Ya venden Dark Souls II en...

1, 2, 3, 4, 57
Disculpar y alguien sabe como esta el tema del idioma en la edición uk?
Merci
Yo ya lo tengo descargando en la Store Usa, pesa 5.1 GB así que en una hora lo pruebo y os digo si tiene subtitulos o no ¬_¬ Esperemos que sí.
K-82 escribió:Disculpar y alguien sabe como esta el tema del idioma en la edición uk?
Merci

Hace tiempo le pregunté a Namco Bandai UK vía twitter y me dijeron que trae subtítulos en español.
yo tambien lo estoy descargando ya, 5gb na mas!! s
Rileco escribió:
Asterun- escribió:A ver si los del Game tb se adelantan y lo venden el Miércoles o Jueves.

Ojalá, porque donde yo vivo no tengo de esas tiendas pequeñas mágicas... jejeje. ¡Deseando que salga ya!

De cualquier modo, cada día que pasa es un día menos para tenerlo, independientemente de cuando salga, que seguro que es esta semana... [rtfm]

Un saludo.

Si ya queda menos para jugarlo. Saludos
alvaro82 escribió:yo tambien lo estoy descargando ya, 5gb na mas!! s

Que tentador, y más aún con las ganas que hay de jugarlo... Pero este viene para casa físico, así tenga que esperar al viernes jejeje.

Un saludo.
Rileco escribió:
alvaro82 escribió:yo tambien lo estoy descargando ya, 5gb na mas!! s

Que tentador, y más aún con las ganas que hay de jugarlo... Pero este viene para casa físico, así tenga que esperar al viernes jejeje.

Un saludo.

+1
Además edición Black Armour con camiseta de regalo por 60 eurillos XD
Os confirmo que lleva subtítulos y que funciona una vez instalado en cuentas europeas. :)
Ya te digo si tienta , encima me acabo de leer algunos analisis y lo quiero ya!! [looco]

Como pagais en la store alemana y cuanto tiempo se tarda en bajar?
Creo que los que lo hemos reservado por internet (amazon, game, xtralife...) nos va a tocar esperar a la semana que viene... ya que ha coincidido que cae en viernes el lanzamiento, si se hacen los envíos ese dia, a la mayoría nos llegará el lunes, martes o como muy tarde, miércoles...

Todo esto contando con que el juego no salga de los almacenes mañana u hoy, que ojalá [snif]

En GAME no me han confirmado el envío aun.
Y los que lo habeis comprado en la store usa...podeis jugar con los que compren la version europea?
Borlegans escribió:Ya te digo si tienta , encima me acabo de leer algunos analisis y lo quiero ya!! [looco]

Como pagais en la store americana y cuanto tiempo se tarda en bajar?
MasterAxen escribió:Creo que los que lo hemos reservado por internet (amazon, game, xtralife...) nos va a tocar esperar a la semana que viene... ya que ha coincidido que cae en viernes el lanzamiento, si se hacen los envíos ese dia, a la mayoría nos llegará el lunes, martes o como muy tarde, miércoles...

Todo esto contando con que el juego no salga de los almacenes mañana u hoy, que ojalá [snif]

Xtralife siempre lo envía el día anterior o dos días antes. Siempre (al menos a mi). Amazon y Game son mas lentos en ese sentido.
capoeira1984 escribió:Y los que lo habeis comprado en la store usa...podeis jugar con los que compren la version europea?

Si, va por IP según tengo entendido.

Borlegans escribió:Ya te digo si tienta , encima me acabo de leer algunos analisis y lo quiero ya!! [looco]

Como pagais en la store alemana y cuanto tiempo se tarda en bajar?

En la alemana no, en la americana. Por tarjeta de crédito no se puede pagar directamente en stores extranjeras.Yo pillé el juego a través de códigos americanos de psn en la página http://www.g2a.com .Me cobraron 45€ por 60$ de códigos.

Y me tardó con los 100mb de Ono 35 minutos en descargarse y unos 15/20 minutos en instalarse.
MasterAxen escribió:Creo que los que lo hemos reservado por internet (amazon, game, xtralife...) nos va a tocar esperar a la semana que viene... ya que ha coincidido que cae en viernes el lanzamiento, si se hacen los envíos ese dia, a la mayoría nos llegará el lunes, martes o como muy tarde, miércoles...

Con Amazon no se sabe pero con Xtralife y GAME no tendria que haber ningun problema para tenerlo el viernes, por lo menos si te lo mandan por agencia que te llega al dia siguiente.
kosmos100 escribió:

Con Amazon no se sabe pero con Xtralife y GAME no tendria que haber ningun problema para tenerlo el viernes, por lo menos si te lo mandan por agencia que te llega al dia siguiente.

