Ya venden Crash en...

14, 5, 6, 7, 8
Recogido en fnac hace un momento. Tienen unidades en stock. Me ha salido por 25,14 restando diez euros de un vale. No trae manual pero regalan un cartoncillo con un código de descarga para avatares y temas dinámicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acaba de llegar de Amazon, a viciar!
A mi tb me acaban de enviar el código :)
sico escribió:Entonces hay que quejarse para que te lo den o los irán dando sin decir nada?

Me he quejado y me acaban de llegar, así que imagina.... yo por mi mejor que no me los enviases y me hubieran dado alguna compensación económica.
santousen escribió:
sico escribió:Entonces hay que quejarse para que te lo den o los irán dando sin decir nada?

Me he quejado y me acaban de llegar, así que imagina.... yo por mi mejor que no me los enviases y me hubieran dado alguna compensación económica.

Una pregunta: Si yo descargo el pack de avatares en una cuenta, puedo usar esos avatares en otra cuenta que tenga en la play?
@Toallin17 No. Los avatares van asociados a la cuenta
Copal-13 escribió:@Toallin17 No. Los avatares van asociados a la cuenta

Que lástima. Muchas gracias por responder la duda [sonrisa]
Recibido el dlc de amazon, han tardado menos de lo que pensaba, canjeados ya.
Coño, me acabo de fijar...que en el seguimiento del pedido (Seur) te ponen la hora de entrega estimada.

Según pone...de 14:15 a 15:15 lo recibo...a ver si es verdad. [looco]
@android86 No, no estoy de broma, (jajaja) me la compré el julio pasado, el pack de la de 1Tb+Bloodborne+U4+HeavyRain+Beyond , pero la verdad, que tengo pila juegos pendientes en varias plataformas, por ejemplo Ds1 en ps3, y no queria adentrarme en "mas aventuras" de momento.... Más que nada me la compre por los exclusivos, y creo que ESTE CRASH se merece ser el juego con el que estrene mi ps4! [looco] [looco]
Nostalgia pura! [burla2]
Para los que tenían reservada la insane hace tiempo, os han dado todo en Game??
Me acaba de llegar con SEUR pedido en GAME web pero no veo el dlc, sabéis donde está?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Electronoa escribió:@android86 No, no estoy de broma, (jajaja) me la compré el julio pasado, el pack de la de 1Tb+Bloodborne+U4+HeavyRain+Beyond , pero la verdad, que tengo pila juegos pendientes en varias plataformas, por ejemplo Ds1 en ps3, y no queria adentrarme en "mas aventuras" de momento.... Más que nada me la compre por los exclusivos, y creo que ESTE CRASH se merece ser el juego con el que estrene mi ps4! [looco] [looco]
Nostalgia pura! [burla2]

Ya da igual lo que vayas a misa... El tener u4 y bb en caja 1 año es pecado.capital!!

U4 y bb son los 2 mejores juegos de ps4.... Crash esta muy bien pero Juer U4 o BB van primero lol

Ademas que 1 año todo eso habra bajado y has perdido dinero!
Me acaba de llegar un correo de Amazon con el código del DLC, así que no alarmarse
Recibido de Amazon el juego con su DLC de los temas y los avatares.
Miiguel93 escribió:Me acaba de llegar con SEUR pedido en GAME web pero no veo el dlc, sabéis donde está?

también me interesa esto [360º] ,

@android86 Esto no pierde valor, ya que nunca pienso deshacerme de mis juegos/consolas, a no ser por ultima necesidad,,, es más, a mi me es indiferente, que "muchisima" gente se halla terminado U4 ó BB, ya que yo aun, tengo mucho por descubrir, no suelo ser de pillar lanzamientos, a no ser que me mole mucho muchisimo, como es este caso,.....
Pero vamos que esta tarde se desembala SI ó SI [burla2] [burla2]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:Recogido en fnac hace un momento. Tienen unidades en stock. Me ha salido por 25,14 restando diez euros de un vale. No trae manual pero regalan un cartoncillo con un código de descarga para avatares y temas dinámicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Almenos te lo han dado en un cartoncillo,a mi me han dado el código en un folio,bueno tampoco lo reservé,demasiado se lo ha currado el chaval otro te dice que no puede dártelo que los tiene justos.Osete hermano disfrútalo jeje.
K-82 escribió:Para los que tenían reservada la insane hace tiempo, os han dado todo en Game??

