Ya venden Batman Arkham City en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
paulcarrack escribió:
cabronio escribió:Bueno pues a mi me lo acaba de traer MRW, asi que la primera compra en Amazon España ha sido de lujo..


Ya te ha llegado?? Te lo enviaron ayer? Pues a mi hasta el lunes naranjas de la china.

DEW!!

Me lo enviaron el jueves a las 20h más o menos, y que lo lleven hoy me ha dejado parado..
valvic escribió:Para los que estais recibiendo codigos de Amazon.co.uk. Podriais decir unas cosas.

-Fecha reserva?
-Coleccionista, steelbook o normal?
-De que es el codigo?

Asi intentamos averiguar porque os dan el codigo y si los demas lo podemos pedir.



el mes pasado día 18
steelbook catwoman
traje batman earth
Bueno, pues a ver si reparten tambien los DLC a los de la coleccionista.

Y mi envio de Amazon sigue en el mismo estado....Cosa que me preocupa, normalmente el envio me llega un dia despues de que entre en españa. Y si aun no ha entrado en españa tal vez hasta el martes no la tenga. [mamaaaaa]

Vosotros estais igual o a cambiado el estado?
Lo tengo pedido en amazon de UK y aun no sale enviado así que ... no se si el lunes lo enviarán o no tienen stock :S
Y yo esperando el pack en The Hut u_u''
Yo compré la edición coleccionista en Amazon.co.uk, me enviaron el paquete el jueves y desde el sábado ya me aparece "EN COSLADA", así que mañana lo tendré ya en casita :) que ganas :D

Supongo que a todos les irá llegando a lo largo de esta semana.
ARv4 escribió:Yo compré la edición coleccionista en Amazon.co.uk, me enviaron el paquete el jueves y desde el sábado ya me aparece "EN COSLADA", así que mañana lo tendré ya en casita :) que ganas :D

Supongo que a todos les irá llegando a lo largo de esta semana.


Pues el mío tambien lo enviaron el 20, pero no hay rastro de que ya esté en el país. Que pena, quería tenerlo mañana que tengo la tarde libre, me tocara esperar para jugar.

Salu2!

PD: hoy me han enviado la guia ed. limitada, supongo que llegará a mediados de semana.
Chokko escribió:
ARv4 escribió:Yo compré la edición coleccionista en Amazon.co.uk, me enviaron el paquete el jueves y desde el sábado ya me aparece "EN COSLADA", así que mañana lo tendré ya en casita :) que ganas :D

Supongo que a todos les irá llegando a lo largo de esta semana.


Pues el mío tambien lo enviaron el 20, pero no hay rastro de que ya esté en el país. Que pena, quería tenerlo mañana que tengo la tarde libre, me tocara esperar para jugar.

Salu2!

PD: hoy me han enviado la guia ed. limitada, supongo que llegará a mediados de semana.


Estoy en la misma situación que tu, lo tenía reservado, me lo enviaron el 20 y se supone que mañana lo recibo... Me extraña que aun no haya entrado en España la verdad... :/
Otro igual, enviado el 20 y sin entrar en españa. Espero tener suerte y poder recogerlo mañana en la oficina si no me llega el envio a casa.
valvic escribió:Otro igual, enviado el 20 y sin entrar en españa. Espero tener suerte y poder recogerlo mañana en la oficina si no me llega el envio a casa.


Yo es que no quiero que cunda el pánico, pero he de decir que las 2 anteriores veces que me pasó esto fue porque los paquetes se habían extraviado de camino a Madrid, espero que no esté ocurriendo lo mismo [buuuaaaa]
Rossifumi_46_ escribió:
valvic escribió:Otro igual, enviado el 20 y sin entrar en españa. Espero tener suerte y poder recogerlo mañana en la oficina si no me llega el envio a casa.


Yo es que no quiero que cunda el pánico, pero he de decir que las 2 anteriores veces que me pasó esto fue porque los paquetes se habían extraviado de camino a Madrid, espero que no esté ocurriendo lo mismo [buuuaaaa]


Esperemos que no porque a mi tambien me pasa eso, aun no esta ni en coslada, cuando lo normal es que ayer llegase a valencia, esperemos que sea porque no lo han registrado
valvic escribió:Otro igual, enviado el 20 y sin entrar en españa. Espero tener suerte y poder recogerlo mañana en la oficina si no me llega el envio a casa.

Aqui otro con las carnes abiertas [mad]
He pedido mucho a Amazon y es la primera vez que me pasa esto. Acabo de mirar esta mañana y ni rastro del juego, ni en Amazon ni en MRW.
A mi ya me ha pasado alguna vez y de repente se ponen todos los registros del envío del tirón. Lo más seguro es que estén todos los paquetes ya en Coslada.
CHICOOOOOOOOOOOOOOOOS recibído ahora mismito el juego de amazon.co.uk de la ed steel book en el curro jejejejeje!!
Cosa curiosa es que el embalaje no es oficial de ps3, osea q la tira esa de sacar el plástico del juego no pone ps3!!

eso si la caja es wapisima viene con funda protectora como Uncharted 2

dentro por supuesto tienen el código de catwoman y el del arkham impostors

ahora a esperar a salir del curro solo me quedan 7.30 jajajajajaja
boskim0n0 escribió:A mi ya me ha pasado alguna vez y de repente se ponen todos los registros del envío del tirón. Lo más seguro es que estén todos los paquetes ya en Coslada.

