Ya venden Crash en...

1, 2, 3, 4, 58
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
Si lo pillas antes echa foto pa dar envidia [ginyo]

JAjajaa oso yo aquí he visto gente perder los papeles por un ticket jajajaja

El de reserva quieres decir? [hallow]

Si lo pierden... jajaja ¿tu te lo vas a pillar el crash?
JAjajaa oso yo aquí he visto gente perder los papeles por un ticket jajajaja

Sí, hará un mes o así lo reservé en fnac. Emitirás el crash en tu canal? [looco]

Sí, hará un mes o así lo reservé en fnac. Emitirás el crash en tu canal? [looco]

Jajaja no q va no creo, lo uso las como para guardar juegos que me gustan y momentos chulos que como canal, para eso hay que valer jAjaaa

Jajaja no q va no creo, lo uso las como para guardar juegos que me gustan y momentos chulos que como canal, para eso hay que valer jAjaaa

No te infravalores eres muy buen streamer [ginyo] [beer]

No te infravalores eres muy buen streamer [ginyo] [beer]

Jajaj gracias amigo !
Parece ser que Mercadona ya lo ha soltado esta tarde [carcajad]

Imagen
android86 escribió:
makasome escribió:Los que tenemos en Amazon reservado, será como siempre. Mañana nos lo cobran, para tenerlo el viernes.

a mi me lo envian mañana es lo que pone en la reserva y localizacion del paquete

A mi ya me lo han enviado.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JuanJe797

Ya nos lo enseñas jaja el resto el viernes
amane_kurosaki escribió:Parece ser que Mercadona ya lo ha soltado esta tarde [carcajad]

Imagen

Joder pues que suerte que en tu Mercadona venden hasta juegos. El de al lado de mi casa es grande pero solo venden putamierda Hacendado.
@ColdSparda si pero dijeron que el juego no se adelantaria :(
Espero para el día de mañana coacciones a vendedores, robos en almacenes y ley marcial para conseguir este Crash. Esperando ansioso al mesías que amenice nuestro día con historias para no dormir.
Chris_Chocobo escribió:
amane_kurosaki escribió:Parece ser que Mercadona ya lo ha soltado esta tarde [carcajad]

Imagen

Joder pues que suerte que en tu Mercadona venden hasta juegos. El de al lado de mi casa es grande pero solo venden putamierda Hacendado.

Eso del tiket es un pedazo de fake, no? Si os fijais en el precio final son 15€... Han metido el crash ahí de estrangis :)
Tendrá descuento con los puntos de la tarjeta mercadona. [qmparto]
Hoy voy a probarme en el GAME a ver si me lo dieran. Cuando vaya a la tarde comento por aquí.
Yo me acercaré al mediamarkt y si no al alcampo que tengo al lao del curro, pa medio dia
Lo tengo reservado en Amazon por 32 euretes y la verdad es que hasta que no me termine algunas cosillas pendientes no me pondré con él. Eso sí, siempre que veo un hilo de estos digo lo mismo y acabo afilando la colección de cuchillos por las ansias [qmparto]
Yo tengo la reserva hecha en game, y aun me pone "En Proceso"

Creeis que hay alguna posibilidad de tenerlo mañana.

El envio es por Seur.
A mi en game ya me sale el camion
A ver si mañana puedo tenerlo
vanlaster escribió:Yo tengo la reserva hecha en game, y aun me pone "En Proceso"

El envio es por Seur.

Yo estoy igual, si no mandan hoy es la última vez que pido nada, aunque siempre digo lo mismo. Lo pillé ahí por vender moralla en vales.. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
vanlaster escribió:Yo tengo la reserva hecha en game, y aun me pone "En Proceso"

El envio es por Seur.

Yo estoy igual, si no mandan hoy es la última vez que pido nada, aunque siempre digo lo mismo. Lo pillé ahí por vender moralla en vales.. ¬_¬

A mi me acaban de contestar en Twitter.

