Ya venden Dark Souls II en...

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues como ya hemos entrado en la semana de la salida del título, creo el hilo para que vayamos poniendo información conforme se vayan sabiendo cosas.

A ver si hubiese suerte y lo soltasen antes.

Un saludo.
Se sabe si saldrá lo del cambiazo en MM para este juego? :)
Alguien que lo tenga reservado en la pagina de game.es le han enviado mail para pagarlo ya? es que yo aún nada.

saludos.
Lo tenía reservado en Xtralife y hoy lo he pagado por si lo envían el miércoles
Alguien soltó un rumor en el hilo oficial de que se adelantaría la venta... Ojala fuese verdad. A ver si empezasen a haber noticias pronto de pequeños comercios o cosas así y lo pudiésemos disfrutar pronto.

Un saludo.
Esta pregunta supongo que se habrá hecho mil veces,pero no la encuentro en el tema oficial,así que lo pregunto aquí..Si me pillo el juego de la store americana, ¿podré jugar con mi cuenta europea? ¿o sólo con la cuenta americana?
Jooder! 50€ en MM! Pues no me parece tan ofertón, el Lightning Returns me costó 35€..
En el corte ingles de diagonal de Barcelona no lo tienen, en game tampoco claro.
bertini2 escribió:En el corte ingles de diagonal de Barcelona no lo tienen, en game tampoco claro.

Hombre que estamos a lunes [beer]
kosmos100 escribió:
bertini2 escribió:En el corte ingles de diagonal de Barcelona no lo tienen, en game tampoco claro.

A veces se les escapa XD
bertini2 escribió:
kosmos100 escribió:

A veces se les escapa XD

Según Sai Maya(Barcelona) mañana o pasado.

Saludos
Mail recibido de la web del Game para pagar.
Ya que en el post oficial del juego parece como si le preguntara a la pared voy a probar fortuna aquí. ¿Se sabe si el juego UK es multi?
Muchas gracias.
Yo acabo de realizar la compra en Game via Web y nunca he recibido ninguno por Game de esta forma, mi duda es : siempre llegan el mismo día de salida o puede que antes???
¡Ya lo tengo!

Imagen

Es coña [+risas]
bel303 escribió:¡Ya lo tengo!

Imagen

Es coña [+risas]

No te bastaba con uno no jajaja, llevas el símbolo de la avaricia puesto o qué? ;)

javitherapper escribió:Ya que en el post oficial del juego parece como si le preguntara a la pared voy a probar fortuna aquí. ¿Se sabe si el juego UK es multi?
Muchas gracias.

Creo que está confirmado por un tuit de FS, la versión UK trae textos en castellano.

Que ganas, en MM no lo quieren soltar hasta el 14 me dijo con un poco de suerte el 13, si no les mandan un correo antes, así que seguiremos esperand a GAME

Imagen
Jeje, por cierto chicos en la central de GAME ya lo tienen, eso quiere decir que mañana llegarán a las tiendas o pasado como mucho ;)
bel303 escribió:Jeje, por cierto chicos en la central de GAME ya lo tienen, eso quiere decir que mañana llegarán a las tiendas o pasado como mucho ;)

Sí, pero no lo venderán hasta el viernes o como muy tarde el jueves por la tarde pero bien tarde xD game siempre hace eso
Vengo del MM y aun nada,he aprovechado para reservarlo para el cambiazo,que tengo un homefront por casa
Alguien que haya ido a los bazares de plaza universidad en barcelona?
Si la fecha oficial es este viernes supongo que hasta el jueves nada de nada.

El cambiazo es un timazo, jodo 50€ por cambiazo como se les va la pinza y en zavvi está a 47€ directamente
A ver si para el miércoles o jueves lo venden en Game.
Mañana ya estará disponible en la Store USA para los que no podéis esperar más [mad]

Eso sí, falta por definir si en nuestras cuentas españolas funcionará con subtitulado o no.
El cambiazo de MM de Tenerife es mas barato.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 5159_n.jpg

Y una cosa que acabo de leer en el FB de MM de Tenerife, esto es conver usuario con MM.

Usuario: El juego sale si no me equivoco el día 11,¿el cambiazo desde ese día?
MM: Hola "....", desde el dia del lanzamiento, y si se adelanta la fecha, también comenzaremos con el cambiazo.

A ver si tengo suerte y lo adelantan.(Esta conver es de hace 16 horas, osea ayer, y el MM no le dice que el lanzamiento no sea el dia 11)
Yo también he recibido el mail de Game, que jodidas ganas de que salga ya, a ver si puedo poner para recoger en tienda, si no pues a esperar ha que llegue por correo...
¿Cuánto tiempo suele pasar desde que empiezan a cobrarlo por la web hasta que se vende en las tiendas?
bertini2 escribió:
kosmos100 escribió:

A veces se les escapa XD

Y hay ganas de que se les escape, jejeje.

Que larga se me va a hacer esta semana, y mas sin poder pasar por el hilo oficial de la de spoilers que se están soltando sin miramientos.

EDIT: ¿Alguien sabe si van a salir reviews? ¿O ya nos conformamos con lo que tenemos?

Un saludo.
Las reviews están embargadas hasta mañana.
rudedude escribió:Las reviews están embargadas hasta mañana.

Perfecto, gracias. Justo lo que quería saber.

