Ya venden Crysis 2 en....

1, 2, 3, 4, 5, 68
donde se puede encontrar mas barato, en la web de game?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mansonn escribió:donde se puede encontrar mas barato, en la web de game?

En la web de Game hacen un buen descuento y tiene los portes gratuitos.
en zavvi tiene muy buen precio, alguien tiene alguna idea o ha visto algo que pueda estar en castellano la version pal/uk?
Pos yo lo tenia reservado en Xtralife desde hace 3 meses y se les habra traspapelao porque no tengo mail y en el estado de pedido pone "Confirmado" nada de "Enviado" asi que me tocara llamar mañana a ver que ha pasado...
mansonn escribió:en zavvi tiene muy buen precio, alguien tiene alguna idea o ha visto algo que pueda estar en castellano la version pal/uk?

No, solo ingles y frances, la unica version que lleva castellano es la de aqui. Un pena la verdad, podia haber ahorrado un dinerillo.
A mi xtralife me envio un correo de confirmacion de envio a las 5pm, asi que mañana por la mañana me llegara (lo he pedido por tipsa y las anteriores veces me han llegado sobre las 11am... esta vez espero lo miso)
LuiTrO escribió:Saldrá hoy??? :-?

eso espero, xDDDD
en malaga en el video club que todos sabemos, ya lo venden desde ayer, aunque creo que me lleve el ultimo...(a las 5 y media de la tarde)
Hala!!! todo el mundo en la calle en busca de crysis!!!! [+risas]
Si alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en GRANADA, por favor que lo diga por aquí o que me mande un privado please!!
Se sabe algo de Madrid
Yo al final como estaba agotado en los game lo reserve en una tienda de juegos q hay si me dijeron q me lo reservaban, asi q espero q en esa tienda me lo den el dia del lanzamiento pq tengo miedo q sean de estos q tardan mas tiempo en tenerlo, espero q no xd.

Un saludo.
John Lemon escribió:Si alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en GRANADA, por favor que lo diga por aquí o que me mande un privado please!!

+1

¿Game?¿Gamestop?¿Mastergame?

Saludos paisano.
yo lo he reservado a traves de la web de game, cuando me llegara? pues no lo se, no me queda otra que esperar y que con suerte lo tenga el viernes, mas vueltas que le de es hacer menos llevadera la espera. Asi que paciencia hermanos.
Hola a todos, yo como siempre go Albicius, lo acabo de recoger, he pillado uno de PC y otro de Play3 para mi hermano limited edition, me ha tentado mucho la nano edition, pero a final de mes ya se sabe, tenia bastantes por si a alguien le interesa, un saludo a todos.
LuiTrO escribió:
John Lemon escribió:Si alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en GRANADA, por favor que lo diga por aquí o que me mande un privado please!!

+1

¿Game?¿Gamestop?¿Mastergame?

Saludos paisano.

Yo lo reservé en el corte ingles por web y me ha llegado un mensaje al movil que se ha registrado el pedido y que sale hoy.

Un saludo.
Yo lo acabo de recoger en Reymo (montcada i reixac BCN) x 64 euros [carcajad]
Alguien de Valencia lo ha encontrado ya en algún sitio?
los de xtralife estan llegando ya? porque estoy en el curro y no lo sabre hasta la 1... (quiza alguna alma caritativa que este en casa me llame para informarme que llego :D)

Saludos
En Xtralife sudan de mi jajajaja
Nibbler escribió:Alguien de Valencia lo ha encontrado ya en algún sitio?

+1 :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que hoy me llegue mi Nano edition de Game :)
Alguien ha buscado el juego por Murcia?
Un saludo
Yo ya tengo el mío!!!!! [boing] [boing] [boing]

Esta mañana me llegó el email de que ya estaba disponible y he aprovechado que tenía que pasar cerca de Ventas para recogerla.

Lo tenia reservado en Albicius, y había una buena pila de juegos la verdad, asi que en Madrid ya sabéis donde hay
Me acaban de enviar un mail de Xtralife de que el juego me saldra esta tarde, con que lo habia pedido con LA Noire lo tenia bloqueado (de risa) es decir no me iban a mandar Crysis 2 hasta el 20 de Mayo que sale LA Noire, encima me quitan los 3000 pts que tenia por desbloquearlo aduciendo doble gastos de envio porque en Chrono ya lo habian pasao como recogida pa este dia....
Lungprodg66 escribió:Me acaban de enviar un mail de Xtralife de que el juego me saldra esta tarde, con que lo habia pedido con LA Noire lo tenia bloqueado (de risa) es decir no me iban a mandar Crysis 2 hasta el 20 de Mayo que sale LA Noire, encima me quitan los 3000 pts que tenia por desbloquearlo aduciendo doble gastos de envio porque en Chrono ya lo habian pasao como recogida pa este dia....

o_O que mala suerte,pero bueno al menos esta tarde-noche viciada al canto,salu2
de los game no se sabe nada no??
Paisanos granainos, ayer me dijo la tipa del Game recogidas que el el juego lo pondrian lo mas seguro es jueves a la venta. Que ayer (martes) ni siquiera lo tenian en la tienda.

A no ser que les haya llegado, y se abra la veda, el jueves lo tendremos.

