Ya venden Crysis 2 en....

14, 5, 6, 7, 8
Me da que nos vamos olvidando de el hoy [buuuaaaa] ,aunque espero equivocarme XD
Creo que hoy no lo ponen a la venta, bueno mañana es el gran día, xDD
A la mierda!!!
Voy al Game a reventarle los hocicos al dependiente pa que me de el juego.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A alguien se lo han mandado de fnac.es?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mañana por la mañana no me llegue la Nano edition 360 voi a tener unas palabras con Game [burla2]
yo desde esta mañana ya lo tengo..........................es impresionante.........................
Por estos cabreos que llevais abandone mis compras en GAME... me tocaba mucho las pelotas que tuvieras los juegos detras del mostrador sin venderlos, cuando la tienda de al lado lo hace.... En fin, me tocaron mucho los huevos con el Halo ODST, y nunca mais!!!, solo para segunda mano y ofertas. Ademas los juegos a 71.90€ anda y que les den!!!
Quiero que me llegue ya el msn de game!!!!. Todos los lanzamientos me pasa lo mismo, tengo la esperanza de que lo vendan el día antes y luego nada.Habra que esperar a mañana con estos de game.
Informaros de ke ya esta en tiendas, y en gamestop esperamos la autorizacion... (me imajino ke a partir de las 20:00 se podra) Ando io iwal y trabajo en uno... espero mail para la confirmacioN!
Bregoan escribió:Informaros de ke ya esta en tiendas, y en gamestop esperamos la autorizacion... (me imajino ke a partir de las 20:00 se podra) Ando io iwal y trabajo en uno... espero mail para la confirmacioN!

gracias por la información
Lo acabo de comprar en canal ocio en valladolid ;)
Aupa gente!!

Son las 20:10 y ya tengo... perdida la esperanza de pillarlo hoy.

[qmparto]
Después de estar como 1 hora llamando a varios GAME de mi ciudad no he podido evitar que se me cayera la cara de vergüenza por la tan poca profesionalidad demostrada. En uno han tenido toda la tarde el cable del teléfono desconectado o diréctamente el teléfono sobre la mesa porque ha estado absolutamente todo el tiempo comunicando y me niego a pensar que hayan hecho de teleoperadores todo el tiempo. En otro directamente pasan de coger el teléfono y en el último si que me han cogido para explicarme muy amablemente lo que sabemos todos de la luz verde, luz roja y que mañana fijo que si me lo puedo llevar a primera hora.

Puedo entender que como seres humanos se harten de que la gente les llame para preguntar lo mismo una y otra vez (yo solo lo he preguntado una y corréctamente) pero no deja de ser su trabajo y si se sienten molestos deberían probar a irse donde llevo yo un añito que se está la mar de bien sin preocupaciones de ninguna clase ni horarios que limiten tu libertad. Porque me parece fatal y muy poco profesional no contestar al teléfono presuponiendo que el que está al otro lado te va a preguntar por el lanzamiento de marras.

Un saludo a todos.
Donde esta el que decia que a las 19:30 mandaban los SMS??????????????????? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
camploy escribió:Donde esta el que decia que a las 19:30 mandaban los SMS??????????????????? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Seria un troll jeje.
camploy escribió:Donde esta el que decia que a las 19:30 mandaban los SMS??????????????????? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ya lo hemos colgado.

Imagen

[qmparto]

si, dijo la hora pero no el día, xDDD
nah xikos, confirmao por mi tienda, nah de nah hasta mañana... :(
Bregoan escribió:nah xikos, confirmao por mi tienda, nah de nah hasta mañana... :(

bueno, de todas maneras gracias por el interés de tenernos informados. Mañana será el dia de caza, xDD
seeeeh!! maña en kuanta salga del kurrele al vicio!
Ni Game, ni Gamestop. Hasta mñn, confirmado hace 10min.

Han llamado por telefono ambos dependientes, para ver si lo podian vender y nada.