Pues a esperar a mañana para leerlas y coger el impulso final hasta la salida del juego... jejeje.

Un saludo.
Pues al final me he tirado a la piscina y me lo he pillado por la store americana. A ver si de verdad está en español y funciona con mi cuenta europea..
felimerce escribió:Xtralife aun nada?

Por ahora nada, yo ya lo tengo pagado y avisare en este hilo cuando me entere de que lo envían.

Lo ultimo que sé es que recibí un email de xtralife diciéndome que lo pagara ya, porque así cuando lo reciban lo enviaran directamente, (como diciendo que no se van a esperar a la fecha oficial)
fnunezj escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y me lo he pillado por la store americana. A ver si de verdad está en español y funciona con mi cuenta europea..

Sale a 43€ al cambio no?

Como estan los subtitulos?
Borlegans escribió:
fnunezj escribió:Pues al final me he tirado a la piscina y me lo he pillado por la store americana. A ver si de verdad está en español y funciona con mi cuenta europea..

Sale a 43€ al cambio no?

Como estan los subtitulos?

45 euros comprando un código de 50 dólares y otro de 10 dólares a través de G2A (el juego está a 60 dólares en la store).

La versión pirata que rula por internet es versión USA y está en español..espero que la original sea también así.
¿A alguien que lo haya pedido por amazon.es le ha cambiado el estado o la fecha de entrega?

Soy premium y me sigo poniendo que me lo entregan el 20-21 de marzo... :(

Saludos y gracias.
Nintyfan7 escribió:¿A alguien que lo haya pedido por amazon.es le ha cambiado el estado o la fecha de entrega?

Saludos y gracias.

Eres premium y no te llega el 14? menuda estafa de premium del .es, yo soy premium del de uk y los juegos me llegan el día de salida y otros juegos el día despues de pedirlo quitando domingo.

Me parece muy fuerte que no te llegue el 14 siendo premium cuando se supone que debería tener el mismo servicio que el de aquí.
Lo he puesto en el otro hilo pero tengo la duda y a ver si alguien responde :D
Mi amigo está pensando en comprarse el juego de USA, se puede jugar en la cuenta normal europea sin cosas raras o hay algún problema si se juega a un juego americano en una cuenta europea? logros y esas cosas? y el tema de los servers, va por regiones o da igual de donde sea el juego?
tyranus_22 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿A alguien que lo haya pedido por amazon.es le ha cambiado el estado o la fecha de entrega?

Saludos y gracias.

Eres premium y no te llega el 14? menuda estafa de premium del .es, yo soy premium del de uk y los juegos me llegan el día de salida y otros juegos el día despues de pedirlo quitando domingo.

Me parece muy fuerte que no te llegue el 14 siendo premium cuando se supone que debería tener el mismo servicio que el de aquí.

Pero se puede ser miembro del premium de Uk viviendo en España?
Creo que no hacen envios premium hasta España.Corrigeme si me equivoco
c3t3_phenom escribió:
tyranus_22 escribió:

Saludos y gracias.

Pero se puede ser miembro del premium de Uk viviendo en España?
Creo que no hacen envios premium hasta España.Corrigeme si me equivoco

Vivo en uk ;) , no se si se puede ser premium del de uk viviendo en españa, ni idea.
Ojala los de Xtralife lo adelanten unos días. El toukiden de la ps vita salia también un 14 (de febrero) en Europa y un 11 en USA y ellos lo empezaron a vender, así que me llego el 12 (dos días antes de la salida oficial), pero claro...dark souls 2 es mucho mas conocido y se pueden meter en algún puro.

Saludos y gracias.

Yo lo pedí en Amazon.es y también me sale como fecha de entrega 20-21 (no soy premium). Es la 1ª vez que reservo un juego en Amazon, ¿hay alguna posibilidad de que la fecha cambie? porque es prácticamente una semana mas.
Sph1nx escribió:Yo lo pedí en Amazon.es y también me sale como fecha de entrega 20-21 (no soy premium). Es la 1ª vez que reservo un juego en Amazon, ¿hay alguna posibilidad de que la fecha cambie? porque es prácticamente una semana mas.

Esa fecha es para guardarse las espaldas. Normalmente suele llegar el día después al envío, así que todo depende de si empiezan a enviar el día anterior o el mismo día de salida. Como lo envíen el viernes, olvidate de recibirlo hasta el lunes.
A los que os interesa el tema de amazon, el motivo de esa fecha es que el editor les ha dado el 14 como fecha de recepción del juego. Pero esto puede cambiar en cualquier momento si reciben los juegos antes (cosa que supongo que pasará).
Seguiremos informando. :)
Acabo de llamar a Alvicius y por lo visto piensan venderlo mañana.
A ver si los del Game tb se adelantan y lo venden el Miércoles o Jueves.
Pertxa escribió:Acabo de llamar a Alvicius y por lo visto piensan venderlo mañana.

Lo mismo en Sai maya(Barcelona).
Asterun- escribió:A ver si los del Game tb se adelantan y lo venden el Miércoles o Jueves.

Ojalá, porque donde yo vivo no tengo de esas tiendas pequeñas mágicas... jejeje. ¡Deseando que salga ya!

De cualquier modo, cada día que pasa es un día menos para tenerlo, independientemente de cuando salga, que seguro que es esta semana... [rtfm]

Un saludo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57