Ya venden Crash en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Alguno q lo comprara en Amazon y lo tenga enviado o recibido ya, le han mandado el dlc de la reserva?

Saludos!
Hombre, faltaria mas es que tu no harias lo mismo? Yo mi juego lo compre para que estuviera aqui el mismo dia 30 y el mismo dia 30 lo voy a tener si o si. Si amazon me lo envia el lunes no lo quiero,asi de sencillo.Los diez euros me lo han dado ellos no le he puesto una pistola a nadie jeje
Thanatorz escribió:Alguno q lo comprara en Amazon y lo tenga enviado o recibido ya, le han mandado el dlc de la reserva?

Saludos!

Yo lo tengo comprado y enviado de Amazon y mañana lo recibo. No he recibido el DLC, lo que si he recibido es un descuento de una promocion de 5€ para comprar pelis Bluray/DVDs.
Pillado ahora mismo inextremis al salir del curro en el corte ingles de diagonal como ha avisado un compañero, mil gracias!
Thanatorz escribió:Alguno q lo comprara en Amazon y lo tenga enviado o recibido ya, le han mandado el dlc de la reserva?

Saludos!

Yo lo reservé en Amazon, pero hasta el 3 no me lo mandan :-?
Darthjedyk escribió:

Saludos!

Quejate a amazon como nosotros,nos ha pasado igual, un compañero consiguio 5€, a mi me han dado 10€

Saludos
lucatony escribió:
Darthjedyk escribió:

Saludos!

Quejate a amazon como nosotros,nos ha pasado igual, un compañero consiguio 5€, a mi me han dado 10€

Saludos

Mira que no tengo prisa por jugar que tengo cosas pendientes pero seguramente lo haga [+risas]
En mi seguimiento de SEUR (compra en GAME) me pone que aún no ha sido entregado a SEUR, ¿es normal? Lleva así todo el día Oooh
Pues yo lo he pillao digital, por no esperar si viene el repartidor, o ir a la tienda... me compensa.
Si lo hubieran sacado hoy, hubiera comprado en tienda

Saludos!

17:43 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Compañía de transporte Correos Express, Nº de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
13:49 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Me llega mañana se supone, pero en caso de no ser así, casi que mejor, queja que me den 10€, y me habría salido el juego por casi nada XD

Tengo muchos juegos por jugar, entre otros el TOZ que estoy enganchado a la historia.
¿A qué hora lo suelen vender en las tiendas? Iré a Mediamarkt sobre las 10:30-11 y voy en coche, espero que lo tengan ya para vender a esa hora porque si no menuda jodienda
Miiguel93 escribió:En mi seguimiento de SEUR (compra en GAME) me pone que aún no ha sido entregado a SEUR, ¿es normal? Lleva así todo el día Oooh

yo igual compañero nos vemos sin juego hasta el lunes.
Yo lo tenía reservado en Fnac y acaban de enviarme SMS de que me lo entregan mañana!
Rojosier escribió:¿A qué hora lo suelen vender en las tiendas? Iré a Mediamarkt sobre las 10:30-11 y voy en coche, espero que lo tengan ya para vender a esa hora porque si no menuda jodienda

DEBEN tenerlo desde primera hora de la mañana.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

caera la breva? si no llega mañana a las 9 de la mañana que pasa el cartero sin falta siempre me voy a mosquear y mucho como no pueda jugar el finde, voy lo compro en tienda fisica y cuando llegue el lunes el otro lo devuelvo.

si es que no se de que vale reservar...
Yo estoy igual, la empresa de transporte no lo ha recibido, he contactado por mail, con Game y dice que esta noche los entregan a los transportistas, ya veremos, pero como no me llegue los voy a acribillar a emails.
Todos los GAME mañana.

Me han dicho: "mañana"; en plan, te jodes [+furioso]
Miiguel93 escribió:En mi seguimiento de SEUR (compra en GAME) me pone que aún no ha sido entregado a SEUR, ¿es normal? Lleva así todo el día Oooh

Yo estoy igual ...
Situaciones por las que ha pasado tu envío
29-06-2017 | 00:00
Envío no recibido aún por seur

Verás mañana.... Como no llegue hablaré muy seriamente con ellos, pq me da igual si es 1 día de retraso , pero sabiendo q cae en viernes no sé hace así las cosas, pq han tenido días para enviarlo .
Yo estoy igual, también os digo que pone que el envío se actualiza 24/48h quizás nos alarmamos por nada. Mañana a mirar como locos jajaja
TRANQUILOS. La web de SEUR se actualiza hasta las 00 de la noche. Dar tiempo.. El mio llega por Envialia.. sale "Documentado".
hellknight escribió:

Por si te vale de ayuda yo la semana pasada pedí un horno por amazon y en seur me puso eso durante 3 dias hasta el dia que en amazon ponia que lo entregaba. Ese dia cambio el "no ha sido recogido por seur" a "en reparto"
kingmore escribió:
hellknight escribió:

Por si te vale de ayuda yo la semana pasada pedí un horno por amazon y en seur me puso eso durante 3 dias hasta el dia que en amazon ponia que lo entregaba. Ese dia cambio el "no ha sido recogido por seur" a "en reparto"

A mi me acaba de cambiar ahora el estado a "Tu envío está en curso".