Ese es el problema, que lo envían por correos, y suele tardar entre 2 o 3 dias. Así que deberían enviarlo hoy o mañana, que es viable, no se si me pareció leer que el juego ya estaba en los almacenes de GAME.
MasterAxen escribió:
kosmos100 escribió:

Ese es el problema, que lo envían por correos, y suele tardar entre 2 o 3 dias. Así que deberían enviarlo hoy o mañana, que es viable, no se si me pareció leer que el juego ya estaba en los almacenes de GAME.

Yo con Xtralife siempre he tenido los juegos mínimo un día antes de la fecha de salida, con Amazon si cae en viernes me olvido hasta el lunes o el martes y en la web del game nunca he pedido...

Así que esperemos que todos lo podamos disfrutar aunque sea el día de salida si no puede ser antes, pero que no se vayan a la semana que viene :)

Saludos!!
A mi me tocara esperar a recibirlo el lunes, pero bueno, saliendome a 85€ mas una lamina de coleccion, no me puedo quejar
A mi me tienta mucho descargarlo, pero se que me alegrare de tenerlo en físico dentro de un tiempo :) .

Saludos!
colaso escribió:Yo con Xtralife siempre he tenido los juegos mínimo un día antes de la fecha de salida, con Amazon si cae en viernes me olvido hasta el lunes o el martes y en la web del game nunca he pedido...

Así que esperemos que todos lo podamos disfrutar aunque sea el día de salida si no puede ser antes, pero que no se vayan a la semana que viene :)

Saludos!!

La próxima vez me lo pillaré por XtraLife, la verdad. Aunque si en GAME no me da problemas y el dia de salida (o antes) lo tengo en casa, probablemente siga con GAME, aunque la verdad dudo mucho que a mi me llegue el viernes o antes [+risas] no he tenido buenas experiencias con correos
Increible, en game.es por 5 centimos no hay seur gratuito y me ha tocado elegir correos... lo de esperar me da lo mismo, pero la litografía espero que llegue intacta y la hayan protegido bien.
Que ganas de tenerlo...
vaxvax escribió:Increible, en game.es por 5 centimos no hay seur gratuito y me ha tocado elegir correos... lo de esperar me da lo mismo, pero la litografía espero que llegue intacta y la hayan protegido bien.

Pues lo compras junto a esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086857 y ya tienes envío gratuito XD XD XD XD XD
Alguien sabe algo del Impact? Debería estar ya por sus tiendas.
Entonces la version usa va sin problemas no?
Lo confirmo versión americana sin problema alguno, 5.1 GB, textos y menú en castellano, tenéis anuncios en ebay o buscar para compartirlo con un colega, más económico aún.
En algún que otro game ya lo tienen en almacenes! lo digo porque tengo amigos currando y me han enviado la foto de la edición con la figura grande! muy chula por cierto.

Espero poder catarlo antes de su salida xD.
Peter_Owlfly escribió:En algún que otro game ya lo tienen en almacenes! lo digo porque tengo amigos currando y me han enviado la foto de la edición con la figura grande! muy chula por cierto.

No pongas cosas de estas por los foros que los que estamos esperando nos ponemos nerviosos
CRoKaN escribió:
Peter_Owlfly escribió:En algún que otro game ya lo tienen en almacenes! lo digo porque tengo amigos currando y me han enviado la foto de la edición con la figura grande! muy chula por cierto.

No pongas cosas de estas por los foros que los que estamos esperando nos ponemos nerviosos

Lo he puesto mas que nada por los que lo han pedido online, si lo tienen en las tiendas lo van a tener seguro en casa este finde.

Sorry T_T!

P.D.: lo borro si hace falta.
He pagado ya el Dark Souls 2 en Game, se ve que lo enviaran el jueves asi que si pillais Seur, lo mas seguro es que os llegue el viernes(mas alla de las cagadas que puedan hacer, que al fin y al cabo es Seur).
Yo como hice la precompra para que me saliera el envio gratis he tenido que gastar 1'10 mas, que los cabrones no te cuentan el euro gastado en la reserva... bastardos... Pero bueno, al menos me ha salido mas barato que pillar el Seur a parte.

Por cierto, pregunta, ¿La camiseta de Dark Souls solo viene si la compras en un lugar concreto o con todas las ediciones? Que vi en una review sobre la edición coleccionista que la daban y no me quedo muy claro.
DavidPSN escribió:
vaxvax escribió:Increible, en game.es por 5 centimos no hay seur gratuito y me ha tocado elegir correos... lo de esperar me da lo mismo, pero la litografía espero que llegue intacta y la hayan protegido bien.

