Espero para el día de mañana coacciones a vendedores, robos en almacenes y ley marcial para conseguir este Crash. Esperando ansioso al mesías que amenice nuestro día con historias para no dormir.
Lo tengo reservado en Amazon por 32 euretes y la verdad es que hasta que no me termine algunas cosillas pendientes no me pondré con él. Eso sí, siempre que veo un hilo de estos digo lo mismo y acabo afilando la colección de cuchillos por las ansias
¿Amazon? Vivirás en Madrid o alguna ciudad centrica, porque a mi no me dan ni nº de seguimiento, si no me llega el viernes espero mi codigo de descuento o Premium de amazon
los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo? veo que otras superficies grandes ya lo han soltado, desde ayer por la tarde.
¿Amazon? Vivirás en Madrid o alguna ciudad centrica, porque a mi no me dan ni nº de seguimiento, si no me llega el viernes espero mi codigo de descuento o Premium de amazon
Baleares shur, yo también lo he flipado. Lo mandaron ayer por eso de que es envió a islas y los de correos express han sido rapidos
starkyjach escribió:He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?
Tienes que poner el envio 1 dia para que te llegue mañana
starkyjach escribió:He ido a pillarlo en amazon ahora mismo y pone entrega del 11 al 12 de julio. ¿Sabeis si es un error? ¿O es normal en juegos muy esperados de salida?
Solo me deja marcar: GRATIS, envio express. Y soy premium.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Blackviking escribió:los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo? veo que otras superficies grandes ya lo han soltado, desde ayer por la tarde.
Solo me deja marcar: GRATIS, envio express. Y soy premium.
Es cierto acabo de probar a comprarlo y llega por las fechas que dices. No deben tener suficiente stock por lo que parece
A mi tambien me sale el camion en el de game, pero tengo una duda, en fnac alguno ha recibido los avatares y temas? Es que no me lo pone ni en el pedido...
Espero que Amazon no me lo envíe por Tourline Express porque ultima vez que me enviaron algo de reserva con ellos de entrega un viernes me lo llevaron el martes siguiente. Llamé a la empresa 35 veces y Amazon no me dio solución hasta que no pasarán unos días más.
Como me pase lo mismo con el Crash quemo la sucursal de esa panda de incompetentes
Por cierto, Amazon sigue sin cobrarlo, luego viene los problemas de última hora
Riky_Xerez
Apple
11.532 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Blackviking escribió:los que tenemos reserva en game comercio físico,creéis que empezarán a enviar hoy los sms para pillarlo? veo que otras superficies grandes ya lo han soltado, desde ayer por la tarde.
Y que grandes superficies son??
hasta donde leí ayer por la noche en foros, el carrefour,los hipercor y tiendas típicas de autónomos,