Ya venden Crash en...

1, 2, 3, 4, 58
Id diciendo si lo sueltan.

Yo tengo pedido uno a game y otro para un colega a fnac a ver cual llega antes...
En espera a través de Game web
Reservado en la web de GAME, haber cuando lo mandan...
Reservado en tienda,esperando el mensaje o la confirmacion en la App.
No sé si pillarlo en GAME por el póster. En tiendas de barrio lo tendrán mañana seguro.
Yo tengo reservado en tienda, otro colega también en tienda, en otra ciudad :) Iremos confirmando
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo iba a pillarlo mañana pero me esperaré al viernes a pillarlo en Game o en el Media para los temas dinámicos y los avatares.
Otro en tienda por aqui....<
Tengo un mediamarkt y un alcampo cerca del curro, si no salta pronto, el jueves preguntare
Haber si GAME web lo mandan mañana y lo tenemos el jueves, esperando 3 copias estoy ratataaaa
Yo lo tengo reservado en web game, pero en mi ciudad es fiesta el Jueves, así que me da a mí.... que igual se va al Sábado o Lunes :-? :-?
Luego llamaré a vilanova, hay una tienda que los suele soltar tres días antes, el tema es el palazo de ir hasta ahí jaja
¡Pues otro que se une a la fiesta!.

Con suerte dentro de dos días puede que estemos viciando jeje.
indiohospitalet escribió:Luego llamaré a vilanova, hay una tienda que los suele soltar tres días antes, el tema es el palazo de ir hasta ahí jaja

Si no tiene paciencia es lo que toca.
Yo por que ya lo tengo reservado en game sino iba donde me pillé en su dia GTA V de ps3 3 días antes [carcajad]

Si a alguien le interesa fue en el Eroski de cornella una tienda pequeña donde compre GTA V 3-4 dias antes.

Saludos
De amazon.

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Horizon Zero Dawn - Edición Normal" que pedí sin haber stock por 20€, troleada de amazon XD

@PharaunMizzrym

Si, varias veces aproveche el viaje, ir por ir ni loco
santousen escribió:De amazon.

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Horizon Zero Dawn - Edición Normal" que pedí sin haber stock por 20€, troleada de amazon XD

Joder a ese precio yo también quiero que me troleen XD
indiohospitalet escribió:Luego llamaré a vilanova, hay una tienda que los suele soltar tres días antes, el tema es el palazo de ir hasta ahí jaja

Si lo pillas antes echa foto pa dar envidia [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:

Si dieran el ticke estaria de lujo para darselo en la jeta a game, anque dudo que en esas tiendas den ticke.

JAjajaa oso yo aquí he visto gente perder los papeles por un ticket jajajaja
Resumen tras tres páginas: no lo venden en ningún lado.
hasta el viernes me da a mi que game no lo suelta
El resumen siempre es el mismo:
-Hoy lo puede tener en casa alguno que trabaje en algún comercio que venda videojuegos.
-Mañana algún comercio local podría venderlo y a última hora pueden empezar a venderlo algunas cadenas si se le ha escapado a alguna gran superficie.
-El viernes lo vende todo el mundo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estos hilos no los abriria hasta que al menos 1 persona lo haya conseguido fisicamente y nos lo cuente como fue. Si es contacto privado y no pueden los demas acceder tampoco lo abriria.
android86 escribió:Yo estos hilos no los abriria hasta que al menos 1 persona lo haya conseguido fisicamente y nos lo cuente como fue. Si es contacto privado y no pueden los demas acceder tampoco lo abriria.

Ya ves, podrían poner una norma que quien lo abra tenga que ser con juego en mano, fotos y como lo ha conseguido (siempre y cuando puedan conseguirlo otros a raíz de esto) que al final estos hilos son morralla el 99% del contenido
Yo lo tengo en Xtralife, aún me sale en Confirmado sin enviar, esperaba recibirlo mañana ( xtralife suele adelantarse). A alguien le sale enviado? [beer]
@Heisemberg_ yo estoy igual que tu lo mismo me pone
android86 escribió:Yo estos hilos no los abriria hasta que al menos 1 persona lo haya conseguido fisicamente y nos lo cuente como fue. Si es contacto privado y no pueden los demas acceder tampoco lo abriria.

