Ya venden Crash en...

1, 2, 3, 4, 58
Blackviking escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackviking escribió:los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo?
veo que otras superficies grandes ya lo han soltado, desde ayer por la tarde.

Y que grandes superficies son?? :)

hasta donde leí ayer por la noche en foros, el carrefour,los hipercor y tiendas típicas de autónomos,

Carrefour aun no lo vende.....
Espero que esta tarde me avisen, ya que tengo que darme un paseo cerca de Game y sería una escusa perfecta. [looco] [amor]
En Game Torrevieja no lo sueltan hasta mañana....
Ya ves tanto que se iba a adelantar y al final a esperar el dia de salida oficial!! [qmparto]

[beer]
¿Parece que por fin en este país se va a respetar el día de lanzamiento de un juego?
PharaunMizzrym escribió:¿Parece que por fin en este país se va a respetar el día de lanzamiento de un juego?

Ya tocaba.
PharaunMizzrym escribió:¿Parece que por fin en este país se va a respetar el día de lanzamiento de un juego?

No
JuanJe797 escribió:

No

No me sorprende.
Seguro que a última hora lo sueltan en Game y MM
He pasao al mediamarkt de castellana y me han dicho que no lo habían ni recibido, y eso que no he ido en plan por saco a ver si lo sacaban antes, sino a reservarlo. Que les llega esta tarde o mañana, y que si o si lo venden mañana.

Ahora cuando salga del curro me paso por el alcampo de principie pio, que en esos sitios creo que se la suda mas
En el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) ya lo venden. A 40€.
nik0_ escribió:En el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) ya lo venden. A 40€.

[buuuaaaa] y yo que no paro de mirar el móvil para ver si me llega el mensaje de game...
Yo lo hubiera pillado si no fueran 40€ sabiendo que mañana en el Media Markt estará a 35€.

Lo que no se a cuanto estará en Fnac, que trabajo justo al lado de uno y según el precio me pasare a por él.
Gente intentad inundarle el twitter a game con mensajes de que ya lo venden,aver si espabila
Franternativo escribió:Gente intentad inundarle el twitter a game con mensajes de que ya lo venden,aver si espabila

Eso ya no funca, siempre se hace lo mismo y ya no caen... XD

Hasta las 7 hay esperanza de que lo suelten! Cruzad los dedos xD
@Franternativo si me ayudais a subir foto desde el movil os subo la de los juegos en el corte ingles por si os sirve de algo.
Franternativo escribió:Gente intentad inundarle el twitter a game con mensajes de que ya lo venden,aver si espabila

Dios que cansinos sois no podeis esperar unas horas? Sale el 30.....inundad y todo madre mia lo que hay que leer cansinos.....
nik0_ escribió:@Franternativo si me ayudais a subir foto desde el movil os subo la de los juegos en el corte ingles por si os sirve de algo.

Sube la foto a imgur, copias el enlace de la imagen y lo pones aqui.
@Franternativo Nah, no vale con petarles twitter a mensajes. "Necesitan" pruebas (ticket de compra) de que ya lo están vendiendo en otros establecimientos para poder solicitar ellos que les adelanten la fecha de lanzamiento. Aún así, confío en que (como pasó con Tekken 7) lo pongan a la venta esta misma tarde
cental escribió:

Dios que cansinos sois no podeis esperar unas horas? Sale el 30.....inundad y todo madre mia lo que hay que leer cansinos.....

Que a ti te la sude que se rian en tu cara no significa que seamos cansinos.
Si media ciudad vende el puto juego,yo que lo tengo reservado de hace 3 meses porque me tengo que joder?

Maravilloso!

Mis dies jefe
Yo ya les estoy empreñando por twitter. Que no se diga que no lo intentamos!!
Pedido el 21 de febrero en Amazon siendo premium, hoy me modifican la fecha de entrega al día 4 de julio por toda la cara ya que dicen que han tenido mucha demanda. Después de muchas protestas lo único que me ofrecen son 5 euros como compensación. Les he dicho que no los quiero, que quiero el juego mañana y aún así me los han metido en la cuenta ya que dicen que no me pueden adelantar la fecha de entrega a mañana porque el sistema no les deja.
Nunca reservo juegos con tanta antelación y para una vez que lo hago por ser un juego al que adoro desde mi infancia, me encuentro con esto.
Ni con un palo vuelvo a reservar en Amazon.
Felicidades a los que los reciban el día de salida, yo si mañana no lo tengo aquí cancelo el pedido.

No se muy bien como poner las imágenes de la reserva en el foro para que se vea lo que digo, dejo enlace de la captura para el que lo quiera ver:
https://ibb.co/nA5CJQ
syronthc escribió:Yo ya les estoy empreñando por twitter. Que no se diga que no lo intentamos!!

Yo les estoy poniendo finos jaja
Hola Fran. Se llama reserva porque lo reservas para el día de lanzamiento, no para que se venda antes. Lamentamos que tuvieras otra idea.

Esta impertinencia le han contestado a uno que les decía que todas las tiendas lo estaban vendiendo ya menos ellos (con otras palabras, pero el mensaje iba por ahí)
El CM de Game se esta defendiendo con el típico "La reserva es para el día del lanzamiento, no para tenerlo antes que el resto, ñiñiñiñi"

Marditos
lightinside escribió:
Hola Fran. Se llama reserva porque lo reservas para el día de lanzamiento, no para que se venda antes. Lamentamos que tuvieras otra idea.

