Ya venden Crysis 2 en....

1, 2, 3, 4, 58
Bueno a falta de 4 dias para su salida ya va siendo hora de abrir el hilo, yo lo tengo reservado en Xtralife y la salida es el 24 asi que supongo que el 23 ya lo tendre en casa !!! Pero hasta el finde no le metere caña
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues posiblemente a partir del Martes ya se encuentre disponible en algunos sitios, aunque yo tendré que esperar a que me llegue la Nano edition de Game.
Os comento lo que puse en el Hilo del juego y en el de Importaciones de Uk. Tengo el juego reservado en Zavvi y el viernes por la tarde me mandaron el e-mail confirmando el cobro y el envió del juego. Me extraño bastante porque la salida oficial del juego es el día 24 pero hay precedentes como el del Bioshock 2 que lo mandaron una semana antes de su salida oficial.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Os comento lo que puse en el Hilo del juego y en el de Importaciones de Uk. Tengo el juego reservado en Zavvi y el viernes por la tarde me mandaron el e-mail confirmando el cobro y el envió del juego. Me extraño bastante porque la salida oficial del juego es el día 24 pero hay precedentes como el del Bioshock 2 que lo mandaron una semana antes de su salida oficial.

Salu2.

Pues nada cuando llegue nos cuentas el tema del idioma a ver si viene en Castellano.
abeliyo86 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Os comento lo que puse en el Hilo del juego y en el de Importaciones de Uk. Tengo el juego reservado en Zavvi y el viernes por la tarde me mandaron el e-mail confirmando el cobro y el envió del juego. Me extraño bastante porque la salida oficial del juego es el día 24 pero hay precedentes como el del Bioshock 2 que lo mandaron una semana antes de su salida oficial.

Salu2.

Pues nada cuando llegue nos cuentas el tema del idioma a ver si viene en Castellano.

+1
Por lo que parece la versión más recomendable es la de xbox360, ¿no? A ver si lanzan pronto una comparativa final en, http://www.lensoftruth.com/

Por cierto el día oficial es el 24.
Se sabe si se venderá hoy?
Una cosa yo e llegado tarde para reservarlo por asi decirlo, pq me an dicho q estaba agotado para la 360, creeis q si me paso el dia del lanzamiento tendran algun juego para vender sin ser reservado?, me dijeron q pasara el dia de lanzamiento aver si les quedaba alguno.

Un saludo.
No problem, desde que me llegue comento el tema de idiomas.

Salu2.
Hla a todos yo lo tengo reservado en game y estamos a la espera, viendo que en USA sale mañana esperemos que autoricen su venta antes del jueves, estoy siguiendo el hilo del juego y cada vez me hypeo mas.
xxDeadlockxx escribió:No problem, desde que me llegue comento el tema de idiomas.
Salu2.

Gracias esperando respuesta [sonrisa]
yenter escribió:Una cosa yo e llegado tarde para reservarlo por asi decirlo, pq me an dicho q estaba agotado para la 360, creeis q si me paso el dia del lanzamiento tendran algun juego para vender sin ser reservado?, me dijeron q pasara el dia de lanzamiento aver si les quedaba alguno.

Un saludo.

yo llame al Game el sabado y me comentaron que solo reservavan ediciones limitadas y que no les quedavan ya. Entonces el dia de salida me avisarian por sms de que la ed normal esta a la venta.

De todas maneras lo pedi por xtralife que me sale igual que la normal del game pero es la limitada

Saludos
NeOz7 escribió:
yenter escribió:Una cosa yo e llegado tarde para reservarlo por asi decirlo, pq me an dicho q estaba agotado para la 360, creeis q si me paso el dia del lanzamiento tendran algun juego para vender sin ser reservado?, me dijeron q pasara el dia de lanzamiento aver si les quedaba alguno.

Un saludo.

yo llame al Game el sabado y me comentaron que solo reservavan ediciones limitadas y que no les quedavan ya. Entonces el dia de salida me avisarian por sms de que la ed normal esta a la venta.

De todas maneras lo pedi por xtralife que me sale igual que la normal del game pero es la limitada

Saludos

Vale gracias, si acaso llamare a ver si al menos puedo comprar la edicion normal, o q al menos me avisen si les queda alguna para vender el dia de lanzamiento.

Un saludo.
ya sabeis como iran las ventas, mañana peqeños comercios, miercoles tdos ls demas(game,gameshop...etc) y puede ser q alguna tienda lo venda!
buuuuueno xP ya tenemos el hilo de marras. Yo acabo de salir del hospital y estoy recien operado, así que este hilo para mí es la vida. El primero que lo vea en Tarragona que avise q voy a estar 2 semanas de baja XD grasias de antebrasso.

salu2
xou69 escribió:ya sabeis como iran las ventas, mañana peqeños comercios, miercoles tdos ls demas(game,gameshop...etc) y puede ser q alguna tienda lo venda!

