Ya venden Dark Souls II en...

13, 4, 5, 6, 7
A mi entre puntos y plan renove se me ha quedado la black armor con litografía por 40€ [Alaa!]
Yo tengo mi juego y con mi litografia ya de game por 41 con los puntos!! Vamoooooo!!!
Comprado en el Game de Reus la coleccionista, con el renove y la reserva se ha quedado en 96 :) Lo único que al final no jugaré en xbox,sino en ps3 :D

PD: Los que seáis de Tgn, recomiendo que siempre vayáis al carrefour de reus, porque son infinitamente más competentes que los de tgn, y cada día lo demuestran más.

Nos vemos por el juego!!
Me voy a juntar con 2 black armour (por la litografía del game, y la figura de amazon).
Vendería el de la edición coleccionista de amazon en cuanto me llegase, si a alguien le interesa mandarme un privado. Soy de Alicante por posible trato en mano, y sino sería por envío certificado con sobre acolchado y nº seguimiento. Un saludo.
alguien lo quiere de la store usa?
¿A alguien que se lo estén enviando ya de Amazon?

Me veo sin el juego todo el finde [mad]
Yo aun sigo esperando al repartidor de seur (lleva desde las 7:35 en reparto) que ganas joderrrr [mad]
Amazon, tu antes molabas... [Ooooo]
Os confirmo ahora que acabo de llegar,e hablado con amazon,y me a confirmado que me lo envia el lunes(justificando que e puesto envio 2 a 3 dias),(y soy premium)como ya dije atras,todos mis otros pedidos tambien eran asi y reservados y llegaban el dia de salida,no tiene ningun sentido,vaya tela con amazon fallar con este juego [facepalm] ,cuando hablaba con el a dejado soltar que alomejor el proveedor no habia llegado a tiempo,pero bueno,en mi caso hasta la semana que viene no lo cato,un saludo y disfrutarlo los que lo tengais ya.
Buenas

¿Alguien puede confirmar si ya lo venden en el mediamarkt de asturias? Es que ultimamente he visto juegos que no reciben el dia del lanzamiento y les entrarn en tienda los sabados.
Es para no hacer el viaje en vano.

Salu2
alvaro82 escribió:alguien lo quiere de la store usa?

yo, lo pille por 22e y lo tengo desde hace 2 dias
como el de amazon tenia pinta que llegaria muy tarde, pues pille el de la store usa por ebay y total por 22eurillos...y si subtitulos en español y el mismo juego que el de aqui
rudedude escribió:Imagen

Imagen

Nos vemos por Drangelic :p

esta tarde voty por el mio y a darle al vicio
cuervos oscuros escribió:Yo aun sigo esperando al repartidor de seur (lleva desde las 7:35 en reparto) que ganas joderrrr [mad]

Ya me lo trajo!! vicio!!! [flipa]

Imagen
La figura es mucho más grande de lo que parece en vídeos, hay que verla personalmente.
Imagen
Y es mucho más bonita, aunque le falla las espadas, que parecen de juguete.
Entonces ya lo venden en los GAME? En la web pone que en el que tengo cerca está "listo para envío en tienda". Eso significa que aún no les ha llegado?
Yo ya lo tengo,sin reservas previas ni nada, simplemente el juego normal. Pirimero he ido al mediamarkt, y me han dicho que AUN NO les ha llegado. No cuela, pero vamos,no me lo querían vender. Luego he subido a la planta de arriba del centro comercial,que hay un game, yv allí me lo han cambiado con el renove dando un fifa13 valorado en 2 euros, lo mínimo aceptado, asi que su queréis ir a un mediamarkt, mejor llamar antes.
Escribo desde el metro de canino a casa, asi que son noticias frescas hehe.
Recibido!!! Ouhhh Yeahhhhh!!
A las 13.00 h. aprox. de Seur y comprado en GAME.es
Imagen

A viciarrrr!!
Alguien sabe si El Corte Inglés hace envíos por la tarde?
Si no es así, creo que hasta mañana me quedo sin él.
Joder que guapa está la portada de la Black Armour Edition... Lástima que donde yo vivo no queda ninguna en ningún comercio...

