Ya venden Crysis 2 en....

14, 5, 6, 7, 8
Torrevejense escribió:Si comprendo lo de las sanciones de las compañías pero no lo entiendo de verdad,estamos hablando de un día o dos no de una semanan.
E insisto en que antes no se daba tanto boom a la fecha de lanzamiento y si podías encontrar los videojuegos hasta una semana antes de su supuesta fecha de lanzamiento oficial y no pasaba nada,ahora por que hay que multar si se vende antes?

Hola

Hace años el sector del videojuego no era lo que es hoy en dia. Es de los pocos sectores (hablo sin saber, si hay alguien que lo sepa, q me corrija) que en la crisis que andamos, sigue creciendo. Vamos, que los videojuegos ya no son cosas exclusivas de los "frikis". Por eso ahora tiene todo mucha mas repercusion.

Puskax escribió:Ya pues que esos juegos no los vendan, quien me asegura ami que ese juego no a sido usado? ellos bien que te piden el ticket para todo. Y nose saltan reglas pues ellos tampoco lo hagan.

Hola Puskax.

¿Realmente crees que esos juegos estan usados? En serio que alucino. Espero que lo digas en caliente y no sea lo que realmente piensas :)
Teniendo la posibilidad de alquilar cualquier juego de la tienda gratis (todos los dependientes tenemos esa opcion), ¿crees que alguien se va a arriesgar en coger un juego de exposion y jugarlo?
Entiendo que a la gente le guste quitar el precinto del juego, pero te puedo asegurar que si queremos probar un juego tenemos mejores opciones que usar un juego de exposicion, devolverlo luego, y mas tarde venderlo como nuevo.

Un saludo
Lo de los juegos sin precinto es otro caso peliagudo,porque aunque este sin usar ya no es nuevo.
Los coches en cuanto salen por la puerta del concesionario ya pierden valor y con muchas cosas mas de lo mismo.
Si les ponen precinto a los juegos es para que el comprador cuando lo adquiera se lo quite,no el vendedor.
En los tiempos que corren hay unas impresoras/fotocopiadoras en color muy chulas,que les impide hacer las correspondiente copia de la carátula y ponerlas en el expositor?
Game lleve haciendo lo de vender los juegos desprecintados desde tiempos inmemorables,pero es una cosa que no se puede defender a mi modo de ver.
Yo personalmente he comprado muchos juegos así,pero nunca me ha hecho ninguna gracia.
Y alguien dirá que por que sigo comprando en Game?
Pues porque es la única cadena tengo cerca especializada en videojuegos.
Torrevejense escribió:Lo de los juegos sin precinto es otro caso peliagudo,porque aunque este sin usar ya no es nuevo.
Los coches en cuanto salen por la puerta del concesionario ya pierden valor y con muchas cosas mas de lo mismo.
Si les ponen precinto a los juegos es para que el comprador cuando lo adquiera se lo quite,no el vendedor.

Hola de nuevo.

Entiendo tu punto de vista. Pero solo has puesto el ejemplo que te viene bien. ¿Acaso nunca has comprado ropa? De los pantalones, camisetas, cazadoras..... que tienes en casa, puedes asegurar que has sido el unico que se ha puesto esa prenda? O tu cuando vas de compras a una tienda de ropa, ¿no te pruebas la ropa? :)

Torrevejense escribió:En los tiempos que corren hay unas impresoras/fotocopiadoras en color muy chulas,que les impide hacer las correspondiente copia de la carátula y ponerlas en el expositor?
Game lleve haciendo lo de vender los juegos desprecintados desde tiempos inmemorables,pero es una cosa que no se puede defender a mi modo de ver.

Cada vez se hace más. De hecho si te pasas por la tienda que te queda cerca, podras mirar que un monton de juegos nuevos (Fifa 11, Need for Speed Hot Pursuit y un monton mas) son caratulas falsas. Sobre todo hablo de lanzamientos grandes. No de juegos minoritarios.

Un saludo
Zasz escribió:
Torrevejense escribió:Lo de los juegos sin precinto es otro caso peliagudo,porque aunque este sin usar ya no es nuevo.

Hola de nuevo.