Un saludo.
DjRuiZ escribió:
Lungprodg66 escribió:Me acaban de enviar un mail de Xtralife de que el juego me saldra esta tarde, con que lo habia pedido con LA Noire lo tenia bloqueado (de risa) es decir no me iban a mandar Crysis 2 hasta el 20 de Mayo que sale LA Noire, encima me quitan los 3000 pts que tenia por desbloquearlo aduciendo doble gastos de envio porque en Chrono ya lo habian pasao como recogida pa este dia....

Viciada mañana, el juego sale esta tarde, asi que hasta mañana naa }:/
Lungprodg66 escribió:
DjRuiZ escribió:

vaya...si te sirve de consuelo yo visto lo visto que los de game no lo sueltan,lo tendre mañana [buuuaaaa]
Pues manda huevos con los de game,aller ponien en su web que estaba ya en stock y ahora proximamente.......................valla tela
DjRuiZ escribió:
Lungprodg66 escribió:o_O que mala suerte,pero bueno al menos esta tarde-noche viciada al canto,salu2

vaya...si te sirve de consuelo yo visto lo visto que los de game no lo sueltan,lo tendre mañana [buuuaaaa]

Pues ya somos 2 ;)
Ya lo tengo de xtralife

Imagen

Es mas grande que la caja de Halo
raysanxyxx escribió:Ya lo tengo de xtralife

Imagen

Pon impresiones de los materiales de la mochilita de los chinos y de muñequito [ginyo]

Viene con el tiket de compra?puedes pasarnoslo?
Pues al final he reservado en MASTER GAME Granada la edición coleccionista (no la nanosuit) por 75€ y me han dao 20€ por el Mafia 2(que está muy muy bien). En GAME de Recogidas está esta misma tarde, de hecho ya lo tienen en el almacén aunque se ha pasado el plazo para reservarlo.
Al final lo pillaré mañana a las 13h de la tarde, que le vamos a hacer, con las ganicas que le tengo.
Lungprodg66 escribió:
DjRuiZ escribió:
Lungprodg66 escribió:o_O que mala suerte,pero bueno al menos esta tarde-noche viciada al canto,salu2

Pues ya somos 2 ;)

Aunque yo creo que esta tarde ya lo tienes, ya veras como te mandan el SMS de Game
antgoz1 escribió:

teoricamente el tiket de xtralife es la factura que puedes imprimir desde la web el dia que haces el pedido...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien lo esta subiendo o tiene pensado hacerlo, enviar privado.
NeOz7 escribió:
antgoz1 escribió:

teoricamente el tiket de xtralife es la factura que puedes imprimir desde la web el dia que haces el pedido...

Hace mucho que no compro por correo debido a los saltos a la torera de las fechas de lanzamiento,asi que desconozco el sistema...eso si,ultimamente la gente que pide por correo tiene el juego un dia antes.
antgoz1 escribió:
Hace mucho que no compro por correo debido a los saltos a la torera de las fechas de lanzamiento,asi que desconozco el sistema...eso si,ultimamente la gente que pide por correo tiene el juego un dia antes.

es que si esta mañana me llega el juego o durante la tarde (lo mandaron ayer) seran 2 lanzamientos que me llegan antes del dia de salida por correo..
Se sabe ya algo de fnac de plaza catalunya ?

Los de fnac son de cumplir fecha
Ya tengo la edicion limitada de xtralife, esta gente siempre cumple, además de rapidos muy atentos.

Salu22.
A mi me acaba de llegar de tu*tienda*de*videojuegos con una beta para el gears de regalo

Saludos
antgoz1 escribió:

No creo que sirva, pero aqui esta
Imagen

Camploy la mochila esta muy bien y por dentro viene un par de bolsillos para poner unos bolis y tal... y la figura es de F4F que es una pagina que haces figuras bastante buenas... asi que para mi, es una pedazo edicion
raysanxyxx escribió:
antgoz1 escribió:

No creo que sirva, pero aqui esta

Camploy la mochila esta muy bien y por dentro viene un par de bolsillos para poner unos bolis y tal... y la figura es de F4F que es una pagina que haces figuras bastante buenas... asi que para mi, es una pedazo edicion

En efecto,pone fecha de envio no de compra,asi que no servira.....pero muchas gracias por tomarte la molestia.

Un saludo.
John Lemon escribió:Pues al final he reservado en MASTER GAME Granada la edición coleccionista (no la nanosuit) por 75€ y me han dao 20€ por el Mafia 2(que está muy muy bien). En GAME de Recogidas está esta misma tarde, de hecho ya lo tienen en el almacén aunque se ha pasado el plazo para reservarlo.
Al final lo pillaré mañana a las 13h de la tarde, que le vamos a hacer, con las ganicas que le tengo.

Confirmado, en el Game de recogidas, posiblemente esta tarde. Yo no lo he reservado, pero me han dicho que me mandaban un sms, cuando lo pudieran vender.
LuiTrO escribió:
John Lemon escribió:Pues al final he reservado en MASTER GAME Granada la edición coleccionista (no la nanosuit) por 75€ y me han dao 20€ por el Mafia 2(que está muy muy bien). En GAME de Recogidas está esta misma tarde, de hecho ya lo tienen en el almacén aunque se ha pasado el plazo para reservarlo.

Confirmado, en el Game de recogidas, posiblemente esta tarde. Yo no lo he reservado, pero me han dicho que me mandaban un sms, cuando lo pudieran vender.

Estamos igual!

Un saludo.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68