Un saludo.
Por 39,90 sale en el mediamarkt con el cambiazo???
Roujin escribió:Por 39,90 sale en el mediamarkt con el cambiazo???

si, y por 45€ en el game.
Ya lo venden en mediamark Santa Justa (sevilla) y si, se queda en 39.90 con el cambiazo pero no entra la black armour
manexlai escribió:
Roujin escribió:Por 39,90 sale en el mediamarkt con el cambiazo???

si, y por 45€ en el game.

Ok tios, a ver si me paso esta tarde
Tukaram escribió: esta tarde voty por el mio y a darle al vicio

A ver si te animas y vienes al online ;)
A mi me han dicho que si que entra en MM la maquinista la black armour ... pero hasta esta tarde no se lo traían
lutthor escribió:Ya lo venden en mediamark Santa Justa (sevilla) y si, se queda en 39.90 con el cambiazo pero no entra la black armour
Amazon uk me lo acaba de enviar XD XD XD Que ganas por dios, su llegada prevista es para el lunes a veremos si llega ese día y no después... xD

Mucha suerte al resto que ha reservado en amazon! [beer]
Yo he llamado a 2 Media Mark; uno en Majadahonda que me han dicho que si lo vendía y que la Black Armor no entraba en el cambiazo y en Collado Villalba que nos ha atendido una borde, que nos dice que no lo tiene hasta mañana y que es imposible que se esté vendiendo ya....
A la gente de S/c de Tenerife, ya pueden comprar Dark Souls 2 en la Calle Castillo en Rivoli a 55,90 para PS3 acompañe a un amigo y lo conseguimos esta mañana para xbox no lo tenian T.T.
Entonces sabemos a ciencia cierta si la black armour entra en el cambiazo de media markt?

si no entra me pareceria muy absurdo ya que ambas cuestan lo mismo. no lo entenderia.

saludos y gracias.
vhaldemar escribió:Entonces sabemos a ciencia cierta si la black armour entra en el cambiazo de media markt?

si no entra me pareceria muy absurdo ya que ambas cuestan lo mismo. no lo entenderia.

saludos y gracias.

Yo comento lo que me han dicho en Villalaba y es que no entraba en el cambiazo; que su valor era unos 63,00 € (no me acuerdo de la cantidad exacta)
El problema es que como no lo tengas reservado en Game, no lo consigues de otra forma si no lo tienes reservado.
Una persona del Game, me ha mirado por todas las tiendas de la sierra de Madrid y en ninguna habia esa edicion si no la tenias resevada.
Sabiondo escribió:
vhaldemar escribió:Entonces sabemos a ciencia cierta si la black armour entra en el cambiazo de media markt?

saludos y gracias.

Yo comento lo que me han dicho en Villalaba y es que no entraba en el cambiazo; que su valor era unos 63,00 € (no me acuerdo de la cantidad exacta)
El problema es que como no lo tengas reservado en Game, no lo consigues de otra forma si no lo tienes reservado.
Una persona del Game, me ha mirado por todas las tiendas de la sierra de Madrid y en ninguna habia esa edicion si no la tenias resevada.

Pregunte en el Game hace 2 semanas y me dijeron que en el caso de que 5 dias despues del lanzamiento alguien no ha ido a recoger su reserva de la Black Armour ponen a la venta esa reserva.
KoriBeat escribió:
Sabiondo escribió:

saludos y gracias.

Pregunte en el Game hace 2 semanas y me dijeron que en el caso de que 5 dias despues del lanzamiento alguien no ha ido a recoger su reserva de la Black Armour ponen a la venta esa reserva.

me supongo que estarán agotadas en todos laos, ya que no es precisamente una edicion que saliera a la venta. tengo entendido que únicamente se han hecho para las reservas. vamos, que son exclusivas de reservas. asique normal que no tengan. ( tengo entendido esto).

pues la verdad, no se si me merece la pena pagar 57 euros por la black armour, o pillar la normal por 40....

vaya putada...

saludos.
Yo desde luego voy a pillar la normal por 40 pavos; si es real lo que me ha dicho el de Media Mark que sale por los 63 euros... son mas de 20 € de diferencia...
bajo mi punto de vista no merece la pena
A mi me a dicho que las 2 valían lo mismo y que por eso entraba tb el cambiazo otra cosa es que no lo sepa bien ... Yo cuando me llegue el SMS iré con un juego y comento que me han dicho a ver si les llega ya....
caracuel escribió:A mi me a dicho que las 2 valían lo mismo y que por eso entraba tb el cambiazo otra cosa es que no lo sepa bien ... Yo cuando me llegue el SMS iré con un juego y comento que me han dicho a ver si les llega ya....

