Ya venden Crash en...

14, 5, 6, 7, 8
Tras hablar con amazon y no haberlo recibido en el día de su lanzamiento, me han abonado el importe del juego. Tanto en amazon como en seur pone entregado pero no ha venido nadie a mi casa.
Me han comentado que si me llega que me lo quede, que me lo regalan :)
squall20 escribió:Tras hablar con amazon y no haberlo recibido en el día de su lanzamiento, me han abonado el importe del juego. Tanto en amazon como en seur pone entregado pero no ha venido nadie a mi casa.

Me pasó con until danw lo mismo me devolvieron la pasta y me llego el juego, lo devolví
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recogido en fnac hace un momento. Tienen unidades en stock. Me ha salido por 25,14 restando diez euros de un vale. No trae manual pero regalan un cartoncillo con un código de descarga para avatares y temas dinámicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Almenos te lo han dado en un cartoncillo,a mi me han dado el código en un folio,bueno tampoco lo reservé,demasiado se lo ha currado el chaval otro te dice que no puede dártelo que los tiene justos.Osete hermano disfrútalo jeje.

Eso es, yo recuerdo haber ido el día de lanzamiento de otros juegos y decirme que habían llegado sólo las reservas. Has tenido suerte a disfrutarlo felicidades hermano [beer] [buenazo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recogido en fnac hace un momento. Tienen unidades en stock. Me ha salido por 25,14 restando diez euros de un vale. No trae manual pero regalan un cartoncillo con un código de descarga para avatares y temas dinámicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Almenos te lo han dado en un cartoncillo,a mi me han dado el código en un folio,bueno tampoco lo reservé,demasiado se lo ha currado el chaval otro te dice que no puede dártelo que los tiene justos.Osete hermano disfrútalo jeje.

Eso es, yo recuerdo haber ido el día de lanzamiento de otros juegos y decirme que habían llegado sólo las reservas. Has tenido suerte a disfrutarlo felicidades hermano [beer] [buenazo]

Lo mismo te digo campeón,el chaval me dijo espérate que llamo al comercial y tenemos suerte y me pasa un código,y si,siempre que he ido al Mediamarkt Hospitalet siempre se han comportado,también he comprado juegos con un precio en la pegatina y llegar a caja para pagar y decirme que era más dinero y el chaval llamar al responsable de zona y dejarme el videojuego a ese precio,también es error de ellos uno tiene que tener un responsable que tenga siempre actualizado el precio de los productos de la zona donde está,yo veo un The Last of us por treinta euros y luego me dicen cuarenta y cinco euros..yo por ese precio te lo dejo aquí le dije y el chaval llamó y me lo llevé a treinta.

Cuidate osete hermano,que pena ayer la Rojita Sub-21 que nos ganaron los alemanes cagones estos que solo se dedicaban a dar patadas a la pelota como crios de primaria jeje.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo mismo te digo campeón,el chaval me dijo espérate que llamo al comercial y tenemos suerte y me pasa un código,y si,siempre que he ido al Mediamarkt Hospitalet siempre se han comportado,también he comprado juegos con un precio en la pegatina y llegar a caja para pagar y decirme que era más dinero y el chaval llamar al responsable de zona y dejarme el videojuego a ese precio,también es error de ellos uno tiene que tener un responsable que tenga siempre actualizado el precio de los productos de la zona donde está,yo veo un The Last of us por treinta euros y luego me dicen cuarenta y cinco euros..yo por ese precio te lo dejo aquí le dije y el chaval llamó y me lo llevé a treinta.

Cuidate osete hermano,que pena ayer la Rojita Sub-21 que nos ganaron los alemanes cagones estos que solo se dedicaban a dar patadas a la pelota como crios de primaria jeje.

Sí yo también vi el partido, pero bueno ya se está viendo la cantera tan buena que tenemos y nos van a dar muchas alegrías ya lo verás.Buena compra también la del The last of us, tienes un gusto exquisito. Me das tu id para agregarte en psn? :p
Pues yo hoy me he comido unas buenas lentejas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien sabe algo de la taza de la caja en game?
indiohospitalet escribió:
squall20 escribió:Tras hablar con amazon y no haberlo recibido en el día de su lanzamiento, me han abonado el importe del juego. Tanto en amazon como en seur pone entregado pero no ha venido nadie a mi casa.

