Ya venden Crysis 2 en....

1, 2, 3, 4, 58
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las versiones normales ya están en stock y a la venta en Game.es, si lo llego a saber pillo una normal [buuuaaaa]
La pegunta es si será igual en tienda o solo en la web.....pero en cualquier caso, si hoy se puede comprar en web, esque llega mañana y por lo tanto, mañana seguro que estarán a la venta ya.
Zack_VII escribió:La pegunta es si será igual en tienda o solo en la web.....pero en cualquier caso, si hoy se puede comprar en web, esque llega mañana y por lo tanto, mañana seguro que estarán a la venta ya.

en teoria si estan por web a la venta,se supone que si visitas la tienda los deberian de tener y por lo tanto vender,a no ser que vayas y te digan un cuento de navidad que acabe con la finalidad de.....mañana pasate que si estaran disponibles...en fin...ya queda menos para tener este juego original en mi coleccion
acabo de llamar a 2 tiendas game de pamplona y me han dicho lo mismo, que todavia no ha llegado....................paciencia por dios.......................dame paciencia
franprodigy123 escribió:acabo de llamar a 2 tiendas game de pamplona y me han dicho lo mismo, que todavia no ha llegado....................paciencia por dios.......................dame paciencia

deja deja que me de una poca a mi tambien [carcajad] uffff que ganas de tenerlo en mi casa :p
Esta tarde fijo que lo ponen ya en stock en Xtralife, a ver si me mandan el mail de que ya ha salido mi envio, yo creo que en game y demas esta tarde o mañana ya lo tendran a la venta, aunque siempre son los ultimos en todo
Yo esta tarde ire a reservarlo al Game, haber si me dicen que ya lo tienen! XD XD

No estaría mal darle un bocado esta noche...

Un saludo.
Yo me he dado una vuelta por MM carrefour y game de tarraco y aún no les ha llegado [buuuaaaa] a ver si lo van soltando

salu2
William Munny escribió:Yo esta tarde ire a reservarlo al Game, haber si me dicen que ya lo tienen! XD XD

No estaría mal darle un bocado esta noche...

Un saludo.

Buena tactica !
Para los que les interese el precio, el sitio más barato que he visto es Juegalia, a través de la web Priceminister (yo lo tengo reservado ahí y me han dicho que me llega mañana o como muy tarde pasado).

Se trata de la edición normal. Introduciendo el código CUPONAZO8, se queda en menos de 57 € g.i. (mensajero urgente)

He comprado otras 3 veces ahí y todo perfecto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ermesrasta escribió:Yo me he dado una vuelta por MM carrefour y game de tarraco y aún no les ha llegado [buuuaaaa] a ver si lo van soltando

salu2

Ya estás cogiendo el coche? Lo que hace el hype xD
Los que seais de Barcelona, si quereis podeis probar a llamar aquí:

Pixel Point
93 718 90 51
Baricentro (barberá del vallés)

Me dijeron que seguramente hoy lo tendrian....yo no puedo llamar porque estoy en el curro y no salog hasta la tarde, asi que si alguno quiere probar suerte antes que yo XD
no tengo el email de confirmacion de xtralife, pero en "mi cuenta" en la pestaña de pedidos, aparece el crysis y otro juego de 3DS (los pedi por serapado) y luego en envios, aparece solamente el crysis y pone de estado confirmado...

eso quiere decir que ya lo enviaron?

Saludos
NeOz7 escribió:no tengo el email de confirmacion de xtralife, pero en "mi cuenta" en la pestaña de pedidos, aparece el crysis y otro juego de 3DS (los pedi por serapado) y luego en envios, aparece solamente el crysis y pone de estado confirmado...

Saludos

Que va "Confirmado" quiere decir que han recibido tu pedido el dia que la hicistes, cuando te ponga "Enviado" es que ya ha salido, normalmente lo suelen poner a la tarde que es cuando pasa el de la empresa express a recoger los pedidos y te mandan un mail avisandote de que ya ha salido
Lungprodg66 escribió:
NeOz7 escribió:no tengo el email de confirmacion de xtralife, pero en "mi cuenta" en la pestaña de pedidos, aparece el crysis y otro juego de 3DS (los pedi por serapado) y luego en envios, aparece solamente el crysis y pone de estado confirmado...

