Ya venden Crash en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
en preciados mediamarkt de madrid me han enseñado hasta el juego, pero no lo venden aun, he estado por pegarle una paliza al dependiente jajaj
raiden87 escribió:He llamado a una tienda Game de Madrid y me dicen que hasta mañana nada. Lástima

Grrrr
Lo que no entiendo, y seguiré sin entender, es como os preocupáis porque Game lo saque antes. Yo creo que a estas alturas, debe saberse que Game no adelanta nada salvo alineación de planetas.

Por favor, que tampoco pasa nada por esperarse un dia. A mi personalmente me da igual hoy que mañana, ya ni me preocupo en llamar ni dar el coñazo.

Si por algún casual, el día de salida no me lo vendan, ahí si que la lío, porque es el dia de lanzamiento oficial, y no han cumplido. ¿Pero antes? Ni me preocupo vaya.
selezma escribió:
raiden87 escribió:He llamado a una tienda Game de Madrid y me dicen que hasta mañana nada. Lástima

Grrrr

Eso suelen decirlo siempre, igual que el CM. Las 7 es la hora clave, si a esa hora siguen con el mismo rollo, hasta mañana nada.
Franternativo escribió:
cental escribió:
Franternativo escribió:Gente intentad inundarle el twitter a game con mensajes de que ya lo venden,aver si espabila

Dios que cansinos sois no podeis esperar unas horas? Sale el 30.....inundad y todo madre mia lo que hay que leer cansinos.....

Que a ti te la sude que se rian en tu cara no significa que seamos cansinos.
Si media ciudad vende el puto juego,yo que lo tengo reservado de hace 3 meses porque me tengo que joder?

No te jodas hombre pasa de la reserva y si sabes donde lo venden ya pillalo alli..... Creo que game los 3 euros de la reserva te los devuelve otra vez....
acaba de decime mi madre que me han dejado un paquete en casa. JODER SI, que ganas de acabar el turno de tarde para viciar.
disgraciau escribió:acaba de decime mi madre que me han dejado un paquete en casa. JODER SI, que ganas de acabar el turno de tarde para viciar.

Ahora se trata de un paquete de calzoncillos que te dejó tu tia felisa la del pueblo por navidad, y que como no has ido a verla te lo ha mandado por correo!!! [flipa]
saulbv77 escribió:
disgraciau escribió:acaba de decime mi madre que me han dejado un paquete en casa. JODER SI, que ganas de acabar el turno de tarde para viciar.

Ahora se trata de un paquete de calzoncillos que te dejó tu tia felisa la del pueblo por navidad, y que como no has ido a verla te lo ha mandado por correo!!! [flipa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que inyustisia...

Porque quiero el poster, el llavero, los temas, los avatares y las cartas, si no le daban a Game y me ponía a buscarlo en otra tienda ya D:
Jajajejejo escribió:Que inyustisia...

Porque quiero el poster, el llavero, los temas, los avatares y las cartas, si no le daban a Game y me ponía a buscarlo en otra tienda ya D:

El llavero lo regalaban en game?? no era parte del merchand que tienen a la venta?
saulbv77 escribió:

El llavero lo regalaban en game?? no era parte del merchand que tienen a la venta?

Los que reservamos en la era del faraon nos dieron como incentivo, a parte de lo de ahora, el pack bonus, que tiene un "llavero de Crash y Aku Aku" si no recuerdo mal...
Ya no se si seran los 2 del merchandising, si uno distinto..
Y a mi que xtralife ni se a molestado a enviarlo hoy . Se estan volviendo unos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
j_jr6 escribió:Y a mi que xtralife ni se a molestado a enviarlo hoy . Se estan volviendo unos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ten paciencia aun no an enviado ha nadie, que te apareze ``envios en proceso´´?
Jajajejejo escribió:
saulbv77 escribió:

Los que reservamos en la era del faraon nos dieron como incentivo, a parte de lo de ahora, el pack bonus, que tiene un "llavero de Crash y Aku Aku" si no recuerdo mal...
Ya no se si seran los 2 del merchandising, si uno distinto..