Imagen

Yo ya estoy mentalizado de que nada pero por lo menos tenerlo seguro, para mañana.
Chicos segun la pagina web de GAME ya se puede comprar,aun hay posibilidades de que lo suelten hoy.
En el otro foro hay un colega que dice que le ha llegado de Amazon.
Yo de Amazon tambien reservado pero aun no me pone nada de enviado. De Madrid, imagino que a lo largo dle día y llegará mañana
ya me sale finalizado en game, según envialia me llega mañana!
JuanJe797 escribió:En reparto

Imagen

¿Amazon? Vivirás en Madrid o alguna ciudad centrica, porque a mi no me dan ni nº de seguimiento, si no me llega el viernes espero mi codigo de descuento o Premium de amazon XD
los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo?
veo que otras superficies grandes ya lo han soltado, desde ayer por la tarde.
santousen escribió:
JuanJe797 escribió:En reparto

Imagen

¿Amazon? Vivirás en Madrid o alguna ciudad centrica, porque a mi no me dan ni nº de seguimiento, si no me llega el viernes espero mi codigo de descuento o Premium de amazon XD

Baleares shur, yo también lo he flipado. Lo mandaron ayer por eso de que es envió a islas y los de correos express han sido rapidos
He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?
starkyjach escribió:He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?

Tienes que poner el envio 1 dia para que te llegue mañana
Copal-13 escribió:
starkyjach escribió:He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?

Solo me deja marcar: GRATIS, envio express. Y soy premium.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Blackviking escribió:los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo?

Y que grandes superficies son?? :)
starkyjach escribió:
Copal-13 escribió:

Solo me deja marcar: GRATIS, envio express. Y soy premium.

Es cierto acabo de probar a comprarlo y llega por las fechas que dices. No deben tener suficiente stock por lo que parece
Yo lo reservé ayer en Amazon por la mañana, y me pone que me llega mañana viernes...
A mi tambien me sale el camion en el de game, pero tengo una duda, en fnac alguno ha recibido los avatares y temas? Es que no me lo pone ni en el pedido...
Espero que Amazon no me lo envíe por Tourline Express porque ultima vez que me enviaron algo de reserva con ellos de entrega un viernes me lo llevaron el martes siguiente. Llamé a la empresa 35 veces y Amazon no me dio solución hasta que no pasarán unos días más.

Como me pase lo mismo con el Crash quemo la sucursal de esa panda de incompetentes [enfado1]

Por cierto, Amazon sigue sin cobrarlo, luego viene los problemas de última hora :-|
Un poco a lo justo, pero hoy iré a reservarlo a MM para no quedarme sin el DLC [+risas]
Yo pensaba que Xtralife se iba a portar y lo iba a enviar antes de tiempo, pero nanai.

Saludos.
A mi acaban de pasarme el cobro de Amazon, pero aún no hay ni rastro del envio
Estará está noche a eso de las 9 en Game?
Ami también me han pasado el cobro los de Amazon.
@Blackviking eso eso, que grandes superficies??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lomitero escribió:@Blackviking eso eso, que grandes superficies??

Será en la superficie del mar..
Yo ya me espero a mañana, después de 4 meses esperando no me va de un dia [carcajad]

Esta noche dudo que lo suelten y aparte no llego a tiempo pa comprarlo, plego a las 21:30.
@selezma dificil,si llegan las 6 o 7 de la tarde y no mandan nada,pues hasta mañana nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amazon ya lo tengo enviado, por seur, es lo normal!
John_Dilinger escribió:
Blackviking escribió:los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo?

Y que grandes superficies son?? :)

hasta donde leí ayer por la noche en foros, el carrefour,los hipercor y tiendas típicas de autónomos,
selezma escribió:Estará está noche a eso de las 9 en Game?

Yo cuando salga del curro iré a probarme a eso de las 8 y media.
JGonz91 escribió:
selezma escribió:Estará está noche a eso de las 9 en Game?

Yo cuando salga del curro iré a probarme a eso de las 8 y media.

Y yo igual, al salir del trabajo cojo el coche y voy a un Game que tengo saldo en el
Monedero
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58