Torrevejense escribió:Si comprendo lo de las sanciones de las compañías pero no lo entiendo de verdad,estamos hablando de un día o dos no de una semanan.
E insisto en que antes no se daba tanto boom a la fecha de lanzamiento y si podías encontrar los videojuegos hasta una semana antes de su supuesta fecha de lanzamiento oficial y no pasaba nada,ahora por que hay que multar si se vende antes?
Hola
Hace años el sector del videojuego no era lo que es hoy en dia. Es de los pocos sectores (hablo sin saber, si hay alguien que lo sepa, q me corrija) que en la crisis que andamos, sigue creciendo. Vamos, que los videojuegos ya no son cosas exclusivas de los "frikis". Por eso ahora tiene todo mucha mas repercusion.
Puskax escribió:Ya pues que esos juegos no los vendan, quien me asegura ami que ese juego no a sido usado? ellos bien que te piden el ticket para todo. Y nose saltan reglas pues ellos tampoco lo hagan.
Hola Puskax.
¿Realmente crees que esos juegos estan usados? En serio que alucino. Espero que lo digas en caliente y no sea lo que realmente piensas
Teniendo la posibilidad de alquilar cualquier juego de la tienda gratis (todos los dependientes tenemos esa opcion), ¿crees que alguien se va a arriesgar en coger un juego de exposion y jugarlo?
Entiendo que a la gente le guste quitar el precinto del juego, pero te puedo asegurar que si queremos probar un juego tenemos mejores opciones que usar un juego de exposicion, devolverlo luego, y mas tarde venderlo como nuevo.
Un saludo