Ya venden Dark Souls II en...

1, 2, 3, 4, 57
Buenas,

Alguien sabe si canal ocio lo suele mandar antes o para dia de lanzamiento o se suele retrasasar? Es la primera vez que compro en esa tienda. ..

Gracias.
Game.es empieza a enviar, pone en la pagina web enviado :)

saludos.
En Xtralife ya me sale como envío en proceso :D
Esta tarde a partir de las 17:00 en el impact de alcorcon los venden seguro me acaba de confirmar .me ha comentado que tiene varias black armour también .el teléfono es 91 612 08 59 llamar si queréis la black armour
colaso escribió:En Xtralife ya me sale como envío en proceso :D

Brutal xD tanto la versión normal como la limitada agotadas
Venga vamos, que ya va faltando menos... Mi esperanza es que lo empiecen a soltar mañana, ya que dependo de grandes superficies y no creo que sea hoy el día... jejeje.

Un saludo.
Otro con el pedido de Xtralife en proceso. He pillado la Black Armour, pero al ver la figura me arrepiento un poco de no pillar la coleccionista.

A la edición le sumo la guía estratégica de Future Press (en inglés), pero solo porque la han escrito EpicNameBro y A German Spy, dos youtubers fundamentales para lo que fue indagar a fondo la historia y secretos del primero. Lo bueno es que llega la semana que viene, pero así como llegue va a quedar cerrada hasta que lo acabe.

Seguramente hoy a la tarde comiencen a venderlo, pero si no, mañana sería 99 % seguro, por lo menos en tiendas que no sean Game o Gamestop.
En Game ya lo tengo enviado, incluso me facilitan el numero de seguimiento de Seur así que 99,9% seguro lo tengo mañana :)
otro q en xtalife le sale en proceso! con suerte mañana ya esta en nuestro poder!
PSN me lo cobró a las 23:33 de ayer 11.... kabrones... que no me lo dejan usar......
GAME acaba de enviar el juego y está en tránsito, con MUCHA SUERTE para el viernes lo tengo aquí (puse Correos como empresa de envío, aun me estoy arrepintiendo [snif] )
Acabo de venir de el corte ingles de arroyosur, y los tenian en la mesa. He ido a pedirles uno y me han dicho que hasta el 14, o hasta que les digan otra fecha si se adelanta, no pueden venderlo. Lo he tenido en mis manos y no he podido llevarmelo!!! Que frustación.
capoeira1984 escribió:Acabo de venir de el corte ingles de arroyosur, y los tenian en la mesa. He ido a pedirles uno y me han dicho que hasta el 14, o hasta que les digan otra fecha si se adelanta, no pueden venderlo. Lo he tenido en mis manos y no he podido llevarmelo!!! Que frustación.

CORRE [qmparto]
Alguien a preguntado en algún carrefour?
Game --> ya esta enviado por correos.
Amazon --> ha cambiado el estado a "reservado" (antes ponía "pendiente de envío"), o sea, que estarán apunto.

PD: Miedo me da la litografía en el envío de correos, espero que llegue 100% perfecta o se lo devolveré a game.
capoeira1984 escribió:Acabo de venir de el corte ingles de arroyosur, y los tenian en la mesa. He ido a pedirles uno y me han dicho que hasta el 14, o hasta que les digan otra fecha si se adelanta, no pueden venderlo. Lo he tenido en mis manos y no he podido llevarmelo!!! Que frustación.

Y si lo has tenido en tus manos ¿porque no te lo has podido llevar?
CASTIGADOR escribió:

Hombre, si los de la tienda le dicen que todavía no pueden venderlo, ¿qué hace, cogerlo y salir corriendo? xD
soyun escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hombre, si los de la tienda le dicen que todavía no pueden venderlo, ¿qué hace, cogerlo y salir corriendo? xD

y por que no? todos lo hemos hecho alguna que otra vez... En Anor Londo por ejemplo, de camino a la hoguera.
soyun escribió:
CASTIGADOR escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=_jeghiPHbPk
Otro con xtralife con el envío en proceso, seguramente para esta noche ya nos pondrá que se ha realizado el envío y mañana lo tenemos en casa.
¿Cuándo creéis que lo venderá gamestop?
kazekagi escribió:¿Cuándo creéis que lo venderá gamestop?

