Ya venden Crysis 2 en....

13, 4, 5, 6, 7, 8
En los bazares de la Ronda de sant antoni en barcelona tienen las tres ediciones del juego, la normal 62.50 la especial 69.50 y la nano 134.50 un saludo
¿Se sabe algo si en algín MediaMarkt (de Andalucía) lo venden?
Game Alcampo motril,lo tienen en tienda pero no tienen permiso [plas]
como anteriormente han dicho, est tarde tendreis el sms del game sobre las 7,30!
LuiTrO escribió:
camploy escribió:Game Alcampo motril,lo tienen en tienda pero no tienen permiso [plas]

Offtopic: Mientras esperas te recomiendo este video (para verlo necesitas una cuenta del youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=maJLoaOLULo&oref=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26source%3Dvideo%26cd%3D1%26ved%3D0CDMQtwIwAA%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253Fv%253DmaJLoaOLULo%26rct%3Dj%26q%3Dpillando%2520purpos%26ei%3DPeaJTaupN4OgOpTZnLEO%26usg%3DAFQjCNFMfww_MefW95VF3XkXJrEh5EMUSA&has_verified=1

Ya vi ese video hace tiempo me lo pase un compañero del trabajo de aquella zona........................aver si pone la 2 entrega [carcajad]

pues yo a las 19:30 no voy a pillar el coxe y me voy a xupar 20 ida kilometros para recojer el juego [+risas]
Game en asturias lo tiene pero no lo pueden vender.
En Game del c.c. La Vaguada (Madrid) estamos igual, a ver si lo sueltan durante la tarde.
alguien me dice alguna tienda en barcelona k ya lo vendan?
i-man sabeis si lo venden?
3dgar escribió:alguien me dice alguna tienda en barcelona k ya lo vendan?
i-man sabeis si lo venden?

Ayer ya se dijo que iman y saimaya ya lo venden
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien que ya lo tenga , puede decir que tal esta el juego ? vale la pena comprarselo ?
algun game de mallorca quiere mis 62 euros?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues finalmente parece que tendré que esperar a mañana para recibir mi Nano edition 360. Los pedidos me suelen llegar de mañana y hoy todavia no me ha llegado }:/
indigo_rs escribió:Bueno pues finalmente parece que tendré que esperar a mañana para recibir mi Nano edition 360. Los pedidos me suelen llegar de mañana y hoy todavia no me ha llegado }:/

Ya somos 2 si te sirve de consuelo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguno que ya lo tenga, lo va a subir?? privado.
xenarambo escribió:alguno que ya lo tenga, lo va a subir?? privado.

de momento no hay nada en ningun sitio!dado q hay pokas tiendas q lo venden!
Alguien sabe si en ECI de plaza Cataluña lo tienen?
A mi tampoco me ha llegado hoy, espero que mañana este aqui sin falta que me tiemblan ya los dedos XD
Yo e llamado a la tienda q lo tengo reservado y me an dicho q asta mañana o pasado (tela), q nada asi q tocar esperar [buuuaaaa]

Un saludo.
Parece indicar que con casi toda seguridad lo pondrán mañana.

Ojalá haya desbandado esta tarde!! XD XD

Un saludo.
Hombre tiene que ser mañana si o si, por que mañana es la fecha de salida de el juego
yo lo e pillado en el pixel point del baricentro(bcn) a 59 eruros

salu2
yenter escribió:Yo e llamado a la tienda q lo tengo reservado y me an dicho q asta mañana o pasado (tela), q nada asi q tocar esperar [buuuaaaa]

Un saludo.

