Ya venden Dark Souls II en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
soyun escribió:
_Avenger_ escribió:Joder, han tardado 0, los de MM.
40euros el cambiazo, aceptan cualquier juego, incluído pal uk xD

¿Dónde lo pone? ¿Entra la Black Armour Edition?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=840557555960329

No dice nada de la black armour.

Yo ahora voy a Tgn a ver si lo veo, que el tales dos días antes estaba ahí xD
Acabo de hablar con game y me han confirmado que la Black armor entra en la promoción, si llevamos un juego valorado en más de 3€ nos la dejan en 45€
Alguien se ha pasado a ver si en MM esta ya en venta?
_Avenger_ escribió:
soyun escribió:
_Avenger_ escribió:Joder, han tardado 0, los de MM.
40euros el cambiazo, aceptan cualquier juego, incluído pal uk xD

¿Dónde lo pone? ¿Entra la Black Armour Edition?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=840557555960329

No dice nada de la black armour.

Yo ahora voy a Tgn a ver si lo veo, que el tales dos días antes estaba ahí xD

Vale, ya me han dicho por twitter que no entra la Black Armour. :(
Es en Game que con la reserva de la Black Armour, te viene la portada especial dibujada por Azpiri no?
rudedude escribió:Acabo de hablar con game y me han confirmado que la Black armor entra en la promoción, si llevamos un juego valorado en más de 3€ nos la dejan en 45€

¿Y cómo sabemos qué juego está valorado en más de 3€? :/
Reserve la Black armor hace un mes en la tienda game, pero olvidé preguntarle el precio real de dicha versión.

si alguien me puede ayudar?

muchas gracias
Ale al MM por 40 lereles , eso esta mejor que 50€ , [+risas] [+risas] , venga Game ultima oferta a 35€? XD

Me da mi que mañana cae !! [tadoramo] [babas]
soyun escribió:
rudedude escribió:Acabo de hablar con game y me han confirmado que la Black armor entra en la promoción, si llevamos un juego valorado en más de 3€ nos la dejan en 45€

Les puedes llamar y preguntar por el juego que vas a llevar, Yo le dije que si me valía un Oblivion y me dijeron que sin problema que te dan mas de 3€ por el.
rudedude escribió:
soyun escribió:

Les puedes llamar y preguntar por el juego que vas a llevar, Yo le dije que si me valía un Oblivion y me dijeron que sin problema que te dan mas de 3€ por el.

Hostia gracias, pues voy a rebuscar por la estantería y a llamarles xD.
Super MetalSonic escribió:Es en Game que con la reserva de la Black Armour, te viene la portada especial dibujada por Azpiri no?

La litografía de Azpiri si reservaste en su momento y te consta en el ticket de reserva o en tu espacio de compras en la WEB de GAME te llegará. Si no, CACA DE LA VACA. Habían unidades muy limitadas... ;)

Para que te hagas una idea....yo reservé la Edición coleccionista por allá a mediados de noviembre...y hasta el último momento tenía dudas de si tendría litografía.
yo tengo reservada la edicion normal en game y viendo que la black armour cuesta lo mismo he llamado para intentar cambiar la reserva y nada de nada. me ha dicho que no quedan black armour. me parece a mi que por 40€ y teniendo un sing it muy bueno me decantare por pillarlo en el Mediamarkt. una litografia por 20€ como que no.
Chicos una pregunta, he pedido hace un rato la Coleccionista en ImpactGame en vista de que Amazon no la envía hasta el Lunes. El caso es que el estado del Pedido me ha cambiado de "Pagado" (aunque todavía tengo el dinero retenido) a "Visto"¿me podéis decir que significa? que no quiero cancelar la reserva de Amazon hasta estar seguro de que no hay problemas con el pedido. Gracias de antemano.
Una pregunta el cambiazo de Game sólo es para las reservas, o podré hacerlo directamente el día de salida sin ella??
CASTIGADOR escribió:Imagen

Una preguna.. si yo tengo la reserva en game con litografia, la versión normal con litografia, llevando un juego me podra valer este plan remover? ?

Es decir, Me daran también la litografia?
en mediamarkt han cambiado la oferta del cambiazo por que la del game es mejor y lo han puesto a 39,90
Pero la Black Armour en Game también la dejan a 45 con cambiazo? Que trae dicha edicion? Porque me tiro de cabeza a por ella.
Serhus escribió:Pero la Black Armour en Game también la dejan a 45 con cambiazo? Que trae dicha edicion? Porque me tiro de cabeza a por ella.