Estando en miercoles, tan cerca de la fecha de lanzamiento, es muy probable que lo suelten mañana por la tarde, o quizá hoy con mucha suerte (en tiendas). Los envios los realizarán hoy o mañana, para que el viernes esté en casita o como muy tarde o por algun contratiempo, el lunes.

De todos modos es mi opinión, no te lo tomes a rajatabla o como si fuese un empleado de GameStop que está filtrando la fecha en la que van a soltar el juego. (no soy un empleado de GameStop)
CASTIGADOR escribió:

Por que le pregunté por el juego a una vendedora que no debia saber mucho de juegos. Al decirle el nombre del juego me dijo que les habia llegado hoy. Y me llevó al mostrador y tenian varios dark souls 2 que los estaban metiendo en las cajas de seguridad que usan para no robar las pelis o videojuegos. Y al meter el codigo de barras y eso para cobrarmelo, le debio salir algun aviso en el ordenador y no podia. Preguntó a su jefe y este, despues de unas comprobaciones en el terminal, me dijo que hasta el 14 o hasta que les autoricen, no lo pueden vender. Asi que...con todo mi pesar, y teniendo el juego en la mano, tenia dos opciones: correr o dejarlo. Asique opté por la decision mas sensata: les mate a todos y sali corriendo. Pero olvide el juego, jajaja.
Fuera bromas, no pude llevarmelo. A ver si esta tarde o mañana les dan permiso. Pero tenerlo, lo tienen ya.
capoeira1984 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Por que le pregunté por el juego a una vendedora que no debia saber mucho de juegos. Al decirle el nombre del juego me dijo que les habia llegado hoy. Y me llevó al mostrador y tenian varios dark souls 2 que los estaban metiendo en las cajas de seguridad que usan para no robar las pelis o videojuegos. Y al meter el codigo de barras y eso para cobrarmelo, le debio salir algun aviso en el ordenador y no podia. Preguntó a su jefe y este, despues de unas comprobaciones en el terminal, me dijo que hasta el 14 o hasta que les autoricen, no lo pueden vender. Asi que...con todo mi pesar, y teniendo el juego en la mano, tenia dos opciones: correr o dejarlo. Asique opté por la decision mas sensata: les mate a todos y sali corriendo. Pero olvide el juego, jajaja.
Fuera bromas, no pude llevarmelo. A ver si esta tarde o mañana les dan permiso. Pero tenerlo, lo tienen ya.

Yo lo cojo y tranquilamente me lo llevo a una caja normal xD, seguro que alli lo hubieran cobrado sin problema.
CASTIGADOR escribió:
Yo lo cojo y tranquilamente me lo llevo a una caja normal xD, seguro que alli lo hubieran cobrado sin problema.

Eso no se puede hacer porque normalmente en las secciones de videojuegos tienen barras de seguridad de esas que pitan, y no se si en las cajas normales tendrán chismes para abrir los precintos de seguridad esos. Además, el sistema es el mismo, debería dar el aviso en cualquier caja.
acabo de hablar con servicio al cliente de amazon y me dicen que asta el lunes no lo envian :(
Gracias Itachi666 por que estaba pensando cancelar la reserva de amazon y irme a lo del cambiazo de mediamark ahora lo hago fijo,me puede el ansia paso de esperar una semana mas.
itachi666 escribió:acabo de hablar con servicio al cliente de amazon y me dicen que asta el lunes no lo envian :(

¿Hasta el Lunes? Y yo pensando que el Lunes como muy tarde lo tendríamos ya :( . Porque es la edición coleccionista y no la tendrán en ningún sitio que si no cancelaba ahora mismo.
En mi perfil de Game sale que ya ha sido enviado por Seur, pero al meter el identificador no sale nada, supongo que hasta la tarde no se podrá saber como va el envio. Al menos espero de que llegue mañana, si no me corto las venas que total el asunto es sufrir XD.
MasterAxen escribió:GAME acaba de enviar el juego y está en tránsito, con MUCHA SUERTE para el viernes lo tengo aquí (puse Correos como empresa de envío, aun me estoy arrepintiendo [snif] )

A mi el Tales of Symphonia me lo mandaron con Correos y me llegó en seguida porque, no sé porque, me lo mandaron como urgente así que lo mismo tienes suerte y llega antes.

