Ya venden Dark Souls II en...

13, 4, 5, 6, 7
Aqui uno con la black armor edition pedida en amazon.es,aun en pendiente de envio,la verdad es que todos los juegos que e reservado alli,me han llegado todos el mismo dia de salida,absolutamente todos,incluso algunos enviandolos un dia anterior a su fecha de salida,por eso hoy es el dia limite xD,aun hay esperanza para los que lo tenemos alli,yo confio vamos.
Y sobre el tema de las fechas,como ya dijeron atras,suelen poner fechas mas adelatandas(a mi me pone entrega dia 20-21)tambien me ha pasado con otros juegos y cambiaba el dia anterior de salida al dia de lanzamiento,es por eso que aun podemos tenerlo mañana,solo espero que este no sea el primer juego que no me llega el dia de salida,justamente este NO,que tengo un mono ya mutando a gorila que no puedo con ello xD,un saludete.
Yo estoy esperando que ImpactGame me lo mande, a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana en casa.
CaNe escribió:Aqui uno con la black armor edition pedida en amazon.es,aun en pendiente de envio,la verdad es que todos los juegos que e reservado alli,me han llegado todos el mismo dia de salida,absolutamente todos,incluso algunos enviandolos un dia anterior a su fecha de salida,por eso hoy es el dia limite xD,aun hay esperanza para los que lo tenemos alli,yo confio vamos.
Y sobre el tema de las fechas,como ya dijeron atras,suelen poner fechas mas adelatandas(a mi me pone entrega dia 20-21)tambien me ha pasado con otros juegos y cambiaba el dia anterior de salida al dia de lanzamiento,es por eso que aun podemos tenerlo mañana,solo espero que este no sea el primer juego que no me llega el dia de salida,justamente este NO,que tengo un mono ya mutando a gorila que no puedo con ello xD,un saludete.

Estoy como tú y ojalá tengas razón.

Pero la verdad es que empiezo a dudar de ello. Si nos lo cobran durante la mañana y lo envian por la tarde podría llegar mañana, pero lo veo difícil.
Yo tengo tanto mono, que como vea la Black Armour en otro comercio, no sé si podré aguantarme.
Nintyfan7 escribió:
CaNe escribió:Aqui uno con la black armor edition pedida en amazon.es,aun en pendiente de envio,la verdad es que todos los juegos que e reservado alli,me han llegado todos el mismo dia de salida,absolutamente todos,incluso algunos enviandolos un dia anterior a su fecha de salida,por eso hoy es el dia limite xD,aun hay esperanza para los que lo tenemos alli,yo confio vamos.

Estoy como tú y ojalá tengas razón.

Pero la verdad es que empiezo a dudar de ello. Si nos lo cobran durante la mañana y lo envian por la tarde podría llegar mañana, pero lo veo difícil.
Yo tengo tanto mono, que como vea la Black Armour en otro comercio, no sé si podré aguantarme.

Si,es lo que has dicho,si nos lo cobran esta mañana seguro que mañana lo tenemos en casa,ya veras :),pero el limite es el medio dia,solo me queda ir haciendo f5 a la pagina del banco xDDDD.
Sms de game para recoger mi black armor,se abre la veda.
Me acaba de llegar el sms del game yuhuuu
Que suerte!!! espero que MM también lo venda hoy!!!!
a disfrutarlo, los de gamestop aun no nos ha llegado, por lo menos a mi xD
Pues a mi todavía no me han mandado SMS los del game :/
A ver si alguien puede confirmar que ya se puede comprar en Media Mark.
DarkDaniel escribió:a disfrutarlo, los de gamestop aun no nos ha llegado, por lo menos a mi xD

si lo vende GAME es por que tiene permiso y GAMESTOP tiene que mandar ya el sms [+furioso] [carcajad]
Dios he recibido el SMS de game, y cuando iba a montarme en el coche me he dado cuenta que iba en pijama jajajja
amane_kurosaki escribió:
DarkDaniel escribió:a disfrutarlo, los de gamestop aun no nos ha llegado, por lo menos a mi xD

si lo vende GAME es por que tiene permiso y GAMESTOP tiene que mandar ya el sms [+furioso] [carcajad]

dios te oiga xD
- Acaba de llegarme el juego black armour + litografía del game, pedido por CORREOS.
- Viene en un sobre acolchado grande y me ha llegado en buenas condiciones (salvo que por detrás el plastiquito protector de la litografía esta un poco levantado pero no tiene importancia).
- La litografía es tamaño folio y esta muy wapa. Lleva numeración por detrás, solo hay 2000, he tenido suerte jejejeje. [chulito]
- Un 10 para game.
GAME ya lo vende, pero olvidaros de la edicion black armor para el plan renove si no la habeis reservado, he llamado a varios y ninguno la tiene.
GAME ya ha enviado los juegos y están llegando "fuera de fecha". Mirad el regalito que me ha traido el cartero hoy [burla2]
Imagen
Sms desde GAME.... ya puede usted ir a recoger su reserva de Dark souls 2
JOJOJOJO vicio insane incoming....
Nada, que no me llega el maldito sms, si voy con el ticket de reserva me la darán igual, no?
Seur tiene mi Dark Souls 2 de reparto... espero que llegue antes de las 14...
me acaba de llegar el sms del Game, pero creo que voy a esperar al cambiazo de mediamarkt, se sabe algo?
Yo he llamado a Game y me han confirmado que ya está a la venta oficialmente, así que sí Rudedude, si vas te lo venden ya seguro.