Entiendo tu punto de vista. Pero solo has puesto el ejemplo que te viene bien. ¿Acaso nunca has comprado ropa? De los pantalones, camisetas, cazadoras..... que tienes en casa, puedes asegurar que has sido el unico que se ha puesto esa prenda? O tu cuando vas de compras a una tienda de ropa, ¿no te pruebas la ropa? :)

Entiendo que intentes justificar la política de la tienda en la que trabajas pero ese ejemplo no vale, el software es de las pocas cosas que una vez abiertas no te devuelven el dinero o te dejan cambiar por otro. Un pantalón, jersey, etc. si te lo llevas a casa y no te está bien siempre y cuando estés dentro del plazo vas y te devuelven el dinero. Rara es la tienda que te da un vale o te pone mil pegas. Con el software ese ejemplo no es válido porque puedo llegar, terminarme el juego en dos días y llevarlo para decir que no lo quiero y que quiero que me devuelvan el dinero.

Lo de los juegos abiertos sigue sin tener lógica alguna, existen mil formas de poner los juegos en estanterías sin tener que poner el producto original desprecintado como ya te han dicho, haciendo fotocopias, usando cajas de plástico que usan en mil centros comerciales, etc. Y he conocido casos sangrantes de ir a por un juego el día de salida y decirme que solo le quedaban 4-5 copias en la estantería desprecintadas. Yo cuando compro un juego lo quiero cerrado, ya que en cuanto le quito el plástico y se lo quiero vender ya tiene que haber una rebaja sustancial por mi parte. Veo más justo lo que dijo el forero de más arriba, si te lo dan abierto que te hagan una rebaja pero insisto, GAME es el único que hace eso. En algún caso admito que he accedido a llevarme copias desprecintadas a casa pero solo cuando era algún título muy raro de encontrar y no sin comprobar primero que estaba en perfecto estado.

Yo también trabajo para una empresa y eso no quita que no vea las cosas que hacen mal día a día, espero que no te tomes esto como algo personal ya que sé es culpa de la cadena y no del chico que se intenta llevar el sueldo a fin de mes pero no justifiquemos cosas que no tienen justificación. Un saludo.
El simil de la ropa no lo veo claro.
Insisto en el tema de que un precinto lo ponen por una razon en especial,y el vender una cosa sin el es muy delicado.
Tu comprarias en el supermercado una botella de agua sin precinto? No se si me explico,jejeje
Ls cosas se suelen hacer por un motivo. El precinto se pone para ser retirado tras su compra,no antes.

Un saludo
es que vender los juegos sin precinto es una chapuza, yo si pago los 70 euros por el juego lo quiero precintado, y si no me piro a otra tienda vamos
y no valen las excusas del vino ropa ect...
porque si de fabrica viene precintado tiene que llegar al cliente asi no hay mas
Gracias a leer este post y a ultima hora participando se me ha hecho mas amena la espera,que es de lo que para mi se intenta con este tipo de post a parte de enterarnos de quien lo tiene ya y ponernos los dientes largos.
He mirado la pagina de Game y por fin a las 00:40 ponen a crysis 2 en novedades y lo han quitado de proximamente,jejeje
Mañana por fin vicie a tope!
Muchas gracias a todos y mañana no habra piedad para nadie xd xd xd
Buenas noches.
Madre mia que pexa de Game... podemos dejar el hilo para informar sobre donde lo venden y dejar el debate para otro sitio??

PD: Al final me anime y me reserve la limitada de este gran juego.
Torrevejense escribió:Gracias a leer este post y a ultima hora participando se me ha hecho mas amena la espera,que es de lo que para mi se intenta.
He mirado ,a pagina de Game y por fin a las 00:40 por fin ponen a crysis 2 en novedades y lo han quitado de proximamente,jejeje
Mañana por fin vicie a tope!
Muchas gracias a todos y mañana no habra piedad para nadie xd xd xd
Buenas noches.

¿Tu eres Pedro de Meri? Es que te he leido unas frases muy parecidas a las que escribiste allí y si, yo estoy igual que tu de ansioso [carcajad] Mañana me pienso acercar del tirón, espero poder empezar a darle caña pronto.

Un saludo.
Si el mismo que viste y calza,a mi me ha pasado lo mismo contigo,sera el ansia viva xd xd xd
Entonces seguro al 100% que mañana si voy a GAME con mi ticket de reserva a las 10 de la mañana , sin haberme llegado el sms, no me pueden poner ninguna excusa para vendermelo??
wakymen escribió:Entonces seguro al 100% que mañana si voy a GAME con mi ticket de reserva a las 10 de la mañana , sin haberme llegado el sms, no me pueden poner ninguna excusa para vendermelo??

