Ya venden Crysis 2 en....

14, 5, 6, 7, 8
Yo ya tengo la nano edition, del game de rivas y sin reserva ni nada
Sabéis si en la FNAC en Valencia lo venden ya? y si tienen la nano ya seria la ostia...
Al final cual es el sitio mas barato en españa?alguien sabe algo
A mi no me ha llegado todavia de game.es, me cago en la leche, pos nada, habra que esperar a mañana.
CANARIAS DE NUEVO LA ULTIMA......................................................................UNA VEZ MAS
jose juan escribió:Al final cual es el sitio mas barato en españa?alguien sabe algo

Hombre si tienes un porronazo de puntos en Xtralife la Edicion Limitada me ha salido por 54.92 eu gastos de envio incluidos
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:Al final cual es el sitio mas barato en españa?alguien sabe algo

Hombre si tienes un porronazo de puntos en Xtralife la Edicion Limitada me ha salido por 54.92 eu gastos de envio incluidos

Va a ser que solo e comprado 1 vez hay,a si lo de porronazo para mi no es [sonrisa]
Yo iba a recogerlo esta mañana pero sorpresa.. tenia un vale para pillarme el juego (sino es que no me pillo en game) y el código de barras no lo detectaba el lector asi que no me hacía descuento del vale, he tenido que ir a otro game y han mandado una incidencia a la central para que pueda validarme el vale, cosa que en el otro game ni se han molestado, asi que he perdido casi una hora de curro que recuperaré esta tarde y encima no me voy a llevar el juego hasta que esto se resuelva y si puede ser con la edición limitada, disfrutarlo yo esperaré.
Yeah, acaba de llegar el de seur, hoy se ha retrasado un poquillo XD. Ale, nos vemos en el live, quien quiera agregarme mi GT en la firma.
juanki escribió:Yo iba a recogerlo esta mañana pero sorpresa.. tenia un vale para pillarme el juego (sino es que no me pillo en game) y el código de barras no lo detectaba el lector asi que no me hacía descuento del vale, he tenido que ir a otro game y han mandado una incidencia a la central para que pueda validarme el vale, cosa que en el otro game ni se han molestado, asi que he perdido casi una hora de curro que recuperaré esta tarde y encima no me voy a llevar el juego hasta que esto se resuelva y si puede ser con la edición limitada, disfrutarlo yo esperaré.

A mi me paso lo mismo no hace mucho, tenia un vale del Game de 30€ que aparecio en un pantalon y apenas de podia ver el codigo, pero mandaron la incidencia a la central y en 2 dias lo tenia todo resuelto, desde entonces lo que hago siempre es apuntar la numeracion del vale en el mismo papel pero con un boli, asi aunque se borre la tinta termica el numero se queda y ya lo pueden canjear.

Yo finalmente he conseguido una edicion limitada, la compre en Game por que tenia un vale para gastar.
abeliyo86 escribió:desde entonces lo que hago siempre es apuntar la numeracion del vale en el mismo papel pero con un boli

Eso me ha dicho la dependienta, que ella lo hace asi, se evita cualquier problema, por cierto que el dependiente inepto de la otra tienda me dice que aun no estaba la venta crysis 2, llamó a un compañera y le dijo que ya tenian el ok que se habría confundido con la salida de 3DS :o además con mi sms recibido en el movil para recojerlo y todo esto antes de la movida del vale. fin de offtopic :)
Alguien sabe el precio del juego en mediamarkt o saturn?
Gente de Las Palmas, he llamado al Game de Mesa y López y me han dicho que NO lo tienen, que volviese a llamar a las 18:00. Si alguien tiene novedades sobre la salida en Las Palmas que lo comente. Gracias!!
Al final la Nano en Game tienda física cuesta 150€ o 136€ como en la web?
kr4tos escribió:Al final la Nano en Game tienda física cuesta 150€ o 136€ como en la web?

150€
ya la tengo , edicion nano en Game de Sanlucar de Barrameda, el primero en llevarse el juego a las 2:45 €.
Por cierto no me ha dado la opcion de instalarlo en el disco duro y me ha salido una actualizacion de 3 megas creo recordar. Que maravilla de juego.
Sigrid escribió:Gente de Las Palmas, he llamado al Game de Mesa y López y me han dicho que NO lo tienen, que volviese a llamar a las 18:00. Si alguien tiene novedades sobre la salida en Las Palmas que lo comente. Gracias!!

Compañero tienes un privado [oki]
Kratos_83 escribió:
Sigrid escribió:Gente de Las Palmas, he llamado al Game de Mesa y López y me han dicho que NO lo tienen, que volviese a llamar a las 18:00. Si alguien tiene novedades sobre la salida en Las Palmas que lo comente. Gracias!!

Tu también tienes un mp! xD
wenas! alguien sabe cuanto vale en carrefour??? es que con eso que ahi un cupon en la web que te descuentan 5 euros por si compensa comprarlo alli.
salu2
Muyadito69 escribió:
Kratos_83 escribió:

Tu también tienes un mp! xD

Gente de Las Palmas lo acabo de comprar en el Corte Inglés de Mesa y López. Habían muchos, así que podeís comprarlo allí sin problema.

Saludos!!
Yo me lo comprare el dia 26 en el Hipercor que hay 18% de descuento
Sigrid escribió:Gente de Las Palmas lo acabo de comprar en el Corte Inglés de Mesa y López. Habían muchos, así que podeís comprarlo allí sin problema.

Saludos!!

