Ya venden Crash en...

14, 5, 6, 7, 8
¡Para Media Markt que voy a recoger mi reserva!.
¿Sabéis a que precio lo tiene Carrefour?
ros escribió:
The-Best escribió:Todavía hay gente que compra en Game?

Todavía no se ha colado ningún violador por la noche en mi casa vestido de negro y malva y con el logo del Game.

Saludos.

¿Ese servicio del Game como se contrata? :-?

Yo voy a recogerlo en un rato al carrefour. Espero que no haya sorpresas.

@v_i_l_e A 36,90 si no has reservado
Pues va anoche y se me ocurre pillarlo en la web del game. Envio 24 horas envialia. 24 horas mis cojones, pone que llega el lunes... y voy ahora y leo que en el tres aguas de alcorcón que me pilla a tiro de piedra están y te lo dan con el DLC también... todo a pedir de boca, si señor, redondo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javierpapini escribió:
android86 escribió:en amazon pone que hasta el dia 10 julio no hay MAS crash.... esto que essssssssssss

seur: de 11.30 a 12.30h por email me avisan que me lo dan, asi da gusto! menos de 24h de envio y 1hora demargen de error, seur es bastante competente ( en valencia cetro).

Pues que suerte porque seur madrid zona norte es el caos y la falta de profesionalidad en persona

por eso digo, que seur tiene una empresa competente a nivel logistico e informatico, pero si el trabajador X en particular es un personaje... pues no es seur es esa persona... ( que deberia seur despedirle? pues si)

Pues lo que digo que no es 1 vez de suerte, aqui seur, siempre pasa de 11.30 a 12-30 y me da los paquetes de amazon el chaval es majisimo, ya me conoce. a mi me ha fallado amazon por logistica interna de nivel de madrid o el camion de madrid a valencia tuvo problemas... pero una vez llega a Seur VLC? no recuerdo que me hayan dejado tirado, y desde hace mucho ya con el email de recibira hoy de 11 a 12h su pedido amazon 3322xx2xx2
Ya es mío!!! Viciada este fin de semana [carcajad]
Sethep escribió:
ros escribió:
The-Best escribió:Todavía hay gente que compra en Game?

Todavía no se ha colado ningún violador por la noche en mi casa vestido de negro y malva y con el logo del Game.

Saludos.

¿Ese servicio del Game como se contrata? :-?

Yo voy a recogerlo en un rato al carrefour. Espero que no haya sorpresas.

@v_i_l_e A 36,90 si no has reservado

Gracias por la info ;)
mail de game para pillarlo.

Hasta que no salga del curro nanai jajaajjaa
recibido a ls 09:15 de game!! al lio!
A los de Amazon; ¿Os ha llegado el código con los temas y avatares? Por que a mi ya me ha llegado el juego pero del DLC nada de nada
starkyjach escribió:Pues va anoche y se me ocurre pillarlo en la web del game. Envio 24 horas envialia. 24 horas mis cojones, pone que llega el lunes... y voy ahora y leo que en el tres aguas de alcorcón que me pilla a tiro de piedra están y te lo dan con el DLC también... todo a pedir de boca, si señor, redondo.

¿Pues que esperabas, que por la noche nada más hacer el pedido te lo envíen? Todo lleva un proceso, además, Envialia trabaja de lunes a viernes, para entregar los sábados es un servicio especial.
Buenas, yo tengo una pregunta, tengo la reserva en game desde el año 0 pero elegí el envío por correos y aparece todavía en admitido. La cuestión es la siguiente, no quiero devolver el juego de game porque tiene el poster, dlc, y el llavero. Pero podria comprar el juego en media markt y devolver cuando llegue el juego de game en media markt cuando me llegue?? o hay algún cambio en codigos de barra, etc?
Gracias
y a disfrutarlo los que ya lo teneis [sonrisa] [sonrisa]
Toallin17 escribió:A los de Amazon; ¿Os ha llegado el código con los temas y avatares? Por que a mi ya me ha llegado el juego pero del DLC nada de nada

No, pero no me ha llegado el juego todavía, está en reparto.... a ver si no me hacen lo de dejarme la notita sin llamar los hps.
santousen escribió:
Toallin17 escribió:A los de Amazon; ¿Os ha llegado el código con los temas y avatares? Por que a mi ya me ha llegado el juego pero del DLC nada de nada

No, pero no me ha llegado el juego todavía, está en reparto.... a ver si no me hacen lo de dejarme la notita sin llamar los hps.

