Ya venden el FIFA 11 en...

1, 2, 3, 4, 557
Kuein escribió:Recomendais reservarlo en GAME o Gamestop o mejor esperar a que salga directamente ?

yo te recomiendo que no lo reserves. Lo veo una chorrada, lo único que consigues es que cuando veas que lo venden en otras tiendas y no en donde lo has reservado, estes de mala ostia.

Yo suelo estar pendiente del foro, para cuando lo vendan en mi ciudad, salir a esa tienda a comprarlo, porque eso de que "no te quedes sin tu juego" es una chorrada como un camión, hay juegos de sobra para todo el mundo.
ajomelero escribió:
Kuein escribió:Recomendais reservarlo en GAME o Gamestop o mejor esperar a que salga directamente ?

yo te recomiendo que no lo reserves. Lo veo una chorrada, lo único que consigues es que cuando veas que lo venden en otras tiendas y no en donde lo has reservado, estes de mala ostia.

Yo suelo estar pendiente del foro, para cuando lo vendan en mi ciudad, salir a esa tienda a comprarlo, porque eso de que "no te quedes sin tu juego" es una chorrada como un camión, hay juegos de sobra para todo el mundo.

Perfecto, entonces estaré pendiente por aquí a ver si sale antes.
Muchas gracias.
ajomelero escribió:
Kuein escribió:Recomendais reservarlo en GAME o Gamestop o mejor esperar a que salga directamente ?

yo te recomiendo que no lo reserves. Lo veo una chorrada, lo único que consigues es que cuando veas que lo venden en otras tiendas y no en donde lo has reservado, estes de mala ostia.

Yo suelo estar pendiente del foro, para cuando lo vendan en mi ciudad, salir a esa tienda a comprarlo, porque eso de que "no te quedes sin tu juego" es una chorrada como un camión, hay juegos de sobra para todo el mundo.



+1
yo pienso igual es una tonteria reservar xq nosotros no tenems casi espera y en cuanto salga en algun lado nos lanzarems todoss!!
blademan76 escribió:
Zicoito escribió:Buenos días,

el encargado de un Game de Sevilla me dijo que seguramente se adelantaría al 30. De todas formas como hice la reserva me avisarían al móvil ...

Saludos.

P.D: La FNAC también vende juegos de segunda mano, igual MM cree que va siendo hora de apuntarse al carro ... o igual los revende a otra empresa o algo.


Bueno, pues menudo adelanto, no? que yo sepa, aunque el lanzamiento es el dia 1, en España sale el dia 30. Si tenemos en cuentra que el 29 hay una huelga general, lo deberan de tener el 27 o el 28 a mas tardar, asi que esperemos que el 28 lo suelten... De todas formas game y gamestop son lo peor para reservar. Yo lo reserve en game por la guia marca, pero cuando no dan nada me espero al final y lo pillo en tienda pequeña, que sale antes y asi doy de comer al comercio pequeño, jeje.

Mirar en el hilo de F1, los ultimos han sido game y sobre todo gamestop, que lastima!


xD yo no he dicho que sea adelanto ni que fuera primicia ni nada, he dado sólo el dato.

Dan 2000 puntos del Game. Y la reserva vale 1 euro ... así que tampoco pierdes nada, y por otra parte llamadme rarito pero es que puedo esperar perfectamente al 30, al 1, al 2 y a lo que sea para comprar el juego. ¿Si me mandan un sms el día 28? Pues nada mira que bien.

Saludos.
eso de los puntos es una chorrada, el mayor timo del game. Esos 2000 euros es calderilla, que quereis que os diga. Eso si, el otro día fue un chaval al game a comprar un juego, y gasto todos sus puntos........................se llevo el halo reach por 45 centimos, jajajaja, fue buenisimo ver como le daba al dependiente 50 centimos y le devolvían 45 centimos, jajajaj.
Yo lo reserve en game porque daban la guia marca y el año pasado en gamestop porque me dieron la bufanda de España. En carrefour descuentan 5€ del precio y te dan una guia del juego...si no encuentras algo asi interesante, pues te esperas al final, pero si, yo tambien espero un dia, no me pasa nada, jeje.

