Ya venden Dark Souls II en...

13, 4, 5, 6, 7
soyun escribió:
Karros escribió:¿Alguno de Amazon que lo tenga enviado?

Me estoy cagando en ellos [buuuaaaa]

Varios compañeros han hablado con Amazon y les han dicho que lo enviarán el lunes, así que hasta el jueves no lo recibirán. De todas formas, ya se sabía, ¿no? desde el primer momento ponía fecha de entrega 20-21.

Lo sé, pero hay veces que el día antes de salir lo envían aunque ponga que llega más tarde, que ya me ha pasado otras veces, pero por lo que veo hoy no es ese día [triston]
Karros escribió:
soyun escribió:
Karros escribió:¿Alguno de Amazon que lo tenga enviado?

Me estoy cagando en ellos [buuuaaaa]

Varios compañeros han hablado con Amazon y les han dicho que lo enviarán el lunes, así que hasta el jueves no lo recibirán. De todas formas, ya se sabía, ¿no? desde el primer momento ponía fecha de entrega 20-21.

Lo sé, pero hay veces que el día antes de salir lo envían aunque ponga que llega más tarde, que ya me ha pasado otras veces, pero por lo que veo hoy no es ese día [triston]

Pues me temo que esta vez no va a ser así. :(
Bueno, acabo de llegar del MediaMarkt de Villaverde (Madrid) y me han dicho que el Cambiazo no incluye la edición Black Armour. Les he enseñado la foto del otro hilo y me ha dicho que eso es cosa de ellos y que está mal hecho, porque sólo les permiten hacerlo con la normal.

Realmente me da bastante igual pero bueno :(
Lugar: Palma de Mallorca
MM: No lo venden.
Game Porto Pi: Si

Cancelé mi reserva en Amazon y lo he pillado con un par de juegos y cambiazo.

A ver cuantos mandos me cuesta el DS2
Menudo retrasazo de Amazon, vaya tela... no me lo pillo en otro sitio porque tengo reservada la coleccionista (la de la figura), pero vaya tela.

Menos mal que tengo el Titanfall para amenizar la espera [uzi] [uzi] [uzi]
¡Bien! Comprado en Carrefour. Sólo tenían cuatro unidades y no había reserva de esas que hacen a veces que te descuentan algo, pero tenía un vale de 30 euros y ninguna otra tienda de videojuegos en 40 kilómetros a la redonda, esta noche vicio total, ¡qué nervios!
otro que ha pillado la edicion normal con cambiazo en MM ya que la black armour no entra y eso que la he intentado sacar.. pero nada de nada... asi que he perido el euro de la reserva de la black armour pero me he ahorarado casi 20 euros en el juego.

saludos.
Wujuuuuuu

yo también ya lo tengo. Lo he pillado en MM de LaMaquinista y entregando un juego PAL\UK!

39,90€ chollazo!

Bueno chicos, nos vemos en 1 mes o mas ah jajaja

@saludos
Sifri escribió:Wujuuuuuu

yo también ya lo tengo. Lo he pillado en MM de LaMaquinista y entregando un juego PAL\UK!

39,90€ chollazo!

Bueno chicos, nos vemos en 1 mes o mas ah jajaja

@saludos

yo les he entregado un pes 2008 que pillé el otro día por 50 centimos en cex. xDDDD

asique redondo me ha salido la cosa.

saludos.
Alguien me puede decir como funciona lo del cabiazo del mediamark ?.
Voy con un juego de ps3 y ya me dan el dark souls 2 por unos 40 euros?o hace falta tambien enseniar la imagen del cambiazo que habeis puesto anteriormente.
Hasta que dia dura esto del cambiazo?
ivanff12 escribió:Alguien me puede decir como funciona lo del cabiazo del mediamark ?.
Voy con un juego de ps3 y ya me dan el dark souls 2 por unos 40 euros?o hace falta tambien enseniar la imagen del cambiazo que habeis puesto anteriormente.
Hasta que dia dura esto del cambiazo?

Vas a MM con el juego que quieras de PS3, le dices al guarda de la entrada que es para lo de la oferta del cambiazo, te pone una pegatina o lo que sea y pasas a la sección de videojuegos, pillas Dark Souls 2, te vas al mostrador de videojuegos y dices que quieres hacer el cambiazo, te hace una factura, se queda tu juego y te piras a caja a pagar.

Suelen durar un par de días o hasta fin de existencias, si te lo quieres asegurar yo iria mañana ya que son solo 500 unidades para toda España en PS3.
yo tambien me lo voy a pillar en el MM con el cambiazo y tampoco tenia mucha idea la verdad, gracias por la explicacion takuma xoaxe ;)
Para los que quieran hacer el cambiazo en GAME aquí tenéis una lista con los juegos que aceptan para el intercambio

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... RK_SOULS_2
Imper escribió:A mi me ha llegado mi Black Armour, el único problema es que me ha llegado sin la litografia que tenia que venir, como bien decía la reserva, voy a matar a los de Game.
Ya he enviado un mail con la queja y el numero de compra, a ver que me dicen...

Lo tienes mas que difícil,ya se aviso en diferentes hilos y foros que Game dejo hacer reservas con la litografia todavía anunciada cuando ya no disponian e ella.

Si en el enunciado de tu pedido no aparece por escrito,olvidate..cuando ocurrio hubo baja masiva de reservas pero claro para el que no se entero...se la han colado.

Ezequielcn
Pillado el DS2 en MM con cambiazo, pensaba esperar a la version PC pero no me he podido resistir...
[quote="Ashenbach"]Pillado el DS2 en MM con cambiazo, pensaba esperar a la version PC pero no me he podido resistir...[/quote

Saber que la gente lo esta disfrutanto en ps3 y 360 es muy dificil resistirse , si luego la version pc tiene mejoras lo vendes y te pillas el de pc.

A morir..
Me hace gracia Amazon.es... tenía mi edición black armour que ponía que sería entregada el jueves que viene (20) peor si la comprabas hoy la entrega en lunes; anulo el pedido la pido y eureka, la envían hoy mismo... estña claro que para reservar juegos Amazon son ineptos xd
Yo la he pillado en MM con el cambiazo, he anulado la reserva de la black en Amazon.es, la gestión de las reservas es nefasta, y estoy ya flipando con el juego. Eso si al principio se me hace raro raro, será las horas que he metido en el Demons y Dark 1.
ricbeau escribió:Me hace gracia Amazon.es... tenía mi edición black armour que ponía que sería entregada el jueves que viene (20) peor si la comprabas hoy la entrega en lunes; anulo el pedido la pido y eureka, la envían hoy mismo... estña claro que para reservar juegos Amazon son ineptos xd

Eso me ha pasado hoy con la coleccionista.
Veo que no me la envían (aún teniendola reservada) pero está en stock e indica que si la pides llega el lunes.
Les envío un email y voilá, el pedido ya está de camino...

Por mi experiencia, Amazon.es no tiene termino medio, o envían los juegos el mismo día o incluso antes de su lanzamiento incluyendo los dlcs de las reservas o el juego te lo cancelan by the face, retrasan o tienes que estar al loro... [+risas]

Un saludo!
No tiene ningún sentido lo que ha hecho amazon.es con los envíos de este juego... Yo oliéndo e que en este no iban a cumplir, me fui al MM y cuando tuve mi Black Armor Edition entre las manos, les anulé el pedido. Anda que me iba a pasar el fin de semana sin jugar... XD
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7