Ya he recibido el juego, sin embargo el dlc todavía no lo han enviado.
Tocará esperar entonces
¿Alguien puede confirmar el precio al que está en Media Markt?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Naftalino escribió:¿Alguien puede confirmar el precio al que está en Media Markt?

34,90
Alguien con reserva en Game de Murcia que me diga si hay pack bonus para los primerizos?
Otro por aqui!!!! By Amazon.

Imagen

Saludos!
starkyjach escribió:Pues va anoche y se me ocurre pillarlo en la web del game. Envio 24 horas envialia. 24 horas mis cojones, pone que llega el lunes... y voy ahora y leo que en el tres aguas de alcorcón que me pilla a tiro de piedra están y te lo dan con el DLC también... todo a pedir de boca, si señor, redondo.

No reserves tío, y solo compra en Game si tienes saldo en el monedero o puntos. Para mí mejor media markt
Miiguel93 escribió:

¿Pues que esperabas, que por la noche nada más hacer el pedido te lo envíen? Todo lleva un proceso, además, Envialia trabaja de lunes a viernes, para entregar los sábados es un servicio especial.

Pues nada macho que estoy atontao. Hubieron varios supuestos erróneos. Primero desconocia que Envialia no trabajaban los sábados, si lo llego a saber pongo Seur. Lo segundo, pensaba que no iba a a haber stock del juego en la tienda para la hora que yo iba a poder ir (sobre las 8 de la tarde). Lo tercero, pensaba que no iba a poder pillar el DLC incluido si iba a la tienda a pillarlo en físico... por todo ello... a joderse y el lunes me llegará. [qmparto] [facepalm]
En Game 40 pavos el juego, no tenía reserva ni nada, bravo por ellos [beer] allí se ha quedado.
selezma escribió:

No reserves tío, y solo compra en Game si tienes saldo en el monedero o puntos. Para mí mejor media markt

Si, eso también influyó, 7 euros y medio de puntos
santousen escribió:

Toallin17 escribió:Tocará esperar entonces

Preguntado a amazon me dicen que ponga en contacto con activision por el dlc y me pasa un enlace a la pagina la verdad increíble las respuestas de algunos agentes.
En reparto desde las 7 de la mañana (Seur).

Supongo que lo recibiré a eso de las 3-4 de la tarde...como casi siempre. Que ganitas.

salu2
alguien sabe si en game de alcampo (granada) o media markt de pulianas esta?
Se sabe a cuanto está en carrefour?, que tengo el cheque-ahorro de 10€ y se podría quedar muy bien.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skap_76ers escribió:En Game 40 pavos el juego, no tenía reserva ni nada, bravo por ellos [beer] allí se ha quedado.

Ves al Media Markt que cuesta cinco euros menos,has hecho muy bien compañero.
Imagen

SEUR, 11,30 A 12.30

ENTREGA 11:41p, unos maquina!
android86 escribió:Imagen

SEUR, 11,30 A 12.30

Que lo disfrute!!! [beer]
alguien que haya llamado a game .. a ver que %&%$&$·& pasa .. ??
A mi me acaba de llegar también. de Game recibido por Seur! Oleeeeee :) :)

Imagen

Tarde de vicio!
Recibido de fnac.es por seur. También me ha llegado el email con el dlc.
sonic17 escribió:
santousen escribió:

Preguntado a amazon me dicen que ponga en contacto con activision por el dlc y me pasa un enlace a la pagina la verdad increíble las respuestas de algunos agentes.