Ahora me aparece que desde el 21 estaba en Coslada [sonrisa]

Supongo que hoy lo tengo en casa igual que el compañero de arriba. Tambien Steelbook de Catwoman, jeje.
Plage escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
valvic escribió:Otro igual, enviado el 20 y sin entrar en españa. Espero tener suerte y poder recogerlo mañana en la oficina si no me llega el envio a casa.


Yo es que no quiero que cunda el pánico, pero he de decir que las 2 anteriores veces que me pasó esto fue porque los paquetes se habían extraviado de camino a Madrid, espero que no esté ocurriendo lo mismo [buuuaaaa]


Esperemos que no porque a mi tambien me pasa eso, aun no esta ni en coslada, cuando lo normal es que ayer llegase a valencia, esperemos que sea porque no lo han registrado


Yo que soy de Valencia estoy como tu. Miro el estado de pedido y me sale en transito y ya esta. Pero otro pedido que hice en Amazon aun con el pedido en casa seguia igual, y luego salio todo de golpe. Esperemos que nos llegue hoy.
A mi aun me sigue poniendo lo mismo, yo creo que no ha salido aun de alli
JakeLaMota escribió:
boskim0n0 escribió:A mi ya me ha pasado alguna vez y de repente se ponen todos los registros del envío del tirón. Lo más seguro es que estén todos los paquetes ya en Coslada.

Ahora me aparece que desde el 21 estaba en Coslada [sonrisa]

Supongo que hoy lo tengo en casa igual que el compañero de arriba. Tambien Steelbook de Catwoman, jeje.


Pues a mi me pone que ha llegado hoy 24 de octubre a Coslada, así que hasta mañana nada [buuuaaaa]
Otro más con el problema de Amazon.es. La verdad que es la primera vez que cambio el co.uk por el .es y no es buena la sensación. Con la inglesa a las 9 en punto ya tendría el pedido, con la española todavía no me parece la actualización en Coslada. Manda huevos que se tarde menos de UK que "en teoría" desde España...
@Chokko si te pone eso es posible que te lo den esta tarde.
Buah como haya que esperar a mañana me voy a cagar en todo :( Por cierto yo estoy esperando una EC de Amazon.UK
Blingerman escribió:Otro más con el problema de Amazon.es. La verdad que es la primera vez que cambio el co.uk por el .es y no es buena la sensación. Con la inglesa a las 9 en punto ya tendría el pedido, con la española todavía no me parece la actualización en Coslada. Manda huevos que se tarde menos de UK que "en teoría" desde España...
@Chokko si te pone eso es posible que te lo den esta tarde.


Estamos hablando de la .uk no de la .es jajajajajaja
Ostia pues que raro no??

hicisteís la reserva muy tarde??

creo que los de uk recibireís hoy vuestro juego pq a mí tampoco me ponía nada y esta mañana a las 8.40 YA LO TENÍA POR AQUÍ

saludos
Ahms, bueno pues entonces es un problema de todos los amazon jejeje. Yo hice la reserva en amazon.es el 15 de septiembre.
La gente que encargo en The Hut el pack con las 2 pelis... llegaran 3 paquetes, 2 paquetes, 1 paquete??
Pues acabo de llegar a casa y tenía el paquetito :D. Edición steelbook, que hasta hoy no salia nada en el track order, lo han traído a las 10 de la mañana.

A viciar :D!

Salu2!
Acabo de mirar mi número de seguimiento en MRW y ahora me sale que esta en reparto. A ver si hay suerte.
a lo que habeis comprado el juego de importacion podeis decir si esta en castellano
fjmesa escribió:a lo que habeis comprado el juego de importacion podeis decir si esta en castellano


Ya está confirmado que si ;).
Yo estoy esperando la Coleccionista con la figurita y demás, he llamado a MRW y de momento no encuentran nada con mi número de seguimiento ni con mi nombre y en Amazon pone:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 20 October 2011 19:23:06

Es raro porque normalmente si envían el jueves, el lunes a primera hora lo tengo en casa.
Ami me lo enviaron desde amazon uk el 19, y me llego el sabado 22 por mrw, edicion coleccionista (el juego en perfecto castellano, doblado y subtitulado)
Yo también tengo la steelbook de amazon.uk y en el tracking pone que llego a las 10 de la mañana de hoy a COSLADA yo soy de Barcelona, hay posibilidades de que me llegue a la tarde o solo envían de mañana? en la pagina pone que el día de entrega estimado es hoy... LO QUIERO YA.
Vale acabo de meter el numero de seguimiento en la web de MRW y me pone que esta en reparto, asi que hoy tendre sesion intensiba de batman
Plage escribió:Vale acabo de meter el numero de seguimiento en la web de MRW y me pone que esta en reparto, asi que hoy tendre sesion intensiba de batman