A que precio? y la edicion limitada? un saludo!
Muyadito69 escribió:
Sigrid escribió:Gente de Las Palmas lo acabo de comprar en el Corte Inglés de Mesa y López. Habían muchos, así que podeís comprarlo allí sin problema.

Saludos!!

A que precio? y la edicion limitada? un saludo!

Se ha pirado a viciarse! [jaja] ,a ver si cuando apague un rato la 360 nos dice si había más ediciones [rtfm]
Kratos_83 escribió:Se ha pirado a viciarse! [jaja] ,a ver si cuando apague un rato la 360 nos dice si había más ediciones [rtfm]

Jajaja ya te digo! Estos de Game...mira que no tenerlo, no entiendo la verdad...sabes ya si en MM están?
Muyadito69 escribió:
Kratos_83 escribió:Se ha pirado a viciarse! [jaja] ,a ver si cuando apague un rato la 360 nos dice si había más ediciones [rtfm]

Jajaja ya te digo! Estos de Game...mira que no tenerlo, no entiendo la verdad...sabes ya si en MM están?

Ni ide aún!sabré si está sobre las 9 de la noche que es cuando iré para Las Palmas.
Los de Game aquí de último están con bastantes retrasos en bastantes juegos.El Motorstorm apocalypse,pasó como una semana y no lo tenían [mad]
A ver si aunque sea MM lo tiene [rtfm]
Creo que los videoclub oliver si que lo tienen ya
Kratos_83 escribió:Ni ide aún!sabré si está sobre las 9 de la noche que es cuando iré para Las Palmas.
Los de Game aquí de último están con bastantes retrasos en bastantes juegos.El Motorstorm apocalypse,pasó como una semana y no lo tenían [mad]

Yo me da que voy a pegarme un viaje a 7 palmas...a ver si esta en el Game o en MM que están juntos...si no subo al hipercor y miro...asi 3 pajaros de un tiro.
Muyadito69 escribió:
Kratos_83 escribió:Ni ide aún!sabré si está sobre las 9 de la noche que es cuando iré para Las Palmas.

Yo me da que voy a pegarme un viaje a 7 palmas...a ver si esta en el Game o en MM que están juntos...si no subo al hipercor y miro...asi 3 pajaros de un tiro.

Pues si pillas algo avisa antes de viciarte ehh! [rtfm]
Yo tendré que esperar a la noche para ir a Las Palmas y también irá a 7 Palmas que es donde más posibilidades hay [rtfm]
En MM de Barakaldo esta mañana lo he visto por 59,90€ (edicion normal)
Kratos_83 escribió:Pues si pillas algo avisa antes de viciarte ehh! [rtfm]
Yo tendré que esperar a la noche para ir a Las Palmas y también irá a 7 Palmas que es donde más posibilidades hay [rtfm]

Todavía no he ido a ningun lado, no tengo el coche para mi solo y al ir al garaje a ver si estaba no estaba el coche....asi que tendre que esperar a mañana jaja que pena la mia =(
En Mediamarkt murcia he pillado la limited edition por 62€,de las grandes cadenas me parece a mi que es la que a mejor precio lo tiene.
Un saludo
Jorgti escribió:En Mediamarkt murcia he pillado la limited edition por 62€,de las grandes cadenas me parece a mi que es la que a mejor precio lo tiene.
Un saludo

Me apuntare el tema del MM para el futuro,tengo el de alicante cerquita y lo normal es que sea los mismos precios en todos los lados,que 10 euros o mas ahora mismo es dinero,por lo menos para mi
Baktor escribió:Yo me lo comprare el dia 26 en el Hipercor que hay 18% de descuento

De dónde has sacado eso? y en qué hipercor es?
b0rJa46 escribió:
Baktor escribió:Yo me lo comprare el dia 26 en el Hipercor que hay 18% de descuento

De dónde has sacado eso? y en qué hipercor es?

Lo dijeron en el hilo de ofertas en tiendas españolas

Y aqui tambien:

hilo_chivatazo-descuento-hipercor-18-26-03-2011_1593567
A mi solo me costo 8 eurillos kon la proteccion anual, asike 5 pavestes ke me costo... XDDD
En ECI se puede encontrar la edición NANO?

Gracias.
Bregoan escribió:A mi solo me costo 8 eurillos kon la proteccion anual, asike 5 pavestes ke me costo... XDDD

Qué es eso de la protección anual?
En gamestop te aseguran los juegos por un año, se rompen, se rayan o lo ke sea y te dan uno nuevo. lo suelo hacer kon los de xbox, ke son muu frajilillos...
Para la gente de tenerife, solo lo he encontrado en ECI y no quedaban muchas unidades precisamente.
Koira escribió:Para la gente de tenerife, solo lo he encontrado en ECI y no quedaban muchas unidades precisamente.

Que pvp tenia compañero??
En el MM de Mataro tambien quedan 4 o 5 unidades aun de la E.C. a 69,95€
ED08 escribió:
Koira escribió:Para la gente de tenerife, solo lo he encontrado en ECI y no quedaban muchas unidades precisamente.

Que pvp tenia compañero??

67 Y EN SATURN tb en tenerife a 58
Lo acabo de pillar en Zaragoza, ECI de Independencia. Además me han dado la edición limitada, así por las buenas, mola!!! :D
La normal y la limitida valen lo mismo... La nano es una BRUTALIDAD!! Yo lleve 2 juegos pal xange y en el gamestop de trescan (madrid) te dan el 50% mas de pasta si es pa reservas y novedades... una pasada... por eso me salio taann baratillO!!!! XD
Me acabo de enterar que el juego salía ya.

Gran notcia!!

A viciarse!!
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8