Ya ni me acuerdo, yo también lo reserve cuando Abderramán I pero ni me fijé en lo que regalaban, solo me fijé en el juego. Me fijaré mejor en la letra pequeña a partir de ahora [rtfm] [qmparto]
sokii escribió:
j_jr6 escribió:Y a mi que xtralife ni se a molestado a enviarlo hoy . Se estan volviendo unos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

si me sale en proceso desde ayer
j_jr6 escribió:
sokii escribió:

si me sale en proceso desde ayer

A mi igual , pero hoy te lo envian seguro 100% ...
@sokii ya lo an soltao esque soy un ansiaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Noticias de GAME? En una hora estoy saliendo para GAME Atalayas en Murcia. Os diré qué tal por allí.
que vergüenza AMAZON ahora me dicen que llega por correo exprés el LUNES 3 de Julio. y eso que vivo en el p centro de madrid

Lo pienso devolver si o si y mañana al mediamarkt a comprarlo a primera hora
@JGonz91 yo también lo tengo reservado en game en Murcia, pero no sé en qué sitio porque los reservo un amigo, di algo por aquí cuando te pases, que no soy de Murcia ciudad y me pilla a unos 20 km
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucatony escribió:que vergüenza AMAZON ahora me dicen que llega por correo exprés el LUNES 3 de Julio. y eso que vivo en el p centro de madrid

tan hecho el lio....

bien facil devolverlo precintado y cogerlo mañana pronto! yo hice eso con FFXV que me decia 2 dias mas tarde de lanzamiento y uncharted 4 igual,
android86 escribió:
lucatony escribió:que vergüenza AMAZON ahora me dicen que llega por correo exprés el LUNES 3 de Julio. y eso que vivo en el p centro de madrid

tan hecho el lio....

bien facil devolverlo precintado y cogerlo mañana pronto! yo hice eso con FFXV que me decia 2 dias mas tarde de lanzamiento y uncharted 4 igual,

si eso voy a hacer, devolverlo en cuanto llegue y seleccionar la opción de que ha llegado tarde, así no me cobran nada
tengo el fifa 18 reservado pero les van a dar mucho por ahí

Un saludo
Yo me pasaré a eso de las 21:00 por el GAME de mi ciudad. El Pokémon Sol y Luna lo "liberaron" sobre las 20:00 o por ahí del día antes si no recuerdo mal.
Hay noticias de MM? De camino a casa paso por uno aquí en BCN pero no se si lo soltarán hoy antes de las 21:00h.
Son las 7 y ni rastro de nada de que vaya a salir el Crash en Game...

Pues nada, a esperar a mañana señores

Por cierto, una pregunta, lod que reservamos el Crash en tienda fisica Game tenemos que pagar 32 euros, quitando los 3 iniciales no? Es que he leido por ahi que el PVP en tienda va a ser de 40 euros, y eso no entraba en el trato..
Jajajejejo escribió:Son las 7 y ni rastro de nada de que vaya a salir el Crash en Game...

Por cierto, una pregunta, lod que reservamos el Crash en tienda fisica Game tenemos que pagar 32 euros, quitando los 3 iniciales no? Es que he leido por ahi que el PVP en tienda va a ser de 40 euros, y eso no entraba en el trato..

El juego en tienda son 40€ pero con la reserva se te queda en 37€ casi siempre en web son 5€ menos respecto a la tienda fisica. Acabo de llamar para preguntar el precio y lo pillare mañana en el MM que paso de darles dinero hay si que son 35€
Jajajejejo escribió:Son las 7 y ni rastro de nada de que vaya a salir el Crash en Game...

SI entraba en el trato, el precio web es para web de toda la vida. siempre son 5 mas en tienda

Si vale 40 y restan 3 que diste son 37e matematica básica . hablo de fisico game. Web es 5e menos
Que Game lo suelte hoy es difícil. Creo que hay tiendas Game que han contratado a gente para ese día para poder servir todas las reservas sin mucha aglomeración.
En serio.
Que golpe de bolsillo me acabo de llevar D:
Yo recordaba haber pagado el PokSol reservado al mismo precio que en web.. Pero ya me habeis desconfiado xD

Llevare 5 euros mas por si un caso...
Los de Xtralife ya lo están enviando. A mi me ha llegado un mensaje hace unos 45 minutos, de que ya ha salido de los almacenes. Así que mañana lo tenemos. [beer]

salu2
Jajajejejo escribió:Que golpe de bolsillo me acabo de llevar D:
Yo recordaba haber pagado el PokSol reservado al mismo precio que en web.. Pero ya me habeis desconfiado xD

Llevare 5 euros mas por si un caso...

Si, con el Ratchet & Clank pasó eso. En tienda física 5€ más caro que en GAME web.
En game hasta mañana nada,he ido(hace nada) haciéndome el despistado con el merchandising preguntando si ya se podía comprar alguna taza o algo y me dice -hasta mañana nada.
En ningún GAME verdad?

Vergüenza se queda corto...yo con el juego desde el día 21 de febrero reservado y ahora sale que para el día 4 (martes que viene). Tienes mi caso unas páginas más atrás. Y soy de Alcalá de Henares, que encima tenemos el almacén a tiro de piedra.
Por lo que veo ha sido un poco random, a los que nos ha tocado la china pues ajo y agua.