Esta impertinencia le han contestado a uno que les decía que todas las tiendas lo estaban vendiendo ya menos ellos (con otras palabras, pero el mensaje iba por ahí)

Ese Fran soy yo,me lo han dicho a mi xD
Yo creo que me voy a pasar por un GAME el de tres aguas alcorcon a eso de las 9. No pierdo nada. Ya os digo
Ami todavía me pone Amazon que me lo envían hoy y me llega mañana... Como me cambien la fecha me pondré en contacto con ellos, porque si yo lo reservo es para que me llegue mañana y no el 4 o 5 de julio. Eso sí, que bien que se cobran la pasta...
Me parece genial esas respuestas. Efectivamente con la reserva tienes seguro el juego el día de lanzamiento. Exigir que te lo vendan porque en "Videojuegos Puri" ya lo están vendiendo y cogerse una rabieta es de niño de 3 años.
nik0_ escribió:Yo lo hubiera pillado si no fueran 40€ sabiendo que mañana en el Media Markt estará a 35€.

Lo que no se a cuanto estará en Fnac, que trabajo justo al lado de uno y según el precio me pasare a por él.

He ido hace un rato y me dicen que estará para mañana por la mañana, te sale a 35,14 si eres socio http://www.fnac.es/Crash-Bandicoot-N-Sa ... 4/a1338723 y si tienes un vale de 10 de una anterior reserva mejor que mejor [ginyo]
Sethep escribió:Me parece genial esas respuestas. Efectivamente con la reserva tienes seguro el juego el día de lanzamiento. Exigir que te lo vendan porque en "Videojuegos Puri" ya lo están vendiendo y cogerse una rabieta es de niño de 3 años.

El el corte ingles campeon, luego que no se sorprendan cuando la gente pierda la confianza en ellos y se arruinen
Sethep escribió:Me parece genial esas respuestas. Efectivamente con la reserva tienes seguro el juego el día de lanzamiento. Exigir que te lo vendan porque en "Videojuegos Puri" ya lo están vendiendo y cogerse una rabieta es de niño de 3 años.

Quien dice Videojuegos Puri dice ElCorteIngles...

Jajajaj, yo en el fondo no me enfado, pero si acabo esta moche trasnochando como de peque jugando al Crash, pues, seria mas feliz xDD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Franternativo escribió:

El el corte ingles campeon, luego que no se sorprendan cuando la gente pierda la confianza en ellos y se arruinen

a 40 euros, dilo todo ya que lo dices, lo venden hoy pero 5 euros más caro que en amazon y media markt.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Franternativo escribió:

a 40 euros, dilo todo ya que lo dices, lo venden hoy pero 5 euros más caro que en amazon y media markt.

Cada tienda lo vende al precio que le da la gana,game tambien a 40,y cada uno lo compra donde le da la gana tambien,faltaria mas,que tonteria de comentario
@Franternativo @Jajajejejo Ya leí que era en el corte inglés, era un ejemplo para indicar una tienda X, me da igual si es ECI, MM, Game o Consolas Asunción. Si te lo venden antes genial pero exigir las cosas es de mal gusto y denota poca educación.

Como se nota que no curras los viernes y los sabados... Aiiixxx
jak11 escribió:

Yo domingos tambien xDDD Darmelo hoy seria una alegria enorme para el poco tiempo que tengo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aunque les lleves a los del Game diez fotos del juego no te lo van a vender hasta el dia que es su lanzamiento oficial,la excusa para quedar bien es la misma en todos los dependientes: Si fuera por mi yo te lo vendía,pues vendemelo y que quede entre nosotros luego arreglas el stock como que era para ti,no no yo no puedo hacer eso.Queda un día¿no habéis esperado un año? pues que más da.
Ami Amazon me lo acaba de enviar, mi reserva es de AYER, me lo han cobrado y enviado hoy. Es raro que a muchos de vosotros os hayan cambiado la fecha a tan tarde..
Yo lo que no se es como seguis comprando en Game con lo impresentables que son, lo poco que respetan las reservas y los precios que tienen :-?
jak11 escribió:

Los viernes sí, pero afortunadamente no trabajo de sol a sol, ánimo.
yo llevo desde esta mañana con el pedido de Amazon "en reparto" por parte de correos express, y me mosquea bastante porque doy por hecho que por la tarde no lo dejan.... al no ser que entreguen por la tarde.
Sethep escribió:
jak11 escribió:

Los viernes sí, pero afortunadamente no trabajo de sol a sol, ánimo.

Gracias, yo espero que disfrutes el juego el juego mañana en cuanto salgas y el fin de semana tio!!!
John_Dilinger escribió:Aunque les lleves a los del Game diez fotos del juego no te lo van a vender hasta el dia que es su lanzamiento oficial,la excusa para quedar bien es la misma en todos los dependientes: Si fuera por mi yo te lo vendía,pues vendemelo y que quede entre nosotros luego arreglas el stock como que era para ti,no no yo no puedo hacer eso.Queda un día¿no habéis esperado un año? pues que más da.

A las 7 tenemos el mensaje para el Crash, acordarse.
No me parece que pedir que lo vendan antes sea en ningún caso una falta de respeto o de madurez. Miopía es interpretarlo como tal ;)
jak11 escribió:
Gracias, yo espero que disfrutes el juego el juego mañana en cuanto salgas y el fin de semana tio!!!

Lo mismo mañana no puedo ir a recogerlo y encima me voy el fin de semana de boda así que lo mismo hasta el domingo tarde-noche no lo cato [buuuaaaa]
Sethep escribió:
jak11 escribió:

Lo mismo mañana no puedo ir a recogerlo y encima me voy el fin de semana de boda así que lo mismo hasta el domingo tarde-noche no lo cato [buuuaaaa]

Bueno, si te consuela, yo, si no sale hoy, hasta el Lunes como pronto tampoco jajajaja
He llamado a una tienda Game de Madrid y me dicen que hasta mañana nada. Lástima
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58