Me cago en dios, esperando este juego desde la GDC del 2009.
Hola a todos,es mi primer mensaje,jejeje
Yo tambien he llamado a Game sobre las ocho y naranjas de la China,hasta mañana nada.
Una lastima,tenía ilusión de que saliera un día antes como de costumbre.
Mañana yo por si las moscas llamo en cuanto abran y si finalmente lo venden voy. No me voy a dar el viaje en balde [carcajad] Aunque supongo que si estaban esperando luz verde, mañana nada más que abran lo pondrán a la venta.

Saludos.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de troll no se si lo direis por vuestro padre...

Yo solo he dicho lo que un amable pero tonto dependiente de game me ha trasmitido...La proxima vez con no decir nada se soluciona el problema.

A mi me ha dicho bien claro que apartir de las 19:30 ponian la edicion normal a la venta porque de los otros no habia stock para venta libre.Y que a partir de esa hora mandaban los sms a los propietarios de una reserva para recogerlo apartir de mañana o a ultima hora de hoy.
Ahora he llamdo y una compañera dice que estan esperando una llamada pero que no me promete nada,que pruebe mas tarde...
El que dude de esto que llame al 916782951 o 916565863 y pregunte como hago yo.
Puscifer escribió:Mañana yo por si las moscas llamo en cuanto abran y si finalmente lo venden voy. No me voy a dar el viaje en balde [carcajad] Aunque supongo que si estaban esperando luz verde, mañana nada más que abran lo pondrán a la venta.

Saludos.

Hombre nos ha jodio,yo mañan lo tengo si o si,vamos me dice que no despues del viaje y me siento en la puerta a esperar [qmparto]
FyM2519 escribió:Lo de troll no se si lo direis por vuestro padre...

Yo solo he dicho lo que un amable pero tonto dependiente de game me ha trasmitido...La proxima vez con no decir nada se soluciona el problema.

A mi me ha dicho bien claro que apartir de las 19:30 ponian la edicion normal a la venta porque de los otros no habia stock para venta libre.Y que a partir de esa hora mandaban los sms a los propietarios de una reserva para recogerlo apartir de mañana o a ultima hora de hoy.
Ahora he llamdo y una compañera dice que estan esperando una llamada pero que no me promete nada,que pruebe mas tarde...
El que dude de esto que llame al 916565863 y pregunte como hago yo.

Hombre,lo de troll lo dige yo, pero que no te parezca mal,lo digo en coña, a mi los del game mi hiceron pasar a ultima hora y al final me dijeron que lo sentian pero que no me lo podian dar, los del game son asi.
FyM2519 escribió:Lo de troll no se si lo direis por vuestro padre...

El que dude de esto que llame al 916782951 o 916565863 y pregunte como hago yo.

Hombre, no te lo tomes así que estábamos bromeando, pero nada más, xDD

buen rollo, que no tienes la culpa de nada, xD
Si hoy no dieron luz verde (ke es sumamente extraño) mañana si sale a la venta, lo ke puede okurrir, y de hexo en mi tienda pasa kon xbox por ejemplo, ke solo vengan juegos de reservas y ke no tengamos de venta libre... eso es lo mas seguro ke pase...
entonces mañana ya lov enden en game si o si?
Sip! Mañana desde primera hora ia lo teneis disponible! pero recomiendo llamar si no teneir reservas hexas...
Estais demasiados impacientes, yo ni me he acordado, mañana cuando reciba el sms de recogida iré por la tarde noche y al vicio.
He ido ahora a game gijon y me han dicho que lo tienen pero hasta mañana a las 10 nada.
Kauffmann escribió:He ido ahora a game gijon y me han dicho que lo tienen pero hasta mañana a las 10 nada.

Entonces mañana a primera hora se puede pasar a recogerlo aunque no manden el mensaje?
Mañana es el dia oficial de salida en España, tiene que estar a la venta a primera hora ya.
Acabo de mirar en game.es y todavia me pone pendiente, pues bien que me lo cobraron ayer los mamones, hasta el viernes me da que nanai, pero bueno, al menos me ha llegado esta mañana el dead space 2, se me hara la espera una mijilla mas amena XD
Torrevejense escribió:
Kauffmann escribió:He ido ahora a game gijon y me han dicho que lo tienen pero hasta mañana a las 10 nada.