Alguien ha comprado alguna vez en precompra en el Corte Inglés? Éste lo tengo ahí reservado, te mandan un correo cuando ya esté disponible para que lo pagues y así te lo mandan?
Imper escribió:En mi perfil de Game sale que ya ha sido enviado por Seur, pero al meter el identificador no sale nada, supongo que hasta la tarde no se podrá saber como va el envio. Al menos espero de que llegue mañana, si no me corto las venas que total el asunto es sufrir XD.

Es lógico lo del identificador, yo siempre me pasa. No sé para que leches les ponen identificador...
Si ha salido hoy por seur, mañana lo tienes en casa 100%.
xavillin escribió:
MasterAxen escribió:GAME acaba de enviar el juego y está en tránsito, con MUCHA SUERTE para el viernes lo tengo aquí (puse Correos como empresa de envío, aun me estoy arrepintiendo [snif] )

A mi el Tales of Symphonia me lo mandaron con Correos y me llegó en seguida porque, no sé porque, me lo mandaron como urgente así que lo mismo tienes suerte y llega antes.

Alguien ha comprado alguna vez en precompra en el Corte Inglés? Éste lo tengo ahí reservado, te mandan un correo cuando ya esté disponible para que lo pagues y así te lo mandan?

A mi me puso en la web que correos tardaba minimo 2 dias, máximo 4 (creo), si llega antes es para hacerle la ola claramente XD
MasterAxen escribió:
xavillin escribió:

A mi me puso en la web que correos tardaba minimo 2 dias, máximo 4 (creo), si llega antes es para hacerle la ola claramente XD

Sí sí, pone eso, pero te aseguro que en ese aspecto los de game se esmeran bastante. Los 4-5 juegos que he pedido ahí de lanzamiento, todos me han llegado como muy tarde el propio día de lanzamiento y el Symphonia incluso me llegó un día antes.
xavillin escribió:Sí sí, pone eso, pero te aseguro que en ese aspecto los de game se esmeran bastante. Los 4-5 juegos que he pedido ahí de lanzamiento, todos me han llegado como muy tarde el propio día de lanzamiento y el Symphonia incluso me llegó un día antes.

Entonces iré ensayando como hacer la ola xD. Gracias por la info [oki]
Buenas,

alguien sabe si ya lo venden en SayMaya BCN? versión PS3 edición normal y Black Armour?

@saludos
Yo he recibido un correo esta mañana que ya lo estaban vendiendo un saludo.
Sifri escribió:Buenas,

alguien sabe si ya lo venden en SayMaya BCN? versión PS3 edición normal y Black Armour?

@saludos
Seguramente como sea cierto que desde Amazon no lo envías hasta el Lunes, seguramente anule la reserva y me vaya a buscarlo... si es posible con el cambiazo de MM
MasterAxen escribió:
xavillin escribió:Sí sí, pone eso, pero te aseguro que en ese aspecto los de game se esmeran bastante. Los 4-5 juegos que he pedido ahí de lanzamiento, todos me han llegado como muy tarde el propio día de lanzamiento y el Symphonia incluso me llegó un día antes.

Entonces iré ensayando como hacer la ola xD. Gracias por la info [oki]

Por correos lo tienen que mandar certificado, o sea, normalmente en 1 día en casa.
Ponen que tardan más para cubrirse las espaldas, pero normalmente las cartas certificadas llegan en 1 día.
Pedido enviado desde Xtralife. Nunca he tenido problemas con ellos, así que espero que mañana esté aquí [360º]
A mi también me ha llegado el mail de xtralife de que lo han enviado, mañana a viciarse pues xD
Otro mas al que ya se lo han enviado desde Xtralife. Mañana vicio :D
Muy bien el Game , candidato a comprar el juego en el ,entregando el Borderlans.

Seguramente MM rectifique y modifique el precio mañana..., menuda guerra se va a liar.. [carcajad]
he llamado a GAME logroño y nada,me han dicho que la fecha de salida es el viernes...a ver si mañana con suerte lo catamos
Joder, han tardado 0, los de MM.
40euros el cambiazo, aceptan cualquier juego, incluído pal uk xD
¿500 unidades entre los dos sistemas? Yo no soy tonto.
_Avenger_ escribió:Joder, han tardado 0, los de MM.
40euros el cambiazo, aceptan cualquier juego, incluído pal uk xD

¿Dónde lo pone? ¿Entra la Black Armour Edition?
Pues yo voy a llevar un juego a ver que me dejen la Black armor a 45 eureles [carcajad]
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57