Yo aun no pierdo la esperanza de tenerlo el dia 30 ;)
En la web de SEUR sigue poniendo que aún no lo tienen pero me ha llegado un email diciendo que ya lo tienen y que mañana me llega. MENOS MAL
Ya venden Crash en... todos lados.
En GAME, sin reservar hay?
yo solo espero que al ir a recogerlo a Game este medio día no me digan que no tiene los bonus pack con el llavero, temas y avatares... ya me los veo venir y eso que hace meses que esta reservado :(
En MM seguro que lo tienen, pero en GAME sin reserva? Es que tengo 200 €

Gracias de antemano
selezma escribió:En MM seguro que lo tienen, pero en GAME sin reserva? Es que tengo 200 €

Gracias de antemano

Es de esperar que si que lo tengan, seguramente el juego pelado o con el póster de regalo como mucho, pero me imagino que si tendrán para vender unos cuantos sin reserva.

Saludos [bye]
CrisLuky escribió:yo solo espero que al ir a recogerlo a Game este medio día no me digan que no tiene los bonus pack con el llavero, temas y avatares... ya me los veo venir y eso que hace meses que esta reservado :(

Si hacen eso les quemo la tienda, con ellos dentro ratataaaa jajaj
Game por Seur

30-06-2017 08:52:00 MERCANCÍA EN REPARTO [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas, yo lo he comprado por Amazon y se supone que me llega hoy, el pack de los temas dinamicos, ¿donde viene?¿dentro del juego o en un mail que han enviado o deben de enviar?
Un saludo!
sico escribió:Buenas, yo lo he comprado por Amazon y se supone que me llega hoy, el pack de los temas dinamicos, ¿donde viene?¿dentro del juego o en un mail que han enviado o deben de enviar?
Un saludo!

En un principio te mandan un email con los códigos cuando aparece como entregado en Amazon (Aunque debería de ser cuando te cobran).
Sabeis si se puede canjear mi reserva de GAME en cualquier game? O tengo que ir obligado a donde lo reservé?
Pues bueno, voy camino de mi GAME habitual. Como no lo tengan sin haber reservado... [enfado1]
albberto_ escribió:Sabeis si se puede canjear mi reserva de GAME en cualquier game? O tengo que ir obligado a donde lo reservé?

tienes que ir a la tienda donde lo reservaste
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en amazon pone que hasta el dia 10 julio no hay MAS crash.... esto que essssssssssss

seur: de 11.30 a 12.30h por email me avisan que me lo dan, asi da gusto! menos de 24h de envio y 1hora demargen de error, seur es bastante competente ( en valencia cetro).
android86 escribió:en amazon pone que hasta el dia 10 julio no hay MAS crash.... esto que essssssssssss

seur: de 11.30 a 12.30h por email me avisan que me lo dan, asi da gusto! menos de 24h de envio y 1hora demargen de error, seur es bastante competente ( en valencia cetro).

Pues que suerte porque seur madrid zona norte es el caos y la falta de profesionalidad en persona
game no me ha avisado aun }:/ }:/

pensais que si me acerco me lo daran? esta un cojon de largo de mi casa
Ya me sale en reparto desde Seur !!! Valencia
lorest escribió:Ya me sale en reparto desde Seur !!! Valencia

A mi desde las 8! Que ganas
Recibido de amazon, pero no han enviado el código de temas todavía.
Por qué no vais a la tienda el primer día y ya está? Hay a porrones. En Game tres aguas alcorcon me lo han dado además del dlc y póster, sin reserva
Pues cagada de Game, última reserva que hago con ellos. Reserve el Crash y ya que estaba un par de blu rays más. Y me llega un mail anoche diciéndome que uno de los blu rays ha estado expuesto en tienda y está abierto. Y que les conteste al mail si quiero el pedido o no. Total que se retrasaba a la semana que viene seguro xq no habían mandado nada. Y el pedido hecho hace dos semanas, no podían haber mirado antes lo del blu ray.
Sperando sms de Game todavia .. acojonante
@keko1863 By Game compañero, estos siempre con su buen hacer.... Me parece increíble q aun a dia de hoy sigan vendiendo productos abiertos como nuevos...... Pateticooo!!

Si yo me llevo un juego, peli o similar y 15 min mas tarde voy a devolverlo y lo he abierto... Me dicen q pire para casa!!! Cuando vamos a dejar de tragar con estos impresentables??

Vete a cualquier MM y te lo compras hoy, a game ni te se ocurra, porque la incompetencia del 90% de los empleados q contratan, los tenemos q pagar nosotros con ese magico incremento de los precios en tienda....

Saludos!!
Los que estáis esperando los sms de Game,muchas veces ir,porque ellos sacan los juegos y los ponen detrás de ellos en el mostrador,y ya después 2h os avisan,si lo queréis ir.Porque ellos en tienda ya lo tienen.
Todavía hay gente que compra en Game?
The-Best escribió:Todavía hay gente que compra en Game?

Videojuegos, sí. Creo que venden de eso. Y si está más barato lo que vaya a comprar en otro sitio, pues lo compro en otro sitio. Todavía no se ha colado ningún violador por la noche en mi casa vestido de negro y malva y con el logo del Game.

Si me quieren colocar un juego sin precinto, pues les digo que no. Si hago una recarga en el monedero y se equivocan pues voy reclamo y me lo solucionan. Pero con todo lo que te puedes encontrar hoy en cualquier sitio, demonizar una tienda o marca cuál sea me parece algo "primitivo".

Saludos.
lorest escribió:Los que estáis esperando los sms de Game,muchas veces ir,porque ellos sacan los juegos y los ponen detrás de ellos en el mostrador,y ya después 2h os avisan,si lo queréis ir.Porque ellos en tienda ya lo tienen.

En la aplicación del game se actualiza antes
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8