En cuanto a la importacion es mi explicacion logica y legal, que ya me han dicho en muchos sitios. Si de un tiempo para aqui estan haciendo la vista gorda por el tema crisis y tal pues vale, pero muy legal no es que una tienda compre un juego importado, si no pagan ellos los aranceles, pero bueno, si quereis intentarlo yo no digo nada, aunque dudo que os lo vayan a valorar igual, mas que no está ni en castellano, pero en fin, cada uno es libre...
blademan76 escribió:Yo lo reserve en game porque daban la guia marca y el año pasado en gamestop porque me dieron la bufanda de España. En carrefour descuentan 5€ del precio y te dan una guia del juego...si no encuentras algo asi interesante, pues te esperas al final, pero si, yo tambien espero un dia, no me pasa nada, jeje.

En cuanto a la importacion es mi explicacion logica y legal, que ya me han dicho en muchos sitios. Si de un tiempo para aqui estan haciendo la vista gorda por el tema crisis y tal pues vale, pero muy legal no es que una tienda compre un juego importado, si no pagan ellos los aranceles, pero bueno, si quereis intentarlo yo no digo nada, aunque dudo que os lo vayan a valorar igual, mas que no está ni en castellano, pero en fin, cada uno es libre...

Yo por ejemplo no soy socio en GAME, en el carrefour online no tienen nada de la reserva del juego por ningún lado, esa oferta ya acabó??? a que precio está en el carrefour?? ya que los juegos allí están mucho más caros :S
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos al final como este el tema se ssabe si saldra mañana como muchos usuarios decian??? alguien tiene informacion sobre esto??
Pues na veremos si me me aceptan mi faifa 10 en media markt porke con la tralla ke tiene encima no se yo jajaja
no salia el 30?.. a ver si lo consigo
VinXelus escribió:Pues na veremos si me me aceptan mi faifa 10 en media markt porke con la tralla ke tiene encima no se yo jajaja


Creo que la promoción empieza cuando el juego haya salido a la venta, asi que no vale llevarlo ahora si el Fifa 11 sale la semana que viene :-|
Lo mejor es reservarlo en Carrefour, te hacen 5 euros de descuento, a parte te dan una guia sobre el juego y si haces una compra superior a 15 euros cualquier dia que vayas al Carrefour y das la tarjeta del club carrefour te dan otro vale de descuento de 5 euros. Con lo que tendriamos el Fifa 11 en Carrefour con un descuento de 10 euros y una guia gratis.
eX-FeRNaL escribió:Lo mejor es reservarlo en Carrefour, te hacen 5 euros de descuento, a parte te dan una guia sobre el juego y si haces una compra superior a 15 euros cualquier dia que vayas al Carrefour y das la tarjeta del club carrefour te dan otro vale de descuento de 5 euros. Con lo que tendriamos el Fifa 11 en Carrefour con un descuento de 10 euros y una guia gratis.



ui si , igualito que en MM , donde el juego te sale por 40 euros
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos al final como este el tema se ssabe si saldra mañana como muchos usuarios decian??? alguien tiene informacion sobre esto??


Mañana??....que va, vamos yo apuesto por el Martes en algunos sitios y el Jueves en el resto, y sino, al tiempo... ;) .
Mañana es precipitado, sí, pero a Dinai le dijo el dependiente que era muy probable no tiene por que ser imposible. Además, a otro le dijeron que el viernes lo querían vender, al menos en Almería. De todas formas el lunes o el martes el juego está seguro, de la huelga no pasa más que nada porque todas las tiendas lo venderán en esos días, nadie se va a quedar atrás, sería perder dinero.
ello escribió:
eX-FeRNaL escribió:Lo mejor es reservarlo en Carrefour, te hacen 5 euros de descuento, a parte te dan una guia sobre el juego y si haces una compra superior a 15 euros cualquier dia que vayas al Carrefour y das la tarjeta del club carrefour te dan otro vale de descuento de 5 euros. Con lo que tendriamos el Fifa 11 en Carrefour con un descuento de 10 euros y una guia gratis.



ui si , igualito que en MM , donde el juego te sale por 40 euros


Nos ha jodido, te lo dan por 40 euros SI ENTREGAS EL JUEGO DEL AÑO ANTERIOR A CAMBIO! Que es muy buena oferta, pero no te venden el fifa11 con una guia por 40 euros y en carrefour tienes descuento direto de 5€ y posibilidad de otros 5, mas la guia, y sin dar ningun juego...