Por fín llegó el día señores, ¡a disfrutarlo! [beer]

Un saludo
Ya está a la venta en todos los game.
Imper escribió:Seur tiene mi Dark Souls 2 de reparto... espero que llegue antes de las 14...

Seur creo que reparte hasta las 19h, pero ojala te llegue antes. Un saludete!
Pero Game esta vendiendo el juego a todo el mundo o solo reservas?

Si es a todos , MM deberia de venderlo hoy tambien , a ver si puede alguien confirmarlo..
De Gamestop no hay noticias, lo tengo reservado y sigo sin sms.... [buuuaaaa]
Borlegans escribió:Pero Game esta vendiendo el juego a todo el mundo o solo reservas?

Si es a todos , MM deberia de venderlo hoy tambien , a ver si puede alguien confirmarlo..

A todos, yo no tengo reserva y me han dicho que me pase a por uno cuando quiera.

Un saludo.
Seur me acaba de traer la coleccionista pedida en game web. Ya van llegando señores!!!!
thakeox escribió:
chacho90 escribió:
Es la version coleccionista :-|

75 libras que unos euros arriba o abajo con el cambio son unos 90 y pocos €. EL problema es que en vez de 90 y algo me han cobrado unos 108, por algo estoy mosqueado. Mañana en cuanto este en transito el pedido me pondre en contacto con ellos.

A mi me han cobrado 82.09 gi,unos 102 con algo, yo también lo he visto raro pero si a ti te han cobrado 108 o mas...
MediaMarkt confirma en twitter que ya está a la venta y disponible para cambiazo ;)
Ya esta a la venta en GameStop ;)
En Game, para cambiazo solo entra la edición de caja metálica si la has reservado.
Cojonudo !!! , a las 14:00 despues del curro me paso a por el al MM.

Que ganas de irme a por el ... [+risas]

Gracias
Espectacular la litografía en metal tamaño A4 de Azpiri. Menuda joya, He puesto foto en VidasInfinitas.es por si a alguien le interesa echarle un ojo.
Saludos
Ya me ha llegado el sms del Game :)
En Tenerife no se sabe nada aún de cuando llegará :,)
Yo he llamado y aún no les ha llegado que en cuanto llegue lo ponen y me han confirmado que la black armour si entra en el cambiazo !!!
Acabo de recoger la edicion coleccionista en gamestop, go go go!
Ayer estaba el juego en el corte ingkes de arroyosur, que me pillaba de paso. Pero hoy, que estoy al lado de pozuelo, he llamado y ni siquiera les ha llegado a ellos. Y he llamado al de xanadu para pasarme esta tarde....y tampoco. Pero esto que es????
en Game recordad: si llevas un juego por valor mayor de 2€ se os queda en 45€. válido para edición normal y limitada. ya me llegado el sms XD
Seur pasa por mi casa siempre entre las 2 y las 4 [buuuaaaa] Y a las 5 tengo clase ¡No puedo esperar más!
Orc_Barf escribió:en Game recordad: si llevas un juego por valor mayor de 2€ se os queda en 45€. válido para edición normal y limitada. ya me llegado el sms XD

Ein? Cualquier juego?? Como va eso??
Imagen

Imagen

Nos vemos por Drangelic :p
Acabo de comprarlo en el cambiazo Mediamarkt :)
39,90€ llevando un juego chustero pal uk!
Un saludo
Black armour en mano!! 45 plan renove del game, vamosssss

Esta noche no voy a pegar ojo jiji
leewix escribió:
Orc_Barf escribió:en Game recordad: si llevas un juego por valor mayor de 2€ se os queda en 45€. válido para edición normal y limitada. ya me llegado el sms XD

Ein? Cualquier juego?? Como va eso??

llevas un juego que ellos valoren en más de 2€ y te hacen el cambiazo. se te queda en 45€. vale para la edición normal y la limitada (Black Armour), aunque para esta última tienes que tenerla reservada de antes.

saludos!
Hay que ser socio en Game? Imagino que si...
Lo acabó de recoger en el game!! Con el plan renovar x 43€. Black armour edition y litografía!!!!
Joder..

Yo he llamado a los 3 game que tengo cerca y en ninguno tienen la edición black armour a no ser que lo hayas reservado previamente.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7