Ya venden Dragon Quest XI en....

1, 2, 3, 4, 59
Los que estamos en el curro vamos a estar toda la mañana refrescando la página viendo si hay noticias!

Personalmente creo que lo van a soltar hoy pero... Habrá que esperar. Cualquier noticia no dudéis en postearnosla! XD
knf87 escribió:Yo lo compraré en Game el día de salida, vei que vale 54,90€ en todos lados. No lo he reservado, dudo que este juego se agote en la salida. Reservar hoy en dia sirve de algo? Siempre lo acabas encontrando, y a las malas siempre queda Amazon ...

En GAME son 60 palos..... Al precio web siempre hay que sumarle 5€. [jaja]
Xecuter escribió:
knf87 escribió:Yo lo compraré en Game el día de salida, vei que vale 54,90€ en todos lados. No lo he reservado, dudo que este juego se agote en la salida. Reservar hoy en dia sirve de algo? Siempre lo acabas encontrando, y a las malas siempre queda Amazon ...

Yo me acabo de fijar ahora que también estaba en la misma tesitura.... Pero el cambiazo que tienen me parece muy interesante, ya que tengo varios juegos en físico que ya me he pasado y que me vienen bien para ello...

De todas formas estaba intentando reservar desde web pero para recogerlo en tienda. No se puede no?
Disculpad mi ignorancia pero cual es ese cambiazo de Game?
@Adel Si entregas 2 juegos de PS4, te dan el valor de esos 2 juegos más 10€.Es una buena oferta si no eres "coleccionista" o no te importa deshacerte de 2 juegos que te hayas pasado, como es en mi caso.

Yo he calculado y el DQ se me queda en 20€ lo cual me obliga a comprarlo [angelito]
Parece que en Fnac ya vuleven a tener stock del juego. Habrá sido algo puntual ya me parecía a mi raro que se agotase.
siralexs escribió:
Xecuter escribió:

Yo me acabo de fijar ahora que también estaba en la misma tesitura.... Pero el cambiazo que tienen me parece muy interesante, ya que tengo varios juegos en físico que ya me he pasado y que me vienen bien para ello...

De todas formas estaba intentando reservar desde web pero para recogerlo en tienda. No se puede no?

Es que se me hacía rarísimo que estuviese tan barato en GAME y he mirado entrando directamente a la tienda y siempre pone “precio en tienda” y suele ser 5€ más caro siempre, jajajajaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xecuter

y si les preguntas en tienda porque 5e mas, te dicen es POR LOS GASTOS DE ENVIO jajaj

vas a la web y ves "gastos de envio gratis a partir de 30€)

Y piensas ME tratan de tonto... pero bueno lo asumo de comision por venta fisica , pagan impuestos esos trabajadores , y una web no paga SS

en la web NO DEJA reservarlo para recoger en tienda, yo quiero el regalo de manga ese... no me gustaria tener que ir en persona...hoy para volver mañana JOER! espero que den el manga sin reserva al menos el dia de lanzamiento, me dijeron que no se iba a agotar, se ve que el PRO , spiderman, y el TR son dura competencia...
Parece esto se empieza a mover , pedido de xtralife enviado por seur en reparto , ya no queda nada tenerlo [360º]
Dios, la impaciencia de consume jaja.

Ahora que se me acabó la jornada intensiva en el curro y salgo a las 17:30.... T_T.
Que ganas de que lo suelten hoy ya por fin y hacer Streaming de el desde el minuto 0.
Nitharandis escribió:Dios, la impaciencia de consume jaja.

Ahora que se me acabó la jornada intensiva en el curro y salgo a las 17:30.... T_T.
Que ganas de que lo suelten hoy ya por fin y hacer Streaming de el desde el minuto 0.

Yo igual!
Ya lo tengo en mis manos [amor]
Recibido de Seur por xtralife.
Mensaje recibido de Seur , que mañana me llega la coleccionista de Square Enix.
@CrAcK1987
¿La has comprado en Square-Enix?
¿Te ponía algún estado aparte de VALIDADO?

Ese es el estado que me pone a mi, y aún no me han mandado mail ni SMS ni nada indicando que ya la han enviado.... Que nervios!!!

Muchas gracias por tu respuesta.

Perdona, acabo de leer que la habías pillado en Square... estoy acarajado. :p
GAME hasta mañana nada.
@takuma-kun Me sorprendería que no lo soltaran el día antes como con el 98% de los juegos... Igual por la tarde se libera!
pituabelardo escribió:@CrAcK1987
¿La has comprado en Square-Enix?
¿Te ponía algún estado aparte de VALIDADO?

Ese es el estado que me pone a mi, y aún no me han mandado mail ni SMS ni nada indicando que ya la han enviado.... Que nervios!!!

Muchas gracias por tu respuesta.