En serio, olvidaros que salga hoy, que la fecha de salida es el 30. Con suerte, como suelen dalir un dia antes y el 29 es huelga, lo suelten el 28 y en alguna tienda pequeña el 27 si sale la version bukanera, pero no espereis mas...ojala, pero no creo!
blademan76 escribió:
noid32 escribió:
blademan76 escribió:NI LO INTENTEIS! Los juegos de importacion no los compran nunca jamas, por el tema de impuestos y demas. Ahorraros el viaje...



Por que no lo voy a intentar porque tu lo digas? El no lo llevo ya que me lo cogen bien que no pues nada


Hombre, lo decia por ti, pero vamos, que si le quieres llevar una tostadora por mi no hay problema....
A ver, luego vendra alguien diciendo que a el se lo cogieron, pues nos lo tendremos que creer, pero daros cuenta que es un producto que viene de importacion y en inglaterra o en japon no pagan iva, y por el royo de los impuestos viene el tema... No os habeis fijado que no hay tiendas de juegos de improtacion, como tiendas fisicas en España? En el momento que le metan el Iva se va el margen...
Hacerme caso, si quereis pasear ir, pero o pillais al tio en un renuncio y se lo colais o no hay manera, canta en cuanto le pase el lector del codigo de barras...ademas, por otro lado, creo que esta prohibido vender articulos en España que no traigan sus intruscciones en castellano... En fin, suerte y a ver si pillais al empanao de turno, que me extraña...

Yo con tenerlo el 28 me vale, mas no pido... El lunes si no antes llegara la version bukanera, y contra antes llegue antes lo soltaran las tiendas!


- En UK claro que hay IVA ( VAT ), el 18 o 20%.
- Dentro de la EU no hay aranceles.

Tu crees que van a pasar el lector de códigos de barra en los juegos que lleves ?¿

Yo lo voy a intentar, no estas timando a nadie ... y el FIFA 10, al menos en mi caso no lo volvería a catar ...
Alguien sabe si el juego se está empezando a recibir? Apenas las tiendas lo reciban no os extrañe que se empiece a vender, esto es la guerra para vender más que otros... por eso lo de mañana, no es descabellado, basta con que reciban el juego.
ello escribió:
eX-FeRNaL escribió:Lo mejor es reservarlo en Carrefour, te hacen 5 euros de descuento, a parte te dan una guia sobre el juego y si haces una compra superior a 15 euros cualquier dia que vayas al Carrefour y das la tarjeta del club carrefour te dan otro vale de descuento de 5 euros. Con lo que tendriamos el Fifa 11 en Carrefour con un descuento de 10 euros y una guia gratis.



ui si , igualito que en MM , donde el juego te sale por 40 euros


Como ya te ha dicho el compañero lo del Carrefour es sin dar el Fifa 10. Pon que vendes el Fifa 10 al Game por ejemplo que estan dando 10 euros. Pues entonces en Carrefour con esos descuentos te lo llevas al mismo precio que en MM pero con un guia de regalo ^^
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:Alguien sabe si el juego se está empezando a recibir? Apenas las tiendas lo reciban no os extrañe que se empiece a vender, esto es la guerra para vender más que otros... por eso lo de mañana, no es descabellado, basta con que reciban el juego.


El juego segurisimo que ya lo han recibido pero claro estarn esperando haver quien es el que da el primer paso en ponerlo a la venta.
vlctt escribió:
almeripower escribió:Alguien sabe si el juego se está empezando a recibir? Apenas las tiendas lo reciban no os extrañe que se empiece a vender, esto es la guerra para vender más que otros... por eso lo de mañana, no es descabellado, basta con que reciban el juego.