Iba a decir lo mismo, que cada uno que vaya a comprarlo lo pregunte...ya que parece que como siempre les pilla a contrapie
Ya me he hecho con el mio en MM , se lo he quitado a la reponedora de las manos(trae pa ca... [+risas] ) , a 59.90€ la normal y 63,90€ la Black , no me ha dejado hacer el cambiazo por la black.. XD ,(39,90€)... total he empezado con un Deprivado , gallunbos , ascua de avdersidad y daga a tos manos que he encontrado por ahi... [+risas] , pa que quiero la black armor...

He hecho el primer trueque con el cuervo!!!
QUE BUENA PINTA TIENE !!! . [oki]
¿Alguien lo ha visto en algún Carrefour? Es el único sitio donde se pueden comprar videojuegos en mi pueblo :( .
pues yo voy a ir ahora.. si cuela la black armour bien, sino me pillo la normal y que le peten a la reserva de la black armour...

que paso de pagar 57 pavos pudiendo pagar 40...

luego os comento.. y también empezare con un marginado XDDDD

saludos.
En dos corte ingles nada de nada....ya los tienen pero me dicen que hasta mañana no pueden venderlos. Si no fuera por que tengo un vale regalo, lo cogia en otro lado.
Yo acabo de volver de Media Markt y ya tenian los juegos preparadospara el cambiazo y son versiones normales, no tenian ninguna Black Armour para hacer el cambiazo.
He aprovechado y he reservado el Infamous Second Son
A mi me ha llegado mi Black Armour, el único problema es que me ha llegado sin la litografia que tenia que venir, como bien decía la reserva, voy a matar a los de Game.
Ya he enviado un mail con la queja y el numero de compra, a ver que me dicen...
Yo pregunté ayer a MM por twitter si se podía hacer cambiazo para la Black Armor y me dijeron que no.
Hola chicos acabo de ir a por mi black armor mm la maquinista y si me han echo el cambiazo os pongo foto y ticket por si vale para algo
Imagen
Iba a ir hasta el mediamarkt siero en asturias. Pero para no ir para nada decidi llamarlos por telefono para preguntar si ya lo tenían. Y me salta un mensajito donde me dicen que las consultas telefonicas solo son de 10:00 a 14:00 horas.

Y se corta la llamada. No hay opción de nada mas. Me aprece increible que no se pueda contactar con ellos.

Algun compañero asturiano sabe algo de si ya tienen los dark souls en este mediamarkt? Porque ir pa nada... Como que es más de 1 hora de viaje de ida y vuelta...
Alguien que haya estado en el MM de Parets o de la Maquinista me puede decir si hay black armour para ps3 disponibles SIN haberla reservado?? se me paso y veo que me voy a quedar sin [enfado1]
En el de Parets ni idea pero creo que en la maquinista que es donde yo lo he comprado no tenían al menos de xbox360 pero no te lo puedo asegurar , 2 chicos de delante mio han preguntado y les ha dicho que si no tenía reservas que no habían ... de ps3 no te puedo decir nada sorry.
Darks78 escribió:Alguien que haya estado en el MM de Parets o de la Maquinista me puede decir si hay black armour para ps3 disponibles SIN haberla reservado?? se me paso y veo que me voy a quedar sin [enfado1]
caracuel escribió:En el de Parets ni idea pero creo que en la maquinista que es donde yo lo he comprado no tenían al menos de xbox360 pero no te lo puedo asegurar , 2 chicos de delante mio han preguntado y les ha dicho que si no tenía reservas que no habían ... de ps3 no te puedo decir nada sorry.
Darks78 escribió:Alguien que haya estado en el MM de Parets o de la Maquinista me puede decir si hay black armour para ps3 disponibles SIN haberla reservado?? se me paso y veo que me voy a quedar sin [enfado1]

Gracias tio
¿Alguno de Amazon que lo tenga enviado?

Me estoy cagando en ellos [buuuaaaa]
Karros escribió:¿Alguno de Amazon que lo tenga enviado?

Me estoy cagando en ellos [buuuaaaa]

Varios compañeros han hablado con Amazon y les han dicho que lo enviarán el lunes, así que hasta el jueves no lo recibirán. De todas formas, ya se sabía, ¿no? desde el primer momento ponía fecha de entrega 20-21.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7