Dime que no es un GAME donde te han dicho eso, ¡por dios! [triston]

Un colega de Málaga lo ha pillado en canal ocio esta misma mañana.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Game Torrejon de Ardoz me acaban de confirmar que esta tarde a partir de las 19:30 venden la edicion normal.Las reservas empezaran a recibir los sms esta tarde para que la recojan mañana a primera hora o a ultima hora de hoy.
La edicion limitada y nano no se pondran a la venta sin reserva(el stock que tienen solo puede cubrir reservas)

Un saludo
Muchas gracias por el aviso. A las 19:31 estoy llamando al GAME que tengo aquí al lado :D

Un saludo.
yo sigo teniendo la corazonada , de que esta tarde nos llegara el sms de game para ir a recogerlo , solo espero que no me llegue como el del killzone 3 que me llego a las 3 de la madrugada .

saludos
Para los que seais de Barcelona teneis Reymo (93.564.82.93)
Con la prematura salida de la 3DS muchas tiendan van a dosificar los "adelantos" me parece a mí... aún así yo quiero mi Crysis 2... YA! [carcajad]
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
las 19.30 como avise sera la hora de ls sms!
Joder estáis como motos por catarlo xDDD

Tranquilidad, que todo llega en esta vida.

Saludos.
Comenzaremos a contar los minutos hasta las 19:30 de esta tarde. [mad] [mad] [mad] [mad]
Game Sant Cugat del valles Barcelona mañana seguro.
Bueno al final lo tendre el dia de su salida el 24, yo esperando el mail de Xtralife y vosotros el de Game jajaja
Yo lo tengo en "Pendiente" en la web del Game. Lo mandaran mañana y lo tendre el viernes supongo xD
Me parece a mi que hoy nos quedaremos con las ganas y si ademas ha coincidido con el lanzamiemto de la 3DS apaga y vámonos xD
Yo luego a media tarde daré otra vuelta por ahí a ver qué leches pasa ya con mi crysis 2
Acabo de volver a llamar al GAME de Camas aqui en sevilla y me han dicho que ya hasta mañana no lo activan la venta, asi que...... AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRG GGGGGGG!!!!!!! xD xD xD xD
wakymen escribió:Acabo de volver a llamar al GAME de Camas aqui en sevilla y me han dicho que ya hasta mañana no lo activan la venta, asi que...... AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRG GGGGGGG!!!!!!! xD xD xD xD

no hacerle ni caso a la gente que trabaje en el game , mas que nada por que ellos no lo activan y ademas no seria la primera vez que se activa a las 9 de la noche .

saludos
wakymen escribió:Acabo de volver a llamar al GAME de Camas aqui en sevilla y me han dicho que ya hasta mañana no lo activan la venta, asi que...... AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRG GGGGGGG!!!!!!! xD xD xD xD

CALLA EMPLEADO DE GAME!! XD XD XD XD XD
YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!! Solo me quedan 3 horitas, salir del curro y ............ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
iowa escribió:YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!! Solo me quedan 3 horitas, salir del curro y ............ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

de donde lo has sacado apañero?
ermesrasta escribió:

CALLA EMPLEADO DE GAME!! XD XD XD XD XD

empleado del game?? yo?? juas que mas quisiera, estoy mas parao que un avión de marmol. Yo también opino q no se le haga mucho caso porq ellos estan igual q nosotros, a la espera de lo q pase.
De canalocio, los de Ps3 llegarón ayer y hoy los de Xbox360, por lo menos en Málaga, no se si en el resto de España los tendrán........
era coña tio! [qmparto] Yo iré a última hora al MM (que tengo tarjeta regalo) a ver si suena la flauta de una p*ta vez ratataaaa ratataaaa
iowa escribió:YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!! Solo me quedan 3 horitas, salir del curro y ............ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Suerte que tienes que solo te quedan 3horas... ya veras el video del inicio O.O alucinante...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte tienen algunos [+risas]
Cada sms se me sale el corazón por la boca. Una desilusión tras otra.... XD XD XD

Me da que esta tarde nos comemos los huevos...

Un saludo.

Imagen

Ahhhh siii, ojalá te salgan la luces rojas antes de probarlo

Es coña, disfrútalo a tope, xDD
las 19:06 y sigo esperando -_-
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8