El juego segurisimo que ya lo han recibido pero claro estarn esperando haver quien es el que da el primer paso en ponerlo a la venta.
Yo estoy segurísimo de que no lo han recibido... El lunes o martes se empezará a vender, antes, olvidaros.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego no esta en ninguna tienda, si no ya lo sabríamos. Como dice el compañero de arriba llegaran a tiendas entre Lunes y Martes antes de la huelga y seguramente se venda.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si que lo han recibido porque en su dia cuando yo fui a reservar el juego a game me dijeron que los juegos de futbol los recibian una semana antes de su salida y hoy justo falta una semana tambien me dijeron que se adelantaria 2 o 3 dias la salida del juego.
No creo que el juego ya este en tiendas,sino ya tendríamos version caribeña y no la tenemos. Podría ser, por mi ojalá,pero no creo. Yo me conformaria con probarlo este finde y hacerme el lunes con el original.Aunque sería un puntazo comprarlo ya mañana,ya lo creo :)
Puede que el juego se haya recibido en algunas tiendas, pero sólo algunas. Pero estad seguros de que apenas se empiece a recibir se pone a la venta segurísimo. Espero que mañana se reciba y de alguien el paso. De todas formas, el lunes o el martes seguro que lo tenemos. Más hayá del martes no creo que tarde, sería desastroso xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vlctt escribió:Si que lo han recibido porque en su dia cuando yo fui a reservar el juego a game me dijeron que los juegos de futbol los recibian una semana antes de su salida y hoy justo falta una semana tambien me dijeron que se adelantaria 2 o 3 dias la salida del juego.


Pues si las tiendas lo tuvieras ya lo sabriamos me repito, el Gameshop es mi ciudad es la central de España y siempre lo tienen todo mucho antes para repartirlo al resto de franquicias y no lo tienen... Albicius no a dicho nada y estos tambien lo venden nada mas llegar.

Hazme caso, las tiendas no lo tiene ninguna.
Puzzle escribió:
vlctt escribió:Si que lo han recibido porque en su dia cuando yo fui a reservar el juego a game me dijeron que los juegos de futbol los recibian una semana antes de su salida y hoy justo falta una semana tambien me dijeron que se adelantaria 2 o 3 dias la salida del juego.


Pues si las tiendas lo tuvieras ya lo sabriamos me repito, el Gameshop es mi ciudad es la central de España y siempre lo tienen todo mucho antes para repartirlo al resto de franquicias y no lo tienes... Albicius no a dicho nada y estos tambien lo venden nada mas llegar.

Hazme caso, las tiendas no lo tiene ninguna.


Haber si mañana sabemos algo, nunca se sabe
Puzzle escribió:
vlctt escribió:Si que lo han recibido porque en su dia cuando yo fui a reservar el juego a game me dijeron que los juegos de futbol los recibian una semana antes de su salida y hoy justo falta una semana tambien me dijeron que se adelantaria 2 o 3 dias la salida del juego.


Pues si las tiendas lo tuvieras ya lo sabriamos me repito, el Gameshop es mi ciudad es la central de España y siempre lo tienen todo mucho antes para repartirlo al resto de franquicias y no lo tienen... Albicius no a dicho nada y estos tambien lo venden nada mas llegar.

Hazme caso, las tiendas no lo tiene ninguna.


Joder y yo sin saberlo de verdad es la central?
Lo que os recomiendo es no jugar online hasta el dia de salida, por muy legal que sea vuestro juego. Hoy he leido una noticia enlazada en un foro de eol, que van a hacer baneos por ejemplo a los que jugaron a halo antes de tiempo online, y claro, entre ellos habra gente con el juego original que jugo antes de tiempo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32

Si, Gameshop es una empresa albaceteña. :D

blademan76

No pude banear a nadie por jugar antes a un juego original, una persona lo ve en una tienda y lo compra. Por supuestisimo puede jugar cuando quiera o como quiera. Lo que van a hacer con el Halo Reach es resetear las estadisticas online, confirmado por Bungie, nada de banear a gente que lo tenga original.
Esta tarde llamare a cinetecas de nuevo, pero vamos me da que no lo cataremos hasta el martes
Yo sigo rallao porque no se si intentar colar el Fifa 10 en mediamarkt, o importarlo, a este paso me llega en noviembre si tardo tanto en pedirlo a UK [+risas]
Hay que estar al tanto para saber cuando lo reciben... en el momento que tengan el juego a hacer presión. No hay más
blademan76 escribió:Lo que os recomiendo es no jugar online hasta el dia de salida, por muy legal que sea vuestro juego. Hoy he leido una noticia enlazada en un foro de eol, que van a hacer baneos por ejemplo a los que jugaron a halo antes de tiempo online, y claro, entre ellos habra gente con el juego original que jugo antes de tiempo...