Te sale lo mismo que a mi. Imagino que por la tarde nos lo traeran.
mimeh escribió:Yo estoy esperando la Coleccionista con la figurita y demás, he llamado a MRW y de momento no encuentran nada con mi número de seguimiento ni con mi nombre y en Amazon pone:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 20 October 2011 19:23:06

Es raro porque normalmente si envían el jueves, el lunes a primera hora lo tengo en casa.


Pues ya me ha llegado, estos de MRW son los mejores XD

Eso sí, al que espero que despidan es al que ha diseñado la caja coleccionista porque menuda basura. Sobre todo el cajón enorme en el que solamente hay metido un DVD porque las tarjetas de los DLC son más largas y no caben en el cajón.

Ah, y no trae el preorder bonus DLC (la skin Earth One) ni ningún otro DLC aparte de los propios de la Edición Coleccionista.
Mira tú correo deberías tener un código!!!!
K-82 escribió:Mira tú correo deberías tener un código!!!!

Cierto, mimeh, yo la skin que comentas la recibí por un e-mail que me mandaron los de Amazon.co.uk.
JakeLaMota escribió:
K-82 escribió:Mira tú correo deberías tener un código!!!!

Cierto, mimeh, yo la skin que comentas la recibí por un e-mail que me mandaron los de Amazon.co.uk.


No, no han enviado nada. La vuestra es la coleccionista?
Yo compré la ed coleccionista en zavvies, lo enviaron el martes pasado. Hoy parece que no va a llegar, pero espero que si lo haga mañana que hay ganas
ME LO ACABAN DE TRAER SIIIIIIIIIIIIIII, dios que guapa esta la edición STEELBOOK madre mía, ahora a descargar de la store las misiones de catwoman, y hasta la hora que me tengo que ir , VICIOOOO.

PD: Primera vez que pido de amazon.co.uk, mi impresión: rápidos, eficaces, todo bien pautado y explicado, seguimiento perfecto, y producto en PERFECTAS condiciones, 10/10, chapó a amazon.uk.

PD: Ademas me mandaron un código para descargar el traje de batman earth one, lo dicho impresionante.
mimeh escribió:
JakeLaMota escribió:
K-82 escribió:Mira tú correo deberías tener un código!!!!

Cierto, mimeh, yo la skin que comentas la recibí por un e-mail que me mandaron los de Amazon.co.uk.


No, no han enviado nada. La vuestra es la coleccionista?

Yo, al igual que el compañero de arriba, pedí la Steelbook de Catwoman.
mañana hay un 10%dto. adicional en la FNAC :D
así que mañana me lo pillare!
Ya me ha llegado la collectors esta mañana a casa [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Me suena a mi que los de Zavvi como siempre a esperar una semana completica ...
Reservoir escribió:Me suena a mi que los de Zavvi como siempre a esperar una semana completica ...

De The Hut ya ni hablemos u__u''
Alguien sabe algo de amazon¿?
Me pone que para hoy y estoy aki esperando ke no me da ya...
Necesito la collector en casa!!!!!!
Yo se que me llega hoy porque en la web de mrw pone que esta en reparto, pero claro han cambiado de repartidor y el anterior siempre venia sobre los 2 o las 3 y este viene a las 6 o asi xD, asi que a mi hasta mitad de tarde nada
Yo ya he recibido tambien el mio. Sobre el codigo que esta dando amazon. Decir que solo es para el steelbook, y no para la coleccionista.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000299573
Ancient escribió:La gente que encargo en The Hut el pack con las 2 pelis... llegaran 3 paquetes, 2 paquetes, 1 paquete??


Tengo entendido que todo llega en el mismo paquete, le pregunte a un tío de UK que lo había recibido de TheHut.com y le venia todo en una sola caja.

PD: A mi me lo enviaron el jueves pasado y hoy no lo he recibido porque el cartero hoy no a pasado por aqui.. El muy cabrito ratataaaa
nolo88 escribió:
Ancient escribió:La gente que encargo en The Hut el pack con las 2 pelis... llegaran 3 paquetes, 2 paquetes, 1 paquete??


Tengo entendido que todo llega en el mismo paquete, le pregunte a un tío de UK que lo había recibido de TheHut.com y le venia todo en una sola caja.

PD: A mi me lo enviaron el jueves pasado y hoy no lo he recibido porque el cartero hoy no a pasado por aqui.. El muy cabrito ratataaaa


Yo soy de Barcelona y por mi casa han pasado pero na de na. Como sabes que te llegaba ya?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7