Torrevejense escribió:Yo tampoco entiendo lo de las fechas de lanzamiento,si tienes el juego ya en la tienda por que no venderlo sin mas?
Pues porque las cadenas tienen que respetar las fechas, como hacen los cines con las peliculas y demás. Sino, las compañias de videojuegos sancionan a las compañias que venden los juegos antes de tiempo. Pero mejor despotricar sin saber, que enterarse.
Respecto a lo que dice AcePiNa...
Voy a perder el tiempo es responderte, aunque todavia no se ni porque lo hago.
AcePiNa escribió:Yo lo que NO logro entender es POR QUE sigue la gente comprando en la susodicha cadena de tiendas (es que ni quiero nombrarla para no darle mayor protagonismo)
Como bien te dicen por arriba, a nadie le ponen una pistola en la cabeza cuando pasa por una tienda de Game para que entre y compre algo.
AcePiNa escribió:No solo tienen los precios mas altos del mercado (no rebajan ni un puto centimo),
Pues será porque la tienda que frecuentas, no hace su trabajo. Pero meter a todo el mundo en el mismo saco, es un error. Las tiendas hacen competencia, y equiparan el precio al de las tiendas cercanas. Si en la tienda a la que vas no hacen eso, entonces ya es problema de los dependientes de esa tienda (no de toda la cadena).
AcePiNa escribió:desprecintan juegos y los venden tal cual, tienen dependientes que no tienen ni puta idea de juegos ni ganas de trabajar, huele mal la tienda... sino que encima hacen esperar a los clientes hasta la fecha de lanzamiento en el 99% de casos. Y encima, como han dicho algunas, con los juegos enfrente de la estanteria donde "atienden".... toma ya! xDDD Pero vendedlo hijoputas, o por lo menos guardar los juegos y no hagais sufrir a la peña.
Lo de desprecintar juegos, es muy sencillo. Si te lo explico, casi seguro que hasta tu mismo podras llegarlo a entender. Los juegos hay q exponerlos. Y exponer un juego precintado en la tienda es un peligro. Asi que se desmonta 1-2 o X unidades dependiendo de como se quiere exponer el producto. Asi la tienda se asegura de que los juegos no se los roban.
Al resto de acusaciones que haces sin ningun tipo de fundamento, mejor me lo salto. Ya te he dicho arriba que generalizar no es bueno.
Espero haberte aclarado alguna duda de las que has planteado. Y como bien habras podido deducir, si, yo tambien trabajo en la susodicha cadena de videojuegos.