Si, he ido esta mañana a recojerlo y me han dado, el llavero, las postales, el codigo con los temas y avatares y el poster doble.

Como apunte, al lado mia habia un chaval que lo tenia reservado mas tarde y solo le han dado el poster....
Lo acabo de recibir...eso si..pedí una XL...y me han traído una XXL...donde caben dos como yo a lo ancho. [facepalm]

Imagen

Pero bueno, lo importante es el juego [+risas]
Electronoa escribió:
Miiguel93 escribió:Me acaba de llegar con SEUR pedido en GAME web pero no veo el dlc, sabéis donde está?

@android86 Esto no pierde valor, ya que nunca pienso deshacerme de mis juegos/consolas, a no ser por ultima necesidad,,, es más, a mi me es indiferente, que "muchisima" gente se halla terminado U4 ó BB, ya que yo aun, tengo mucho por descubrir, no suelo ser de pillar lanzamientos, a no ser que me mole mucho muchisimo, como es este caso,.....

No lo teneis en el registro de compra? Cuando lo pagasteis os mandaron una confirmación de pago a vuestro correo, ahí tiene que estar el código.
Recibido de Game ! Ahora a viciarse
Este hilo se puede ir cerrando no?? XD
adri1520 escribió:
Electronoa escribió:

No lo teneis en el registro de compra? Cuando lo pagasteis os mandaron una confirmación de pago a vuestro correo, ahí tiene que estar el código.

Cierto, ahí estaba! Muchas gracias
A mi me ha llegado de amazon y el dlc de los fondos y avatares. Lo que no me ha llegado es el codigo del jak and daxter...a alguien mas le ha pasado?
edonkey2000 escribió:A mi me ha llegado de amazon y el dlc de los fondos y avatares. Lo que no me ha llegado es el codigo del jak and daxter...a alguien mas le ha pasado?

El código del Jax and daxter lo dan con el Uncharted nuevo, no con el Crash :)
Una duda se puede recoger en cualquier game o solo donde lo reservaste? Juraría que me dijo "puedes recogerlo en cualquiera"pero ahora dudo
titocris escribió:Imagen

Mitiquisima la pegatina de RE2 para la PSX xddd.

No recuerdo si la daban con la Playmania...o con la Hobby...pero juraría que con una de esas 2 revistas xd.
Toallin17 escribió:
edonkey2000 escribió:A mi me ha llegado de amazon y el dlc de los fondos y avatares. Lo que no me ha llegado es el codigo del jak and daxter...a alguien mas le ha pasado?

El código del Jax and daxter lo dan con el Uncharted nuevo, no con el Crash :)

Se me va la cabeza....Como tengo los 2 reservados me hice un lio....Gracias!!
Yo he recibido el pedido de Fnac por SEUR pero ni rastro del código. Os venía en un papel o envían al correo? Tampoco tengo nada en la bandeja de entrada.
-OlYmPuS- escribió:Yo he recibido el pedido de Fnac por SEUR pero ni rastro del código. Os venía en un papel o envían al correo? Tampoco tengo nada en la bandeja de entrada.

La envian por correo, a mi me llego el correo esta mañana
Recibido hace un rato de Amazon y... argggggggggggggg!!!!

Las pestañas que sujetan el disco vienen rotas!!! Tocará devolverlo. [buuuaaaa]
herejedeldesi escribió:Recibido hace un rato de Amazon y... argggggggggggggg!!!!