Steelbook y un CD con la banda sonora. Desde luego, al precio que están las dos, merece la pena la Black Armour. Lo que no sé es si no estarán todas agotadas en Game.
epsilon22 escribió:en mediamarkt han cambiado la oferta del cambiazo por que la del game es mejor y lo han puesto a 39,90

Buena noticia. Me parecia una pasada 50€. Ahora sixme lo voy a plantear, pero creo que habia unidades muy limitadas no?
Pero han dicho que la black amour no entra no ??? Yo tengo pedida esa en MM
Sir_Fortesque escribió:
epsilon22 escribió:en mediamarkt han cambiado la oferta del cambiazo por que la del game es mejor y lo han puesto a 39,90

Buena noticia. Me parecia una pasada 50€. Ahora sixme lo voy a plantear, pero creo que habia unidades muy limitadas no?

si tiene unidades limitadas, pero yo nunca he tenido ningún problema para hacer el cambiazo.
yo tambien me picao pero no creo que me lo pille al final o si jajaa, es que la semana que viene sale el metal gear y el infamous y al haber cambiazo tengo pensado pillarme los dos, y no tengo tanto tiempo pa jugar al darksouls.

Donde has visto que han bajado el precio? Es que hemos ido esta tarde por que se lo quería pillar un amigo y ha pagado la reserva y le han cobrado los 49,90€
Acabo de llamar al game, me conentan que la litografia si me la dan con mi reserva.

Pero un fifa 11 no vale, en MM valen todos los juegos?

Tengo la duda ahora si me gasto 5€ mas por la litografia y entrego otro juego.. o llevo el fifa 11 a MM y paso de la litografia?

Me gustaria saber si vale cualquier juego en MM

¿Me cogeran el fifa 11 en MM?

Donde has visto que han bajado el precio? Es que hemos ido esta tarde por que se lo quería pillar un amigo y ha pagado la reserva y le han cobrado los 49,90€
Crystals00 escribió:

Lo ha publicado MM esta tarde tanto en facebook como en twitter.
xuxe29288 escribió:
Super MetalSonic escribió:Es en Game que con la reserva de la Black Armour, te viene la portada especial dibujada por Azpiri no?

La litografía de Azpiri si reservaste en su momento y te consta en el ticket de reserva o en tu espacio de compras en la WEB de GAME te llegará. Si no, CACA DE LA VACA. Habían unidades muy limitadas... ;)

Para que te hagas una idea....yo reservé la Edición coleccionista por allá a mediados de noviembre...y hasta el último momento tenía dudas de si tendría litografía.

Pues vaya faena entonces, yo lo reservé más tarde, en diciembre...así que ya me veo que me quedo sin la litografía [snif]
Cuando lo reservé, le dije al chico del Game que lo reservaba exclusivamente por la portada de Azpiri, y me dijo que si que venía...igual ni sabía a que me refería.

Gracias por contestar xuxe29288
Crystals00 escribió:

Imagen
El precio del cambiazo es muy bueno. Se sabe algo de los envios de Amazon?, tengo la reserva pero no pone enviado, vamos que tiene toda la pinta de llegar el lunes o martes, el viernes como no sea con los drones no llega ¬_¬
AMPHM3 escribió:El precio del cambiazo es muy bueno. Se sabe algo de los envios de Amazon?, tengo la reserva pero no pone enviado, vamos que tiene toda la pinta de llegar el lunes o martes, el viernes como no sea con los drones no llega ¬_¬

Alguien dijo unas paginas atrás que había hablado con ellos y que hasta el Lunes no los enviaban, con lo cual llegarán entre el Miercoles y Jueves seguramente.
Pues a mi me jode que no entre dentro de la promoción la black armour edition... no entiendo porque no la meten...

porque yo tengo reservada esa edidicion en media markt... y no me va a entrar dentro del cambiazo?.. pues no lo entiendo..

voy a tener que pagar 57 euros por un simple cd de musica, una caja metalica, y 4 armas que no voy a usar?

pues no creo que merezca la pena... no se...

que bajon :(

saludos.
Bueno lo pregunto aqui, ya que en el HO no me responden, como tengo duda si me quedo con la litografia o no, y no se exactamente que es ni como es la litografia, alguien me puede decir que es?

Que es una caratula para poder cambiarsela al juego?

Que es como un poster y se podría enmarcar?

Que tamaño puede tener y qué es exactamente?

Gracias por adelantado.
kidoble escribió:Bueno lo pregunto aqui, ya que en el HO no me responden, como tengo duda si me quedo con la litografia o no, y no se exactamente que es ni como es la litografia, alguien me puede decir que es?

Que es una caratula para poder cambiarsela al juego?

Que es como un poster y se podría enmarcar?

Que tamaño puede tener y qué es exactamente?

Gracias por adelantado.

Según tengo entendido es como una lamina delgada flexible de metal con el dibujo, del tamaño no estoy seguro pero creo que es como algo más de un foleo. Saludos
vhaldemar escribió:Pues a mi me jode que no entre dentro de la promoción la black armour edition... no entiendo porque no la meten...

porque yo tengo reservada esa edidicion en media markt... y no me va a entrar dentro del cambiazo?.. pues no lo entiendo..

voy a tener que pagar 57 euros por un simple cd de musica, una caja metalica, y 4 armas que no voy a usar?

saludos.

con game si entra, pero te sale por 45€
CASTIGADOR escribió:
vhaldemar escribió:Pues a mi me jode que no entre dentro de la promoción la black armour edition... no entiendo porque no la meten...

saludos.