Entonces mañana a primera hora se puede pasar a recogerlo aunque no manden el mensaje?

Textual "mañana a las 10 ya lo estamos vendiendo"
Kauffmann escribió:
Torrevejense escribió:

Textual "mañana a las 10 ya lo estamos vendiendo"

Gracias,pues a ver si me puedo escapar del curro para ir a recogerlo,aunque no pueda probarlo hasta el medio día el tenerlo me baja el mono que no el hype xd xd xd
Sigo sin entender los de respetar las fecha de lanzamiento,si lo tienen ya en tienda por que no lo ponen enseguida a la venta.
No me entra en la cabeza.
Cloud7 escribió:Acabo de mirar en game.es y todavia me pone pendiente, pues bien que me lo cobraron ayer los mamones, hasta el viernes me da que nanai, pero bueno, al menos me ha llegado esta mañana el dead space 2, se me hara la espera una mijilla mas amena XD

Eso me ha pasado infinidad de veces. Es culpa de la web de Game, que no se actualiza, y te pone pendiente, cuando en realidad te lo han mandado o (a mí me ha pasado) te lo entregaron hace dos horas:No actualizan a tiempo el estado del envío. Me apuesto lo que quieras a que tu juego ya ha sido enviado y, casi seguro, te llegará mañana. Un saludo
Pepe da Rosa escribió:
Cloud7 escribió:Acabo de mirar en game.es y todavia me pone pendiente, pues bien que me lo cobraron ayer los mamones, hasta el viernes me da que nanai, pero bueno, al menos me ha llegado esta mañana el dead space 2, se me hara la espera una mijilla mas amena XD

Eso me ha pasado infinidad de veces. Es culpa de la web de Game, que no se actualiza, y te pone pendiente, cuando en realidad te lo han mandado o (a mí me ha pasado) te lo entregaron hace dos horas:No actualizan a tiempo el estado del envío. Me apuesto lo que quieras a que tu juego ya ha sido enviado y, casi seguro, te llegará mañana. Un saludo

Dios te oiga! jeje.
Yo lo que NO logro entender es POR QUE sigue la gente comprando en la susodicha cadena de tiendas (es que ni quiero nombrarla para no darle mayor protagonismo)

No solo tienen los precios mas altos del mercado (no rebajan ni un puto centimo), desprecintan juegos y los venden tal cual, tienen dependientes que no tienen ni puta idea de juegos ni ganas de trabajar, huele mal la tienda... sino que encima hacen esperar a los clientes hasta la fecha de lanzamiento en el 99% de casos. Y encima, como han dicho algunas, con los juegos enfrente de la estanteria donde "atienden".... toma ya! xDDD Pero vendedlo hijoputas, o por lo menos guardar los juegos y no hagais sufrir a la peña.

Lo de aguantar hasta el lanzamiento no es "exclusivo" de esta cadena, pero lo cierto es que no deja de ser una gili. Puedo entender que, en el caso de peliculas y tal, si te hagan esperar porque hay pre-estreno y demas en algunas, y ademas los cines, todos, respetan la fecha a rajatabla. Pero ¿y los juegos? Cada tienda hace lo que quiere, algunas en cuanto lo reciben lo venden y ya esta. Por lo tanto, eso de tener una fecha de lanzamiento es una chorrada, por el simple hecho de que no se respeta nunca y la "expactacion" se desvanece, mas aun cuando el juego suele estar en las redes dias antes
Bueno pues ya me ha llegado el mail de Xtralife, mañana tendre aqui mi Crysis 2 Edic.Limitada con boli laser
mañana pienso pillarlo donde más barato sea, y si no es en game mejor.