Yo voy a hacer lo mismo que tu, eso sí te aconsejo que antes de nada reclames a Amazon porque a mi por ejemplo me han dado 5 euros para "compensar", por lo menos eso que te llevas.
Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo, que no lo reservaba porque las compañias de transporte funcionan como el caca
Dark_Joan89 escribió:En game hasta mañana nada,he ido(hace nada) haciéndome el despistado con el merchandising preguntando si ya se podía comprar alguna taza o algo y me dice -hasta mañana nada.

Esperemos a ver a partir de las 20h a ver si se escapa alguna liebre...

selezma escribió:En ningún GAME verdad?

Que tengamos conocimiento, no.
Game a veces a las 21 los suelta, para mí sería una putada irme hasta Casteldefels (donde lo reserve cuando pille la pro) a esa hora, así que dado el caso, ya mañana!
Siempre pasa lo mismo: la gente reservando tropecientos meses antes y cuando llega el día lo cancelan...y vuelta a empezar.

Me alegro de que por una vez (milagro) se respete la fecha de lanzamiento y no se dejen llevar por el ansia de los cuatro psiquiátricos de turno. Porque, a fin de cuentas, se trata de competencia desleal (que alguno me corrija si me equivoco).
Aqui en Málaga tampoco, pero por ningun lado, ni en un videoclub que conozco que con suerte te lo dan antes 2 dias les ha llegado, y en game están ratonwes del todo, he ido hace un rato porque llevaba toda la mañana esperando mensaje y nada monada, tiene pinta que se nos va a ir para mañana, una mierda teniendo en cuenta que en youtube no hay ni una sola persona que no se lo haya pasado ya, foo que mojón.
Aunque lo suelte game en lo que queda de dia paso de ir a game, ya mañana si acaso, eso si, mirare con lupa que me den todo lo que prometieron (pack bonus, temas dinamicos y avatares y poster)
Arc75 escribió:Aunque lo suelte game en lo que queda de dia paso de ir a game, ya mañana si acaso, eso si, mirare con lupa que me den todo lo que prometieron (pack bonus, temas dinamicos y avatares y poster)

Y yo, y yo, y mas ahora sabiendo que son 40, no 35 euros :@ xD
Arc75 escribió:Aunque lo suelte game en lo que queda de dia paso de ir a game, ya mañana si acaso, eso si, mirare con lupa que me den todo lo que prometieron (pack bonus, temas dinamicos y avatares y poster)

Recuerdo la época dorada de Game vendiendo pes 4 tres días antes de su salida o broken sword, dos jaja
Jajajejejo escribió:

Y yo, y yo, y mas ahora sabiendo que son 40, no 35 euros :@ xD

claro, por eso he reservado en game que no suelo nunca ya que con amazon me aseguro precio bajo y 2 euros adicionales por ser premium.

por eso y porque tengo 26 euros en el monedero de vender unos juegos duplicado, si no a game solo para juegos de segunda mano
lcnsam18 escribió:

Vergüenza se queda corto...yo con el juego desde el día 21 de febrero reservado y ahora sale que para el día 4 (martes que viene). Tienes mi caso unas páginas más atrás. Y soy de Alcalá de Henares, que encima tenemos el almacén a tiro de piedra.
Por lo que veo ha sido un poco random, a los que nos ha tocado la china pues ajo y agua.

Yo voy a hacer lo mismo que tu, eso sí te aconsejo que antes de nada reclames a Amazon porque a mi por ejemplo me han dado 5 euros para "compensar", por lo menos eso que te llevas.

me he peleado con la tía del chat de amazon dice que me da 10 euros, mas que recibidos son y el lunes el juego de vuelta a amazon. AL final ha salido la jugada maestras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno a mi me dicen que me dan 10€ por esperarme al lunes y digo que no los quiero jajaj

pero si ya te iba a llegar tarde claro que si! bien por amazon!
Acabo de salir de GAME Atalayas y no lo sueltan hasta mañana.
lucatony escribió:
lcnsam18 escribió:

me he peleado con la tía del chat de amazon dice que me da 10 euros, mas que recibidos son y el lunes el juego de vuelta a amazon. AL final ha salido la jugada maestras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si he entendido bien, le chuleas a amazon 10€ y devuelves el juego?
darkokus escribió:Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo, que no lo reservaba porque las compañias de transporte funcionan como el caca

Ya te digo, salvo ediciones muy limitadas, a veces vale mas la pena ir el mismo dia de salida a la tienda y pillarlo.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68