Las pestañas que sujetan el disco vienen rotas!!! Tocará devolverlo. [buuuaaaa]

Eso es por las leches que le dan a los paquetes, que se las suda...
A mi todavía no me ha llegado, podrían dar una hora estimada, les preguntas y se la sopla.
jomuto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he recibido el pedido de Fnac por SEUR pero ni rastro del código. Os venía en un papel o envían al correo? Tampoco tengo nada en la bandeja de entrada.

La envian por correo, a mi me llego el correo esta mañana

Gracias, lo tenía en correo no deseado.
@adri1520 en el correo no veo nada, no es lo mismo que trae el paquetito con el llavero no ? porque a mi ahi me trae un codigo de themes o algo asi....
Pedido en amazon y aun esperando. Me voy a cagar en la madre de los de seur...
Recibido de Game por envialia.
El código para los temas dinámicos donde está?Porque tenia la reserva del bonus pack en game y no tengo mail ni nada y en la tienda no me han dado código....
Salu2!!
Recibido de Game entregado por Correos, junto con el pack bonus y el póster doble a las 18:10, ¡Al turrón! [tadoramo] [plas] [oki]
Recibido esta mañana de Xtralife,con su camiseta en la talla correcta,y un papelito con los codigos,incluido un dto de 5 pavos para la figura de crash. [oki]

[beer]
xavillin escribió:Pedido en amazon y aun esperando. Me voy a cagar en la madre de los de seur...

Si SEUR no te lo lleva hoy, contacta con Amazon y quéjate. Yo me quejé ayer porque siempre me hacen lo mismo esos impresentables, y Amazon me dio la razón en que no era el servicio que me merecía y me dijeron que iban a poner una queja a SEUR. Además me compensaron con un descuento de 5 euros en mi siguiente compra y me extendieron el Prime un mes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HOY SE HA CUMPLIDO UN SUEÑO.

20 años despues. la magia de SONY ha vuelto.

Os dejo unas imagenes JOYA, para quien tenga mas de 25 años claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Mis impresiones son:

JUEGAZO.

Se nota el control algo distinto en el aire cuando saltas ( en el 1 que es el que he probado) algunos sonidos no encajan no son los originales 100%, el resto si es igual reversionado claro.

GRAFICOS:

En ps4 pro a 1440p SE VE DE LUJO. Pero no es 4k, 30 fps ( decepcion) el motion blur ayuda a dar fluidez.

JUGABILIDAD:

Bestial 98% al original,salvo detalles se siente parecido. es crash moderno. Y MOLA MUCHO. habra que ADAPTARSE a los picotazos de los enemigos y efectos fisicos diferentes...

SONIDO: DOBLAJE GENIAL, la voz de NED flanders os lo podiais haber ahorrado decirmelo jajaj ,aun asi le queda bien. Los sonidos, themes, TUNES, es crash de SIEMPRE.

COSAS INTERESANTES:

Jugar con COCO, las CRONO ( muy dificiles cohones..) las tablas crono online y de amigos. Los trofeos, conseguirse gemas alarga el juego, todas las cajas... y las reliquias eso sera la locura.... El juego en si es igual de corto que siempre, como es normal. pero lo anterior lo alargara decenas de horas.

Este 2016 y 201 nunca lo olvidare, ahora ya VIENE LA SEQUIA EN PS4.

PERO hemos tenido desde 2016 asi como 15 exclusivos que en MS aun sueñan con la edad de oro de PS4. Eso si a partir de ahora.. hasta the last II quiza gow... hay pocas estrellas ya.... esperemos que SONY nos sorprenda... para algo es la lider desde PS1. ( ultimos 23 años)
@titocris Donde conseguiste el peluche de Crash.... me interesaría conseguirlo, si es posible.
Frankly180 escribió:@titocris Donde conseguiste el peluche de Crash.... me interesaría conseguirlo, si es posible.

Ese peluche lleva casi 20 años conmigo.
Te digo como lo conseguí y no te lo creerás, en una feria tirando los dardos [qmparto]
¿A alguien de aqui le ha devuelto Amazon 5€ por el Crash? A mi me habia salido por 27€ y me han mandado un correo que como durante el envio habia pasado de 40 a 35€ me van a devolver 5€ [tadoramo]
android86 escribió:HOY SE HA CUMPLIDO UN SUEÑO.