Yo apuesto por el miercoles las tiendas pequeñas, pero que hasta el jueves las grandes no lo sueltan... [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ermesrasta escribió:buuuuueno xP ya tenemos el hilo de marras. Yo acabo de salir del hospital y estoy recien operado, así que este hilo para mí es la vida. El primero que lo vea en Tarragona que avise q voy a estar 2 semanas de baja XD grasias de antebrasso.

salu2

Cuidao no te vayas a cagar encima del hype y vaya a ser peor xDDD. Los de Zavvi parece que los han empezado a mandar, a ver si amazon se porta y sale mañana o pasado para tenerlo el finde...
mañana en sabadell estará a la venta al lado del Corte Inglés.salu2 [+furioso]
Imagino que hasta el Miercoles por la tarde no estara disponible en Game, asi que nada a esperar a que los pequeños comercios empiecen a venderlo para que se pongan las pilas los grandes.
tMK escribió:
ermesrasta escribió:buuuuueno xP ya tenemos el hilo de marras. Yo acabo de salir del hospital y estoy recien operado, así que este hilo para mí es la vida. El primero que lo vea en Tarragona que avise q voy a estar 2 semanas de baja XD grasias de antebrasso.

salu2

Cuidao no te vayas a cagar encima del hype y vaya a ser peor xDDD. Los de Zavvi parece que los han empezado a mandar, a ver si amazon se porta y sale mañana o pasado para tenerlo el finde...

hijo de perrrrrraaaaaa!!!! jajajajajaja con el culo cortado te querría ver yo a ti xDDDD la putada es que tendré que jugar tumbado, pero por lo demás... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo reservada la Nano Ed. en xtralife. ¿Sabeis si envian pronto o si suelen esperar al dia oficial para realizar el envío? Es decir, ¿suele llegar a casa el dia de lanzamiento o envian ese mismo dia? Mas que nada por curiosidad, lo mismo dan unos dias mas que menos despues de tanta espera.

Edito: Según el primer post de este hilo parece ser que envían antes para que llegue si es posible el dia de lanzamiento. ¿Alguien mas que haya comprado antes a xtralife tiene experiencia similar?

Saludos y gracias ^^
Cyberchicko escribió:Yo tengo reservada la Nano Ed. en xtralife. ¿Sabeis si envian pronto o si suelen esperar al dia oficial para realizar el envío? Es decir, ¿suele llegar a casa el dia de lanzamiento o envian ese mismo dia? Mas que nada por curiosidad, lo mismo dan unos dias mas que menos despues de tanta espera.

El envio lo hacen el dia anterior a la salida, con lo que lo tienes en casa en la fecha de la salida.
sobao_pasiego escribió:
Cyberchicko escribió:Yo tengo reservada la Nano Ed. en xtralife. ¿Sabeis si envian pronto o si suelen esperar al dia oficial para realizar el envío? Es decir, ¿suele llegar a casa el dia de lanzamiento o envian ese mismo dia? Mas que nada por curiosidad, lo mismo dan unos dias mas que menos despues de tanta espera.

El envio lo hacen el dia anterior a la salida, con lo que lo tienes en casa en la fecha de la salida.

Genial, gracias por la info. Espero poder darle un buen repaso este fin de semana :D
PD: Mi gamertag es el mismo que mi nick de EOL, si a alguien le apetece pegar tiros en party, ahi ando :)
Yo imagino que el juego estará en los almacenes de todas las tiendas desde mañana, y que algunas piratillas por la tarde ya empezarán a venderlo, y al final FNAC, GAME, ECI, MEDIAMARKT, ETC lo pondrán a la venta el miércoles.

Salir a buscarlo hoy es una pérdida de tiempo, y posiblemente mañana también.
Yo os diría que seáis pacientes y no queméis los teléfonos. [oki]
con que este para el jueves me conformo!

Mañana lo reservo en game, no te dan nada?

Un saludo.
pues yo lo reservare en zavvi a ver si hay suerte y esta en castellano.
mansonn escribió:pues yo lo reservare en zavvi a ver si hay suerte y esta en castellano.

Te lo han mandando ya?

Salu2.
no queria decir q lo voy a reservar ahora, pero aun no lo he hecho. ;)
mansonn escribió:no queria decir q lo voy a reservar ahora, pero aun no lo he hecho. ;)

Cierto lo dices en tu comentario lo que entendí mal jeje eso me pasa por leer rápido, a ver si tenemos suerte y viene en castellano :).