Me banean y les meto un paquete que se le caen los huevos al suelo,mi juego es original que ni se les ocurra tocarme
Según un foro de GAME hay gente que ya tiene el PES....
No sera la primera vez que confunden a un usuario legal con uno que no lo es, por jugar antes de tiempo, pero bueno, os dejo la noticia:
http://www.adslzone.net/article4607-microsoft-anuncia-baneos-multiples-a-los-usuarios-de-xbox-hackeadas.html

Por cierto, acabo de ver que ya esta rulando el pes11 (no en las tiendas) asi que con un poco de suerte saliera hoy tambien el fifa11 y podemos presionar a las tiendas,jejejejjeje...
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Lo que os recomiendo es no jugar online hasta el dia de salida, por muy legal que sea vuestro juego. Hoy he leido una noticia enlazada en un foro de eol, que van a hacer baneos por ejemplo a los que jugaron a halo antes de tiempo online, y claro, entre ellos habra gente con el juego original que jugo antes de tiempo...

Me banean y les meto un paquete que se le caen los huevos al suelo,mi juego es original que ni se les ocurra tocarme



Tranquilo jose juan que no nos van a banear, por mucho que allamos juegado antes, si la tubieras flaseada si pero sin flaseada ni nada no te tocan la consola ni jugando 1 mes antes al fifa11.
Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:Esta tarde llamare a cinetecas de nuevo, pero vamos me da que no lo cataremos hasta el martes


Pregunta si saben algo de la huelga y el adelantamiento del juego. Yo llamare a Gameshop.
blademan76 escribió:No sera la primera vez que confunden a un usuario legal con uno que no lo es, por jugar antes de tiempo, pero bueno, os dejo la noticia:
http://www.adslzone.net/article4607-microsoft-anuncia-baneos-multiples-a-los-usuarios-de-xbox-hackeadas.html

Por cierto, acabo de ver que ya esta rulando el pes11 (no en las tiendas) asi que con un poco de suerte saliera hoy tambien el fifa11 y podemos presionar a las tiendas,jejejejjeje...



Uff ya veo cagado de miedo a la peña con su consolas modificadas [+risas] .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
almeripower escribió:Según un foro de GAME hay gente que ya tiene el PES....


¿puedes poner el link? ¿dice que es original?
http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... 70&#198170

Ahí lo teneis, con foto y todo. Está claro que las tiendas están recibiendo al menos el PES
Puzzle escribió:
almeripower escribió:Según un foro de GAME hay gente que ya tiene el PES....


¿puedes poner el link? ¿dice que es original?

yo el que he visto por ahi no es el de las tiendas...pero seguro que este año pro quiere sacarlo antes y nos va a beneficiar esa guerra entre ellos, seguro!
Puzzle escribió:
noid32 escribió:Esta tarde llamare a cinetecas de nuevo, pero vamos me da que no lo cataremos hasta el martes


Pregunta si saben algo de la huelga y el adelantamiento del juego. Yo llamare a Gameshop.
´

Ayer me dijo el tio que la salida oficial era el 30 y me dijo que el lo venderia el 29 le comente lo del adelanto y me dijo que ya veriamos que llamara hoy a ver...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
almeripower escribió:http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&m=198170&#198170

Ahí lo teneis, con foto y todo. Está claro que las tiendas están recibiendo al menos el PES


esa es la copia de prensa, ya se había puesto pero gracias.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
almeripower escribió:Según un foro de GAME hay gente que ya tiene el PES....



En que foro tio????
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
noid32 escribió:
Puzzle escribió:
noid32 escribió:Esta tarde llamare a cinetecas de nuevo, pero vamos me da que no lo cataremos hasta el martes


Pregunta si saben algo de la huelga y el adelantamiento del juego. Yo llamare a Gameshop.
´

Ayer me dijo el tio que la salida oficial era el 30 y me dijo que el lo venderia el 29 le comente lo del adelanto y me dijo que ya veriamos que llamara hoy a ver...


Bueno cuando llames comenta que te han dicho, yo haré lo mismo con gameshop.
Eso, meted presión que es lo suyo. De esta forma no van a dudar en venderlo apenas se reciba!!!
A mi me extraña una barbaridad que el dia de la huelga se la jueguen con ese lanzamiento. Lo suyo seria el 28, osea el martes, como han hecho con el f1
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Claro que si es lo que ahi que hcer
2809 respuestas
1, 2, 3, 4, 557