Perdona, acabo de leer que la habías pillado en Square... estoy acarajado. :p

Es de Square Enix y en estado me aparece como validado , me han mandado el email y sms de que me llega mañana. Contacta con ellos a ver que te dicen.
A mi también ya me ha enviado seur el sms y un correo electrónico de que me llega mañana.

A ver si es verdad.
A mi los del game me han dicho ahora que hasta mañana no lo sueltan. :(
En FNAC me indica expedición prevista para el 14 del =9 :-? :-? [mamaaaaa]
siralexs escribió:@Adel Si entregas 2 juegos de PS4, te dan el valor de esos 2 juegos más 10€.Es una buena oferta si no eres "coleccionista" o no te importa deshacerte de 2 juegos que te hayas pasado, como es en mi caso.

Yo he calculado y el DQ se me queda en 20€ lo cual me obliga a comprarlo [angelito]

No he visto nada de esto en la web o en Twitter. Entiendo que no es solo para reservas y que podré aprovechar este "cambiazo" si me acerco mañana con un par de juegos, ¿No?

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vamos yo mañana voy con 2 juegos para que me salga a 35€, sino a 60 € no lo compro, me voy al MM a 54
Me ha llegado un sms de Seur diciendome que llega mañana. Ya queda menos!!!

PD: es la coleccionista de la web de S-E.
@fermentwo ni caso a eso, fijate si pone a preparar o algo así.
zeles escribió:@fermentwo ni caso a eso, fíjate si pone a preparar o algo así.

Pone A la espera de la entrega del proveedor.
En reservas que he hecho antes a Fnac siempre me indicaba salida prevista el día oficial.
@CrAcK1987

Eso acabo de hacer. Les he escrito, a ver que me dicen y rezaré un rato para ver si al recibo mañana martes.

Gracias por tu ayuda y que lo juegues bien!!!
Veamos si Game lo suelta despues de la hora de almorzar !
fermentwo escribió:

En reservas que he hecho antes a Fnac siempre me indicaba salida prevista el día oficial.

Estoy ugual que tu. Si tardan tanto cancelo y voy a pir el juego en otro sitio
Master_Cloud escribió:@pituabelardo Es que no es normal que a gente ya les haya llegado a El Prat y el nuestro ni lo hayan enviado... Quiero pensar que se han olvidado de actualizar el estado o algo y realmente están en camino (ya sé que es muy optimista xD), por eso me gustaría alguna vía de contacto con la store de square para preguntar, porque es raro raro...

Si no te importa, te cito en este hilo, tal y como nos han indicado.

Quiero pensar lo mismo que tú, que los han mandado todos juntos pero que el estado del pedido no está actualizado.

Yo he contactado con Square vía mail, diciendo que a un compañero de trabajo (pedazo excusa) ya le han avisado que lo recibe mañana pero a mi no, que si todo está correcto. A ver que dicen.

Yo vivo en Madrid capital (para que sepas donde me lo tienen que enviar) e iré actualizando si hay novedades.

Un saludo!!!
Marat escribió:
fermentwo escribió:

Estoy ugual que tu. Si tardan tanto cancelo y voy a pir el juego en otro sitio

Les he escrito para eso mismo. Si no lo voy a tener el día de salida (para algo lo reservé) le buscoen otro lado.
@pituabelardo Yo también les he enviado mail diciendo algo parecido a lo tuyo, vivo cerca de Barcelona, a ver si responden, aunque pone que tardan hasta 48 horas, así que nos pueden dar las uvas xD
siralexs escribió:@kivain Con reserva, y sin reserva también. Ahí tienes la imagen!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0180232195

Saludos!

Muchas gracias! Me salté esa imagen al ver por encima lo del PES.
@fermentwo pregunta en atencion al cliente de twitter mismo a ver que te dicen y me comentas que te han dicho.

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP
Master_Cloud escribió:@pituabelardo Yo también les he enviado mail diciendo algo parecido a lo tuyo, vivo cerca de Barcelona, a ver si responden, aunque pone que tardan hasta 48 horas, así que nos pueden dar las uvas xD

La putada es que es la edición coleccionista, y nos tendremos que joder y esperar un par de días....
Si fuese la edición normal, lo cancelaba y mañana me iba a cualquier tienda a pillarlo físicamente.

De todas formas, lo dicho: si tengo cualquier novedad lo escribo aquí y te cito, para que sepas como va el asunto.

Un saludo!
Mi edición de coleccionista de la Square Enix Store ya está en España según pone en la web de laposte.fr (concretamente en El Prat de Llobregat (Barcelona)). Además Seur me ha mandado un correo diciéndome que mañana me llega el pedido, confirmando que son ellos los que harán el reparto de los pedidos de la Square Enix Store en España.