Un saludo.
AcePiNa escribió:Yo lo que NO logro entender es POR QUE sigue la gente comprando en la susodicha cadena de tiendas (es que ni quiero nombrarla para no darle mayor protagonismo)

No solo tienen los precios mas altos del mercado (no rebajan ni un puto centimo), desprecintan juegos y los venden tal cual, tienen dependientes que no tienen ni puta idea de juegos ni ganas de trabajar, huele mal la tienda... sino que encima hacen esperar a los clientes hasta la fecha de lanzamiento en el 99% de casos. Y encima, como han dicho algunas, con los juegos enfrente de la estanteria donde "atienden".... toma ya! xDDD Pero vendedlo hijoputas, o por lo menos guardar los juegos y no hagais sufrir a la peña.

Lo de aguantar hasta el lanzamiento no es "exclusivo" de esta cadena, pero lo cierto es que no deja de ser una gili. Puedo entender que, en el caso de peliculas y tal, si te hagan esperar porque hay pre-estreno y demas en algunas, y ademas los cines, todos, respetan la fecha a rajatabla. Pero ¿y los juegos? Cada tienda hace lo que quiere, algunas en cuanto lo reciben lo venden y ya esta. Por lo tanto, eso de tener una fecha de lanzamiento es una chorrada, por el simple hecho de que no se respeta nunca y la "expactacion" se desvanece, mas aun cuando el juego suele estar en las redes dias antes

Bueno yo creo que te has pasado un poquito y has generalizado un huevo.Yo trabajo en una ''susodicha'' tienda y logicamente no huele mal,(y aunque tu no lo veas se trabaja y mucho),y de videojouegos entiendo bastante por no decir mucho.Asi que al menos no nos metas a todos en el mismo saco :) ,a nadie se le pone una pistola en la cabeza a la hora de comprar en ningun sitio, se elige y punto.venga q ya no queda nada.Dormir y ya esta.salu2.
Yo tampoco entiendo lo de las fechas de lanzamiento,si tienes el juego ya en la tienda por que no venderlo sin mas?
Llevo bastantes años siendo usuario de videojuegos y nunca se le ha dado tanta importancia a la fecha de lanzamiento hasta hace unos 5 años para esta parte.
Creo que es pasarse de la raya.Además de que pierden ventas,porque hoy en día con internet se corre la voz enseguida de quien lo esta vendiendo ya y quien no.
Ser el primero en hacerlo te da un plus de ventas,que pasa?es que no quieren vender? No lo entiendo.
Carrefour últimamente esta sacando los juegos hasta 10 euros mas baratos que en Game y casi en las fechas de lanzamiento oficiales e incluso algunas veces antes,por que unos si y otros no?
A mi me gustaba mucho Game desde los tiempos de centromail creo recordar se llamaban antes si no me equivoco,pero para mi han ido de mas a menos en bastantes cosas,la gente no es tonta y poco a poco se están desengañando.
Yo mismo me incluyo.
No les tengo ningún rencor,simplemente no me caso con nadie.
Esa es mi opinión.
Torrevejense escribió:Yo tampoco entiendo lo de las fechas de lanzamiento,si tienes el juego ya en la tienda por que no venderlo sin mas?

Pues porque las cadenas tienen que respetar las fechas, como hacen los cines con las peliculas y demás. Sino, las compañias de videojuegos sancionan a las compañias que venden los juegos antes de tiempo. Pero mejor despotricar sin saber, que enterarse.

Respecto a lo que dice AcePiNa...

Voy a perder el tiempo es responderte, aunque todavia no se ni porque lo hago.

AcePiNa escribió:Yo lo que NO logro entender es POR QUE sigue la gente comprando en la susodicha cadena de tiendas (es que ni quiero nombrarla para no darle mayor protagonismo)

Como bien te dicen por arriba, a nadie le ponen una pistola en la cabeza cuando pasa por una tienda de Game para que entre y compre algo.