Salu2.
La versión UK ya ha confirmado el tipo del video unboxing de youtube que solo lleva Inglés y Francés.
kureizu escribió:La versión UK ya ha confirmado el tipo del video unboxing de youtube que solo lleva Inglés y Francés.

confirmado solo vendra en español la version pal de españa!tocare dejarse la pelillas o sino a jugar en ingles!
Bueno pues nada se jugara en ingles, total tan poco sera el primero ni el último ;).

Salu2.
kureizu escribió:La versión UK ya ha confirmado el tipo del video unboxing de youtube que solo lleva Inglés y Francés.

Bueno, pues nada, de momento me espero, si estuviera muy baraton en Uk me lo pillaba pero para ahorrarme poco dinero y que este en Ingles me espero a ver si en un par de meses lo bajan algo.
yo sigo con las esperanzas que este en español, si no tocara rascarse el bolsillo
Buenas!....
algún canario sabe alguna tienda/comercio donde quizá pueda venderse antes de la fecha oficial?
Supongo que estaré como todos vosotros,pero tengo un hype que no puedorrr! [looco]
Yo he cancelado la reserva en gamehubs, asi que tocara gastarse mas de lo que tenia pensado, que putada.
este juego vale la pena en castellano , están dandote indicaciones muy a menudo , mientras estas en tiroteos y leer los subs es engorroso , a no ser que entendais totalmente el ingles hablado ...
Bueno,he llamado a una tienda de aquí y me ha dicho el chico que es posible que lo tenga ya mañana! [plas] ,así que si lo consigo ya comentaré algo.
Si no,el miércoles sería seguro [babas]
A ver si hay suerte que le tengo muchas ganas!
elqui escribió:este juego vale la pena en castellano , están dandote indicaciones muy a menudo , mientras estas en tiroteos y leer los subs es engorroso , a no ser que entendais totalmente el ingles hablado ...

Yo también prefiero más que esté doblado al español,ya que estar leyendo ingame pues es un coñazo,pero este juego me hubiese gustado más jugarlo en inglés y subtitulado al español,ya que las voces de la VO son mucho mejores que las españolas,sobre todo las del nanotraje
Kratos_83 escribió:Bueno,he llamado a una tienda de aquí y me ha dicho el chico que es posible que lo tenga ya mañana! [plas] ,así que si lo consigo ya comentaré algo.
elqui escribió:este juego vale la pena en castellano , están dandote indicaciones muy a menudo , mientras estas en tiroteos y leer los subs es engorroso , a no ser que entendais totalmente el ingles hablado ...

Yo también prefiero más que esté doblado al español,ya que estar leyendo ingame pues es un coñazo,pero este juego me hubiese gustado más jugarlo en inglés y subtitulado al español,ya que las voces de la VO son mucho mejores que las españolas,sobre todo las del nanotraje

De que isla eres.....y que tienda????!!!!
Veo que en game tanto la normal como la limitada tiene el mismo precio, espero quede alguna limitada si hago reserva mañana.
Yo trabajo en un Game y por lo que he podido ver en la hoja de pedidos de mañana, no llega.
Asi que seguramente nos llegue el miercoles y se empieze a vender el jueves [snif]
Por favor, aqui se habla sobre la salida en España, si quiere hablar de importacion tenéis mas hilos, y los teneis con chincheta... por favor.
En Canalocio le llegan mañana, solo puedo decir.......

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bien! haber si llegan mañana también a Game y me lo envian XD
Mañana llega a todas las tiendas seguro pero hasta la tarde naa, yo espero tenerlo en mis manos el miercolesde Xtralife
el que se entere de donde lo venden en bcn antes que lo diga, pa salir corriendo a por el :Ð :Ð
me he juntado antes con un vecino y colega que es encargado de game. me ha dicho que lo mas seguro que llegue mañana para no coincidir mucho el viernes con el lanzamiento de la 3ds. a ver si es verdad y llega mañana...................
Muyadito69 escribió:
Kratos_83 escribió:Bueno,he llamado a una tienda de aquí y me ha dicho el chico que es posible que lo tenga ya mañana! [plas] ,así que si lo consigo ya comentaré algo.

De que isla eres.....y que tienda????!!!!

Soy de Gran Canaria.La tienda está en Telde [oki]
De que isla eres.....y que tienda????!!!![/quote]
Soy de Gran Canaria.La tienda está en Telde [oki][/quote]

Bueno, dime si no te importa que tienda es y mas o menos la calle, que mi novia es de Telde...y si lo tienene mañana mandame un privado ye le hago una visitilla sorpresa a mi novia 8-) xD
Parece que ya ha llegado a la central de Game y ya he confirmado el pedido.
indigo_rs escribió:Parece que ya ha llegado a la central de Game y ya he confirmado el pedido.

Pues está claro, si hoy lo tienen en central, en tiendas hasta mañana nada.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58