Yo acabo de hacer lo mismo y me han dicho que me pasarían un código por email.
Los códigos son de 12 caracteres, no?
GottaEvil escribió:
android86 escribió:Imagen

SEUR, 11,30 A 12.30

Graciassss agregarmeeer nes86nes para contrarelojj
Yo flipo con Amazon, reservado desde Abril y me dicen que el 6 de Julio... JA! Me pasaré esta tarde por el Media Markt, pero manda huevos...

Saludos.
conandc escribió:Yo flipo con Amazon, reservado desde Abril y me dicen que el 6 de Julio... JA! Me pasaré esta tarde por el Media Markt, pero manda huevos...

Saludos.

Es rarisimo amazon no suele fallar en estos menesteres
si que es raro si.. ademas si el 29 no te lo envian ya sabes que algo va mal...

ami me han fallado con FF15 y Uncharted 4, pero les habre comprado 20 juegos, la ps4 pro, y cientos de otras cosas no juegos y no fallan solo 1 de cada 100
android86 escribió:
GottaEvil escribió:
android86 escribió:

SEUR, 11,30 A 12.30

Graciassss agregarmeeer nes86nes para contrarelojj

No tenia ni idea de ese modo, yo tengo la ps4 aun sin abrir desde el pasado Julio, pero de esta tarde no pasa, en cuanto tenga el User creado, os agrego!! [beer]
Ya me llegó el mensaje, esta tarde nostalgia!! [amor] [amor]
conandc escribió:Yo flipo con Amazon, reservado desde Abril y me dicen que el 6 de Julio... JA! Me pasaré esta tarde por el Media Markt, pero manda huevos...

Saludos.

Mandales un correo pidiendo explicaciones, seguro que te compensan con un bono de 5 euros por las molestias.
Juego recibido ya, pedido por Amazon, hasta que no salga del curro no podre probarlo y encima hoy me voy de viaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Electronoa

debes estar de broma, lleva tu ps4 1 año en la caja sin abrir?? creo que he debido leer mal....

sico escribió:Juego recibido ya, pedido por Amazon, hasta que no salga del curro no podre probarlo y encima hoy me voy de viaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

buaaaaa yo tambien lo tengo y curro todo el dia y de noche tengo cenaaa!! me vio a las 1am de la noche to cansao jugando pero el nivel INSANITY BIAX me lo paso HOY SI O SI
Toallin17 escribió:
sonic17 escribió:
santousen escribió:No, pero no me ha llegado el juego todavía, está en reparto.... a ver si no me hacen lo de dejarme la notita sin llamar los hps.

Yo acabo de hacer lo mismo y me han dicho que me pasarían un código por email.
Los códigos son de 12 caracteres, no?

Me parece que si que son doce si no me equivoco.

Al final después de hablar un rato dicen que las reservas realizadas antes del 28 de junio tienen derecho al dlc y que los enviaran
Entonces hay que quejarse para que te lo den o los irán dando sin decir nada?
A mi me terminan de enviar un codigo los de Amazon, pero ya digo q para la store no es... Y en el mensaje no pone nada mas...
esperando todavía sms del GAme .. lla,mo por teléfono y ni lo cogen, como sino existiera .. me parece alucinante!!
En MM de Granada a las 11 no lo tenían aún. Ridículo vamos.
benru82 escribió:esperando todavía sms del GAme .. lla,mo por teléfono y ni lo cogen, como sino existiera .. me parece alucinante!!

Rojosier escribió:En MM de Granada a las 11 no lo tenían aún. Ridículo vamos.
Lo flipo, ¿cómo es posible? Vale que no tengan antes, pero vamos, el día del lanzamiento oficial debería estar sí o sí.
Por cierto amazon me acaba de enviar un email con el codigo de los avatares y temas [beer]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8