AcePiNa escribió:No solo tienen los precios mas altos del mercado (no rebajan ni un puto centimo),

Pues será porque la tienda que frecuentas, no hace su trabajo. Pero meter a todo el mundo en el mismo saco, es un error. Las tiendas hacen competencia, y equiparan el precio al de las tiendas cercanas. Si en la tienda a la que vas no hacen eso, entonces ya es problema de los dependientes de esa tienda (no de toda la cadena).

AcePiNa escribió:desprecintan juegos y los venden tal cual, tienen dependientes que no tienen ni puta idea de juegos ni ganas de trabajar, huele mal la tienda... sino que encima hacen esperar a los clientes hasta la fecha de lanzamiento en el 99% de casos. Y encima, como han dicho algunas, con los juegos enfrente de la estanteria donde "atienden".... toma ya! xDDD Pero vendedlo hijoputas, o por lo menos guardar los juegos y no hagais sufrir a la peña.

Lo de desprecintar juegos, es muy sencillo. Si te lo explico, casi seguro que hasta tu mismo podras llegarlo a entender. Los juegos hay q exponerlos. Y exponer un juego precintado en la tienda es un peligro. Asi que se desmonta 1-2 o X unidades dependiendo de como se quiere exponer el producto. Asi la tienda se asegura de que los juegos no se los roban.

Al resto de acusaciones que haces sin ningun tipo de fundamento, mejor me lo salto. Ya te he dicho arriba que generalizar no es bueno.

Espero haberte aclarado alguna duda de las que has planteado. Y como bien habras podido deducir, si, yo tambien trabajo en la susodicha cadena de videojuegos.
Zasz escribió:
Lo de desprecintar juegos, es muy sencillo. Si te lo explico, casi seguro que hasta tu mismo podras llegarlo a entender. Los juegos hay q exponerlos. Y exponer un juego precintado en la tienda es un peligro. Asi que se desmonta 1-2 o X unidades dependiendo de como se quiere exponer el producto. Asi la tienda se asegura de que los juegos no se los roban.

Al resto de acusaciones que haces sin ningun tipo de fundamento, mejor me lo salto. Ya te he dicho arriba que generalizar no es bueno.

Espero haberte aclarado alguna duda de las que has planteado. Y como bien habras podido deducir, si, yo tambien trabajo en la susodicha cadena de videojuegos.

Ya pues que esos jeugos no los vendan, quien me asegura ami que ese juego no a sido usado? ellos bien que te piden el ticket para todo. Y nose saltan reglas pues ellos tampoco lo hagan.
yo siempre compro en esa tienda, pues porque es la unica que tengo, pero tuviera mas para elegir cambiaria la cosa. Normalmente compro de importacion exceptuando jeugos que me interese tener la caja en castellano.
Que ganas le tengo de incar el diente ya al juego este finde me lo ventilo fijo.
Chicos el juego es impresionante, la espera merece la pena............nos vemos en el live [fumando] [fumando] [fumando]
Puskax escribió:
Zasz escribió:

Ya pues que esos jeugos no los vendan, quien me asegura ami que ese juego no a sido usado? ellos bien que te piden el ticket para todo. Y nose saltan reglas pues ellos tampoco lo hagan.
yo siempre compro ene sa tienda, pues porque es la unica que tengo, pero tuviera mas para elegir cambiaria la cosa. Normalmente compro de importacion exceptuando jeugos que me interese tener la caja en castellano.
Que ganas le tengode incar el diente ya al juego este finde me lo ventilo fijo.

A mi no me parece mal que vendan un juego desprecintado si no le quedan más unidades pero eso si ya que el juego ha sido abierto podian aplicarle un descuento.
Si comprendo lo de las sanciones de las compañías pero no lo entiendo de verdad,estamos hablando de un día o dos no de una semanan.
E insisto en que antes no se daba tanto boom a la fecha de lanzamiento y si podías encontrar los videojuegos hasta una semana antes de su supuesta fecha de lanzamiento oficial y no pasaba nada,ahora por que hay que multar si se vende antes?
A ver si mañana me llaman de game y voy por mi edición limitada :EEE
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8