20 años despues. la magia de SONY ha vuelto.

Os dejo unas imagenes JOYA, para quien tenga mas de 25 años claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Mis impresiones son:

JUEGAZO.

Se nota el control algo distinto en el aire cuando saltas ( en el 1 que es el que he probado) algunos sonidos no encajan no son los originales 100%, el resto si es igual reversionado claro.

GRAFICOS:

En ps4 pro a 1440p SE VE DE LUJO. Pero no es 4k, 30 fps ( decepcion) el motion blur ayuda a dar fluidez.

JUGABILIDAD:

Bestial 98% al original,salvo detalles se siente parecido. es crash moderno. Y MOLA MUCHO. habra que ADAPTARSE a los picotazos de los enemigos y efectos fisicos diferentes...

SONIDO: DOBLAJE GENIAL, la voz de NED flanders os lo podiais haber ahorrado decirmelo jajaj ,aun asi le queda bien. Los sonidos, themes, TUNES, es crash de SIEMPRE.

COSAS INTERESANTES:

Jugar con COCO, las CRONO ( muy dificiles cohones..) las tablas crono online y de amigos. Los trofeos, conseguirse gemas alarga el juego, todas las cajas... y las reliquias eso sera la locura.... El juego en si es igual de corto que siempre, como es normal. pero lo anterior lo alargara decenas de horas.

Este 2016 y 201 nunca lo olvidare, ahora ya VIENE LA SEQUIA EN PS4.

PERO hemos tenido desde 2016 asi como 15 exclusivos que en MS aun sueñan con la edad de oro de PS4. Eso si a partir de ahora.. hasta the last II quiza gow... hay pocas estrellas ya.... esperemos que SONY nos sorprenda... para algo es la lider desde PS1. ( ultimos 23 años)

Que tiempos aquellos!! [qmparto] [qmparto]

[beer]
urameshi escribió:El código para los temas dinámicos donde está?Porque tenia la reserva del bonus pack en game y no tengo mail ni nada y en la tienda no me han dado código....
Salu2!!

Yo estoy igual que tu, lo pedi por game web y a mi me a llegado todo menos los DLC..ni email ni nada...
Sergy43 escribió:
urameshi escribió:El código para los temas dinámicos donde está?Porque tenia la reserva del bonus pack en game y no tengo mail ni nada y en la tienda no me han dado código....
Salu2!!

Yo estoy igual que tu, lo pedi por game web y a mi me a llegado todo menos los DLC..ni email ni nada...

Habeis mirado en la zona de socios,donde esta la compra,abris el desplegable del pedido y ahi suelen ponerlo.

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
titocris escribió:
Frankly180 escribió:@titocris Donde conseguiste el peluche de Crash.... me interesaría conseguirlo, si es posible.

Ese peluche lleva casi 20 años conmigo.
Te digo como lo conseguí y no te lo creerás, en una feria tirando los dardos [qmparto]

Yo conseguí uno en un parque de atracciones de Barcelona llamado Tibidabo en esas máquinas de ganchos que son un timo,el muñeco estaba en el filo del agujero pero tocando el cristal,puesto aposta ahí para tocar los huevos y te dejes el dinero,estos feriantes se las saben todas jeje,fue meterle el euro mover un poco el gancho y empujarlo de refilón dentro del agujero se quedó hasta encallado el gancho,las caras de los críos que estaban ahí mismo eran todo un poema de Bécquer,estuve por hacer una subasta para ver quien daba más,se lo regalé a mi sobrino que era un bebé de dos años,no he sido yo muy de muñecos ni siquiera desde crio.Ese peluche del bandicoot llevaba una chupa de motero,digo toma ya con el muñeco..
Lo he comprado hoy en el alcampo de Gijón y quedaba uno más a 34,89€.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8