Saludos

Que va "Confirmado" quiere decir que han recibido tu pedido el dia que la hicistes, cuando te ponga "Enviado" es que ya ha salido, normalmente lo suelen poner a la tarde que es cuando pasa el de la empresa express a recoger los pedidos y te mandan un mail avisandote de que ya ha salido

pero confirmado tambien esta el Duke Nukem que sale en Mayo, pero no aparece en la pestaña envios... yo creo que no esta enviado aun, es mas, llame a Tips@ y no hay nada en camino... a ve si lo confirman por la tarde

Saludos
NeOz7 escribió:
Lungprodg66 escribió:

Saludos

pero confirmado tambien esta el Duke Nukem que sale en Mayo, pero no aparece en la pestaña envios... yo creo que no esta enviado aun, es mas, llame a Tips@ y no hay nada en camino... a ve si lo confirman por la tarde

Saludos

Y si reservas el BF3 que sale en noviembre tambien te pondra "Confirmado" hasta noviembre que te pondra "Enviado" una pista que te dira si te lo van a enviar es cuando en la web ponga "En stock" entonces ya sabes que si lo tienes reservado ese dia te lo mandan
que si, que esto lo entiendo, repito que lo "raro" es que en Envio aparezca el crysis mientras que el juego de 3DS que sale el dia 25 y el Duke no aparecen alli

En fin, que cuando llege el mail saldremos de dudas
y lo peor de todo es que mañana saldra y hasta las 6y30 de la tarde no podre catarlo porque estoy de cursillo...................y hoy que no tengo nada que hacer a esperar......................y encima la demo ya esta cerrada................menuda crysis que  tengo.....................voy a jugar al 1 a ver si me lo requerequerepaso por nose ya ni cuantas veces.........................jajjajjajjaj que puto friki estoy echo
NeOz7 escribió:que si, que esto lo entiendo, repito que lo "raro" es que en Envio aparezca el crysis mientras que el juego de 3DS que sale el dia 25 y el Duke no aparecen alli

Eso ademas te mandan por mail el numero de seguimiento, asi que tranquilo
Lungprodg66 escribió:
NeOz7 escribió:que si, que esto lo entiendo, repito que lo "raro" es que en Envio aparezca el crysis mientras que el juego de 3DS que sale el dia 25 y el Duke no aparecen alli

Eso ademas te mandan por mail el numero de seguimiento, asi que tranquilo

no, si tranquilo estoy... mi falta de tiempo ayuda a reducir el hype en comparacion algunos eolianos xD

gracias por la info ;)
En la web de GAME aparece en STOCK. Esto significa que en cuanto lo pagues te lo envían? Cuanto tarda en llegarte el juego si lo compras por internet?
John Lemon escribió:En la web de GAME aparece en STOCK. Esto significa que en cuanto lo pagues te lo envían? Cuanto tarda en llegarte el juego si lo compras por internet?

1 dia, te lo mandan por Seur
me parece que hasta mañana no estaremos en "crysis2". aunque igual suena la campana y esta tarde alguna tienda lo tiene. igual me acerco a la tarde al medimarkt a ver si hay suerte.....................
Jajajaja en Game han puesto dia de lanzamiento hoy, lo han adelantado
Si, parece que se ha adelantadoi la fecha por el tema del lanzamiento de 3DS seguramente. A ver si esta tarde llaman del game y voy por mi edición limitada xD
Lungprodg66 escribió:Jajajaja en Game han puesto dia de lanzamiento hoy, lo han adelantado

Pero sólo han adelantado la edición norma.La limitada y nano siguen en el 24 ¬_¬
diossss! lo quiero tener yaaaaaa!
ya que adelantan que adelanten todas las ediciones. no tiene mucho sentido adelantar el juego normal y las especiales ponerlas el dia de lanzamiento. en todo caso seria mas logico al reves. esta tarde me dare un voltio por un par de tiendas a ver si esta............................joder que ganas
Confirmado en la web de GAME, a ver si pal jueves lo mas tardar lo tengo aqui.
He llamado al Game del Centro Comercial Max Center en Bilbao y me han dicho que ni siquiera les ha llegado el juego, ni la normal ni la coleccionista. :-|
joder!!!!! very Hypeeeeeeeee
Yo e reservado en xtralife la edición coleccionista por lo que pueda pasar, tal y como está la cosa me extrañaria que no lo mandaran esta misma tarde.

