Ya venden Crysis 2 en....

1, 2, 3, 4, 58
Confirmado!!! Las tiendas del CC Caracol ya lo tienen, asi que a por él ire esta tarde. oooooeeeeoeoeoe!!!! Esta noche toca dejar a un lado Just Cause 2 por el Crysis 2!!!!
chor escribió:los que seais de barcelona hoy 2 tiendas por el centro que lo tienen y venden ya, no dire nombres pero una esta por via laietana XD
lo acabo de comprar ahora mismo, eso si la misma historia con los tickets
pd:edicion normal y no es ninguna de las dos un game, son tiendas pequeñas

Saimaya y la otra no lo se
A mi ya me lo han cobrado en la web de game y me han mandado el correo de que está enviado, asi que a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana, aunque me da que hasta el jueves nanai.
Hola gente de los pakis de barna que son los que primero los ponen a la venta por cuanto está el juego, a 59 euros? o Como los game y demás 65?

DEW!!
Lungprodg66 escribió:
chor escribió:los que seais de barcelona hoy 2 tiendas por el centro que lo tienen y venden ya, no dire nombres pero una esta por via laietana XD
lo acabo de comprar ahora mismo, eso si la misma historia con los tickets
pd:edicion normal y no es ninguna de las dos un game, son tiendas pequeñas

Saimaya y la otra no lo se

empieza por I XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo reservada la Nano edition 360 en Game.es, he confirmado el pedido y todavia no me la han cobrado, espero que mañana sin falta me la cobren y envien, a no ser que me la quieran enviar sin cobrar XD
paulcarrack escribió:Hola gente de los pakis de barna que son los que primero los ponen a la venta por cuanto está el juego, a 59 euros? o Como los game y demás 65?

DEW!!

Pues este mediodia que me he pasado no lo tenian ahun el juego
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Capi America escribió:Hay alguna explicación logica de porqué la limited edition en Amazon está a 38 libras y la edición normal a 55? no se supone que la edición limitado trae más cosas?

No entiendo nada...

Porque la limitada la vende la propia amazon ("Dispatched from and sold by Amazon.co.uk"), y esa normal la vende otra tienda a través de amazon ("Dispatched from and sold by DVDGAMING DIRECT").
tMK escribió:
Capi America escribió:Hay alguna explicación logica de porqué la limited edition en Amazon está a 38 libras y la edición normal a 55? no se supone que la edición limitado trae más cosas?

No entiendo nada...

Porque la limitada la vende la propia amazon ("Dispatched from and sold by Amazon.co.uk"), y esa normal la vende otra tienda a través de amazon ("Dispatched from and sold by DVDGAMING DIRECT").

La de Amazone uk esta en ingles integro no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
XXBUBILLAXX escribió:
tMK escribió:

No entiendo nada...

Creo que inglés y francés, no? Por 44€ que me sale me da exactamente igual que no esté en castellano, así no se me oxida el inglés.
Mi ed.lim de sai maya en mi poder jeje
blai33 escribió:Mi ed.lim de sai maya en mi poder jeje

Fotos please! Y creo que es obvio pero esta en español doblado verdad?
Quedaban muchas unidades de la edición normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me han cobrado la Nano edition en Game, con un poco de suerte mañana la tengo aqui XD
chencho_3 escribió:
blai33 escribió:Mi ed.lim de sai maya en mi poder jeje

Fotos please! Y creo que es obvio pero esta en español doblado verdad?

Claro todo en español, eso pone en la caja, no puedo poner foto q me voy pal mercadona y no tengo ni idea si lrs quedaran muchas pero seguro q no sele acaban
En Xtralife ya está como para comprar y emvio inmediato, los que tengamos la reserva hoy seguramente que salga el juego y mañana a jugar!!!
Ya se vende en algunas tiendas por lo q mañana vendera todo el mundo!!
No hay ticket, solo tengo el reporte del datafono. Los de zaragoza en el CC "El caracol", como siempre los primeros. Joder si hace tiempo que no piso el GAME, solo para 2ª mano y poco mas.

Imagen

Imagen

Esta noche a darle caña!!!!
rkomin escribió:No hay ticket, solo tengo el reporte del datafono. Los de zaragoza en el CC "El caracol", como siempre los primeros. Joder si hace tiempo que no piso el GAME, solo para 2ª mano y poco mas.

Imagen

Imagen

Que lo disfrutes apañerooooooooooo!!!!
Me cago en diiiiooooos webones que es mirar el hilo y me dan ganas de patearme otra vez la llanura en busca de mi Crysis 2 XD XD XD XD

El primero que lo pille en un MM que avise que si no me ha dado un paro para entonces me voy a ver [360º]
Ademas los colegas de la tienda del caracol me han enseñado la nueva nintendo 3DS, como mola lo del 3D es muy curioso como lo han conseguido sin gafas, aunque me imagino que para la vista sera mortal de necesidad. Los optometristas y oftalmologos se frotaran las manos con ese chisme.
ermesrasta escribió:Me cago en diiiiooooos webones que es mirar el hilo y me dan ganas de patearme otra vez la llanura en busca de mi Crysis 2 XD XD XD XD

al mas puro estilo de Jhont Marston [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
nose si se comento pero ya recibi el mail de xtralife confirmando el envio de los 2 crysis ed limitada :D

Saludos
Recién recibido el correo desde xtralife. Pedido en marcha :D

Edito: En el albarán digital pone fecha de entrega 23/03/11, por si alguien tiene curiosidad.
NeOz7 escribió:nose si se comento pero ya recibi el mail de xtralife confirmando el envio de los 2 crysis ed limitada :D