Es más divertido aqu generarse incrementos en los nivels de ansiedad
xtalife que no dicen nada pone confirmado pero nada de envió en proceso nada espero tenerlo el viernes o ya no les compro nada y me lo estoy pensando porque me la liaron con los puntos
PharaunMizzrym escribió:

El hilo del "ya venden Nintendo Switch" creo que ha sido uno de los más épicos que he leido en mucho tiempo, a veces están bien, aunque sea para reirse un rato.
Por lo que se, todavía no ha llegado a las tiendas
BigBoss_ escribió:Por lo que se, todavía no ha llegado a las tiendas

Efectivamente hasta mañana no llega a las tiendas, al menos en mi media markt (trabajo en uno de madrid), el pedido llega mañana pero no creo que lo vendan antes del viernes que es la fecha fijada a no ser que GAME o alguien lo venda primero.
saulbv77 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

El hilo del "ya venden Nintendo Switch" creo que ha sido uno de los más épicos que he leido en mucho tiempo, a veces están bien, aunque sea para reirse un rato.

Los más épicos que recuerdo son el de AC (en Ubi tuvieron que cerrar las líneas telefónicas) y el del Metal Gear 4 con la gente haciéndose 400-500 km por no esperar 2 días...
Madre mia la peña esta loka.....solo es un juego y si te encantas aun se vera mejor en emulador de pc que en ps4 jajajajajaja.....
y pensar que habia gente confirmado que se venderia la semana pasada.... [qmparto]
En el pixel point de barbera del valles la tienda en frente del game y del estanco ya lo tienen a la venta a 36€.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero si lo sabéis de sobras esto como va,nolosé porque le dais tanto bombo,no han dicho el viernes?pues el viernes saldrá a la venta en las principales tiendas..Si tenéis la suerte de comprarlo en alguna tienducha de barrio pues bien o tenéis algún coleguita que trabaje en Media y os lo saque haciendo que lo compra él.
Hoy en GAME me han dicho que adelantan el pack de consola con el juego a mañana, asi que... Posiblemente adelanten el juego. Esperemos!
Los que tenemos en Amazon reservado, será como siempre. Mañana nos lo cobran, para tenerlo el viernes.
makasome escribió:Los que tenemos en Amazon reservado, será como siempre. Mañana nos lo cobran, para tenerlo el viernes.

a mi me lo envian mañana es lo que pone en la reserva y localizacion del paquete
android86 escribió:
makasome escribió:Los que tenemos en Amazon reservado, será como siempre. Mañana nos lo cobran, para tenerlo el viernes.

a mi me lo envian mañana es lo que pone en la reserva y localizacion del paquete

Si si perdón, mañana cobran/envían y el viernes lo tenemos en casa.
y xtalife que alguien sabe algo que estos últimamente van de sobrados
ColdSparda escribió:Hoy en GAME me han dicho que adelantan el pack de consola con el juego a mañana, asi que... Posiblemente adelanten el juego. Esperemos!

Mañana es jueves, yo creo que si, que por la tarde esta ya a la venta
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Crash Bandicoot N.Sane Trilogy” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

Recibido hoy a las 9:05 de amazon, mañana lo sueltan, y nos llegará el viernes.
Alguien de Xtralife que haya recibido el mensaje de ``enviado ´´ ¿¿¿
sokii escribió:Alguien de Xtralife que haya recibido el mensaje de ``enviado ´´ ¿¿¿

A mi me sale "envio en proceso" pero de "enviado" nada.

Vamos, que lo enviarán mañana...y nos llegará el Viernes con toda seguridad.

salu2
Me llego el email ama...

Es lo de siempre me lo envian manana y el 30 llega es el trato.... Una vez me mandaron antes algo... Y fue la ps4 pro con infamous 1 dia antes del lanzamiento....como se portaron... Algún fan de Sony haria algo dentro de amazon nose...
sokii escribió:Alguien de Xtralife que haya recibido el mensaje de ``enviado ´´ ¿¿¿

a mi me pone ahora envió en proceso
indiohospitalet escribió:

JAjajaa oso yo aquí he visto gente perder los papeles por un ticket jajajaja

El de reserva quieres decir? [hallow]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58