Salu22.
franprodigy123 escribió:ya que adelantan que adelanten todas las ediciones. no tiene mucho sentido adelantar el juego normal y las especiales ponerlas el dia de lanzamiento. en todo caso seria mas logico al reves. esta tarde me dare un voltio por un par de tiendas a ver si esta............................joder que ganas

por lo que sé les ha llegado la normal sólo y a la central, así que aún falta distribuirlo por las tiendas que será a lo largo de hoy y mañana (+vmañana que hoy parece ser). Vamos digo yo, basándome en la información que circula en san google.

salu2
nosequeponer escribió:Yo e reservado en xtralife la edición coleccionista por lo que pueda pasar, tal y como está la cosa me extrañaria que no lo mandaran esta misma tarde.

Salu22.

Hombre Xtralife los suele enviar 1 dia antes del lanzamiento, asi que seria mañana, si has hecho la reserva antes de las 4 de la tarde y lo tienen hoy te lo mandan seguro
pues vaya mierda de distribucion que primero manda la normal y luego las especiales. que sentido tiene?????????no es mas facil y barato mandar todas a la vez??????????mi hype esta hyperhypeado. el deshypeador que lo desahype.............patada en los.....................juas juas juas. saludos
En Granada se sabe algo?
(Edición normal)

Sale a 65€ o a 60€ la edición normal?

Hype, hype, hyyyyyyyypppeeeeeeeeeeee!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
En el game donde tengo la reserva aun nada, eso si de momento tengo asignada la versión normal, la limitada me ha dicho si llega alguna de sobra será para mi.
Alguien sabe el precio de la edicion normal en tienda game?esque en la web pone 62,95 pero pone exclusivo web.Paso de pagar 69,95 pudiendolo encontrar mas barato

salu2
Han vuelto a cambiar el día de lanzamiento en GAME y lo han puesto de nuevo en el 24 ¬_¬
en barcelona lo venden en dos sitios ya, edicion normal por eso voy a por el!!!
no sera algun game'??????????????
Hay alguna explicación logica de porqué la limited edition en Amazon está a 38 libras y la edición normal a 55? no se supone que la edición limitado trae más cosas?

No entiendo nada...
En esta tienda lo tienen ya !

en la tienda megaupload.com
problem crysis?
Imagen!
alguien ha visto el juego por valladolid ?? esk estoi k no puedo yaaa =)
no se que me huele que esta tarde mas de una tienda lo va a tener a la venta.....................a ver si tengo suerte
A mi me huele a todo lo contrario. Si lo fueran a tener, ya habría varias tiendas de esas "de barrio" que se habrían ido de la boca, o que habrían vendido alguna unidad bajo manga.

Va a ser que mañana como pronto. :)
los que seais de barcelona hoy 2 tiendas por el centro que lo tienen y venden ya, no dire nombres pero una esta por via laietana XD
lo acabo de comprar ahora mismo, eso si la misma historia con los tickets
pd:edicion normal y no es ninguna de las dos un game, son tiendas pequeñas
todos los lanzamientos importantes la misma historia. como si importara un pepino respetar la fecha que dicen las distribuidoras... luego ni imponen sanciones ni nada, las tiendas pequeñas que lo venden "bajo manga" se forran a vender, y los game y todos esos que van de estirados, pierden muchísimos clientes. ellos verán.
chor escribió:los que seais de barcelona hoy 2 tiendas por el centro que lo tienen y venden ya, no dire nombres pero una esta por via laietana XD

Yo ya se donde dices.... Podrías poner un scan del tíquet tio jeje así los q no somos de tu city podremos compraron antes.

Saludos
Ro8k1 escribió:
chor escribió:los que seais de barcelona hoy 2 tiendas por el centro que lo tienen y venden ya, no dire nombres pero una esta por via laietana XD

Yo ya se donde dices.... Podrías poner un scan del tíquet tio jeje así los q no somos de tu city podremos compraron antes.

Saludos

es que en el ticket pone juego de "xbox 360" siendo la distribuidora EA no se quieren pillar las manos, pero eso decia que con los tickets pasa lo mismo de siempre, hasta el viernes no me dan el oficial
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58