Así que en un principio han cumplido con la fecha de lanzamiento [beer]
Me ha llegado ya el sms de SEUR confirmando que mañana me llega a casa la coleccionista de la tienda de SE.
Qué ganas!
android86 escribió:@Xecuter

y si les preguntas en tienda porque 5e mas, te dicen es POR LOS GASTOS DE ENVIO jajaj

vas a la web y ves "gastos de envio gratis a partir de 30€)

Y piensas ME tratan de tonto... pero bueno lo asumo de comision por venta fisica , pagan impuestos esos trabajadores , y una web no paga SS

en la web NO DEJA reservarlo para recoger en tienda, yo quiero el regalo de manga ese... no me gustaria tener que ir en persona...hoy para volver mañana JOER! espero que den el manga sin reserva al menos el dia de lanzamiento, me dijeron que no se iba a agotar, se ve que el PRO , spiderman, y el TR son dura competencia...

Y la excusa de los puntos para otra compra, jejejejeje, yo iré mañana a ver si dan el manga ese, sino lo pillaré en MM o Carrefour que están al lado.
@pituabelardo Lo mismo digo, si recibo respuesto o cualquier novedad te comento.

Pero me parece increíble la cantidad de gente que está recibiendo el sms y el tracking de que ya está en el prat y a nosotros ni enviada... Que es que encima son 15 eurazos de gastos de envío, y nos los han cobrado igual a nosotros que a ellos, así que no me parece para nada bien el trato que nos están dando, pero en fin, como dices, es una coleccionista y habrá que tragar...
eddie80 escribió:
Nanatsu88 escribió:
Evalia escribió:
Ella, la informada, la pitonisa.

Pues en el Paki de via laietana (Barcelona) ya lo tienen desde las 11. Digo.

Buenas! Entonces en un Paki de via laietana ya está disponible para comprar?? No pensaba que fueran a soltarlo hoy viernes [flipa]

No os lo creais. He llamado y no lo tienen. Cómo siempre los mentirosos de turno dando por culo....

Chica mentiroso yo de que? Eres nuevo en esto o como va? Si saben que los pueden multar o que la distribuidora, Koch Media se ponga intensa y deje de darle copias por venderlo antes de tiempo, al igual se van a arriesgar a decirle a alguien que no saben quien es por teléfono que lo tienen. De verdad, es tan fácil como ir y preguntar, que te vean la cara.

Así que menos descalificar y mas pensar, digo.
¿Recomendais cancelar en amazon y pillar en game? Me sigue poniendo del 12 al 14 de septiembre
xaos_ichigo escribió:¿Recomendais cancelar en amazon y pillar en game? Me sigue poniendo del 12 al 14 de septiembre

Yo lo haría.
adri1520 escribió:Acabo de comprar el juego en GAME web y en método de envío solo me salía "servicio express" y no lo podía cambiar ¿eso que empresa es? correos express? seur?? alguien lo sabe?? en la factura que me han mandado en la sección metodo de envio me sale en blanco...

Bueno Game me acaba de mandar el juego por una empresa llamada Sending, he leeido opiniones de la empresa por google y miedo me da....espero que el juego me llegue mañana...
Uno aquí con la coleccionista de la tienda de square, viviendo en Madrid: Acabo de recibir el sms de seur diciendo que lo recibo mañana.

@adri1520 No te preocupes demasiado por nada, yo el único problema con game lo tuve con seur. Ahora elijo Sending y he pillado ya varias cosas y no he tenido ningún problema, no es indicativo de nada, bueno, sí, que muy desastres tampoco son.

Saludos!

Y ahora el correo, qué bien. Bueno, a ver, sé que por aquí no se ve la ilusión como en vivo, pero es que no me hace demasiada ilusión ya que es un regalo que me van a hacer y no me lo dan hasta el 15 [facepalm]
xaos_ichigo escribió:¿Recomendais cancelar en amazon y pillar en game? Me sigue poniendo del 12 al 14 de septiembre

A mi me pone lo mismo pero parece que lo han cobrado porque no me deja modificar el Pedido, yo creo que nos llega mañana.
En Carrefour Web nada de nada... ni me han mandado mensaje para el cobro ni noticia alguna de ello. Es impresionante como escribiendoles pasan de ti... Pues nada, uno que se va a otro lado [poraki]
Otro con la colecionista de Square y ok de Redur a que mañana martes la tengo en casa, soy de Malaga. [beer]
Nitharandis escribió:Dios, la impaciencia de consume jaja.

Lo mio es peor, mi horario "normal" fuera del intensivo acaba a las 20 :( :( :( :(
En fnac supongo que enviarán mañana para recibirlo el día 5.. La verdad deberían mandar un día antes para que la gente reciba de salida.
@pituabelardo Buenas noticias, creo que nuestras sospechas se confirman. Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mañana tengo una entrega de Seur, así que... No recuerdo que me tengan que entregar nada más vaya.

Así que nada, a ver si lo recibimos mañana XD
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59