Pues lo compras junto a esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086857 y ya tienes envío gratuito XD XD XD XD XD

El problema es que al confirmar la reserva no puedes tocar nada ni añadir nada, y paso de quedarme sin litografía. Confiemos en correos... [+risas]
yo tenia ilusiones de q hoy lo enviaran pero veo q no! así q esperemos q mañana! lo tengo pagado en xtralife, y siempre lo envían cuando les llega, así que supongo que todavía no lo tendrán.
¿Alguien lo ha reservado en Fnac? ¿Antecedentes de antiguas reservas de otros juegos en esa tienda? He puesto envío por Seur, pero no las tengo todas conmigo de que me llegue para el viernes.
GC_46 escribió:yo tenia ilusiones de q hoy lo enviaran pero veo q no! así q esperemos q mañana! lo tengo pagado en xtralife, y siempre lo envían cuando les llega, así que supongo que todavía no lo tendrán.

Los envían respetando las fechas creo yo. A mi alguna vez me llega el día antes del día oficial. Es de suponer que al no poder garantizar las 24h se curen en salud enviándolo mañana miércoles ya que aunque suele llegar al día, al menos en grandes ciudades puede que a veces o en lugares peor comunicados o más lejanos se alargue un día más. Si se envía el jueves está el riesgo de comerte un fin de semana y es molesto.
Con Xtralife creo que nunca he tenido ningún problema, y las veces que he tenido con otras tiendas ha sido por la empresa que repartía que simplemente no le dio la gana pasar el viernes.
¿Alguien lo ha pedido en TTDV? Es la primera vez que pido ahí y tampoco tengo noticias aún sobre el envío.
¿Todos estáis aquí con reserva o compra online?
Mi magnifico plan era ir a las tiendas en el momento que leyera que alguien ya lo tiene. No creo que el juego se quede sin stock (el juego pelado, nada de ediciones especiales), pero si alguien ya ha pasado por esto y cree que mi plan fracasará, que me avise por favor xd.
A ver, noticias no habrán hoy solo porque haya salido en USA... La fecha de salida oficial es el viernes. Con mucha suerte lo comiencen a enviar mañana de Xtralife (de Amazon y Game no hablo, porque siempre esperan al día anterior para enviar, al menos a mi, razón por la que no reservo mas juegos con ellos), dado que siempre que he reservado allí he tenido el juego un día antes (el último fue el GTA V). En el peor de los casos, el envío se hará el jueves para que llegue el viernes. Pero vamos, si la fecha de salida es el 14, hasta el 13 no tenemos porque comenzar a preocuparnos.
si alguien quiere la version de 360 precintada el dia de salida (GAME) que me envie MP que me sobrara una y busco comprador. Y si es de los alrededores de bilbao mejor aun que quedamos echando ostias
Rossonero777 escribió:¿Todos estáis aquí con reserva o compra online?
Mi magnifico plan era ir a las tiendas en el momento que leyera que alguien ya lo tiene. No creo que el juego se quede sin stock (el juego pelado, nada de ediciones especiales), pero si alguien ya ha pasado por esto y cree que mi plan fracasará, que me avise por favor xd.

No te preocupes compañero, yo estoy sin reserva también y va a haber juegos de sobra, eso no es problema.

Un saludo.
Y a todo esto los trolls de Xtralife enviando el newsletter de Titanfall y Dark Souls II poniéndolo como "Ya disponible" [carcajad]

Pero no, no figura disponible en la página [snif]

Por la mañana me pasé por el game y me dijeron que ya estaban en la tienda, que todavía no lo podían vender pero que los juegos ya estaban allí :p
rudedude escribió:

Por la mañana me pasé por el game y me dijeron que ya estaban en la tienda, que todavía no lo podían vender pero que los juegos ya estaban allí :p

Joder que lo suelten yaaaaaaaaaaaaaaah
Buenas!

Hoy he reservado el juego en la store (no tengo disquetera....), se esta bajando ahora, sabeis cuando lo podre ejecutar? Dia 14 a las 00:00? Mediodia?

Que ganas!!! Para disminuir las ganas he vuelto (por incontable vez) a jugar al Demon's Souls y me lo estoy pasando en lvl 1. XD
No me puedo creer que game lo tenga y xtralife no, siendo ambos proovedores recomendados en la página web de dark souls
Artoryas escribió:
rudedude escribió:

Joder que lo suelten yaaaaaaaaaaaaaaah

Yo vengo del Game y los he visto en la vitrina frente el mostrador, pero me ha dicho que no me lo da hasta que no me llegue el sms o ellos tengan la noticia que pueden soltarlo, pero de momento me ha dicho que me espere al dia 14.. que antes ni de coña ratataaaa
Los del game salen del almacén y hacen así

Imagen
Alguna tienda en barcelona que lo venda ya hoy miércoles?

[idea]
SOTN escribió:Alguna tienda en barcelona que lo venda ya hoy miércoles?

[idea]

En Sai maya me dijeron que hoy lo venderían
He ido a varias tiendas a preguntar, y todas me han dicho que ya lo tienen en almacén pero aun no esta a la venta, lo mas probable es que entre hoy y mañana este a la venta, dudo que se esperen al viernes.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57