dlc de robín? Es para saber si me sale rentable perderlo de la reserva y pillarlo en MM mas barato.

He estado mirando el tema, porque en principio no quiero complarlo todavia, esperare que la gente se lo pase para comprar de segundamano o cuando baje y según leo vale unos 5€ en la store. Lo vi en noticias Meristation.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57