con game si entra, pero te sale por 45€

en game entra pero si no teines la reserva no tienes la black armour...

aparte de que estamn agotadas..

asique es como si no existiera... me tendre que pillar la normal en media markt.

saludos.
Yo espero que mañana se dejen de rollos los de game y empiecen a soltar los juegos...igualmente llamare por tlf a ver si me dicen algo.
Me acaban ahora mismo de cobrar el juego en amazon.uk (Edición coleccionista), pero la fecha de salida sigue siendo la misma del 17/21 [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si hay un poco de suerte...pero lo dudo mucho [+risas]

Alguien mas con la misma fecha prevista?
The Fury escribió:Me acaban ahora mismo de cobrar el juego en amazon.uk (Edición coleccionista), pero la fecha de salida sigue siendo la misma del 17/21 [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si hay un poco de suerte...pero lo dudo mucho [+risas]

Supongo que no vives en uk si no el juego lo tendrías el 14 si vives en españa es normal que te llegue más tarde.
The Fury escribió:Me acaban ahora mismo de cobrar el juego en amazon.uk (Edición coleccionista), pero la fecha de salida sigue siendo la misma del 17/21 [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si hay un poco de suerte...pero lo dudo mucho [+risas]

A mi también me lo han cobrado hace un rato. No me pone fecha prevista, me pone Preparado para el envío. De todas formas, no te fíes de lo que me ponga a mí porque me lo tienen que mandar a Polonia.
¿A qué precio lo pagaste tú? A mí me salió por 75 libras, ¿cuánto te salió a ti y cuánto te salió en euros? Si se puede saber, por favor. Porque creo que me han cobrado de más.
thakeox escribió:

A mi también me lo han cobrado hace un rato. No me pone fecha prevista, me pone Preparado para el envío. De todas formas, no te fíes de lo que me ponga a mí porque me lo tienen que mandar a Polonia.
¿A qué precio lo pagaste tú? A mí me salió por 75 libras, ¿cuánto te salió a ti y cuánto te salió en euros? Si se puede saber, por favor. Porque creo que me han cobrado de más.

Diablo 75 libras son 123 dólares americanos con 43 o 47 euros se podían comprar la versión que trae el CD con la música de importación

Yo sabía que los juegos por alla eran caros pero no tanto ;-/
chacho90 escribió:
thakeox escribió:

Diablo 75 libras son 123 dólares americanos con 43 o 47 euros se podían comprar la versión que trae el CD con la música de importación

Yo sabía que los juegos por alla eran caros pero no tanto ;-/

Es la version coleccionista :-|

75 libras que unos euros arriba o abajo con el cambio son unos 90 y pocos €. EL problema es que en vez de 90 y algo me han cobrado unos 108, por algo estoy mosqueado. Mañana en cuanto este en transito el pedido me pondre en contacto con ellos.
Buenas!

Tengo el juego bajado con la reserva de psn y me pone que lo podre usar a las 00:00 de dia 14, pero realmente a que hora podre jugarlo?

Que ansias!
zecs escribió:Buenas!

Tengo el juego bajado con la reserva de psn y me pone que lo podre usar a las 00:00 de dia 14, pero realmente a que hora podre jugarlo?

Que ansias!

En teoria es esta noche a las 00:01.
Cancele mi reserva en amazon por el cambiazo de Media Mark, aunque no pueda escoger la edicion coleccionista, al final son 15 pavos menos, que según están las cosas, no vienen mal
Venga que hoy es el día, yo creo que hoy se abre la veda... Esperemos poder estar hoy jugándolo.

Un saludo.
Rileco escribió:Venga que hoy es el día, yo creo que hoy se abre la veda... Esperemos poder estar hoy jugándolo.

Un saludo.

Yo fui a preguntar en Fnac ayer y me dijeron que amenos que la distribuidora de orden de lo contrario hasta el viernes nada... peeeero en el Game de callao (Madrid) me dijeron que lo más probable es que hoy lo estuvieran vendiendo (dependeria de la competencia y de lo que le dijera la distribuidora) pero vamos me dio a entender que seguramente lo empezaran a vender hoy...
A mi en gamestop me dijeron que hoy lo mas seguro, ya que la mayoria de juegos se adelantan, todo depende de que ya este en todas las tiendas.(estos lo tenian de hace una semana.)

Ademas los que pidieron de xtralife y game via web les deberia llegar hoy, a no ser que en el paquete ponga entregar viernes.
A mi los de El Corte Inglés ya me han cobrado el juego (hoy) así que supongo que en el peor de los casos mañana lo tengo en casa.
Yo pedi la coleccionista en GAME y esta mañana me sale en reparto asi que lo tendre para hoy seguramente
Coleccionista de xtralife recibida. Seguramente la otra coleccionista que tengo en game hasta mañana nada de nada
CRoKaN escribió:Coleccionista de xtralife recibida. Seguramente la otra coleccionista que tengo en game hasta mañana nada de nada

podrias subir foto y el papelito del envio? asi metemos presion a las tiendas fisicas
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7