Saludos

Idem xDDDD
Lo mas gracioso es que mientras más miro el hilo más hype tengo, ¡¡¡¡¡¡ PERO ES QU NO PUEDO PARA DE MIRARLOOOOO !!!!!! Esta tarde llamo a canalocio y me dice si ya ha llegado..............el tuyo era de Ps3 no??? y digo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro Crysis 2 edición Nano de XBox360 que viene para casita por parte de Xtr@life. [ginyo]

¡El mono ha vueltooooooo! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En Game o Gamestop no lo venden ya???? (Granada)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo os pido una cosa por favor, por respeto a un amigo que es trabajador de una tienda conocida de videojuegos, no digais en que sitios venden Crysis por aquí, hacerlo mejor por privado, porque a las tiendas les puede caer el pelo por esto, cuando en realidad nos hacen y les hacemos un favor.
Para algun poseedor del juego puede confirmar que la pal tiene doblaje al castellano como la 1º parte ?
Tukaram escribió:Para algun poseedor del juego puede confirmar que la pal tiene doblaje al castellano como la 1º parte ?

Se sabe desde hace tiempo que si, de hecho hay videos de la version de PC en Español.
Magn3r escribió:Sólo os pido una cosa por favor, por respeto a un amigo que es trabajador de una tienda conocida de videojuegos, no digais en que sitios venden Crysis por aquí, hacerlo mejor por privado, porque a las tiendas les puede caer el pelo por esto, cuando en realidad nos hacen y les hacemos un favor.

vale que a nosotros nos viene mejor, pero no creo que las tiendas lo hagan por eso... ellos tambien sacan beneficio, al venderlo un dia antes la gente va a comprarlo alli y eso es una putada para la competencia. que yo lo veo muy bien que lo hagan, pero si se les cae el pelo es a lo que se exponen, tambien hay que pedir respeto por los que si que cumplen las fechas
desde game ya me han enviado la edicion limitada de pc y desde xtralife la edicion nano de xbox 360 jijijiij...

[chulito]
camploy escribió:
rkomin escribió:No hay ticket, solo tengo el reporte del datafono. Los de zaragoza en el CC "El caracol", como siempre los primeros. Joder si hace tiempo que no piso el GAME, solo para 2ª mano y poco mas.

Imagen

Imagen

Que lo disfrutes apañerooooooooooo!!!!

por dios no me pongais los dientes largossssssssssssssssss jejejeje disfrutarlo. [plas] [plas] [plas]
Tukaram escribió:Para algun poseedor del juego puede confirmar que la pal tiene doblaje al castellano como la 1º parte ?

No lo he probado por que estoy currando, pero en la caja pone que si, voces y textos en castellano.

En cuanto a lo de que se les cae el pelo por venderlo antes... siempre es la misma historia y nunca pasa nada. Mientras no pongas el ticket, que ellos mismos se aseguran de no dartelo no pasa nada. Ademas en mi caso no he dicho la tienda sino el centro comercial donde lo venden y alli hay cuatro tiendas de video juegos pequeñas. No obstante, son temas mas de distribucion que otra cosa. Me acuerdo que el Heavy Rain lo pille tres dias antes del lanzamiento en la Fnac, porque les llego antes y algun listo lo puso a la venta, jajajaja.
De game no se sabe nada aun no??
De momento en los game de valladolid no lo vendende echo en uno me han dicho que ni lo tienen en tienda.Me da a mi que va a tocar esperar [+risas]
yo mañana a las 11 me han dicho los de game en pamplona que me pase a por la edicion limitada que tengo................joder que ganas
cepo escribió:De momento en los game de valladolid no lo vendende echo en uno me han dicho que ni lo tienen en tienda.Me da a mi que va a tocar esperar [+risas]

Que sepas que me acabas de machacar la ilusión [buuuaaaa]
XXBUBILLAXX escribió:
tMK escribió:

No entiendo nada...

ahh vale gracias!!!
La gente de cornella de llobregat en la tienda de al lado del game del eroski mañana tendrán mas yo me pille el ultimo que les quedaba.
Crescent escribió:
cepo escribió:De momento en los game de valladolid no lo vendende echo en uno me han dicho que ni lo tienen en tienda.Me da a mi que va a tocar esperar [+risas]

Que sepas que me acabas de machacar la ilusión [buuuaaaa]

Ya ves [buuuaaaa] De todas formas si veo que lo venden en algun sitio,lo posteare por aqui ;)
abeliyo86 escribió:De game no se sabe nada aun no??

ya me lo enviaron a mi desde la central si te refieres...
Aqui un video de la edicion nano de un germano,fijaos lo que tiene en ese dormitorio madre miaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=BhVwZzWLsaw
En granada ni lo tienen en tienda. Me ha dicho que lo más seguro es que lo vendan el jueves.

Eso sí, ni tenían para reservar, aunque me avisarán cuando llegue.

Un saludo.
camploy escribió:Aqui un video de la edicion nano de un germano,fijaos lo que tiene en ese dormitorio madre miaaaaaaaaaaaaaaa

q makina el tio!un coleccionista de los buenos!
A mi no me ha llegao el mail de Xtralife, pero pone en stock ?? Alguien mas con Xtralife ?? Si es asi, seria la 1era vez que me llega el dia de la salida el 24, he leido mas atras que hay gente que les ha llegao el mail, pos a mi no
camploy escribió:Aqui un video de la edicion nano de un germano,fijaos lo que tiene en ese dormitorio madre miaaaaaaaaaaaaaaa

Con este video me acabo de convencer,me tengo que comprar ese juego [beer]
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58