Me pasó con until danw lo mismo me devolvieron la pasta y me llego el juego, lo devolví

te honra
KevinSPAIN escribió:Pues yo hoy me he comido unas buenas lentejas.

estaban buenas?
John_Dilinger escribió:

Sí yo también vi el partido, pero bueno ya se está viendo la cantera tan buena que tenemos y nos van a dar muchas alegrías ya lo verás.Buena compra también la del The last of us, tienes un gusto exquisito. Me das tu id para agregarte en psn? :p

Y tanto ahora te paso mi ID por un mensaje privado.

KevinSPAIN pruébalas con chorizo de cantimpalos..
Yo lo recogí en Media Markt y todo perfecto, el código de los temas me lo apuntaron en una hoja, así que cuándo esté en casa los descargaré.
Alguien sabe si van a reponer stock de la caja con pins?
Parece que se esta agotando en todos lados,si que a triunfado,no? [oki]

[beer]
eR_pOty escribió:alguien sabe algo de la taza de la caja en game?

Pues estaba sin noticias desde que la reservé (hace la tira) pero hoy por fin me sale como que ya se puede pagar. Supongo que para todos será igual.

En mi caso la caja de vida extra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de comprar en game online camiseta negra crash y 2 llaveros, alguien los ha comprado y los tiene ya? que tal de calidad?? la camiseta me parece una pasada negra y ese dibujo discreto.... no es algo friki... y los llaveros para llevar uno en la mochilla ( el aku aku protector jaj) y el del crash para recuerdo dentro de la caja del juego PS4
John_Dilinger escribió:
titocris escribió:
Frankly180 escribió:@titocris Donde conseguiste el peluche de Crash.... me interesaría conseguirlo, si es posible.

Ese peluche lleva casi 20 años conmigo.
Te digo como lo conseguí y no te lo creerás, en una feria tirando los dardos [qmparto]

Yo conseguí uno en un parque de atracciones de Barcelona llamado Tibidabo en esas máquinas de ganchos que son un timo,el muñeco estaba en el filo del agujero pero tocando el cristal,puesto aposta ahí para tocar los huevos y te dejes el dinero,estos feriantes se las saben todas jeje,fue meterle el euro mover un poco el gancho y empujarlo de refilón dentro del agujero se quedó hasta encallado el gancho,las caras de los críos que estaban ahí mismo eran todo un poema de Bécquer,estuve por hacer una subasta para ver quien daba más,se lo regalé a mi sobrino que era un bebé de dos años,no he sido yo muy de muñecos ni siquiera desde crio.Ese peluche del bandicoot llevaba una chupa de motero,digo toma ya con el muñeco..

Ya decía yo que no lo encontraba por ninguna parte. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rafael Balaverde escribió:
eR_pOty escribió:alguien sabe algo de la taza de la caja en game?

Pues estaba sin noticias desde que la reservé (hace la tira) pero hoy por fin me sale como que ya se puede pagar. Supongo que para todos será igual.

En mi caso la caja de vida extra.

yo la misma.

seguramente me llegue mañana
Ya lo venden en Cex de segunda mano.
android86 escribió:acabo de comprar en game online camiseta negra crash y 2 llaveros, alguien los ha comprado y los tiene ya? que tal de calidad?? la camiseta me parece una pasada negra y ese dibujo discreto.... no es algo friki... y los llaveros para llevar uno en la mochilla ( el aku aku protector jaj) y el del crash para recuerdo dentro de la caja del juego PS4

He visto esta tarde una caja con pins de crash a 25 me gusta pero me ha parecido algo caro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:acabo de comprar en game online camiseta negra crash y 2 llaveros, alguien los ha comprado y los tiene ya? que tal de calidad?? la camiseta me parece una pasada negra y ese dibujo discreto.... no es algo friki... y los llaveros para llevar uno en la mochilla ( el aku aku protector jaj) y el del crash para recuerdo dentro de la caja del juego PS4

He visto esta tarde una caja con pins de crash a 25 me gusta pero me ha parecido algo caro.

Creo q la vi en web a 20e pero unos pins me parecio carisimo...preferi coger 2 llaveros y una camiseta .en el otro Hilo puse fotos y todo! Post de hoy# 7e llavero 15 camiseta

viewtopic.php?p=1744037361

A mi me gusta una tazita en forma de caja como las que se rompen en el juego con unos grabados muy bonitos.
John_Dilinger escribió:

A mi me gusta una tazita en forma de caja como las que se rompen en el juego con unos grabados muy bonitos.

Esa me gusta también con el dibujo de la vida en el juego, tambien hay otras de tnt y nitro, que chulas [chulito]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8