No deberían, yo lo voy ha hacer.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068736

Torrevejense Agrégame si te acuerdas y jugamos juntos si no tienes a nadie con quién darle ;)
Puscifer escribió:No deberían, yo lo voy a hacer

Jejeje, tu eres uno de mis bros favoritos ¿no? XD ¿Que tal tio? Yo tambien lo voy a pillar ahora, asi que tenemos una excusa perfecta para coincidir en el Live! Cuando vayas a probar el multi del juego, dame 1 toke y echamos unas partiditas ;) un abrazo!

P.D: ¿Sabe alguien por casualidad a cuanto sale en Mediamarkt?¿Cual es la mejor opción para comprarlo sin reserva previa?
A que precio sale en game? En la web pone 63leuros, pero en tienda serán de 65? :-?

Yo hasta tarde noche no podré pillarlo, me cago en "to".
LuiTrO escribió:A que precio sale en game? En la web pone 63leuros, pero en tienda serán de 65? :-?

Yo hasta tarde noche no podré pillarlo, me cago en "to".

Ayer hablando con el dependiente de un game en Pamplona me dijo que en principio a 69.90. Toma ya!
Slash076 escribió:Jejeje, tu eres uno de mis bros favoritos ¿no? XD ¿Que tal tio? Yo tambien lo voy a pillar ahora, asi que tenemos una excusa perfecta para coincidir en el Live! Cuando vayas a probar el multi del juego, dame 1 toke y echamos unas partiditas ;) un abrazo!

P.D: ¿Sabe alguien por casualidad a cuanto sale en Mediamarkt?¿Cual es la mejor opción para comprarlo sin reserva previa?

Por un segundo me quedé pensativo hasta que vi tu nick [carcajad] Si tio, dentro de una hora estoy por el GAME dando la brasa para traerme a casa el juego que me tiene en ansia viva. Yo me pondré directamente con el multi porque mi hermano está trabajando y tenemos el rito de esperarnos para probar la campaña por primera vez, nada más que te vea conectado te invito a party que a lo mejor estoy en "modo ninja" por el live.

Un saludo :)
Ya queda menos de una hora,a ver si me puedo escapar del currele a recogerlo.
La putada es que hasta las 14:00 no podre hincarle el diente.
Hay que ver lo desesperadisimos que estamos todos he? Ayer un dependiente de GAME en Recogidas GRANADA muy "apañao" por cierto el chaval, que hasta me dejó echarme una partida a la 3DS (guapisimo lo del 3D) me dijo que era un juego por el que la gente se había puesto a preguntar desde hacía unos cuatro o cinco días)...

Ya falta poco...
me van a tener que dar comisión los de esta web...
http://www.puntronic.com/search/?lang=es&c=467&searchstr=crysis

es 100% recomendable, productos PAL españoles, nuevos, bla bla bla... más baratos que Game....
Ayer por la tarde lo estuvimos jugando yo y un colega y OMG Graficamente es un bicharraco!! Muy, muy impactante a nivel visual!
Jugamos muy poco rato pero tambien me dio tiempo a observar que los enemigos te ven a kilometros como no vayas invisible xD!
Mola mucho, y el doblaje genial tmb :)
Cae fijo!
PD: la caja de la Nano edition es ENORME xD!!!!!
yo lo pedí ayer por la mañana en la web de game, y esta mañana ya me pone enviado, a ver si con suerte me llega mañana.

saludos.
John Lemon escribió:Hay que ver lo desesperadisimos que estamos todos he? Ayer un dependiente de GAME en Recogidas GRANADA muy "apañao" por cierto el chaval, que hasta me dejó echarme una partida a la 3DS (guapisimo lo del 3D) me dijo que era un juego por el que la gente se había puesto a preguntar desde hacía unos cuatro o cinco días)...

Ya falta poco...

Pues yo solo pregunte ayer, eso si 2 veces. [sonrisa]
Hola me dijeron ayer que hoy se pondria en venta en Mediamark al menos aqui en el de San juan de aznalfarache,asi que luego intentare ir a por el XD XD XD
pero no era hoy la fecha de salida, es decir ys no vslen excusas y gilipolleces nos lo tienen que vender, no si al final hoy me desplazaré al FNAC para nada por que resulta que no se vende, me lo podeis confirmar por favor, hoy es o no es la fecha oficial de salida de crysis 2
Puscifer escribió:
wakymen escribió:Entonces seguro al 100% que mañana si voy a GAME con mi ticket de reserva a las 10 de la mañana , sin haberme llegado el sms, no me pueden poner ninguna excusa para vendermelo??

No deberían, yo lo voy ha hacer.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068736

Torrevejense Agrégame si te acuerdas y jugamos juntos si no tienes a nadie con quién darle ;)

ok mi id: wakymen , nos vemos en el combate ^^
Ya lo tengo!!!Lo cogi en game Gijón.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy a la espera de que me llegue mi Nano edition 360 de Game.
Acabo de recoger el mio en Game. Ya esta a la venta ;)
lo pedi ayer por la mañana en game (web) y me lo acaba de entregar seur.
Me ha llegado el mensaje del Game. En granada ya se puede recoger seguro.
Esperando a Chronoexpress para mi Edi.Limitada de Xtralife !!!
dibujante escribió:Acabo de recoger el mio en Game. Ya esta a la venta ;)

precio? limited? normal?
Ya lo tengo!!!
Cuando he llegao ni habia terminao de iniciarse el ordenador del Game, xd xd xd
Me voy a currar a ver si ocupo la mente y me olvido de que lo tengo en el cajon hasta despues de comer,un saludo.
Edito: Lo mejor de todo es que cuando estoy sentado en el coche ya con el juego para volver al curro me llega el sms del Game [sonrisa]
Vais a flipar con la presentación......... [boing] [boing] [boing]
Game Sant cugat del valles a la venta ya.
Maximum Strength!!!

3 limitadas que acabo de pillar en FNAC Valencia.

[fumando]

Adjuntos

omegamillenium escribió:Game Sant cugat del valles a la venta ya.

¿precio?. Es que como está el Mediamarkt al lado, suele haber piques de precio.
Se sabe ya los idiomas que trae la versión pal UK? Lo compre en zavvi.es
rogue_spa escribió:Se sabe ya los idiomas que trae la versión pal UK? Lo compre en *spam*

Inglés y francés.
Con carné de socio en FNAC me ha salido por 66.45 euros, y 3 euros más de descuento indirecto en la tarjeta de FNAC.

La versión UK solo lleva inglés y francés.
Como tarda el tio de Chrono, siempre viene a las 11 o antes y ya son casi las 12 y yo con el hype aqui
dardo47 escribió:
rogue_spa escribió:Se sabe ya los idiomas que trae la versión pal UK? Lo compre en *spam*

Inglés y francés.

Que bien me cago en todo...
Mediamarkt Girona venden ya. Solo la normal,la limitada les llegara mañana.

Saludos
Buenas!
algún canario en la sala que sepa ya donde se vende?porque según la web de Game no lo tienen en Gran Canaria aún [snif] y ya estoy hypeadísimo por tenerlo [looco]
MIKEJC escribió:

precio? limited? normal?

69,95 € la ed normal, pero con un vale que tenia me ha salido por 4,7 ^^U
Lo pedi ayer en la web game y me acaba de llegar la edicion limitada, para empezar voy a instalarlo en el disco duro, porke veo horas de vicio jeje. saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me ha llegado la Nano edition 360! Pedazo caja, viene con una asa para agarrarla [+risas] . A disfrutar de este juegazo!
Yo sigo esperando al de Chrono, joder que putada pone En reparto.... y no llega esto... cagontooo y mañana no estoy en casa.....
dibujante escribió:
MIKEJC escribió:

precio? limited? normal?

69,95 € la ed normal, pero con un vale que tenia me ha salido por 4,7 ^^U

Gracias yo ayer cancelé la reserva porque conseguí la limited en otra tienda y por 66,90, estos de game en vez de premiar a los que reservamos nos joxxxx vivos, dentro de 2 dias lo bajaran a 60 o 65, que sigan con esa politica que les va a ir muy bien, por lo pronto ya perdieron mi reserva, cuando les interesa bien que adelantan los lanzamientos. Un saludo
Por fiiiiiiiiiiin !!!! Ya lo tengo !!!
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8